Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sharku2001 » Mar Ago 22, 2017 4:47 pm

filialchiquiperez escribió:Mira quien se puse la 2
https://www.diariopopular.com.ar

Belgrano

DT: Sebastián Méndez (sigue).

Incorporaciones: Santiago Martínez (Wanderers, Uruguay), Neri Bandiera (Aldosivi), Jonathan Ramis (Zacatepec, México), Lautaro Caride (Independiente), Marcelo Benítez (Godoy Cruz), Jorge Ortiz (Tijuana, México), Epifanio García (Guaraní, Paraguay), Pier Barrios (volvió de Ferro), Tobías Figueroa, Santiago Giordana y Marcos Rivadero (los tres volvieron de Brown de Madryn), Leonardo Sequeira (Central Córdoba SE) y y Juan Brunetta (Arsenal).

Desvinculaciones: Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Sebastián Prediger, Claudio Bieler, Jorge Velázquez, Renzo Saravia, Federico Alvarez, Gastón Alvarez Suárez, Gabriel Alanis, Germán Gaitán, Claudio Aquino, Guillermo Farré, Lucas Aveldaño, Fernando Márquez, Esteban Espíndola López y Lucas Melano.
sharku2001
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 17, 2017 9:18 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Mar Ago 22, 2017 4:50 pm

FacuZárate escribió:Godoy y un ¿carteludo?
No quiero ilusionarme, capaz así funciona

https://www.youtube.com/watch?v=7GGd0pYE9w8

Con un central de esos, es el mejor receso desde que recuerdo. (capaz cuando volvió chiche)


El plazo de espera no pasa de esta semana? o puede/n llegar con torneo ya iniciado?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mar Ago 22, 2017 4:52 pm

faltan 2 jugadores.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar Ago 22, 2017 5:40 pm

laBestone escribió:
FacuZárate escribió:Godoy y un ¿carteludo?
No quiero ilusionarme, capaz así funciona

https://www.youtube.com/watch?v=7GGd0pYE9w8

Con un central de esos, es el mejor receso desde que recuerdo. (capaz cuando volvió chiche)


El plazo de espera no pasa de esta semana? o puede/n llegar con torneo ya iniciado?

Si, creo recordar que se pueden "anotar" jugadores con los que estes cerrando negociación, también es diferente la fecha límite para incorporar jugadores que se encuentren libres. Creo que en ambos casos se suma 1 o 2 semanas mas (aunque admito que puedo estar hablando giladas)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Mar Ago 22, 2017 6:34 pm

Acabo de escuchar en Closs Continental que Independiente quiere colgar al Marciano Ortiz al que le deben 800 mil dólares en sueldos si este no acepta canjear esa deuda por el pase libre. OJO QUE SE PÚEDE COMPLICAR. Y traigan al menos un central, Lema y Romero son unos muertos
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mar Ago 22, 2017 6:40 pm

piratacordobesloco escribió:Acabo de escuchar en Closs Continental que Independiente quiere colgar al Marciano Ortiz al que le deben 800 mil dólares en sueldos si este no acepta canjear esa deuda por el pase libre. OJO QUE SE PÚEDE COMPLICAR. Y traigan al menos un central, Lema y Romero son unos muertos


No tiene sentido, encima que le deben plata le van a cagar el laburo? Encima con un contrato firmado. Me suena a humo mal
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacordobesloco » Mar Ago 22, 2017 6:47 pm

mao88 escribió:
piratacordobesloco escribió:Acabo de escuchar en Closs Continental que Independiente quiere colgar al Marciano Ortiz al que le deben 800 mil dólares en sueldos si este no acepta canjear esa deuda por el pase libre. OJO QUE SE PÚEDE COMPLICAR. Y traigan al menos un central, Lema y Romero son unos muertos


No tiene sentido, encima que le deben plata le van a cagar el laburo? Encima con un contrato firmado. Me suena a humo mal


No es tan fácil, parece que el Tijuana donde jugaba Ortiz no le pago el prestamo a Independiente y los tipos se quieren cobrar de alguna forma. Y ya sabemos lo jodidos que pueden ser Moyano y sus secuaces
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor grangony » Mar Ago 22, 2017 7:26 pm

A las 20 hs va a ser presentado Juan Brunetta, la mitad del pase va a ser de Belgrano y la otra mitad de un grupo empresario (se dice que el otro dueño sería su representante, Christian Bragarnik). ¿Será el comienzo de una sociedad? Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor miguelito65 » Mar Ago 22, 2017 7:48 pm

julioinsm escribió:
belga2004 escribió:Tobio es tentado para ir a Rosario Central

Torsiglieri no tiene lugar en Racing

Dos centrales para tener en cuenta en lo poco que queda


Cualquiera de los dos nos vendría de 10, pero Tobio lo veo muy difícil


Si Fernando Tobio es muy difícil , esta percibiendo un sueldo de 1.200.000 dólares al año en el Palmeiras y Rosario Central quiere al jugador en préstamo pero ve la negociación compleja por el alto sueldo del jugador

http://www.elciudadanoweb.com/tobio-otr ... a-canalla/
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 22, 2017 7:56 pm

En Sucesos tiraron que mañana llega y firma Godoy.

Y que le ofrecieron a Neri Bareiro. El que nos hizo el gol de Curitiva. 190cm. 29 años.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 22, 2017 7:58 pm

AHORA LISTO

Y vamos por el defensor??

http://www.radioarg.com/sucesos-cordoba/
Adjuntos
A GODOY DHduHeqXgAALpP_.jpg
A GODOY DHduHeqXgAALpP_.jpg (36.06 KiB) Visto 2330 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 22, 2017 7:58 pm

charlipirata escribió:En Sucesos tiraron que mañana llega y firma Godoy.

Y que le ofrecieron a Neri Bareiro. El que nos hizo el gol de Curitiva. 190cm. 29 años.



Dos muertos.

La guitarra de Lollo: "Bien, gracias."
Última edición por CordobaPuebloPirata el Mar Ago 22, 2017 7:59 pm, editado 1 vez en total
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 22, 2017 7:59 pm

Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 22, 2017 8:00 pm

:D :D

¿y este quién es?...Ofrecieron a Nery Rubén Bareiro... ¿¿¿¿...???
PLAN Zeta... solo eso... "hay otra opción mejor"

:mrgreen: :mrgreen:

i5sastre‏ @Siento_Futbol 13 sHace 14 segundos
Más
Brunetta: "De chiquito había querido jugar en Belgrano y no había quedado, hoy es una revancha"
Adjuntos
AHORA DH3k7i7WAAA1T60.jpg
AHORA DH3k7i7WAAA1T60.jpg (33.95 KiB) Visto 2311 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 22, 2017 8:02 pm

charlipirata escribió:



Naaaa, que hijo de puta el que hizo ese video. Juega contra un equipo de la UCFA!

Aunque el pase que da en el segundo 0:20 me hace dudar de traerlo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 22, 2017 8:10 pm

charlipirata escribió:
charlipirata escribió:



Naaaa, que hijo de puta el que hizo ese video. Juega contra un equipo de la UCFA!

Aunque el pase que da en el segundo 0:20 me hace dudar de traerlo :twisted:


Quiero saber si después de ese seguimiento lo contrataron!!! :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Ago 22, 2017 8:16 pm

grangony escribió:A las 20 hs va a ser presentado Juan Brunetta, la mitad del pase va a ser de Belgrano y la otra mitad de un grupo empresario (se dice que el otro dueño sería su representante, Christian Bragarnik). ¿Será el comienzo de una sociedad? Abrazo de gol


Escuché la conferencia de presentación por Face, muy motivado el pibe aunque es bastante parco para declarar y la Torta Franceschi interrumpió la conferencia para aclararle a los periodistas que siguen hablando de préstamos que BELGRANO compró el 50 por ciento de los derechos económicos y 100 por ciento de los federativos.

Excelente apuesta de la CD, ojalá esta vez tengamos éxito.

Con respecto a otros temas:

- Godoy ya está: firma mañana.

- Intentan que el otro central llegue también antes del fin de semana. Todos los cañones estaban hacia Viera y de nuevo estaba cerca hasta que Godoy Cruz de buenas a primeras aumentó su pedido de guita.

- Lo del delantero viene más verde y van a inscribir alguno cablegráficamente.

- No sé qué onda lo de Ortiz, pero sobran antecedentes de fallos de los tribunales deportivos que favorecen a los jugadores en esas circunstancias porque se prioriza su derecho a trabajar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mar Ago 22, 2017 8:24 pm

Vamos la puta madre!! Por fin metemos una buena inversión en mucho tiempo. Ya ni me importa saber cuánto pagamos. Es el 50 que ahora tenemos y eso ya es un mérito.

Si todos nos quieren sacar guita, los hambrientos de los rosarinos, el mafioso de Moyano, el nefasto de Angelici, que se vayan a hacerse mover. Hagamos negocios con loss que nos llevamos bien... el dueño de la guitarra y a la mierda. Si parece que hay buena onda con nosotros. Tampoco que nos entreguemos como hicieron algunos...o que haga lo que quiera... pero sí de esta manera "compramos una parte del pibe ¿quieren compartir la otra parte del pase?". Negocio para ambos. Aparte, salvando las distancias, ni siquiera le pedimos algo de plata a Defensa por el cuqui.

Este chico juega en serio, veremos si tiene los cojones para ponerse la celeste. Al fin y al cabo aun es joven y seguro tendrá sus partidos laguneros. PEro que juega, pfffff

Le cae justo a Suarez, es lo que necesitaba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 22, 2017 9:13 pm

charlipirata escribió:
charlipirata escribió:



Naaaa, que hijo de puta el que hizo ese video. Juega contra un equipo de la UCFA!

Aunque el pase que da en el segundo 0:20 me hace dudar de traerlo :twisted:


Jajajaja es en serio esto?
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 22, 2017 9:14 pm

Asi formaba Godoy Cruz cuando perdío el tercer puesto con Estudiantes después de un torneazo en donde estuvo cerca de jugar la final con Lanus.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Ángel González, Juan Garro y Facundo Silva.

Pensemos que era Mayo de 2016, muchos de estos tipos eran desconocidos hasta ese torneo y después se consagraron. Encuentran similitud con este BELGRANO? yo si, tipos con muchísimo HAMBRE.

Es otro futbol, hay otras presiones y hay mucha más diferencia con los grandes, pero si me traes dos centrales me le animo a cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados