Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mar Ago 22, 2017 8:54 am

Muy feliz por lo de Brunetta y mas feliz todavia si se confirma que le compramos el 50% del pase, seria la primera gran compra / apuesta de la nueva comisión. Me parece que le va a sacar una mochila y al mismo tiempo, se va asociar muy bien con Matias Suarez, experiencia y juventud entre los dos, promesa de mucho mejor futbol, explosión del medio para frente.
No nos durmamos con los zagueros, cierren por lo menos uno, esa dupla actual no esta para nada confiable, volve Lembo, con 40 nos acomoda todo el sistema defensivo y le da unos consejitos a Romero para que sea lo que promete...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Diegorotes » Mar Ago 22, 2017 8:59 am

raulo escribió:Por lo que se ve en el vídeo, Brunetta tiene otra estampa y físicamente son muy distintos, pero me hace acordar mucho al chinito. Ese fierrazo sorpresivo con poca carrera, los cambios de frente de 50 metros al pie de un compañero, y ese enganchecito corto para sacarse un tipo de encima casi sin moverse..

Me gusta porque creo que podría jugar en casi cualquier puesto de los 4 de arriba, similar a lo que pasa con Suárez cuando está bien físicamente. Creo que viene a ser el extremo izquierdo titular, pero tambien podría ser ese media punta interno que usa el gallego.


Pensé exactamente lo mismo desde el primer video que vi: es el chino pero zurdo. Me agarró una manija tremenda, vi todos los videos de Brunetta que encontré y cada vez me parece más un crack ese pendejo. Encima tiene mejor pegada. La verdad, si viene a préstamo es un notición, pero si es verdad que compramos el 50% del pase me parece que pinta para negoción para Belgrano.

No se por que me da la sensación de que esta CD pro primera vez tiene como intención en muchísimo tiempo que podamos ser una vidriera y con eso ir procurando un circulo virtuoso de jugadores de calidad que se van renovando. Está claro que la premisa de la administración anterior era exclusivamente sacar guita de la venta de jugadores de inferiores, y con eso comprar refuerzos que tapen huecos. El problema es que eso llevó a que con el paso del tiempo, quedaran solamente los jugadores que llegaron a tapar huecos. Así bajamos tan rapido de estar entrando a copas a estar últimos :shock:
Diegorotes
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Ago 22, 2017 9:53 am

tofranquiCAB escribió:Quienes piensan que se puede buscar jerarquía con anticipacion .. No entiende nada. . Salvo que sea un ex belgrano. . Me imagino los dirigentesu en pleno campeonato yendo a san pablo diciéndole a chavez che loco veni a Belgrano. . Cuando el otro sólo debe pensar en pegar el salto a Europa. .
Con anticipación se deben buscar las apuestas de ligas menores. . Acá si hay un punto flojo


Comparto que la "jerarquía" nunca va a llegar "con anticipación" porque, precisamente, cuando hay más de un interesado en alguien, ese alguien se va a tomar todo el tiempo posible para decidir a con quién se va. Es la ley del capitalismo y la oferta y demanda aplicada al fútbol; y en la ley del capitalismo, además, los poderosos son los que tienen la sartén por el mango y de vez en cuando pueden hacer lo que se les plazca. Quienes crean que estamos en el lote de los "poderosos" en el fútbol argentino, capaz que tengan que leer un poco de la historia de BELGRANO.

Lo que no comparto es que haya un "punto flojo" en la búsqueda "con anticipación" las "apuestas" en "ligas menores". Precisamente de ahí vienen Ramis, Martínez Pintos, Epifanio, que llegaron con mucho tiempo de anticipación. Quizás faltó una apuesta para marcador central, pero es un puesto en el que sí la experiencia pesa mucho más.

tofranquiCAB escribió:Lollo esta roto no le interesa seguir con la carrera. . Le interesa seguir cobrando buena guita en river Hasta donde pueda y dsp tirar los últimos cartuchos en donde sea


Acá 100 por ciento de acuerdo. Si nos quejamos cuando viene un jugador sin actividad, les recuerdo que Lollo hace DOS AÑOS que no juega un partido completo. Y antes de eso, estuvo parado un tiempo en Racing, parado otro tiempo en BELGRANO con pubalgia... Tiene diez años de carrera y por lo menos la mitad se la ha pasado lesionado o parado por sus constantes conflictos contractuales...

En ese sentido, vale recordar que cuando ascendimos estuvo freezado porque no quería firmar su nuevo contrato y, antes de irse a Racing, presionó de todas las maneras posibles para irse, al punto de haber dado ocote el torneo anterior a su venta.

Dicho todo esto, no significa que pueda ser una buena incorporación para un BELGRANO que tiene su mayor falencia en esa posición, pero no lo consideraría jerarquía ni en pedo, no en su presente actual.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Ago 22, 2017 10:45 am

Pasa que el concepto de jerarquía se relaciona con el peso del nombre, yo prefiero mil veces traer a algún central con huevos y ganas de comerse la cancha que traer a un viejo con renombre que venga a caminar toda la cancha.. los carteludos acá no quieren venir y si alguna vez vienen es para hacer agua y pasear por cba, ya nos pasó muchas veces.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 22, 2017 10:55 am

Por alguna razón que la ciencia no logra determinar, los uruguayos y los paraguayos siempre tienen una cantera inagotable de excelentes centrales. Capaz que ante la situación crítica que estamos viviendo (me refiero al hecho de no conseguir 2 y/o 6 que orienten a ésta defensa), podríamos buscar en equipos "alternativos" de aquellos pagos..
No sé, digo, de pronto, me parece
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Mar Ago 22, 2017 10:57 am

LucasCalcho escribió:Pasa que el concepto de jerarquía se relaciona con el peso del nombre, yo prefiero mil veces traer a algún central con huevos y ganas de comerse la cancha que traer a un viejo con renombre que venga a caminar toda la cancha.. los carteludos acá no quieren venir y si alguna vez vienen es para hacer agua y pasear por cba, ya nos pasó muchas veces.


Comparto, antes que un coloccini me traigo un Godoy
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Mar Ago 22, 2017 11:33 am

tofranquiCAB escribió:Quienes piensan que se puede buscar jerarquía con anticipacion .. No entiende nada. . Salvo que sea un ex belgrano. . Me imagino los dirigentesu en pleno campeonato yendo a san pablo diciéndole a chavez che loco veni a Belgrano. . Cuando el otro sólo debe pensar en pegar el salto a Europa. .
Con anticipación se deben buscar las apuestas de ligas menores. . Acá si hay un punto flojo

Brunetta es crack. . Es la joya se arsenal. . Así venga X tres partidos. . Lo quiero.. digo X q lei a un par q si no venía con opción no vale ..

Lollo esta roto no le interesa seguir con la carrera. . Le interesa seguir cobrando buena guita en river Hasta donde pueda y dsp tirar los últimos cartuchos en donde sea


Comparto, pero al marciano Ortiz, en el que todos coincidimos es de jerarquía, según el mismo jugador lo vienen hablando hace meses para venir a Belgrano, igual no aplica para todos los jugadores.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor adrianguess » Mar Ago 22, 2017 11:42 am

LucasCalcho escribió:Pasa que el concepto de jerarquía se relaciona con el peso del nombre, yo prefiero mil veces traer a algún central con huevos y ganas de comerse la cancha que traer a un viejo con renombre que venga a caminar toda la cancha.. los carteludos acá no quieren venir y si alguna vez vienen es para hacer agua y pasear por cba, ya nos pasó muchas veces.

Para mi el concepto de jerarquía va asociado a jugadores de muy buen presente en el fútbol ARGENTINO o de probada incursión en el mismo y que no están en una curva descendente de su carrera...simple.
Acá NO entran los coloccini, demichelis, burdisso, campagnaro, mina, lollo .
SI entrarían los conti, viera, carusso, etc.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mar Ago 22, 2017 11:56 am

Lo de Brunetta ademas es interesantisimo porque con el ahora tenemos un gran pateador de pelota parada y un tipo que le pega de afuera del area...y uno que se la entrega redonda a un compañero, cosa que por aca no se ha visto demasiado que digamos

PD: Por Zeus y Thor, traigan un par de centrales como la gente
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Ago 22, 2017 12:20 pm

RUMORES
Si no alcanza para todos... TRAEME lo que más necesito
UN CENTRAL TITULAR
Y UN CENTRAL QUE PELEE EL PUESTO MANO A MANO

Y por el nueve???? Déjame a Tobías

Jejeje ¿ con el mismo representante? ?? Depende
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Ago 22, 2017 12:32 pm

juancito_cab escribió:
LucasCalcho escribió:Pasa que el concepto de jerarquía se relaciona con el peso del nombre, yo prefiero mil veces traer a algún central con huevos y ganas de comerse la cancha que traer a un viejo con renombre que venga a caminar toda la cancha.. los carteludos acá no quieren venir y si alguna vez vienen es para hacer agua y pasear por cba, ya nos pasó muchas veces.


Comparto, antes que un coloccini me traigo un Godoy


Pero depende del jugador... Mas arriba nombraban a Lollo... Ponele que la jerarquía de Lollo es discutible, pero viene de River, así que asumamos que la tiene. Lollo sí tiene el perfil del tipo que viene a jugar parado, cobrar el sueldo, hacerse el lesionado, e irse si le pagan dos mangos mas...

A Coloccini no lo veo en esa actitud, pero tampoco lo conozco tanto...

Ahora bien, un tipo como Lembo, o como Lugano, por ejemplo, no saben jugar a media máquina. Un tipo como Seba Dominguez, que está medio roto y medio pesado (y creo que por eso no lo traería hoy por hoy), sería el perfil de jugador ideal para traer, que nunca afloja, nunca juega a media máquina, y tiene la cabeza y la voluntad para formar a Romero, y a todos los pibitos que vienen por detras.

A esa jerarquía me refiero. No sólo a la suficiencia de resolver una jugada antes que llegue a ser peligros, ni a la calidad de ir a un cruce y robarla sin necesidad de arriesgar o de ir al cruce, sino también a la cabeza que hace que el nivel del resto automáticamente suba por su presencia, y que pueda ser un referente de formación para los pibes...

Obviamente, que las experiencias con Silvera o Santana hacen que uno mire de reojo a cualquier carteludo. Pero hay que entender que no todos son iguales, y que si sabés elegir, te podés llevar no sólo un buen jugador, sino un plus para los compañeros, y un formador para los pibes con futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 22, 2017 12:39 pm

En la Voz dicen que Brunetta fue comprado por un grupo empresario español y viene a prestamo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Mar Ago 22, 2017 12:44 pm

Mis felicitaciones a la CD por Brunetta.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Ago 22, 2017 12:49 pm

Alguno sabe más o menos con que centrales trabaja Bragarnik??
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 22, 2017 12:52 pm

Para mi el central que venga tiene que acompañar a Romero. Lema al banco, es muy lento para este nuevo Belgrano. Por eso Mendez le dijo a principio de temporada que se buscara club
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mar Ago 22, 2017 1:07 pm

LucasCalcho escribió:Alguno sabe más o menos con que centrales trabaja Bragarnik??

con los jugadores que representa bragarnik podes armar un equipo para pelear la libertadores mas o menos (benedetto, bou, marcone, los hermanos fernandez, camacho, malcorra, brunetta, milo, carlos sanchez, barovero, de los defensores cuesta y mariano echeverria hoy en ferro ex tigre)
No se como no nos fijamos por echeverria en su momento fue muy buen central dudo que haya bajado tanto su nivel para ir a parar a ferro.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 22, 2017 1:14 pm

Si Brunetta viene solo a préstamo 6 meses no me parece un buen negocio porque en diciembre tenes que salir a buscar un reemplazo en un mercado mas acotado y con menos cupos ya tenes uno seguro ocupado, si Belgrano le compró el 50% entonces si es buen negocio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Mar Ago 22, 2017 1:15 pm

sebagcab escribió:
LucasCalcho escribió:Alguno sabe más o menos con que centrales trabaja Bragarnik??

con los jugadores que representa bragarnik podes armar un equipo para pelear la libertadores mas o menos (benedetto, bou, marcone, los hermanos fernandez, camacho, malcorra, brunetta, milo, carlos sanchez, barovero, de los defensores cuesta y mariano echeverria hoy en ferro ex tigre)
No se como no nos fijamos por echeverria en su momento fue muy buen central dudo que haya bajado tanto su nivel para ir a parar a ferro.



Víctor Cuesta?, EX INDEPTE Me parece que pertenecía al dueño del fútbol
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mar Ago 22, 2017 1:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si Brunetta viene solo a préstamo 6 meses no me parece un buen negocio porque en diciembre tenes que salir a buscar un reemplazo en un mercado mas acotado y con menos cupos ya tenes uno seguro ocupado, si Belgrano le compró el 50% entonces si es buen negocio.

Hay que ver el costo y el sueldo.
Es obvio que siempre es mejor ser dueño de un jugador (o un %), pero en un plantel corto un buen jugador siempre suma. Ojalá que el problema de enero sea que un jugador la haya roto los 6 meses.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Ago 22, 2017 1:31 pm

Yo no se porque estan tan desesperados por un 9. A mi los 9, me dan la sensacion que no son garantia de nada, lo podes traer a Suarez o a Bengston y sera cuestion de la diosa fortuna que haga goles o no. Siempre tienen una excusa para defenderlos, "esta mufado", "no le llega una". O una excusa para matarlo, "es un muerto como se va a errar eso". Me parece el puesto mas volatil de todos, si haces un gol sos la reencarnacion del gordo Ronaldo y Batistuta, y si no lo haces sos Lalo Maradona de la propaganda del Gran DT.

Lo que me parece urgente es un central si o si, y si viene otro jugador mas, que sea otro central. Tendriamos un lindo 11, pero sin recambio de la mitad de cancha para abajo.

Pienso que se va a jugar en el gigante, que va a estar hasta las manos, en el recambio que se hizo, en la nueva remera, en la idea del Gallego... manija es poco.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados