Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Vie Mar 02, 2018 11:07 pm

http://www.marca.com/futbol/argentina/2018/03/02/5a9970efca474167188b45cf.html

Guidara ya esta en los radares europeos, es algo bueno, espero que por una vez se aproveche...

De nada Mundo D ;)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor chelopirata » Vie Mar 02, 2018 11:42 pm

KING escribió:EMI RIGONI
Rumores
Lo quieren desde la Premier Liga // Inglaterra
Hablan de 50 / 60 millones de euros ... millones más. ... millones menos....

Y por cualquier venta por más de 22 / 25 millones A BELGRANO LE CORRESPONDE UN RESIDUAL DEL 2,5 %

Lo acaba de declarar El Presi Franceschi en la Sucesos
Un dinero extra que no estaba en los planes....

Amigo King hay un gran problema con lo de Rigoni. Ya esta en la justicia y se a enfriado porque esta en la misma fiscalia que el robo en nueva cordoba. Pero cuando salga a la luz xq cuanto se vendio a Rigoni explota todo . Imputan a la actual comision directiva de administracion fraudulenta ; la denuncia la lleva adelante el club que reclama los derechos formativos de colonia caroya. Que le pagaron por un monto menor que el declarado por el mismo independiente . Va a ser terrible esa imputacion.
chelopirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Sab Mar 03, 2018 1:27 am

Hoy dijeron que el juez desestimó la denuncia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Mar 03, 2018 2:30 am

cuifa escribió:Perdón, pero ¿nadie va a venir a contar que el máximo goleador histórico de las inferiores de Galleres, campeón en cuarta y reserva, fue cedido a préstamo y con opción de compra a un club de Ucrania?

Digo, tan atentos que están muchos a lo que hacen o dejan de hacer los rivales, y los toman como ejemplo, acá están haciendo lo mismo que hacemos nosotros con muchos jugadores pero acá se lo plantea como si fuera el apocalipsis.

Sdos.


meternos a comparar presentes con talleres es asperisimo. vienen de salir campeones invictos de la b, campeones en reserva, juegan libertadores sub 20, 2dos en el torneo local. te parece que no amerita un llamado de atencion nuestro presente? te parece que estamos en las mismas condiciones como para nosotros SI ceder a MALTA a un jugador que hace 1 año jugo en primera? (volpini), y si es por comparar, no nos olvidemos de zarate, nuestro maximo goleador de inferiores, donde termino?.
Te tengo mas consideracion cuifa, no caigas en este juego pedorro, si no ves que algo hacemos mal y que sin dudas nos conviene ver que hacen bien las gallis porque VIENEN DE ESTAR EN QUIEBRA, VIENEN DE LA B, SON DE CORDOBA, TIENEN MASA SOCIETARIA SIMILAR, si para vos esas cosas no ameritan comparar y decir che, copiemos lo positivo, sos un negado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Sab Mar 03, 2018 10:45 am

Si ellos copiaron lo positivo de Belgrano y lo volvieron a su favor, xq no hacer lo mismo? mas marketing, un equipo de visoria q laburen en serio, un par de refuerzos q llaman al socio y q inviten a conformar un plantel competitivo, reatructurar las inferiores en todo sentido etc tal vez creersela un poco mas estaria bueno xq con el discurso de q somos humildes y bla bla nos.conformamos con tam poco
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Sab Mar 03, 2018 11:12 am

El DT no le encuentra la vuelta a que jugar. Quiere que tengamos tenencia de valor, pero no hay inteligencia y fisico de algunos jugadores en el equipo que lo hagan y generen ocasiones de gol. Rescato a Suarez, Lugo y Lertora cuando agarra la lanza.
El equipo le entrego todo el segundo tiempo la pelota a Patronato de Local.
El belgrano de la ultima parte de la primera ronda era un equipo mas agerrido, con mayor presion que practicamente no le generaban situaciones. El de hoy esta muy lejos a ese equipo.
Hay que fortalecer el mediocampo, probar con lo que hay, nose si alcanza, es lo que hay. Afuera Ortiz y Ramis. Probar con Martinez Pintos, Brener, Aguirre y si vuelve Amoroso.
Ahora enfrentamos un rival como Defensa, que juega bien al futbol, en su cancha se hacen fuertes. Mas actitud y garra.
Lo de anoche y Velez son derrotas, nos estamos jugando el descenso, no la clasificacion a copas. Ganar ayer implicaba salir de zona de descenso de la proxima tabla y alcanzar a Patronato y varios equipos mas que estan en ese lote. Y ahora te toca una racha muy dificil: Defensa, River y Central de Visitante, Racing de local.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor LucasCalcho » Sab Mar 03, 2018 12:30 pm

Lo único que pido Lavallen fue que le traigan a Lugo, alguien que pasaba totalmente desapercibido, en un puñado de partidos ya pedimos que sea titular indiscutido y lloramos ahora que se lesionó, antes de la lesión de Lugo el equipo era otro, entro ramis y jugamos con uno menos..
Si la próxima vez Lavallen pide que le traigan al 5 de Villa rumipal van y lo traen.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Sab Mar 03, 2018 4:22 pm

LucasCalcho escribió:Lo único que pido Lavallen fue que le traigan a Lugo, alguien que pasaba totalmente desapercibido, en un puñado de partidos ya pedimos que sea titular indiscutido y lloramos ahora que se lesionó, antes de la lesión de Lugo el equipo era otro, entro ramis y jugamos con uno menos..
Si la próxima vez Lavallen pide que le traigan al 5 de Villa rumipal van y lo traen.


no se si lo bueno de lugo es porque es lugo o es porque no es ramis eh. quiero ver el equipode ayer con brunetta y creo que tambien rendiria mejor que con ramis.,
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab Mar 03, 2018 4:40 pm

me encanta brunetta... pero para jugar con ese 3ple 5, no creo que este. Lugo aporta mucho, no solo en juego, ayer aportó mucho en sacrificio y defensa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Sab Mar 03, 2018 7:28 pm

¿¿ RIGONI A INGLATERRA? ?
Ya hubo charlas y el ZENIT fijó su ficha en euros 65.000.000 (sesenta y cinco millones de euros ) y en Avellaneda dicen que a ellos les corresponden el 5% y qué no tienen que compartir nada con Belgrano (y no sólo eso dicen. .... "algún dirigente soltó que a los cordobeses no les debemos nada" ... Y agregó "que no Jodan ")..... pero vieron cómo es eso. ... ALLÁ DICEN UNA COSA. ... Y AQUÍ DICEN OTRA.... ¿¿¿¿☆☆☆☆????

Ayer Jorge Franceschi dijo que si el ZENIT vende a Rigoni por algún monto superior a los 20 millones de euros. ... A BELGRANO LE CORRESPONDE UN RESIDUAL DEL 2.5 %

Y si el cálculo es sobre 65 millones de euros ES MUCHA GUITA
¿¿se viene otra novela franquicia? ? Mmmmm

http://lavisera.com.ar/nota/17980/rigoni_a_inglaterra/

A veces es "Mejor no hablar de ciertas cosas"
Pero igualmente la realidad siempre llega

Y en radio pasillos del Gigante hay muchos rumores
Y un tema recurrente que está generando ruidos molestos en las interminables internas interesadas de nuestra dirigencia es a quien poner como Gerente General de Belgrano. .... porque los plazos de la Super Liga cada vez se acercan más
UN ASUNTO A SEGUIR ATENTOS
Por ahora hay algunos dispuestos a "quitar colaboración" si ese tema no se maneja con claridad. ....

Mejor distender el sábado escuchando buenas canciones

https://youtu.be/-hGUyebsf60
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Sab Mar 03, 2018 10:00 pm

Clavó doblete Rivero en Coló Colo.. algo así habrá querido hacer el armenio ayer ?

https://twitter.com/fpalominos/status/970049882953256963?s=12

Jerarquía, falta jerarquía
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Sab Mar 03, 2018 11:57 pm

Y oootro gol pedorro de Figueroa
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 04, 2018 9:06 pm

Amistoso de inferiores hoy contra Rosario Central. 4 derrotas, una sola victoria.


Que complicado te veo futuro!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Dom Mar 04, 2018 9:16 pm

Gonzaesdelab escribió:Amistoso de inferiores hoy contra Rosario Central. 4 derrotas, una sola victoria.


Que complicado te veo futuro!


3 jugadores citados a la sub 19 si no me equivoco, los resultados del equipo no son los resultados de los jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cesarasd » Dom Mar 04, 2018 11:05 pm

Para mí rigamonti es más arquero que Acosta al que considero hay q venderlo ni bien podamos . Yo considero que el arquero tine que sacar las pelotas que van al medio mínimo; Acosta por.ahi te saca una pelota imposible como contra Lanús y después le hacen goles al medio del arco como Zarate contra Velez patronato el otro día Godoy cruz por nombrar este año nomás.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Dom Mar 04, 2018 11:25 pm

Sigue la misma falencia de siempre en Belgrano , ahora resulta que llegamos pero no convertimos , otra vez traer dos delanteros ( un 9) en el mercado de pases??

Probaría de 8 a Brener y arriba Sequeira y Suárez . El santiagueño demostró ser mejor definidor que los demás

Brener Lertora Ortiz Amoroso
Sequeira Suárez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 05, 2018 12:02 am

Buen debut de Giordana en Temperley, mas alla que no la metio tuvo varias chances pero el arquero estaba inspirado.

Menos mal que no lo trajimos a Ortigoza como pedian varios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Lun Mar 05, 2018 12:17 am

Yo lo pedia al gordo, pero bueno con el diario del lunes tampoco quiero que venga.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 05, 2018 3:56 am

piratahualfi escribió:Sigue la misma falencia de siempre en Belgrano , ahora resulta que llegamos pero no convertimos , otra vez traer dos delanteros ( un 9) en el mercado de pases??

Probaría de 8 a Brener y arriba Sequeira y Suárez . El santiagueño demostró ser mejor definidor que los demás

Brener Lertora Ortiz Amoroso
Sequeira Suárez


Sequeira mejor definidor? Te acordas como definió con espacio y tiempo contra lanus? El pibe tiene condiciones y, por ahora, solo pinceladas que dan a entender que tiene, o va a tener, mucha clase. Pero no inventemos puestos, es un delantero con llegada que juega mejor por las bandas. Si pones a Suarez y Sequeira arriba perdes la chance de ganar la pelota dividida. Bochazo arriba y quien la pivotea? Para mi hoy la decisión para compañero de Suarez esta entre Guevgeozian y Epifanio (aunque no demuestra nada cada vez que entra, yo creo que Attis pide pista para ponerse en su lugar)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 05, 2018 10:16 am

Viendo lo de Rigoni y viendo la posibilidad de que citen a Saravia a la selección.... no me queda otra que repetir lo mismo de siempre: No hay que vender jugadores a equipos falopas que se creen grandes en Argentina.
Esta bien, con el diario del Lunes es otra cosa... pero prefiero vender a rigoni en 2 millones de euros a un equipo de Europa para que explote allí y recibir las regalías de futuras ventas, que darselo a Independiente para que nos terminen cagando. con Saravia va a pasar lo mismo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados