Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 24, 2017 11:15 am

pabloazzolino escribió:Buenos dias, con respecto a Hansell Riojas, soy pirata viviendo muchos años en Peru y veo el futbol peruano en especial a Alianza Lima, sin duda es un defensa que mete, cosa muy importante, pero se manda sus buenos mocos tambien. No es jugador de seleccion, creo que solo jugo 2 o 3 amistosos y nada mas. En el mismo Alianza mejor se hubieran fijado en Miguel Araujo o de la U a Alberto Rodriguez que si es un jugador de seleccion y con mucha trayectoria, pero bueno si esa es la eleccion solo queda apoyarlo y bienvenido al mas grande. Reitero mucho huevo va a poner, no esperemos mas tampoco ... un abrazo gente y aguante el pirata, que sea hoy un lindo inicio de Superliga.



:roll:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pabloazzolino » Jue Ago 24, 2017 11:20 am

Carlos Kukin Flores un muy buen 10, pero demasiado desordenado en su vida privada (año 2001 si mal no recuerdo)
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 24, 2017 12:08 pm

:o ¿ESTÁN NERVIOSOS??

En San Lobenzo dieron ultimátum al DT...
Y quieren traer al Chinito Lucas Belgrano Zelarayan.... :o

Diego Aguirre sigue en San Lorenzo: Tinelli y Lammens le dieron un partido más
Los principales dirigentes se reunieron con el técnico y dirigirá ante Racing. El resultado será determinante.

Dos refuerzos: ¿Viene Zelarrayán?

En la reunión con Aguirre también quedó en claro que San Lorenzo hará un esfuerzo para traer dos refuerzos y el principal apuntado es Lucas Zelarrayán, ex enganche de Belgrano de Córdoba que actualmente está en Tigres de México.
La oferta sería de 3.5 millones de dólares para comprar una parte del pase.

Zelarrayán dio el OK para jugar en San Lorenzo pero todavía tienen que negociar los clubes para tratar de llegar a un acuerdo.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/dieg ... mas_815667
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Jue Ago 24, 2017 12:15 pm

Como me rompería el corazón que el Chino juegue en cualquier otro club argentino que no sea Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 24, 2017 12:24 pm

Fernando Maza @FerMaza13
#Belgrano. Erick Godoy (¿Está en Córdoba?), Hansell Riojas (Se muere por venir) y un 9. Eso quiere cerrar Belgrano hoy. https://t.co/0ZG2thnY5v
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 24, 2017 12:32 pm

laBestone escribió:Como me rompería el corazón que el Chino juegue en cualquier otro club argentino que no sea Belgrano.


A mi tambien... aunque incluso me bancaria que juegue en Riber o Boca... pero en "grandes falopas" como independiente, racing o san lorenzo ni en pedo me lo banco
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 24, 2017 12:36 pm

:o Indigente presentó el libre deuda con sus futbolistas????

Matias Martinez‏ @Mati_Martinez 4 minHace 4 minutos
Más
#Independiente acaba de presentar la declaración jurada de libre deuda con sus futbolistas.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Jue Ago 24, 2017 12:55 pm

KING escribió::o Indigente presentó el libre deuda con sus futbolistas????

Matias Martinez‏ @Mati_Martinez 4 minHace 4 minutos
Más
#Independiente acaba de presentar la declaración jurada de libre deuda con sus futbolistas.



entraría el tema Ortiz ahí?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Jue Ago 24, 2017 12:58 pm

laBestone escribió:Como me rompería el corazón que el Chino juegue en cualquier otro club argentino que no sea Belgrano.


Esto hace ver que lo vendieron demasiado rápido al Chino. Con un par de temporadas más, quién te dice hubiera pegado en un club europeo sin necesidad de pasar nuevamente por Argentina.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Ago 24, 2017 1:06 pm

Todo muy bonito, o más bonito que hace unos días, digamos, pero me hace ruido que el repre del Pela Mendez es el mismo de varios jugadores, no? esto no implicará en nuevos insacables incondcionales , impresentables? bue, no nos vamos a adelantar, pero no sea cosa que a la quinta o sexta fecha nos podamos tranquilamente llamar ''Belgranik'' o peor,'' Kagarnik '' en fin..
No vaya ser que esta vez hayamos usado bien la escoba, y que despues nos haga falta un estropajo para que no se nos inunde la casa, vio??
En fin, que ruede la redonda, pero nos fijemos bien cómo se presentan las cosas...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor filialchiquiperez » Jue Ago 24, 2017 1:07 pm

Pregunto, alguien me tira el nombre se algun defensor central peruano reconocido?
En mi equipo vebiamos bien con un buen arquero, dos cincos de buen nivel, uno de buen pie para centros, corners y tiros libres y un 9 grandote, en mi equipo ideal me faltaba un central paraguayo metedor y cabeceador, pero a este muchacho no lo tengo visto, espero q sea bueno
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pabloazzolino » Jue Ago 24, 2017 1:21 pm

El "Mudo" Alberto Rodriguez, experimentado defensor con experiencia en europa, seleccionado peruano y titular indiscutible, caracteristica la anticipacion y no tirar la pelota al pedo, en la seleccion contra delanteros de nivel mundial en eliminatorias siempre ha tenido grandes actuaciones. Lo unico en contra podria ser la edad por eso ya no regresa a Europa, pero es muy bueno.
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Jue Ago 24, 2017 1:31 pm

filialchiquiperez escribió:Pregunto, alguien me tira el nombre se algun defensor central peruano reconocido?



CHUMPITAZ !!!!


BUENO ÚLTIMO DIA!

Hoy Firmarían HANSELL Y GRETTEL ! ( Em... Dónde está GRETTEL? G).

Con suerte caería un 9.

Sebaaa... habría alguna sorpresa en los anotados a última hora ?

Hoy va a ser un día largo !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 24, 2017 1:33 pm

Jorge Franceschi en @RadioGigante_Ok sobre el mercado de pases. "La verdad que ha sido excelente"

"Hoy (por ayer) hemos cerrado dos centrales más que todavia no vamos a dar los nombres, estamos en los detalles finales, mañana (por hoy) cuando estén inscriptos antes de las 20 horas se darán a conocer"

"La verdad que ha sido un mercado de pases excelente, a la medida del estilo de juego de Mendez y de lo que la dirección deportiva de Belgrano cree conveniente para que en lo deportivo tenga una marcha que no sea solo este torneo sino mucho más tiempo para adelante", agregó el presidente de Belgrano
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Robertoagc1cab » Jue Ago 24, 2017 2:34 pm

teseracto escribió:Eddie Carazas... 8 de la selección peruana. No la tocó.


Carazas fue quien pidio la quiebra!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Jue Ago 24, 2017 4:15 pm

Comentario de un peruano: "A Riojas lo mataron al ponerlo de lateral, en Belgrano seguramente sera central"

Los hinchas no lo quieren porq es mal lateral, pero es un buen central.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Jue Ago 24, 2017 4:19 pm

los hinchas lo matan a riojas eh, inclusive uno tiro "no tiene futuro en arg, se hubieran llevado a araujo (lo nombro aca el pirata que vive en peru) que ese si tiene futuro"

la verdad que este central me parece un invento chinazo, prefiero 10 veces al chiqui, gordo, cheto y cabarulero como es.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pabloazzolino » Jue Ago 24, 2017 4:26 pm

No opino lo mismo ni comparto que sea buen central, es cuestión de opiniones y criterios, para mi es uno mas del montón Hansell Riojas, que ni el mismo sabe que hace en Alianza, como dicen 1000 veces mejor es Araujo y mas joven. Pero bueno si llega al pirata, solo queda alentarlo y que haga lo mejor para el club. (Sin duda tambien preferiria al Chiqui Perez, mas vale malo conocido que quiza regular por conocer :lol: :lol: :lol: )
Última edición por pabloazzolino el Jue Ago 24, 2017 4:30 pm, editado 2 veces en total
pabloazzolino
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Jue Ago 24, 2017 4:26 pm

wepiojero escribió:los hinchas lo matan a riojas eh, inclusive uno tiro "no tiene futuro en arg, se hubieran llevado a araujo (lo nombro aca el pirata que vive en peru) que ese si tiene futuro"

la verdad que este central me parece un invento chinazo, prefiero 10 veces al chiqui, gordo, cheto y cabarulero como es.

Nah!
Al chiqui le agradezco lo que nos dio en su primera etapa, pero hoy no lo quisiera en Belgrano ni en pedo. Prefiero cualquier desconocido o apuesta a él.
Me sigue pareciendo increíble que se putee por no hacer explotar desconocidos, y se putee cuando vienen desconocidos. Personalmente les doy el beneficio de la duda a todos los que no he visto, ya que alguien que sí lo vió, estudió y (en teoría) tiene más idea de futbol que yo consideró que es bueno para Belgrano.
Que luego se demuestre en la cancha si fue una buena decisión o no.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cavestri » Jue Ago 24, 2017 4:45 pm

Hola, siempre leo y no me había registrado hasta ahora, no sé si alguien ya lo puso al audio, pero Olave habló en una radio peruana sobre el defensor:



https://www.youtube.com/watch?v=BJkBLrQqtK4

l director deportivo del Belgrano, Juan Carlos Olave, confirmó el interés por el defensor de Alianza Lima, Hansell Riojas, señalando que él reúne todas las condiciones que el entrenador del equipo, Sebastián Méndez, precisa para la posición de zaguero central.

"Es cierto que tenemos interés en Hansell Riojas, es una de nuestras alternativas para cubrir el puesto de defensor central. Vimos a Hansell y él reúne las condiciones que el entrenador precisa para cubrir esa posición. Todavía hay una semana para hacer negociaciones, pero de eso se encarga el presidente. Podemos inscribirlo en la AFA hasta hoy en las 8 de la noche, pero para eso tiene que estar el consentimiento del jugador y el presidente está viendo todos ese trámite. Lo consideramos como un futbolista dúctil, con buen manejo de pelota, rápido, fuerte y de buen juego aéreo. Aparte, te da la posibilidad de ocupar cualquier lugar de la defensa y juega con carácter, que es lo que necesitamos acá", declaró Olave a RPP.

"Hacemos seguimiento de todos los mercados en los que Belgrano puede tener opciones de fichajes. El mercado argentino está un poco colapsado, por lo que vemos en el fútbol del exterior, precisamente en el sudamericano que está creciendo mucho. Los futbolistas están dando muestra de su carácter, personalidad y buen juego en lo que son copas internacionales. Tenemos que ver muchos partidos de Libertadores y Sudamericana, todo el tema de contrataciones los vemos también con la secretaría técnica y el entrenador", añadió el directivo del conjunto cordobés.
cavestri
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2017 4:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados