Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Dom Jul 16, 2017 12:46 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:Che, pero después digan quienes son los supuestos refuerzos. Con fotos de Gargamel solo lo entiende el que la sube.


Buenos días

Una cosa es lo que pide.... Otra cosa es lo que le pueden dar

RUMORES
Ángel Leonardo Rodríguez Güelmo es un futbolista uruguayo.
Juega de pivote y su equipo actual es el Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay
tiene 24 años

Posición principal : Pivote / volante central
Posición secundaria: Medio centro / Defensa central

Buen presente... Mejor futuro... En Uruguay dicen que es jugador de selección... ¡Sera?.... Mmmmmm

Quiere venir... pero No quiere ganar menos que al otro lado del Charco... es cuestion de pesos$$$

Y POR LO DE LOS CUPOS... SEGURO SE HABILITARÁ MÁS CUPOS PARA EXTRANJEROS... eso se esta consensuando en AFA

RUMORES
Epifanio García / 25 años / Paraguayo / Delantero


Te aseguro que su presente no es bueno y que en Uruguay (al menos desde Montevideo) es bastante resistido. Dudo mucho que un jugador con proyección a selección nacional busque ser transferido para que en su lugar venga Nery Leyes (que es un buen 5, ojo, pero hasta ahí).

Edito: Advierto que no estoy haciendo un mundo de esta incorporación, si el Gallego le vio cualidades, confío. Sólo que con lo sensible que está el foro, quizás sea mejor mostrar el auto con el rayón y no venderlo como 0km. :lol:
Última edición por Johnny Quid el Dom Jul 16, 2017 12:50 pm, editado 1 vez en total
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Dom Jul 16, 2017 12:49 pm

Reforzar la reserva ?? Caride es una apuesta claramente, en todos lados decian que el tipo tenia gran futuro y que lo dejaron libre por la forma de juego de Holan (desp se quejan de que dejaron libre al e aca, no? xd).

Me gusta lo que hace Belgrano en este tema... dejamos libre a un 3 que eataba para jugar xq atras venia uno mejor... ahora se me hace que no hay ningun 2 potable q venga y x eso traemos a este para que sería una proyeccion.

Ni idea como saldra caride, pero es buena esa idea, se busca maximizar las inferiores..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Jul 16, 2017 12:57 pm

matisuarez10 escribió:Reforzar la reserva ?? Caride es una apuesta claramente, en todos lados decian que el tipo tenia gran futuro y que lo dejaron libre por la forma de juego de Holan (desp se quejan de que dejaron libre al e aca, no? xd).

Me gusta lo que hace Belgrano en este tema... dejamos libre a un 3 que eataba para jugar xq atras venia uno mejor... ahora se me hace que no hay ningun 2 potable q venga y x eso traemos a este para que sería una proyeccion.

Ni idea como saldra caride, pero es buena esa idea, se busca maximizar las inferiores..


Entiendo que actualmente la reserva es una categoria importante, donde destacan grandes pibes. Creo que en ese sentido caride es apuesta. Tiene edad para primera y depende de la idea del tecnico no, pero no creo que traigan un pibe de 21 para no ser opcion de rotacion. Entiendo que viene a ser titular en la reserva pero tiene chances de debutar dependiendo el nivel y el contexto de la primera.
De todas forams las apuestas que vengan de la b, van a rotar entre primera y reserva, creo. A menos que se considere a la reserva una categoria individual y que se intente priorizar el trabajo del tecnico de la reserva y el funcionamiento del equipo. En vez de mover piezas todo el rato, consolidar un grupo. como hicieron los primos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Rorrro » Dom Jul 16, 2017 1:03 pm

Quien es Caride??
En MundoD dan hecho lo de marciano Ortiz.

Alguien por favor podría resumir las altas y las bajas?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Dom Jul 16, 2017 1:08 pm

cuifa escribió:La única explicación que encuentro a lo de Me la no es la necesidad de liberar un contrato alto con el fin de adquirir refuerzos de jerarquía.

Porque si bien no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él, ¿quien lo estuvo? Melano nunca logró deslumbrar pero tampoco fue el peor de la clase.

Me da la sensación de que aquí sí hubo alguna injerencia de la dirigencia, onda: "¿vale Melano lo que lo estamos pagando?"

Pero bue, me hace ruido que se lo corte cuando en ese puesto no es que tenemos superior variantes. Si el reemplazante de Melano es el ignoto Ramis, mínimo me genera dudas.

No obstante, seria incoherente si cuestiono esto y por otro lado defiendo que se le dé un cheque en blanco a Mendez para que proceda a gusto. Habrá que confiar en su criterio.

Sdos.


Pienso y opino bastante parecido a lo que menciona Cuifa.

Es una situación, cuanto menos, muy extraña.

Melano es un jugador que cuenta con sobradas condiciones para tener un lugar en este Belgrano y en más de la mitas de los equipos de primera.

Si no rindió como se esperaba, fue en un marco de un equipo pobrísimo y muy golpeado anímicamente.

Creo que se merecía la oportunidad de ser parte del nuevo proyecto.

Si bien el Gallego tiene mi apoyo, este tipo de cosas me hace ruido. Un buen entrenador debiera lidiar con estas situaciones.

Y en mi caso, no creo que todavía se merezca un "cheque en blanco" para hacer lo que se le de la gana.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 16, 2017 1:30 pm

Cuanto cuesta un jugador de las caracteristicas de Melano en el futbol argentino? Si quisieramos traer un jugador con esas caracteristicas se nos haria imposible, lo peor es que se lo llevan o pueden llevar en donde lo odiemos y pueda explotar, por solo unas monedas
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Dom Jul 16, 2017 1:32 pm

ReveldeCAB escribió:
matisuarez10 escribió:Reforzar la reserva ?? Caride es una apuesta claramente, en todos lados decian que el tipo tenia gran futuro y que lo dejaron libre por la forma de juego de Holan (desp se quejan de que dejaron libre al e aca, no? xd).

Me gusta lo que hace Belgrano en este tema... dejamos libre a un 3 que eataba para jugar xq atras venia uno mejor... ahora se me hace que no hay ningun 2 potable q venga y x eso traemos a este para que sería una proyeccion.

Ni idea como saldra caride, pero es buena esa idea, se busca maximizar las inferiores..


Entiendo que actualmente la reserva es una categoria importante, donde destacan grandes pibes. Creo que en ese sentido caride es apuesta. Tiene edad para primera y depende de la idea del tecnico no, pero no creo que traigan un pibe de 21 para no ser opcion de rotacion. Entiendo que viene a ser titular en la reserva pero tiene chances de debutar dependiendo el nivel y el contexto de la primera.
De todas forams las apuestas que vengan de la b, van a rotar entre primera y reserva, creo. A menos que se considere a la reserva una categoria individual y que se intente priorizar el trabajo del tecnico de la reserva y el funcionamiento del equipo. En vez de mover piezas todo el rato, consolidar un grupo. como hicieron los primos.


Que Caride viene para la Reserva no lo digo yo. Lo dijo Olave en entrevista en la radio.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Dom Jul 16, 2017 1:39 pm

Melano a los pollos ?me cagaria de risa

Altas : Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera, Marcelo Benítez , Jonathan Ramis, Jorge Ortiz ?, Lautaro Caride.
Vuelve del préstamo Tobías Figueroa
Bajas: Bolatti, Etevenaux,Gaitan Fede Alvarez ,Gastón AS , Alanís, Lucas Aveñdaño , Guillermo Farre, Lucas Melano, Jorge Velázquez, Renzo Saravia,Claudio Aquino.
Puestos a reforzar : Central (vendrían dos más) , volante por derecha (zuqui?) volante izquierdo y un p delantero .Mas alguna que otra apuesta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 16, 2017 1:43 pm

Gol de Tobias
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Dom Jul 16, 2017 1:59 pm

gringoCAB37 escribió:Gol de Tobias


Toda la fe a Tobias.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 16, 2017 2:07 pm

Melano se va por asuntos mas allá de lo deportivo y su pobrisimo desempeño, como en todo laburo si te piden A y vos haces B y encima lo haces sin ganas no creo que el gerente quiera que sigas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor FacuZárate » Dom Jul 16, 2017 2:10 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ma ... a-belgrano

El volante estará este lunes en Córdoba y el martes se sumára a la pretemporada en Salsipuedes. Se aguarda por la llegada de un delantero paraguayo.

El volante Jorge “el Marciano” Ortiz, quien en la jornadas del viernes se desvinculó de Independiente, llegará mañana a Córdoba para realizarse la revisación médica y firmar el contrato que lo vinculará con el Pirata hasta junio de 2018.

Una vez que la documentación esté en regla, el volante ofensivo se sumará a los trabajos de pretemporada en Salsipuedes con el resto del plantel.

Con Ortiz sumado al plantel de Méndez, las incorporaciones son cinco, pues ya están Marcelo Benitez, Neri Bandiera, Jonathan Ramis y Santiago Martínez Pintos.

Por su parte, el defensor paraguayo Diego Viera, quien está en Godoy Cruz y que debía estar este fin de semana en Córdoba, sigue ligado al Tomba y su arribo se ha complicado en cierta forma, pero para el entrenador la negociación no está cerrada del todo y las chances de contar con el “paragua” siguen intactas.

Las conversaciones con otro marcador central del mercado local se han iniciado y están bien encaminadas, al igual que un extremo por derecha, el que se está buscando desde hace un tiempo.

Finalmente, la llegada de un delantero paraguayo se podría concretar en los primeros días de la semana que se inicia.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Dom Jul 16, 2017 2:26 pm

FacuZárate escribió:
ReveldeCAB escribió:
matisuarez10 escribió:Reforzar la reserva ?? Caride es una apuesta claramente, en todos lados decian que el tipo tenia gran futuro y que lo dejaron libre por la forma de juego de Holan (desp se quejan de que dejaron libre al e aca, no? xd).

Me gusta lo que hace Belgrano en este tema... dejamos libre a un 3 que eataba para jugar xq atras venia uno mejor... ahora se me hace que no hay ningun 2 potable q venga y x eso traemos a este para que sería una proyeccion.

Ni idea como saldra caride, pero es buena esa idea, se busca maximizar las inferiores..


Entiendo que actualmente la reserva es una categoria importante, donde destacan grandes pibes. Creo que en ese sentido caride es apuesta. Tiene edad para primera y depende de la idea del tecnico no, pero no creo que traigan un pibe de 21 para no ser opcion de rotacion. Entiendo que viene a ser titular en la reserva pero tiene chances de debutar dependiendo el nivel y el contexto de la primera.
De todas forams las apuestas que vengan de la b, van a rotar entre primera y reserva, creo. A menos que se considere a la reserva una categoria individual y que se intente priorizar el trabajo del tecnico de la reserva y el funcionamiento del equipo. En vez de mover piezas todo el rato, consolidar un grupo. como hicieron los primos.


Que Caride viene para la Reserva no lo digo yo. Lo dijo Olave en entrevista en la radio.


Entiendo que entre las cosas a modificar es el trabajo con los jugadores de reserva. Se intentó poner una reserva sin jugadores de primera, normalmente se utiliza esta categoría para recuperar elementos. Y la apuesta no sirvió, buenos torneos pero no sacamos casi nada de jugadores.
Escuché por ahí que la idea es que los jugadores se formen en AFA y que la reserva potencie al que este para dar el salto. Algo parecido a lo que hizo Talleres con Bobaglio. Subieron lo mejor de 4ta y 5ta y le sumaron apuestas que potencien a esos pibes. Ellos salieron campeones, que es anecdótico, pero en ese torneo por dos mangos consolidaron un proyecto de recambio a muy bajo costo.
Acá se lo puso a Cavallo que conoce como pocos las inferiores (para mí el mejor DT) y se empieza a reforzar en puestos que sirva al proyecto y quién te dice le pegas un pleno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 16, 2017 2:28 pm

Estan leyendo lo que se dice de Mendez? Que quilombo se puede armar
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Dom Jul 16, 2017 2:32 pm

Elmer93 escribió:Estan leyendo lo que se dice de Mendez? Que quilombo se puede armar

Espero que sea humo porque si es verdad esto sería un desastre por completo
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 16, 2017 2:36 pm

Que se dice?
Edito:
Ya vi...
Y bueno, sera humo, no se. Esta semana es muy importante que vengan los refuerzos. Prometieron 4 o 5 y hasta ahora es el marciano nada más.
De los que vinieron ninguno me parece más que incorporaciones, ni siquiera este paraguayo que está sonando ahora...
Última edición por gringoCAB37 el Dom Jul 16, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer93 » Dom Jul 16, 2017 2:38 pm

gringoCAB37 escribió:Que se dice?


Que si no traen lo que pide, en una semana se va
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Dom Jul 16, 2017 2:45 pm

A esperar y rogar que tengamos 3 está semana, sin contar a Ortiz.
Zuqui, Chávez, el Brian... Los centrales... No puede ser que nada se cierre...



Poco visto lo tengo al paraguayo, yo me quedo con Fernández...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Dom Jul 16, 2017 2:45 pm

yo también escuche esa versión por otro lado, es obvio los refuerzos son de cabotaje lo que se trajo hasta ahora. Ahora tenemos menos que el campeonato pasado, si esto no mejora nos queda poco para estar en primera. Si no hacemos 50 puntos el próximo campeonato nos vamos al descenso de cabeza!!!!. El marciano ortiz sería un refuerzo de jeraquia pero recien el primero, necesitamos como 6 refueros de jerarquia
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Dom Jul 16, 2017 2:47 pm

Y tobias hizo una marquez...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron