Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisimoncab » Mié Ago 23, 2017 8:02 pm

Alguien tiene idea del conflicto con Ortiz? Escuche que por el problema con independiente se bajaba del plantel de belgrano...

Es verdad? O puro humo???
Avatar de Usuario
matisimoncab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mié Ago 23, 2017 8:05 pm

Me preocupa que juegue Barbieri titular ,para mí es un suplenton más
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor luquitae » Mié Ago 23, 2017 8:16 pm

matisimoncab escribió:Alguien tiene idea del conflicto con Ortiz? Escuche que por el problema con independiente se bajaba del plantel de belgrano...

Es verdad? O puro humo???


Humo. No pasa nada. Tiene contrato con Belgrano. Solo se espera la habilitación.
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisimoncab » Mié Ago 23, 2017 8:28 pm

luquitae escribió:
matisimoncab escribió:Alguien tiene idea del conflicto con Ortiz? Escuche que por el problema con independiente se bajaba del plantel de belgrano...

Es verdad? O puro humo???


Humo. No pasa nada. Tiene contrato con Belgrano. Solo se espera la habilitación.



GRACIAS
Avatar de Usuario
matisimoncab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laBestone » Mié Ago 23, 2017 8:50 pm

pitucoelperro escribió:Recién olave en cadena3. Resumiendo:
godoy casi listo. Muy avanzado lo de otro central de afuera."En un rato pueden tener novedades" tiró.
No viene ningún delantero. La idea es que brunetta juegue de suarez y que el oreja vaya de punta.
No viene ningún jugador más además de los centrales.
Nunca se buscó otro arquero.

Ampliaremos. ..


Y pero vale la pena? digo, finalmente lo estamos viendo jugar bien y declaró toda TODA la pretemporada que el se siente cómodo jugando libre con un 9 de referencia. Yo apostaría a tirarlo de extremo al pibe.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mié Ago 23, 2017 9:25 pm

Mati Suárez va a ser figura y capitán...
No lo veo mal al Peruano, buen refuerzo... Jugador de selección.
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mié Ago 23, 2017 9:28 pm

KING escribió:Se termina el baile, y hay que ver que se puede manotear... y en una de esas es negocio para ambas partes


Sí me permite la disgresion, creo que la comparación es al revés... Nosotros somos la mina "no tan agraciada" y gauchita. Este es el momento en que algunos facheritos nos empiezan a ver con ganas. No pierden el tiempo, vienen con ganas de ir a los bifes, si no decimos que sí, al lado nuestro le tiran a otra más puta que seguro va al frente y es igual de gauchita.
Es nuestro momento saber mostrarnos, hacer ojitos, y vendernos como que estamos dispuestas a todo. Pero sobretodo, como tampoco somos las peores, tenemos que mostrar nuestros atributos, que no son suficientes para competir con las modelitos y las extranjeras que siempre son las más buscadas; pero que nos ponen por arriba de la media del boliche.

No es cuestión de prostituirse por un carilindo, pero saber mostrarle que no seremos tan vistosas, pero tenemos lo nuestro..

PD: Sepan disculpar las mujeres (si es que todavía quedan en este foro) un mensaje tan vulgar.
Pd2: El mensaje que acabo de escribir no daña no pone en duda mis orientación sexual. Pero me banco las gastadas y memes cómo es debido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 23, 2017 9:35 pm

julioinsm escribió:Mati Suárez va a ser figura y capitán...
No lo veo mal al Peruano, buen refuerzo... Jugador de selección.


Creo que es el principal refuerzo. Debería ser el capitán, debe hablar más con sus compañeros. El último torneo lo vi hablar mucho con los árbitros pero poco con sus compañeros.

Lo bueno de los peruanos es que tienen buen pie y eso es lo que falta, un central que de tranquilidad y seguridad al salir jugando. Difícil ser optimistas con Romero y Lema. Romero creo que tiene enormes condiciones pero por alguna razón termina cometiendo un error al sobrar la jugada. Lema tuvo un pésimo torneo, bajo nivel pero siempre dio la cara, fue el único que tuvo los huevos de hacerse cargo de la situación, que están ellos los responsables y no el Dt, y se quedó a pelearla. Encima en cancha bien o mal fue el único que fue al frente. No alcanza pero si vuelve a su nivel es un defensor rendidor. Me parece que merece su oportunidad. Acá hay memoria con algunos nomas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lucasbelgranooo » Mié Ago 23, 2017 9:39 pm

Mmmmmmmmm mepa q el foro se está aputosando
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor JorgeCAB » Mié Ago 23, 2017 9:39 pm

raulo escribió:
KING escribió:Se termina el baile, y hay que ver que se puede manotear... y en una de esas es negocio para ambas partes


Sí me permite la disgresion, creo que la comparación es al revés... Nosotros somos la mina "no tan agraciada" y gauchita. Este es el momento en que algunos facheritos nos empiezan a ver con ganas. No pierden el tiempo, vienen con ganas de ir a los bifes, si no decimos que sí, al lado nuestro le tiran a otra más puta que seguro va al frente y es igual de gauchita.
Es nuestro momento saber mostrarnos, hacer ojitos, y vendernos como que estamos dispuestas a todo. Pero sobretodo, como tampoco somos las peores, tenemos que mostrar nuestros atributos, que no son suficientes para competir con las modelitos y las extranjeras que siempre son las más buscadas; pero que nos ponen por arriba de la media del boliche.

No es cuestión de prostituirse por un carilindo, pero saber mostrarle que no seremos tan vistosas, pero tenemos lo nuestro..

PD: Sepan disculpar las mujeres (si es que todavía quedan en este foro) un mensaje tan vulgar.
Pd2: El mensaje que acabo de escribir no daña no pone en duda mis orientación sexual. Pero me banco las gastadas y memes cómo es debido.


Terrible salida del placard tu mensaje raulo
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Ago 23, 2017 9:44 pm

raulo escribió:
KING escribió:Se termina el baile, y hay que ver que se puede manotear... y en una de esas es negocio para ambas partes


Sí me permite la disgresion, creo que la comparación es al revés... Nosotros somos la mina "no tan agraciada" y gauchita. Este es el momento en que algunos facheritos nos empiezan a ver con ganas. No pierden el tiempo, vienen con ganas de ir a los bifes, si no decimos que sí, al lado nuestro le tiran a otra más puta que seguro va al frente y es igual de gauchita.
Es nuestro momento saber mostrarnos, hacer ojitos, y vendernos como que estamos dispuestas a todo. Pero sobretodo, como tampoco somos las peores, tenemos que mostrar nuestros atributos, que no son suficientes para competir con las modelitos y las extranjeras que siempre son las más buscadas; pero que nos ponen por arriba de la media del boliche.

No es cuestión de prostituirse por un carilindo, pero saber mostrarle que no seremos tan vistosas, pero tenemos lo nuestro..

PD: Sepan disculpar las mujeres (si es que todavía quedan en este foro) un mensaje tan vulgar.
Pd2: El mensaje que acabo de escribir no daña no pone en duda mis orientación sexual. Pero me banco las gastadas y memes cómo es debido.


Esto me hace acordar al nombre del estadio donde Uruguay le gano a Brasil en mundial del 50... pero que análisis cheeee, o sos un ganador o manejas el.camión de terrabusi :lol:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Mié Ago 23, 2017 9:46 pm

raulo escribió:
KING escribió:Se termina el baile, y hay que ver que se puede manotear... y en una de esas es negocio para ambas partes


Sí me permite la disgresion, creo que la comparación es al revés... Nosotros somos la mina "no tan agraciada" y gauchita. Este es el momento en que algunos facheritos nos empiezan a ver con ganas. No pierden el tiempo, vienen con ganas de ir a los bifes, si no decimos que sí, al lado nuestro le tiran a otra más puta que seguro va al frente y es igual de gauchita.
Es nuestro momento saber mostrarnos, hacer ojitos, y vendernos como que estamos dispuestas a todo. Pero sobretodo, como tampoco somos las peores, tenemos que mostrar nuestros atributos, que no son suficientes para competir con las modelitos y las extranjeras que siempre son las más buscadas; pero que nos ponen por arriba de la media del boliche.

No es cuestión de prostituirse por un carilindo, pero saber mostrarle que no seremos tan vistosas, pero tenemos lo nuestro..

PD: Sepan disculpar las mujeres (si es que todavía quedan en este foro) un mensaje tan vulgar.
Pd2: El mensaje que acabo de escribir no daña no pone en duda mis orientación sexual. Pero me banco las gastadas y memes cómo es debido.


Imagen
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Ago 23, 2017 9:50 pm

Imagen
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Ago 23, 2017 9:50 pm

Imagen
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor francab » Mié Ago 23, 2017 10:16 pm

piratahualfi escribió:Me preocupa que juegue Barbieri titular ,para mí es un suplenton más

Coincido! Lo que me tranquiliza es que llegaron Brunetta y Sequeira, y su titularidad debería durar no mas que esta fecha.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor laklocabcba » Mié Ago 23, 2017 10:24 pm

Hu Raulo se la come!!! Ta bien, cada uno es feliz como puede, dijo una vieja....

Pero más allá de lo Abelpintezco del análisis, espero que se nos dé. Lo necesitamos más que la chica poco favorecida a las 5 de la mañana.

Centrales!!! Miren el mocazo que se mandó Romero hoy!!!! No lo puedo creer!!! Con lo que renegamos (Esta bien, haciendo fuerza...pero renegamos) para que venga este pibe y este lo rompe!!!

Le ponemos el refuerzo estrellita y este le pega una patada en la jeta!!!! ¿como carajo hizo????
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Mié Ago 23, 2017 10:25 pm

Alguien tiene un dato de el ''Hansell Riojas'' este? Aparte de que jugo o juega en la selección (o sea, es peruano. Con tener las 2 piernas ya tenes chances de jugar en la selección) Una cosa es la metáfora de que se termina el baile y hay que manotear pero, tampoco da para comerse un traba! (el encargado de los trabas era Chavez pero ya se fue a Europa :lol: ) Hablamos de Alcoba, Viera, Rolon, Bareiro y hasta Cuesta y otra vez vuelven a caer con un ignoto. Ya aparecieron con Erick Godoy (que si me preguntas, Pier Barrios es lo mismo o hasta mejor) Ya esta! Esa es seria la apuesta. Les recuerdo que la Liga de Peru esta al nivel de la B nacional. No se trata de ''hacer ruido'' había que traer a un tipo de jerarquía. Me importa un carajo el ''mercado raro''. Si siguen pelotudeando así, mas que meter un pleno, vamos a necesitar un milagro! El torneo pasado basto y sobro para darse cuenta que la defensa no se arregla con 2 mangos...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mié Ago 23, 2017 10:26 pm

Qué bárbaro.. Uno se pone a tono con el mensaje igualitario y de niunamenos de estos últimos tiempos, y te acusan de masticardi...

Son unos trogloditas.. :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor aguscordoba » Mié Ago 23, 2017 10:30 pm

¿que es eso de los peruanos? no entiendo nada!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Ago 23, 2017 10:42 pm

laklocabcba escribió:Hu Raulo se la come!!! Ta bien, cada uno es feliz como puede, dijo una vieja....

Pero más allá de lo Abelpintezco del análisis, espero que se nos dé. Lo necesitamos más que la chica poco favorecida a las 5 de la mañana.

Centrales!!! Miren el mocazo que se mandó Romero hoy!!!! No lo puedo creer!!! Con lo que renegamos (Esta bien, haciendo fuerza...pero renegamos) para que venga este pibe y este lo rompe!!!

Le ponemos el refuerzo estrellita y este le pega una patada en la jeta!!!! ¿como carajo hizo????

Jajajajajajaj tentadazo con el término "abelpintezco" jajaja
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados