Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mié May 17, 2017 2:34 pm

Es absolutamente entendible el "escape" hacia la NBA o los grandes autores de la psicología.

Al menos en mi caso particular, leo los listados de posibles refuerzos que muchos van armando y me deprimo: tenemos que traer 10 tipos y ninguno de los que se nombran serían refuerzos con todas las letras, apenas incorporaciones con algo de nivel.

Personalmente, me conformo con cuatro nombres DE JERARAQUÍA, para rearmar la columna vertebral: un 2, un 5, un armador de juego y un 9. Este último, que sea Furch. Y luego, otros cuatro que sean incorporaciones, pero tipos que estén jugando regularmente en la primera de Argentina, nada de recuperar algún jugador que en algún momento mostró cosas interesantes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Elmer Met » Mié May 17, 2017 3:41 pm

cuifa escribió:Es absolutamente entendible el "escape" hacia la NBA o los grandes autores de la psicología.

Al menos en mi caso particular, leo los listados de posibles refuerzos que muchos van armando y me deprimo: tenemos que traer 10 tipos y ninguno de los que se nombran serían refuerzos con todas las letras, apenas incorporaciones con algo de nivel.

Personalmente, me conformo con cuatro nombres DE JERARAQUÍA, para rearmar la columna vertebral: un 2, un 5, un armador de juego y un 9. Este último, que sea Furch. Y luego, otros cuatro que sean incorporaciones, pero tipos que estén jugando regularmente en la primera de Argentina, nada de recuperar algún jugador que en algún momento mostró cosas interesantes.

Sdos.


Como se sabe nunca conformaremos a todos, pero personalmente no comparto la fascinación de varios por Furch. A Furch le salvó las estadísticas el último partido y sin tener los números en mano, me parece que el taca el semestre pasado tuvo un mejor rendimiento.
Furch no quiso venir la primera vez, le tuvimos que rogar y a la primera q pudo... pagó para irse. Quiero un delantero que quiera venir a ser figura.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mié May 17, 2017 3:47 pm

Me sumo a la idea que Furch tuvo la suerte de clavar goles los últimos partidos y así tomarse el palo. De todas maneras insisto en lo de siempre, traer acorde al rendimiento actual. Yo al menos ni por asomo escuche que Furch la rompa en México. Espero al menos gente que ninguno june pero que el cuerpo técnico al menos sepa que su rendimiento es bueno y es necesario para el equipo. Basta de fumones, 2x1, jugadores que hay que hacerle chapa y pintura, etc.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor RodrigoGigena » Mié May 17, 2017 5:04 pm

Estaria bueno que si Belgrano tiene algun ojeador como la gente o alguno que este al vicio y sepa algo de futbol vaya a ver jugadores a aldosivi, temperley, rafaela, quilmes, sarmiento, san martin, tigre, huracan, defensa, olimpo, arsenal, union, y alguno de la b y que se yo una que otro de los clubes onda colon, estudiantes y ver que jugador se puede traer que aporte algo al equipo, de los primeros que nombre algo se puede sacar y barato porque en varios no se les paga y se estan yendo a la B. Ojala esta ves se pongan las pilas con los refuerzos no pido un messi pero te pido algo que si rinda.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mié May 17, 2017 5:21 pm

Ya que hablan de NBA que lastima que en el fulbo no hay draft, con el tankeo que estamos pegando sacábamos no se si un Messi pero algo minimamente potable :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Javier1905cab » Mié May 17, 2017 7:56 pm

Sanchez de unión me parece q puede ser un buen defensor para traer, sobre todo q en la posición en que estamos, se va a complicar traer jugadores de primer nombre! Conti de Colón es bueno, pero creo q no tenemos chances, creo que lo quería Gallardo.
Gamba también me gusta, pero preferiría q traigan un 9 de área!
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor nacho66 » Mié May 17, 2017 10:33 pm

Zuqui
Chavarría
Novaretti
Alejandro Faurlin
Facundo Silva
Matías Perez García
Diego Valeri
Pol Fernández
Enzo Kalinski
Gabriel Peñalba
Francisco Cerro
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mié May 17, 2017 10:45 pm

nacho66 escribió:Zuqui
Chavarría
Novaretti
Alejandro Faurlin
Facundo Silva
Matías Perez García
Diego Valeri
Pol Fernández
Enzo Kalinski
Gabriel Peñalba
Francisco Cerro

Esos si son nombres que reforzarían en serio al equipo. Y no creo que ninguno sea imposible, quizás Valeri sea el más difícil porque la rompe en Estados Unidos y debe cobrar una camionada de guita. Y no se Faurlin, el ex Instituto, al cual le perdí el rastro después de su paso por Inglaterra.

No es por nada pero venían tirando nombres que eran del montón, como para merodear en mitad de tabla a lo sumo...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor adrian.corral » Jue May 18, 2017 6:20 am

Traer jugadores de Chacarita, Ferro, Arsenal, Nueva Chicago, Brown P.M., Temperley, Sarmiento... Hay muchos y muy buenos. Darles confianza a los chicos de las inferiores y pelear cada partido como si fuesen finales!!!
adrian.corral
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 18, 2017 6:13 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue May 18, 2017 11:49 am

Armando Pérez, "atento a todo" lo que ocurre en Belgrano
17 de mayo de 2017
Fútbol > belgrano


Por Pablo Ocampo
El extitular ya se está trabajando en el plantel que viene y aseguró que piensa en regresar a la presidencia del club.

El 29 de abril pasado, Armando Valentín Pérez dejó de ser el presidente de Belgrano tras dos períodos consecutivos al frente del club.

Además, estuvo como gerenciador seis años, con lo cual el empresario sumó 12 como el hombre más importante de la entidad de Alberdi.

El equipo, toda una incógnita
Apuntalando la renovación, Pérez le entregó su “sillón” a Jorge Franceschi, quien fue su vice durante los dos períodos anteriores. Pero lejos de alejarse del Pirata, fue designado por la nueva conducción como Director Ejecutivo.

Jugadores de Belgrano y Talleres, juntos por una causa solidaria
“Siempre estoy pensando en Belgrano”, le dijo ayer Pérez a Mundo D en el inicio de la charla. Desde su domicilio en Buenos Aires, el ahora Director aseguró: “Estoy muy contento por el crecimiento que ha tenido el socio. Que participó de la elección y votó con conciencia y no sólo pensando en un resultado deportivo”.

Y agregó: “No sólo que no me alejo del club, sino que pienso que en tres años me presento de nuevo para ser presidente”.

“Una de las cosas que más contento me puso en esta elección, fue que el socio tuvo memoria. No hizo como en otros tiempos y dejó al club a su suerte. Vino, votó y lo hizo a conciencia... cuidaron al club y votaron por lo que han visto que se hizo y no por un resultado de un partido”, afirmó Pérez.

–Con la obra en el estadio encaminada, con el predio social puesto en marcha, ¿lo deportivo será prioritario en este período?

–Estoy atento a todo y trabajando con todo. Pero claro que estamos viendo lo que tenemos que hacer futbolísticamente para adelante. Lo hacemos lo más en silencio que podemos, por varios factores. Pero la idea es buscar los recursos e invertir en jugadores de otras categorías que se pueden potenciar y transformarse en futuras ventas.

–¿Este será un año de inversión en el plantel?

–Esta es una ecuación muy clara, porque aparentemente tendremos un mayor ingreso por TV y por la Superliga. Es cierto que los costos también han aumentado, pero haremos todo lo posible por reforzarnos. Entendamos que antes no es que no pagáramos, lo que no hacíamos es pagar locuras... no se le puede dar a un jugador un millón y medio de pesos por mes. Pero ahora tenemos un entrenador que tiene sus pedidos y debemos responderle.

–Más allá de otros objetivos generales, la formación del equipo será prioritario...

[i][b]Somos un club de fútbol y para que el proyecto se sostenga tenemos que estar en Primera, no hay otra manera de hacerlo. Por eso lo haremos lo mejor que podamos. No queremos correr riesgos. Vamos a trabajar con nuestros juveniles, más los que se puedan sumar para conseguir factibles ventas a futuro. Por eso se ha nombrado un director deportivo, nos fijaremos en mercados externos de donde nos podamos proveer y esas cosas.[/b][/i]

–¿En lo personal se encuentra más tranquilo?

–Es muy difícil cambiar a esta altura de mi vida (se ríe). Estoy a pleno... pero dejando que cada uno de los jóvenes crezca en el lugar que está. Algo que hice siempre.

–¿Le teme al “pase de factura” por su gestión en la AFA?

–La verdad es que no creo que se hagan esas cosas. Puede que tenga otros dirigentes enojados con mi gestión en la AFA, pero no veo una actitud que pueda ir más allá de lo corresponda.

–Ahora “el interior” está lejos para la AFA...

–Ese si es un temor para mí. Tenemos que trabajar porque están con una constante propuesta de achicamiento de la participación de los clubes del interior. Cada vez que puedan, los espacios para los clubes que no son de Buenos Aires se reducirá.

–¿Y por qué es así?

–Porque tienen malas administraciones y para ellos es un gasto viajar por el país, pero cuando quieren un jugador van al interior y se los roban. Por eso deberíamos tener alguna reglamentación que nos protejan, a los clubes y a las ligas.

–Pero los dirigentes del interior se lo han ganado...

–Claro que es así. Los dirigentes somos lo que somos y le dimos lugar para que pase lo que pasa.

http://m.mundod.com.ar/futbol/armando-p ... n-belgrano
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor agukun » Jue May 18, 2017 12:31 pm

Brunetta de Arsenal.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue May 18, 2017 2:01 pm

Yo me pregunto, ¿sera tan dificil (por ejemplo) agarrar la tabla de goleadores de las ligas menores sudamericanas y ver quienes son?
No se, traes a un volante y un delantero por dos pesos como apuesta y ves que onda. No creo que ahora sea el momento, ¿pero porque no se hace eso?.
En Europa cualquier medio pelo que destaca un poco lo piden prestado con opcion de compra y lo hacen jugar en el equipo B, si funciona lo compran y si no para casa de nuevo (Bonansea seria un ejemplo). Aca no tenemos a James Rodriguez en el banco como para no tener algun paraguayo, ecuatoriano, colombiano, peruano, etc. que prometa esperando para tener un par de minutos para demostrar lo que sabe.

Hago este comentario viendo que desde las inferiores no pueden hacer pie en primera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ivan_alianza » Jue May 18, 2017 2:26 pm

Brunetta de Arsenal, Gudiño de Rafaela, me gusta el 2 de Defensa y Justica, el ex river y Rafaela ( no me sale el nombre), Ignacio Malcorra.
Ademas de esos que me gustan, los nombres que están dando vueltas, también me interesan. Y según tengo entendido, de boca del propio jugador, Belgrano ya llamó a un delantero, a mi particularmente me encanta, mas allá de que éste último torneo estuvo lesionado y recién reapareció en la fecha pasada, y con TODO.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Jue May 18, 2017 2:34 pm

ivan_alianza escribió:Ademas de esos que me gustan, los nombres que están dando vueltas, también me interesan. Y según tengo entendido, de boca del propio jugador, Belgrano ya llamó a un delantero, a mi particularmente me encanta, mas allá de que éste último torneo estuvo lesionado y recién reapareció en la fecha pasada, y con TODO.

Morro García​?? Anduvo muy bien con Méndez.
En el último mercado iba a ser refuerzo de galleres pero no pasó la revisión médica. Me encantaría que venga y la termine rompiendo acá :lol:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor misael » Jue May 18, 2017 3:26 pm

Brunetta me encanta. tiene mucho juego. pegada, es completo.

Hay que reforzar mucho el medio, no digo que tengamos buenos defensores, porque no, tenemos una defensa mediocre, excepto lema, pero los defensores han sufrido mucho el casi nulo medio campo que tenemos. hay que traer 1 o 2 volantes centrales, que metan, y después buenos volantes por afuera, o 3, uno que sea variante. Arriba, con Melano, Bieler, Marquez, Barbieri, te la podes arreglar. igual que abajo, pero al medio Belgrano no tiene NADA. solo Lertora.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Jue May 18, 2017 4:48 pm

Todo jugador que sea medianamente barato y bueno de la B o de donde sea, pero que sea joven hay que traerlo.
Soy de los que piensan que va a ser más complicado traer REFUERZOS, pero hay que traer dos por posición, uno de 19 a 26 de la B o de otra liga y un "refuerzo de jerarquia"

Tenemos muchos ejemplos de equipos que trajeron a un "refuerzo de jerarquia" y fue un fracaso y el de atrás que no tiene chapa le gana la titularidad...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Jue May 18, 2017 4:52 pm

misael escribió:Brunetta me encanta. tiene mucho juego. pegada, es completo.

Hay que reforzar mucho el medio, no digo que tengamos buenos defensores, porque no, tenemos una defensa mediocre, excepto lema, pero los defensores han sufrido mucho el casi nulo medio campo que tenemos. hay que traer 1 o 2 volantes centrales, que metan, y después buenos volantes por afuera, o 3, uno que sea variante. Arriba, con Melano, Bieler, Marquez, Barbieri, te la podes arreglar. igual que abajo, pero al medio Belgrano no tiene NADA. solo Lertora.


Por algo madelon pedia un 9 y el gallego cambia el frente todos los partidos. Adelante no tenemos NADA, los 4 que nombras no hacen NADA.
Necesitamos un 9 si o si y alguno mas, un segundo delantero rapidito u otro externo con gol.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Jue May 18, 2017 6:02 pm

Madelón pedía un 9 porque no tenemos 9. Bieler está en una racha horripilante y no sólo de olfato de gol, si no físico. Dios quiera me tape el orto y haga 3 goles por partido, pero no lo veo levantando. En junio, hay que darle pista libre para que se vaya y buscar un 9 goleador y quizá un 9 suplente/apuesta (Tobías?).

Por el resto del ataque, no creo que haya problemas. Teneos muy buenos jugadores, están en un mal momento, pero creo que son más que recuperable. Suarez y Melano tienen para dar. Barbieri una buena alternativa.

Hay que buscar dos 5 para mí. Uno titular y uno que rellene o sea alternativa. Lertora es un león. Y por afuera hay que traer seguro. Abajo, coincido con misael, si se puede traer un buen 2, perfecto, si se puede traer un buen 3, perfecto, si no, con lo que hay nos arreglamos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Jue May 18, 2017 8:12 pm

Yo no lo sacaria a Bieler porque el tipo demostro que si lo abastecen se cansa de hacer goles. ¿Cuantos remates francos al arco tiene por partido? La otra vez veia los goles contra Curitiba alla, Suarez se la deja de chanchito y Bieler viene con todos sus pergaminos encima y le pega un zapataso cerca del angulo.

Creo que va a levantar cuando levante el equipo, lo que si creo que mucho no se va a bancar ser suplente, me parece que si se queda es porque va a ser titular.

Yo jugaria con un 4-4-2 o un 4-3-3, porque en un 4-2-3-1 el 9 no la ve ni cuadrada nunca, en (casi) ningun equipo.

Si tengo que salir a buscar a alguien lo busco a Furch, no coincido con los que dicen que el triplete del ultimo partido lo salvo, el tipo se le notaba la calidad bajaba cualquier ladrillazo y en el mismo movimiento ya estaba de frente al arco, no me jodan ¿que jugador de Belgrano hizo eso en los ultimos 5 años?.

Me encantaria una dupla Bieler-Furch arriba.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 18, 2017 10:18 pm

Molina, el 10 de Ferro
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados