Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Dic 19, 2018 5:20 pm

Hay que traer tipos que esten para jugar ahora, es una locura querer traer a Lollo que desde que pasó a River no debe haber hecho nunca dos partidos seguidos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 19, 2018 5:21 pm

tomipirata88 escribió:y tienen que poner guita por un nueve que aunque no quiera venir que le pongamos guita y venga y ande.


Si viene solo por la guita vamos muertos porque le va chupar un huevo lo que haga despues si sabe que va cobrar una carretilla de plata igual.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Dic 19, 2018 5:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Si viene solo por la guita vamos muertos porque le va chupar un huevo lo que haga despues si sabe que va cobrar una carretilla de plata igual.


Ninguno de los que venga va a venir por amor a la camiseta...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Dic 19, 2018 5:39 pm

Goni123 escribió:Que nos falta para traer a un tipo como Dayro Moreno, por Dios que nos falta?
En que es mas que nosotros Galleres, si tiene menos socios que nosotros, lleva menos gente a la cancha...
Seguro empezaran a decir cosas como "Nosotros tenemos identidad y ellos no" ??????????????
Evidentemente estamos haciendo ago mal que ellos estan haciendo bien.
Es hora que empecemos a copiar algunas cosas de ellos. Los necesitados somos nosotros.


Desde Colombia, afirman que Moreno eligió un destino "poco atractivo, pero al menos tiene oportunidad de jugar libertadores" Con eso te digo todo, no? Pensamos que un tipo campeon de libertadores vendría a pelear el descenso? Que nos fumamos? Ademas, los mexicanos ponen la diferencia. Otro dato es que Dayro metió varios goles en cada equipo que jugo, pero en los últimos dos le terminaron rescindiendo el contrato antes de tiempo por su amor por la joda y su falta de compromiso. Si queres hablar de errores, el ya citado de jugar sudamericana y no aprovechar la vidriera que nos dio en su momento para armar buenos equipos. Ahora peleando el descenso todo es cuesta arriba, hay que poner la billetera y armar lo que se pueda..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Dic 19, 2018 5:42 pm

javier_pirata escribió:Hay que traer tipos que esten para jugar ahora, es una locura querer traer a Lollo que desde que pasó a River no debe haber hecho nunca dos partidos seguidos


Yo lo traería. Tiene jerarquía y es de la casa. Lo que tenga para dar, lo va a dar! Es muy buen jugador por la plata que podríamos gastar y el riesgo de irse a la B. Que queres que te diga? Yo lo banco.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Dic 19, 2018 5:46 pm

Fernando Amorebieta, el defensor de 33 años, finalmente acordó no seguir en el club y rescindir su contrato.
Aparentemente, su futuro está en Europa, más precisamente en el fútbol español.

Acuerdo de palabra para la rescisión de Fernando Amorebieta.
Rescinde el viernes con Independiente. Se iría a jugar a España.

¿¿Tachamos uno relator?? O nunca estuvo anotado en la lista :mrgreen:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 19, 2018 5:47 pm

javier_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Si viene solo por la guita vamos muertos porque le va chupar un huevo lo que haga despues si sabe que va cobrar una carretilla de plata igual.


Ninguno de los que venga va a venir por amor a la camiseta...


No hace falta que vengan por amor a la camiseta porque eso no existe, pero si el tipo no quiere venir y termina viniendo solo por la plata le va chupar un huevo el resto mientras cobre.

Piraton_Viejo escribió:
javier_pirata escribió:Hay que traer tipos que esten para jugar ahora, es una locura querer traer a Lollo que desde que pasó a River no debe haber hecho nunca dos partidos seguidos


Yo lo traería. Tiene jerarquía y es de la casa. Lo que tenga para dar, lo va a dar! Es muy buen jugador por la plata que podríamos gastar y el riesgo de irse a la B. Que queres que te diga? Yo lo banco.


Viene de estar parado desde mas de hace 20 dias y pasaria la pre-temporada recuperandose de la lesion, Belgrano necesita que el que venga pueda entrenar y jugar desde el dia 1.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Dic 19, 2018 5:59 pm

Paradojas Existenciales.
Una paradoja es una idea opuesta a lo que se considera verdadero, una proposición aparentemente verdadera que conlleva una contradicción a la lógica o al sentido común....

Los refuerzos
¿vienen por la camiseta? ¿o la vidriera que es Belgrano? ¿o a pelear el campeonato? ¿o a jugar copas internacionales?
¿porque vienen los que vienen?... ¿o cómo lograr que vengan?... ¿algo los tentará... en la situación actual del Club?
Adjuntos
PARADOJAS EXISTENCIALES 875.jpg
PARADOJAS EXISTENCIALES 875.jpg (50.81 KiB) Visto 1794 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mié Dic 19, 2018 6:00 pm

Godoy o muerte!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Dic 19, 2018 6:38 pm

Por pedir a tipos como Lollo o Novaretti es que estamos como estamos.

Uno es un jugador que está lesionado y actualmente con un Yeso! Y el otro es casi un ex jugador que nos debe mucha guita.
Que la historia no es lo que se contó? Que me la fume en pipa Nova. Que se joda por no contar su verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Dic 19, 2018 6:39 pm

charlipirata escribió:Por pedir a tipos como Lollo o Novaretti es que estamos como estamos.

Uno es un jugador que está lesionado y actualmente con un Yeso! Y el otro es casi un ex jugador que nos debe mucha guita.
Que la historia no es lo que se contó? Que me la fume en pipa Nova. Que se joda por no contar su verdad.


+1
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Mié Dic 19, 2018 6:58 pm

Diego Mizraji
@dmizraji
¿Cuantos jugadores que sonaron del Pachuca para venir a Talleres realmente lo hicieron desde que esta Andres Fassi?
Del 2014 a hoy sólo Sebastián Palacios y fue

Marcos Torrejon
@mtorrejon2
De alla para aca nunca sonó ninguno....y de aca para alla.....van Orteguita(segunda división), Palacios (el.mejor de la.temporada que estuvo) y Bustos (el.mejor de estos seis meses)....uno por año
Diego Mizraji
@dmizraji
Ortega a segunda. Lo digo por Ulloa, Botta ahora hasta el mismo Palacios. Se acá van pero de allá no vienen.
Ahora lo que no logré encontrar es si Bustos entra en ese comienzo que decían que Pachuca iba a tener prioridad de los chicos de inferiores. ¿Te acordas?

Marcos Torrejon
@mtorrejon23
Es tan dificil saberlo...Fassi no habla de cifras y nadie tiene a ciencia cierta los numeros de verdad. Ademas es una luz, Quintana a Chile, Palacios a Chile ( gran chance) y Bustos a Pachuca....no desembolsa un centavo y probablemente reciba dinero por Bustos,aunque nadie aclara
Diego Mizraji
@dmizraji
Desde el primer día nada quedó claro. Yo recuerdo que se decía que Pachuca iba a tener prioridad de los pibes a los 5 años. En su momento a todos nos hizo ruido. Hoy Nahuel sólo jugó 15 partidos y ya se va.

No todo lo q brilla es oro, se van a arrepentir las gallinas de venderle el alma al diablo.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mié Dic 19, 2018 7:12 pm

#Belgrano | El jugador que podría volver al 'Celeste' es Sebastian Prediger. Lo van a ofrecer, tiene que arreglar su salida de #Tigre y no sería descabellado.

...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mié Dic 19, 2018 7:17 pm

Salcedo?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Mié Dic 19, 2018 7:31 pm

igual creo que tambien hay que ver que planteo va a usar el dt y en base a eso ver que es lo que llega y si va a servir a esa idea.
En lo personal si yo fuese el dt y en la situacion en la que estamos yo jugaria 4-4-2 o 4-2-3-1 . no nos sirve mas empatar o salir con un planteo mesquino , minimo hay que poner dos delanteros en cancha y volantes por las bandas rapidos y encaradores y un doble 5 raspero y que sea lo que dios quiera .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Dic 19, 2018 7:48 pm

Si Meli interesaba para jugar de 5, me quedo mil veces con Predijer. De volante ya seria otra historia, aunque esos "mixtos" que al final no son ni chicha ni limonada, no me gustan del todo. Pasa que al parecer Racing nos quiere torcer el brazo y sacarnos nuestro 50% Saravia por 2 mangos y el pase de Meli les pertenece, me hace pensar que traerían al perro como alternativa a el?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Dic 19, 2018 8:04 pm

Pero Prediger es lo mismo que Lectora, es decir, hace lo mismo. Es una locura traerlo.

Que mal me hacen las pretemporadas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mié Dic 19, 2018 8:06 pm

Piraton_Viejo escribió:Si Meli interesaba para jugar de 5, me quedo mil veces con Predijer. De volante ya seria otra historia, aunque esos "mixtos" que al final no son ni chicha ni limonada, no me gustan del todo. Pasa que al parecer Racing nos quiere torcer el brazo y sacarnos nuestro 50% Saravia por 2 mangos y el pase de Meli les pertenece, me hace pensar que traerían al perro como alternativa a el?


Vos lo viste jugar contra nosotros ? Da asco

Estamos hasta los huevos hermanos , nadie quiere venir , siguen sin querer poner plata y los que vienen o están de vuelta o son una verga
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Dic 19, 2018 8:10 pm

FacuZárate escribió:Salcedo?

Santiago, el delantero? Leí por ahí que metió 15 goles este año
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor miguelito65 » Mié Dic 19, 2018 8:11 pm

charlipirata escribió:Por pedir a tipos como Lollo o Novaretti es que estamos como estamos.

Uno es un jugador que está lesionado y actualmente con un Yeso! Y el otro es casi un ex jugador que nos debe mucha guita.
Que la historia no es lo que se contó? Que me la fume en pipa Nova. Que se joda por no contar su verdad.

Totalmente de acuerdo, jugadores con mucha edad, lesionados, falta de ritmo futbolistico, que vienen a jubilarse al club, con grandes probabilidades en el caso de Lollo de volver a lesionarse, no gracias.
Belgrano necesita jugadores en plenitud física (un punto muy importante en este equipo con un déficit en su estado físico bochornoso) que tienen que venir a ponerse la camiseta titular del equipo desde el primer partido, no puede haber equivocaciones en los fichajes, Belgrano se juega mucho.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados