Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Mié Nov 28, 2018 12:14 am

Entre Chiqui Perez y Farré, no sé que es más tonto, si los que tiran ese rumor o hacen esas preguntas para hacer una nota en el diario o el que le da un 0,00000001% de credibilidad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Nov 28, 2018 7:47 am

¡cuanta obsecuencia!!...

Y QUE DOLOR DE TARLIPES...
Si supieran la cantidad de foristas que no tienen ganas de participar y comentar, por el simple hecho de que esto se convirtió en una especie de DEFENSORÍA DIRIGENCIAL

Si tomáramos (ME INCLUYO) conciencia del DAÑO que nos viene haciendo esa actitud... :!: QUE NO ES PARA NADA AMBIGUA
Les puedo asegurar que el tráfico por este Foro aumentaría considerablemente...

:ugeek: mejor preocupémonos por lo importante... Y EMPECEMOS A DEFENDER LA CAMISETA...
Es algo obvio, y para nada AMBIGUO; que algunos todavía no entienden...
Y solo falta que se preocupen más por defender a los SPONSOR que publicitan en la camiseta; QUE A LA PROPIA CAMISETA

:D ¿¿se entiende la metáfora?... o es demasiado ambigua??? :lol: :lol:

:arrow: Y CON RESPECTO AL GUILLE, ese tema se viene hablando mucho, en TW y en ámbitos cercanos a algunos dirigentes
[b]pero todos saben que No vendrá como REFUERZO // ¿está claro?... traten de analizar contextos
¡¡ porque si por cada cosa que se diga, hay que salir a dar clase de comprensión de texto: ESTO SERÁ MÁS DENSO QUE CUALQUIER ESPESO HUMO


:mrgreen: Creo que estamos muy confundidos si creemos Q Guille puede venir como "Jugador refuerzo"
Me parece que la cosa se malinterpretó con la última entrevista que le hicieron
Farré habló como alguien que quiere a Belgrano y le preocupa esta realidad, y está dispuesto a ayudar..
RECOMIENDO VOLVER A LEER ESTA NOTA DE HACE TRES AÑOS

Nota del 29/08/2015 15:44
Guillermo Farré: quiero terminar mi carrera en Belgrano
En la previa del partido ante Lanús, el volante celeste contó en una entrevista radial que su intención es la de retirarse en el club de Alberdi. Y que quiere seguir en el fútbol como director técnico.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/guil ... n-belgrano

PD 1: SI TIENEN GANAS... recomiendo entrar a la pagina del diario La Voz... O COMPREN EL DIARIO
y lean lo que salio hoy... una extensa nota a Juan Carlo Olave... muy clara y con algunas ambigüedades


:shock: la verdad que tengo las tarlipes infladas: ¿HACE FALTA SALIR A ACLARAR?

JuanCa dice:
"Esto es para valientes"


O sea: ESTO ES PARA VALIENTES.... que no es lo mismo que decir: esto es para "obsecuentes"

PD 2: Charlie ¿usted sabe que un par de página atrás dije algo así:
:mrgreen: "HASTA QUE APAREZCA ALGÚN CORAJUDO" y habra el tema del próximo partido
Felicitaciones... siempre supe que USTED era el indicado // con CUIFA mordiéndole los talones

Cuente conmigo para bancar CUALQUIER PARADA... porque esto es para valientes
y quizas algun dia, café de por medio, PODAMOS HABLAR DE MÁS AMBIGÜEDADES 8-) :D
y en una de esas... lo invitamos a tomar un café al Luifa...
Adjuntos
ANALICEN LA REALIDAD Y NO MATEN AL MENSAJERO descarga.jpg
ANALICEN LA REALIDAD Y NO MATEN AL MENSAJERO descarga.jpg (34.18 KiB) Visto 2618 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Nov 28, 2018 9:44 am

Si pensamos en Farre como dt es casi peor que pensarlo con la 5 tirando paredes con los contrarios.

Siento que Olave esta de más, leo lo que dice y es un discurso tribunero, casi que se lavo las manos y nuevamente vuelve a dar OTRO mensaje ambiguo, " yo soy el responsable, pero consensuado con el dt y la dirigencia". "Vamos a traer entre 2 y 4 refuerzos (3?) pero todo dependera de lo que pide el dt". Juanca, Osella ya pidió como 6!!!!!!!, básicamente hablar y no decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mié Nov 28, 2018 9:48 am

KING escribió:¡cuanta obsecuencia!!...


Cuente conmigo para bancar CUALQUIER PARADA... porque esto es para valientes[/b]
y quizas algun dia, café de por medio, PODAMOS HABLAR DE MÁS AMBIGÜEDADES 8-) :D
y en una de esas... lo invitamos a tomar un café al Luifa...


Que buen café. Quiero estar ahi.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor scarranza » Mié Nov 28, 2018 10:24 am

Yo también quiero estar!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Nov 28, 2018 11:20 am

charlipirata escribió:Si pensamos en Farre como dt es casi peor que pensarlo con la 5 tirando paredes con los contrarios.

Siento que Olave esta de más, leo lo que dice y es un discurso tribunero, casi que se lavo las manos y nuevamente vuelve a dar OTRO mensaje ambiguo, " yo soy el responsable, pero consensuado con el dt y la dirigencia". "Vamos a traer entre 2 y 4 refuerzos (3?) pero todo dependera de lo que pide el dt". Juanca, Osella ya pidió como 6!!!!!!!, básicamente hablar y no decir nada.


:D HOLA CHARLIE... No es Farré el tema.... olvidemos al Guille, PORQUE SOLO DIJO LO QUE SIENTE, pero nada mas que eso...
LO IMPORTANTE ES QUE HAY DIRIGENTES que "Aman a Belgrano", que valoran cuando hay gente que también ama a Belgrano...
QUE QUIERE COLABORAR... lo malo es que los que atienden el teléfono "son otros"... y quedan muchos teléfonos sonando sin que los atiendan.

:mrgreen: Recomiendo leer algo sobre LAS CELESTINAS... y a qué se dedicaban :shock: :roll: ¿le gusta la lectura Charli?

COMPARTO RESUMEN DE LA NOTA

Olave y la situación de Belgrano: Esto es para valientes

La “B” ya busca los refuerzos para lo que queda de la Superliga.
El director deportivo habla de cuatro incorporaciones, se hace cargo, y advierte.

Juan Carlos Olave, director deportivo de la entidad, le dijo a Mundo D:
“Estamos trabajando en los nombres que vendrán. Ya le presentamos a la comisión directiva nuestro pensamiento.
Ahora, resta una reunión con el DT para conocer su visión y, sobre esa base, sacar las conclusiones acerca de qué es lo que vamos a contratar”.

Más allá de que el exarquero aseguró que Osella aún no ha dado la cantidad de jugadores que requerirá, el presidente Jorge Franceschi aseguró que serían “dos o cuatro”.

Olave agregó:
“Creo que a priori vamos a estar más cerca de los cuatro que de los dos, pero hay que ver qué necesidades tiene el técnico”.

Olave tiene previsto charlar a fondo con Osella en cuanto pase el juego con Tigre. Allí, ambos se pondrán de acuerdo sobre la cantidad de futbolistas que pretenden sumar en el plantel, los puestos que se deben cubrir y el tipo de jugadores que se buscará.

:arrow: “Tenemos que traer jugadores que nos ayuden a mejorar la estructura del plantel y potenciar lo que tenemos, porque creo que hay buenos jugadores. Claro está que esta primera etapa del torneo no ha sido lo que esperábamos, ni nosotros ni los futbolistas”, dijo.

:arrow: “Lo que venga tiene que ser para potenciar y no para sumar únicamente, tienen que ser jugadores que aporten lo que el equipo necesite, por eso es clave la palabra de Diego (Osella), quien los tiene todos los días”, añadió.

:arrow: “Tenemos que entender que no es que vamos a traer tres o cuatro jugadores que serán los salvadores, sino que vendrán para reforzar el plantel y potenciar lo que tenemos”, prosiguió.

:arrow: Una de las preguntas recurrentes que se hace el simpatizante de la “B” es quién toma las decisiones sobre las contrataciones, a lo que Olave responde:
“Muchas veces nos basamos en la petición del técnico si las circunstancias son viables. Otras surgen del consenso, pues se deben dar muchas cosas, situaciones económicas y otras que son ajenas a nosotros. Pero siempre se lo nutre de opciones al entrenador; y cuando se elige, pasa a comisión directiva, que es la que negocia”.

Responsabilidad

Hoy, con la tabla de los promedios como enemiga, cuál es el nivel de responsabilidad que le cabe a Olave en el presente deportivo: “Muchísimo, soy el encargado del área y si bien asesoro en la estructura y la decisión final no pasa por mí, soy quien está a cargo del área deportiva del club”.

:arrow: “Desde que asumí esta función, me hago responsable de lo que me toca. Si viene un futbolista que no he propuesto, seguramente acompaño la decisión y la avalo. Esta es una cuestión de consenso. Soy escuchado bastante y al estar a cargo del área deportiva, me hago responsable, como lo hice siempre, desde que era futbolista. Me manejó así, soy claro y frontal. Las críticas pueden caer sobre mí y asumo las consecuencias” asegura.

:arrow: Con este panorama de toma de decisiones, Olave sostiene: “No te puedo decir en qué parte el equipo está más flojo, porque hay que tomarlo en conjunto, justamente como equipo. Primero, tenemos una cuestión mental que conspira contra los futbolistas, nos ha pasado que arrancamos ganando y no podemos sostener el resultado. Después, hay una cuestión de funcionamiento que debe mejorar”.

Jugando el descenso

Cuando Osella habló de que hay que entender que Belgrano se está jugando el descenso, fue un mensaje para todos en la “B”.

:arrow: “Sin duda, fue para todos. Es una situación complicada, esto es para valientes. Difícilmente alguien que tenga dudas podrá sacar adelante una situación como esta. Entonces, tendremos que sufrir para zafar, aprender a hacerlo. Y como dijo Diego (Osella), los que entiendan y puedan llevar el momento estarán, el resto deberá acompañar o quedarse a un costado. Los que entiendan que esto es para unirse, hacerle frente y sobrepasar el momento estarán”, enfatizó Olave.

:arrow: Para muchos simpatizantes que cada fecha completan las gradas del Gigante, la situación de la lucha contra el descenso sobrepasó a los dirigentes o no le prestaron la debida atención: “Nuestra expectativa era otra, es cierto, pero confío en el grupo de jugadores que tenemos. Hay que potenciar el plantel y corregir las falencias que hemos mostrado. Quedan 12 partidos y eso es muchísimo, pero nunca se subestimó ni se ‘sobró’ la situación con el descenso”.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 28/11/2018 en nuestra edición impresa.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/olav ... -valientes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misael » Mié Nov 28, 2018 11:32 am

No entremos en esta...

"para valientes", "no ponen huevo", "no saben lo que se juegan".. empezo el lobby de la dirigencia interesada en lavarse las manos ellos y no interesada en Belgrano, estas cosas demuestran que les chupa un huevo el club, ellos armaron este plantel, que no se quejen de los jugadores que en todo esto son los mas dignos, te das cuenta que se cagan en Belrgano los dirigentes cuando en vez de unirse todos, empiezan a abrir el paraguas, las ratas son las primeras que abandonan el barco, y si nos hundimos nos hundimos con los jugadores, no se olviden de esto, en junio o nos salvamos, con 30 mil monos y 11 jugadores, en la cancha, o nos vamos a la b, 11 jugadores en la cancha y nosotros en la tribuna, hay que saber bien quien es el enemigo, el enemigo no son estos pibes, como nani, brunetta, alanis, guidara, que con 20 años se tienen que hacer cargo de esto, estando verdes, con limitaciones, etc, tampoco el enemigo son los jugadores limitados que estan ahi por eleccion de un dirigente como luna, lugo, balboa. el enemigo son los dirigentes que nos mandaron a la b armando este equipo. y que ahora quieren traer dos jugadores y nada mas.

Por favor no compremos ese verso, obvio que tenemos que pedir mas huevo, y atencion, pero no le hagamos el juego a los dirigentes.

Señor olave, con todo respeto, se equivoca, esto no es para valientes, eso es una vendida de humo de usted, no existen los valientes en el futbol, esto es para capaces, si existen dirigentes mediocres en el futbol, que traen malos jugadores y arman planteles condenatorios, usted por ejemplo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 28, 2018 1:13 pm

misael escribió:No entremos en esta...

"para valientes", "no ponen huevo", "no saben lo que se juegan".. empezo el lobby de la dirigencia interesada en lavarse las manos ellos y no interesada en Belgrano, estas cosas demuestran que les chupa un huevo el club, ellos armaron este plantel, que no se quejen de los jugadores que en todo esto son los mas dignos, te das cuenta que se cagan en Belrgano los dirigentes cuando en vez de unirse todos, empiezan a abrir el paraguas, las ratas son las primeras que abandonan el barco, y si nos hundimos nos hundimos con los jugadores, no se olviden de esto, en junio o nos salvamos, con 30 mil monos y 11 jugadores, en la cancha, o nos vamos a la b, 11 jugadores en la cancha y nosotros en la tribuna, hay que saber bien quien es el enemigo, el enemigo no son estos pibes, como nani, brunetta, alanis, guidara, que con 20 años se tienen que hacer cargo de esto, estando verdes, con limitaciones, etc, tampoco el enemigo son los jugadores limitados que estan ahi por eleccion de un dirigente como luna, lugo, balboa. el enemigo son los dirigentes que nos mandaron a la b armando este equipo. y que ahora quieren traer dos jugadores y nada mas.

Por favor no compremos ese verso, obvio que tenemos que pedir mas huevo, y atencion, pero no le hagamos el juego a los dirigentes.

Señor olave, con todo respeto, se equivoca, esto no es para valientes, eso es una vendida de humo de usted, no existen los valientes en el futbol, esto es para capaces, si existen dirigentes mediocres en el futbol, que traen malos jugadores y arman planteles condenatorios, usted por ejemplo.


BRavo maestro. Pase a buscar su like cuando el configurador de la pagina así lo disponga.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Nov 28, 2018 2:43 pm

:ugeek: Por las dudas y deudas... SI NO HAY UN BUEN OJEADOR

recomiendo a los dirigentes seguir esta cuenta: "SUGERIDOR DE REFUERZOS"


Sugeridor Refuerzos

https://twitter.com/sugeridor

Luis Fernando Díaz (21) es uno de los jugadores con mejor presente y de mayor proyección que tiene el fútbol colombiano en este momento.
Milita en #Junior donde en la presente temporada ya es finalista de la liga colombiana y lleva marcados 15 goles en 54 partidos.

William Mendieta (29) viene siendo desde hace un tiempo uno de los mejores jugadores del fútbol paraguayo. Milita en #Olimpia y en esta temporada lleva convertidos un total de 18 goles en 36 partidos.

Hoy por tercera vez consecutiva Federico Mancuello no estuvo ni en el banco de suplentes de #Cruzeiro. De los últimos 5 partidos por liga solamente estuvo presente en uno.

El defensor argentino Lisandro López (29) no está teniendo participación en el #Genoa donde está a préstamo. En lo que va de la temporada no jugó ningún minuto y fue al banco de los suplentes en la mayoría de los encuentros. Su pase pertenece al #Benfica.

El volante argentino Walter Montoya (25) no tiene mucha participación en #CruzAzul. En lo que va de la temporada jugó menos de la mitad de los partidos que disputó su equipo y por liga nunca fue titular y acumula nada más que 95 minutos jugados.

:roll: :roll: :shock: :shock: Y HAY MUCHA MÁS DATA...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Nov 28, 2018 4:08 pm

Más vendidas de humo de un tipo que no sabe nada como Olave. Con huevos y actitud sola no hacés nada si tenes un plantel lleno de perros como este, por mucha testosterona que quieran volcar dentro de la cancha siguen siendo perros (con perdón de los canes)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratahualfi » Mié Nov 28, 2018 11:57 pm

mas de 5 facil Olave.. de jerarquia absoluta.. O nos vamos y ahi si que no van a dar los numeros
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Jue Nov 29, 2018 5:20 am

Hay una certeza, viene un nueve q hizo 14 goles en el exterior, .... Si vuelve Tobías , lo dejarán o lo venderán?
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Nov 29, 2018 8:00 am

Lemar escribió:Hay una certeza, viene un nueve q hizo 14 goles en el exterior, .... Si vuelve Tobías , lo dejarán o lo venderán?


Con el nivel que tienen los delanteros, tobias es titular y capitán.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Nov 29, 2018 8:08 am

La Comisión, la Comisión...!!!

Urgente, llamado a elecciones anticipadas en enero. Y que la nueva Comisión se encargue del armado del equipo que intente levantar, aunque sea por suerte, el barco.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor josrur » Jue Nov 29, 2018 9:29 am

Lo realmente loco de toda la discusión sobre refuerzos es que los puestos que estamos pidiendo cubrir son exactamente los que se cubrieron (MAL) al inicio del campeonato. Y el problema con el número (creo que hay una coincidencia general de que ni 2 ni 4 son suficientes) es que los que habría que dar de baja son, en su mayoría, los mismos que se incorporaron hace seis meses. Es tan obvio, como que de los siete que trajeron, no sólo Osella utiliza sino cualquiera de nosotros utilizaría no más de un par dentro del equipo titular. Y los ponemos no por ser los mejores, sino sólo los menos peores. Y la diferencia de calidad con lo que se fue es abismal (más allá de Lema o Romero, que se fueron a Europa, hay que recordar que a Godoy nos lo quitó Colón, no el PSG ni siquiera River o Boca).

Fíjense el caso del delantero: teniendo bien claro que nos faltaba gol, se trae un solo delantero y con promedio de gol en las últimas temporadas de uno cada cinco partidos (sólo 5 goles en la temporada pasada, contra 8 de Lema en igual torneo y cantidad de partidos); no digo que Balboa esté mal como parte de un plantel, lo que digo es que no es ni ha sido un goleador.

En suma, lo que más estamos pagando ahora son las malas incorporaciones de inicio de torneo. Y las seguimos pagando en algunos casos porque al costo de traer nuevos para puestos que se cubrieron mal hace 6 meses, se le suma el costo que implicaría dar de baja contratos de jugadores que ni siquiera son titulares, en algunos casos contratos por hasta 3 años.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Nov 29, 2018 12:40 pm

:?: La historia es circular... y muchas veces se repite ???
:?: En breve anuncian el primero?? ¿¿es el primero??

COMPARTO

Tobías Figueroa anunció que no sigue en Unión Española de Chile

El delantero debe volver a Belgrano, aunque lo quieren varios equipos del país trasandino.

Tobías Figueroa contó en sus redes sociales que se despide de un club donde le fue muy bien.
Se trata de Unión Española de Chile, donde se encontraba a préstamo desde Belgrano, club al que debe volver ya que es dueño de su pase.

En una sentida carta en su Instagram, Tobías agradeció el cariño de los hinchas.

El futbolista aprovechó muy bien la chance de tener continuidad y jugar, ya que marcó 14 goles.

Figueroa es seguido por varios clubes chilenos, entre ellos Universidad de Chile, aunque por ahora nadie avanzó para contar con sus servicios.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tobi ... a-de-chile
Adjuntos
A VOLVER A SER EL PRIMERO dtiyuqmxoaa-nci.jpg
A VOLVER A SER EL PRIMERO dtiyuqmxoaa-nci.jpg (47.07 KiB) Visto 1939 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor polaco92 » Jue Nov 29, 2018 1:20 pm

KING escribió::?: La historia es circular... y muchas veces se repite ???
:?: En breve anuncian el primero?? ¿¿es el primero??

COMPARTO

Tobías Figueroa anunció que no sigue en Unión Española de Chile

El delantero debe volver a Belgrano, aunque lo quieren varios equipos del país trasandino.

Tobías Figueroa contó en sus redes sociales que se despide de un club donde le fue muy bien.
Se trata de Unión Española de Chile, donde se encontraba a préstamo desde Belgrano, club al que debe volver ya que es dueño de su pase.

En una sentida carta en su Instagram, Tobías agradeció el cariño de los hinchas.

El futbolista aprovechó muy bien la chance de tener continuidad y jugar, ya que marcó 14 goles.

Figueroa es seguido por varios clubes chilenos, entre ellos Universidad de Chile, aunque por ahora nadie avanzó para contar con sus servicios.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tobi ... a-de-chile


van a estar felices los anti belgrano, van a tener a otro mas para putear en la cancha y tratar de arrancar butacas de la hualfin
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Jue Nov 29, 2018 1:34 pm

X
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Jue Nov 29, 2018 1:42 pm

polaco92 escribió:
KING escribió::?: La historia es circular... y muchas veces se repite ???
:?: En breve anuncian el primero?? ¿¿es el primero??

COMPARTO

Tobías Figueroa anunció que no sigue en Unión Española de Chile

El delantero debe volver a Belgrano, aunque lo quieren varios equipos del país trasandino.

Tobías Figueroa contó en sus redes sociales que se despide de un club donde le fue muy bien.
Se trata de Unión Española de Chile, donde se encontraba a préstamo desde Belgrano, club al que debe volver ya que es dueño de su pase.

En una sentida carta en su Instagram, Tobías agradeció el cariño de los hinchas.

El futbolista aprovechó muy bien la chance de tener continuidad y jugar, ya que marcó 14 goles.

Figueroa es seguido por varios clubes chilenos, entre ellos Universidad de Chile, aunque por ahora nadie avanzó para contar con sus servicios.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tobi ... a-de-chile


van a estar felices los anti belgrano, van a tener a otro mas para putear en la cancha y tratar de arrancar butacas de la hualfin



A la mierda, porque tanta bronca dentro de tì¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Nov 29, 2018 2:08 pm

polaco92 escribió:van a estar felices los anti belgrano, van a tener a otro mas para putear en la cancha y tratar de arrancar butacas de la hualfin


Por no ser criticos estamos como estamos. (O por obsecuentes como dijo King por ahi) Si lo van a traer a Tobias, perfecto, que venga a pelearla, pero necesitamos 1 o 2 delanteros ademas de el que las pocas que tengan las manden a guardar.

Otra cosita, en todas las plateas hay puteadores seriales, menos en la popular que la mayoria ni ve el partido, como el partido pasado que se perdieron el gol porque justo habian bajado el telon. ¿Que van a criticar si ni vieron quien pateo el penal? No sirve ni una cosa NI LA OTRA, porque hay que hinchar por Belgrano no hinchar por la hinchada. Y tampoco sirve descargar las frustraciones en los 11 que estan trabajando adentro de la cancha.

Y aprovecho para decir algo que vengo pensando hace un monton, la localia afecto solo a los jugadores locales, esta visto que los jugadores visitantes no les mueve un pelo, menos cuando los jugadores locales no ponen ni las manos. Y los arbitros... no hace falta decir nada :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados