Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 26, 2017 6:50 pm

oskibelgrano escribió:#EDLP Martín Costa desde Ciudad del Este cuenta en @ClossAM590 "Boca esperaba para hoy una oferta x el 50% de #Zuqui que aún no llego"



Estudiantes no tiene un sope, quería préstamo... Creo que descartó a Zuqui y arreglo con Melano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Jul 26, 2017 6:55 pm

COPIO y PEGO

:arrow: Radio Sucesos‏ @RadioSucesos 20 minHace 20 minutos
#Belgrano | @fepampa (Repre. Rivero) en #SucDep:
"Es un jugador sumamente potente, tiene buena técnica, goleador, es muy completo"
"La Liga Argentina es muy competitiva, a él le interesa la posibilidad"
"A Belgrano lo tengo bien referenciado"
Adjuntos
HAGAMOS LA DEL TERO descarga.jpg
HAGAMOS LA DEL TERO descarga.jpg (24.32 KiB) Visto 2823 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 7:09 pm

Que leeeento que se pasa julio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 26, 2017 7:11 pm

La del tero...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mié Jul 26, 2017 7:33 pm

Che ya falta menos para agosto jajajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 26, 2017 7:34 pm

lucas660 escribió:Che ya falta menos para agosto jajajaja


Más revuelo con el Agosto de Lucas que el 2012 de los mayas... jajaja
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alexis10 » Mié Jul 26, 2017 7:37 pm

Belgrano pregunto condiciones por Rolfi Montenegro (Libre) , al jugador le interesaria jugar en Belgrano.

Compite con San Martín qué quiere armar un equipo de renombre para volver a primera.
San Martín Busca en esté casó a Daniel Montenegro o Mario Bolatti cómo principales alternativas. (casos complicados dado a qué ambos jugadores quieren continuar en primera) quiere a uno u otro.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Diega » Mié Jul 26, 2017 7:38 pm

Lo de Rivero me sono mucho a Tero cuando ayer en el programa de Radio A Lo Belgrano lo dieron como seguro (que siempre se jactan de tener los nombres seguros) y despues aca ni se hablo del tema, ahora lo confirma el maestro King y me cierra todo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 7:40 pm

Alexis10 escribió:Belgrano pregunto condiciones por Rolfi Montenegro (Libre) , al jugador le interesaria jugar en Belgrano.

Compite con San Martín qué quiere armar un equipo de renombre para volver a primera.
San Martín Busca en esté casó a Daniel Montenegro o Mario Bolatti cómo principales alternativas. (casos complicados dado a qué ambos jugadores quieren continuar en primera) quiere a uno u otro.


Desacierto. Si se busca un equipo fisico, dinamico, y de presion alta ( no dudo de la calidad y categoria del rolfi eh) es un error ir por el rolfi.
No es de quejoso eh...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jul 26, 2017 7:51 pm

MatiMax escribió:
lucas660 escribió:Amorozo podria llegar libre...
Coloccini ni quizo escuchar la oferta
Zuqui y chavez casi adentro
Oroz y bf...lasemana que viene uno por el torneo de la b y el otro por el partido de la sudaca...
Gimenez gustay se ara una oferta
Viera se complico ( misma situacion que amorozo )
El tapado llega en los primeros dias de agosto
En todos los puestos se manejan opciones del mismo calibre todos consensuados com mendez

Eso es un posteo de un guru en serio. Un posteo asi y te ahorras 50 diciendo estupideses sin sentido.
Un voto positivo para lucas


El gurú Lucas tiene el mismo % de aciertos que el gurú King. Cero %. Y usan la misma fuente de información para sus predicciones: Internet, Radio y TV.

En cambio el Gurú Rey Calvo los ve y escucha a los dirigentes en el bar. Yo le hago el aguante al Rey Calvo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Mié Jul 26, 2017 7:59 pm

Yo todavia no.le erre a ninguno jajajjaa... por que no llego ninguno.... !
Ni! Para hacer bulto !!!
Ahora si usted pienza que por que uno diga los nombres que se tratan va a firmar al toque... bueno ya es otra cosa no entiende el juego...
Ah y del tal rivero ese yo no dije nada por que ni idea tengo.... hacete cargo gringo jajajjajaja
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mié Jul 26, 2017 8:01 pm

ReveldeCAB escribió:
Alexis10 escribió:Belgrano pregunto condiciones por Rolfi Montenegro (Libre) , al jugador le interesaria jugar en Belgrano.

Compite con San Martín qué quiere armar un equipo de renombre para volver a primera.
San Martín Busca en esté casó a Daniel Montenegro o Mario Bolatti cómo principales alternativas. (casos complicados dado a qué ambos jugadores quieren continuar en primera) quiere a uno u otro.


Desacierto. Si se busca un equipo fisico, dinamico, y de presion alta ( no dudo de la calidad y categoria del rolfi eh) es un error ir por el rolfi.
No es de quejoso eh...

Son claramente jugadores para jugar a otra cosa. Para entrar desde el banco y cambiarle la cara al equipo. Hace años que pido uno así, un enganchecito viejito, experimentado, con la cancha en la cabeza, con buena pegada, que juegue parado los últimos 20 minutos del partido... Hasta de B nacional acepto...

Para los hinchas noventosos, quiero al chiche Sosa de la última época, ese que entraba por el 9 para enfriar el partido, o por un defensor para ganarlo. Que te limpiaba de un amague, y te ponía la colita para sacarte un tiro libre cerca del área.

No sé si el Rolfi es el indicado, porque más allá de cumplir con creces lo que quiero, es un tipo que seguramente es caro por su chapa, y porque a su edad, para venirse a cordoba tiene que pedir más guita para mover toda una familia ya instalada.

Ojo, tampoco sé si es lo que quiere el gallego, pero yo sería feliz con uno de esos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 8:07 pm

raulo escribió:
ReveldeCAB escribió:
Alexis10 escribió:Belgrano pregunto condiciones por Rolfi Montenegro (Libre) , al jugador le interesaria jugar en Belgrano.

Compite con San Martín qué quiere armar un equipo de renombre para volver a primera.
San Martín Busca en esté casó a Daniel Montenegro o Mario Bolatti cómo principales alternativas. (casos complicados dado a qué ambos jugadores quieren continuar en primera) quiere a uno u otro.


Desacierto. Si se busca un equipo fisico, dinamico, y de presion alta ( no dudo de la calidad y categoria del rolfi eh) es un error ir por el rolfi.
No es de quejoso eh...

Son claramente jugadores para jugar a otra cosa. Para entrar desde el banco y cambiarle la cara al equipo. Hace años que pido uno así, un enganchecito viejito, experimentado, con la cancha en la cabeza, con buena pegada, que juegue parado los últimos 20 minutos del partido... Hasta de B nacional acepto...

Para los hinchas noventosos, quiero al chiche Sosa de la última época, ese que entraba por el 9 para enfriar el partido, o por un defensor para ganarlo. Que te limpiaba de un amague, y te ponía la colita para sacarte un tiro libre cerca del área.

No sé si el Rolfi es el indicado, porque más allá de cumplir con creces lo que quiero, es un tipo que seguramente es caro por su chapa, y porque a su edad, para venirse a cordoba tiene que pedir más guita para mover toda una familia ya instalada.

Ojo, tampoco sé si es lo que quiere el gallego, pero yo sería feliz con uno de esos...


Sabes a quien veo haciendo eso. A joaco Rikemberg. Lo mucho que lo pude ver (o lo poco, todo es relativo) es un jugador que mueve hilos. Muy inteligente, tiene gambeta y precision. Junto con Panchito romero, la van a romper. No se si sera apresurado decirlo ahora pero estoy muy seguro que son muy buenos players. Nose si le erro con mis analisis, pero de lo que vi guidara nos va a alegrar el lateral derecho( y digo alegrar, por que nuestros pesares vienen por ese lado), romero nos va a dar posecion y precision en el medio, rikemberg nos va a dar peso ofensivo y attis nos va adar goles. Todavia no pude ver a ostchega, a garnerone, a rufinetti, pero cuando pueda voy a ir. Me apasiona el tema y no todos los pibes dan con el pine, pero estos tienen con que venir a ocupar esos lugares. Ojo tienen 17, 18 años, hay tiempo para llevarlos. Sumale a Barbero, que es un extremo con mucha velocidad, explosion, potencia, pero les falta un poco. Lo bueno es que con esa edad ya estan en primera y el roce de primera es diferente al de reserva o la categoria de cada uno. La competencia hace a la formacion, no es lo mismo el desarrollo que tendra romero entrenando en primera, jugando frente a central, que a marcos rivadero jugando frente a atletico parana. Es la realidad que dicta el presente. A lo mejor marcos la rompe por que tiene un tecnico que lo potencia y romero se lesiona. Es relativo. Creo que mendez es el indicado para las aspiraciones futuras. Es un tecnico que puede explotar y formar a estos pibes. Tete estaba verde todavia, madelon no servia para esto (es un tecnico saca puntos, elige experiencia, le cuesta formar, enseñar, adaptar). Estoy contento con el camino que se tomo, falta tiempo para ver resultados. Y que los puntos no nublen nuestra prioridad. Los puntos son necesarios, pero consolidar jugadores, ampliar la cancha, ampliar la masa societaria, aspirar a torneos, crecer en materia de captacion de juveniles, pasar al plano internacional, consolidarse ahi... Todo lleva tiempo. Tiempo y trabajo.
Lo del rolfi no es mala idea, pero el equipo fisico no iria con la idea de armar un equipo pensado para funcionar de tal manera (el eqiupo fisico, aguerrido, con presion, gol y tenencia vertical)
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Jul 26, 2017 8:33 pm

lucas660 escribió:Yo todavia no.le erre a ninguno jajajjaa... por que no llego ninguno.... !
Ni! Para hacer bulto !!!
Ahora si usted pienza que por que uno diga los nombres que se tratan va a firmar al toque... bueno ya es otra cosa no entiende el juego...
Ah y del tal rivero ese yo no dije nada por que ni idea tengo.... hacete cargo gringo jajajjajaja

Que se haga cargo el Caño Genesoni... Yo puse lo que el dijo :mrgreen:
Lávate las manos Poncio Pilatos!!! :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 26, 2017 8:37 pm

Angrlici declaró que ningún jugador se va a ir antes que termine la pretemporada. Lo curioso es que dijo que Zuqui si se va es a préstamo y a un club en donde juegue y no pierda valor. Que se vende, que se presta???? Qué difícil son y nosotros siempre la fácil. Racing en 3 días se llevó a Saravia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 26, 2017 8:40 pm

Boca no se quiere sacar de encima a nadie apurado, por Saravia estaban esperando la primera oferta para rajarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 26, 2017 8:46 pm

gracias_paolo escribió:Angrlici declaró que ningún jugador se va a ir antes que termine la pretemporada. Lo curioso es que dijo que Zuqui si se va es a préstamo y a un club en donde juegue y no pierda valor. Que se vende, que se presta???? Qué difícil son y nosotros siempre la fácil. Racing en 3 días se llevó a Saravia.


Lo de saravia era necesario. Guidara le iba a sacar el puesto, iba a perder presencia y iba a pasar a un segundo plano. Era ahora o nunca. Ademas alla le pelea el puesto a Pillud, que es un tipazo y te maneja el vestuario, pero se lesiona con asiduidad y es medio pata dura. Si renzo se porta bien y demuestra lo que sabe, es titular.
Ademas nos comprarian la mitad del pase. Caso parecido a rigoni, lo cual me cierra con renzo. Hasta que nosotros nos hagamos de los contactos con los que se hicieron en capital federal para vender afuera, algunos jugadores pueden recalar en los grandes. Salvo san lorenzo que vende mal, el resto me gusta como vidriera grande. Aunque river y boca los queman mucho.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 26, 2017 8:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Boca no se quiere sacar de encima a nadie apurado, por Saravia estaban esperando la primera oferta para rajarlo.


Y a Zuqui que no se lo quieren sacar? Suena en todos lados, hasta el jugador se calentó porque se sintió usado. Igual defienden lo suyo. Sino mira NOB con amoroso o GC con Viera que ni titular es. Parece como que negocian mejor. Saravia se equivocó y entró en la boludez pero es buen jugador, vas as ver que en Racing va a rendir mucho. Unos 4 meses y anda como un violín.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 26, 2017 8:50 pm

A Zuqui lo quieren prestar o vender pero no estan desesperados, ni es una necesidad como si lo era Saravia para nosotros, por Zuqui hay medio pais ofertando por Saravia era Racing o Racing.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 26, 2017 8:58 pm

Entiendo tu punto de vista, quizás sea así.

Yo veo en Saravia un muy buen jugador, que necesitaba pulir ciertas cosas pero no hay muchos 4 así. Capaz tengo una visión errada de Saravia. El tiempo dirá como Rigoni.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados