Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Lun Dic 17, 2018 9:53 pm

leandroh escribió:alcoba gudiño cuero meli Amorebieta Espino anangono en limpio es lo que suena más un guardado con 900 llaves


Alcoba y Gudiño donde los escuchaste, los pones todos juntos así y son un sueño :D
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 17, 2018 10:01 pm

Orgaz510 escribió:
leandroh escribió:alcoba gudiño cuero meli Amorebieta Espino anangono en limpio es lo que suena más un guardado con 900 llaves


Alcoba y Gudiño donde los escuchaste, los pones todos juntos así y son un sueño :D


Gudiño suena en los pollos. Alcoba quedaría libre ahora, pero no he escuchado nada en ningún lado...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tofranquiCAB » Lun Dic 17, 2018 10:10 pm

A Alcoba dicen que lo llamo osella. .

En el colon de Osella, alcoba ..era como el farre del ruso .. Esta libre así que no sería nada descabellado que venga
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor leandroh » Lun Dic 17, 2018 10:25 pm

suena muchachos y muy fuerte alcoba .. pero creo que es alcoba o Amorebieta.. no creo que ambos .. es muy caro el venezolano y gudiño suena en 2 barrios de cordoba
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Lun Dic 17, 2018 10:30 pm

leandroh escribió:suena muchachos y muy fuerte alcoba .. pero creo que es alcoba o Amorebieta.. no creo que ambos .. es muy caro el venezolano y gudiño suena en 2 barrios de cordoba


En ese caso yo haría un tirito por Alcoba, y Gudiño me encantaba en Rafaela pero creo q en San Lorenzo no jugó nada.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Lun Dic 17, 2018 11:05 pm

Me gusta Alcoba
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belga2004 » Mar Dic 18, 2018 12:07 am

Según Fabián Torres...en Línea de 4.

El morro García x 6 meses?

:shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Mar Dic 18, 2018 12:27 am

belga2004 escribió:Según Fabián Torres...en Línea de 4.

El morro García x 6 meses?

:shock:

No tengo la menor duda de que Godoy Cruz va a dejar ir a su goleador justo antes de jugar la fase de grupos de la Libertadores. Y García va a preferir venir a pelear el descenso en lugar de jugar la Copa.
:lol:
Última edición por oskibelgrano el Mar Dic 18, 2018 12:27 am, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mar Dic 18, 2018 12:27 am

Chama escribió:Me gusta Alcoba



Se fue al Puebla de México.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Mar Dic 18, 2018 12:50 am

Cuero era el tapado? De verdá?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 18, 2018 1:21 am

laBestone escribió:Cuero era el tapado? De verdá?


Todo parece indicar que si, salvo que salgan con un verdadero tapado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Dic 18, 2018 1:50 am

Personalmente creo que seria clave traer a un jugador como Cuero.
Es más, lo prefiero a él antes que q algún 9 de área que sea un paquete como los que traemos últimamente.
Amorebieta no me gusta. Traería a Erik Godoy de nuevo y al chino Vittor.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Mar Dic 18, 2018 2:04 am

creo que esta visto que los 9 de area tipicos , grandotes a belgrano no le rinden. Me parece que estaria bueno buscar un petizo rapido potente onda el pica , capaz nos rinda mas.
Godoy me parece un tipo que no se complica, salvo cuando le pedian que juegue por abajo como si fuesemos el barsa , pero salvo eso el tipo cumplio y muy bien . Es mas , el potencio a lema para que haga el campeonato que hizo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Turco07 » Mar Dic 18, 2018 2:09 am

mi humilde opinion es que hasta ahora los dos nombres que suenan no me disgustan para nada , hay que ser realistas y saber que nadie del futbol local como la gente va a venir a pelear el descenso , por eso no me parece mal buscar tipos de afuera con cierta experiencia dentro de nuestras capacidades que vengan a aportar y potenciar.
Aunque no quiero ser pesado, me gustaria ver que entrenen con la primera varios juveniles, en otros clubes los hacen debutar en primera a los 17-18 años , nosotros los subimos pasados los 23 . o los probamos a los dejamos libres , es asi . peor es traer un olivares o un gil romero o un denis rodriguez que los tapen .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 18, 2018 7:41 am

el chino vittor no quiere volver a argentina, suena en la u. Descartenló de una buena vez!
Además sonaba en velez y unión. Descartenló más
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Dic 18, 2018 8:16 am

Rumores

La Dirigencia junto a Osella y JuanCa trabajan a pleno para cerrar los primeros refuerzos
:idea: Esta semana habría un par de novedades: AL MENOS ESTAN A FULL PARA LOGRAR ESO

Algunas certezas
a) Representante de M. Cuero blanqueo en La Sucesos Q están negociando con Belgrano
b) Otra opción es Anangonó, y también están negociando
c) ¿El tapado? con ese seguro nos sorprenden :D

:arrow: De Racing quieren el otro 50% de Renzo // Y dicen que lo quiere el Atlético de Madrid

Hay 15 millones de euro razones para empezar a tirar nombres:
PERO TODAVÍA NO CONVENCE NINGUNO / Por varias razones: jerarquía / costo / condiciones / rendimiento

La dirigencia sabe que tendrá que echar mano a ese 50%... "pero es una jugada ARRIESGADA"
:idea: Porque si sale mal, y los que vienen NO RINDEN... el costo politico sera muuuuy alto


POR AHORA BELGRANO SE MANTIENE FIRME... y espera... :roll: quizá aparezca un aportante salvador
pero eso también tendrá su costo político.... Hay que evaluar EL COSTO MENOR


Faltan detalles a definir para cerrar con:
¿Meli? / ¿Espino?
Osella habló con ambos, y JuanCa también // AHORA DEPENDE DE LOS DIRIGENTES (a ponerlaaaa)

Siguen en carpeta:
¿Godoy? mucho interés DE AMBAS PARTES (esperando saber si el jugador sera tenido en cuenta)
¿Lema? "depende", todo depende... ¿a ponerlaaaa?
¿Amorebieta? le tiraron la propuesta / viene con poca continuidad y recuperándose de una lesión (a esperar)

¡¿Novaretti?! Un par de dirigentes lo hablaron y dicen que con quien más hablo es con JuanCa :shock:
A algunos encumbrados dirigentes... que están desde el inicio de esa historieta, les asusta su regreso
¿Será por el costo político de traerlo de vuelta? // ¿¡o por lo que el jugador pueda querer "aclarar"!?
A veces es mejor seguir con el bozal puesto, y cada uno por su lado :shock:
Hoy está difícil, y desde el club y el entorno del jugador "guardan silencio"

El tapado // o los tapados
Aparentemente acaban de destapar a un par de ellos, pero había un par más
:ugeek: Dicen que arrimaron el nombre de Juan Cazares // está en Atlético Mineiro, y No es tenido mucho en cuenta

PD: OJALÁ TENGAMOS BUENAS NOTICIAS
Adjuntos
QUE NO SE ESCAPE LA TORTUGA -1010185046.jpg
QUE NO SE ESCAPE LA TORTUGA -1010185046.jpg (42.48 KiB) Visto 1265 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Dic 18, 2018 9:05 am

..............................RIGAMONTI...........................
.....GUIDARA......NOVARETTI.........LEMA......ESPINO.......
...............................LERTORA.............................
.............MELI*.............CAZARES............CUERO..........
.....................SUAREZ.............GARCIA :lol: .............

* O Guidiño
PO NE LE!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Dic 18, 2018 9:18 am

Si con Garcia hablas de epifanio, te la puedo creer. Nadie en su sano juicio va a pensar que un delantero en su mejor momento y a punto de jugar libertadores va a venir a pelear el descenso. Los demás, no se. Lo de Novaretti me parece muy complicado, AP pretende que le pidan disculpas y la hinchada no le va a tener nada de paciencia, a la mínima cagada que se mande, van a decir que vino a robar. Me gusta mas pensar que podemos hacer el esfuerzo económico para convencer a Cazares, muy buen jugador.
Con respecto al "costo político" de invertir el 50% de Renzo, creo que seria mas caro descender sin hacer nada. Pero, eso si, tienen que ser refuerzos con todas las letras. No van a venir después a decir: "Nos gastamos todo" y el equipo armado con mamertos iguales que los que están trayendo últimamente.
Para creerme que se lo tomaron en serio, espero que cierren al menos los dos de los que vienen echando humo de "casi cerrados" antes de este fin de semana y que no aparezca deportivo poronga y nos los sople...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gringoCAB37 » Mar Dic 18, 2018 9:23 am

:lol: :lol: :lol: Que lo traigan al cuqui MARQUEZ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Con este equipo:
..............................RIGAMONTI...........................
.....GUIDARA......NOVARETTI.........LEMA......ESPINO.......
...............................LERTORA.............................
.............MELI.............CAZARES............CUERO..........
.....................SUAREZ.............CONO Jr. ...............

Lo traes a Cono Jr. y se harta de hacer goles jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 18, 2018 9:32 am

Piraton_Viejo escribió:Si con Garcia hablas de epifanio, te la puedo creer. Nadie en su sano juicio va a pensar que un delantero en su mejor momento y a punto de jugar libertadores va a venir a pelear el descenso. Los demás, no se. Lo de Novaretti me parece muy complicado, AP pretende que le pidan disculpas y la hinchada no le va a tener nada de paciencia, a la mínima cagada que se mande, van a decir que vino a robar. Me gusta mas pensar que podemos hacer el esfuerzo económico para convencer a Cazares, muy buen jugador.
Con respecto al "costo político" de invertir el 50% de Renzo, creo que seria mas caro descender sin hacer nada. Pero, eso si, tienen que ser refuerzos con todas las letras. No van a venir después a decir: "Nos gastamos todo" y el equipo armado con mamertos iguales que los que están trayendo últimamente.
Para creerme que se lo tomaron en serio, espero que cierren al menos los dos de los que vienen echando humo de "casi cerrados" antes de este fin de semana y que no aparezca deportivo poronga y nos los sople...


Por más que lo traigan a modrik, ronaldo, messi y piqué voy a seguir creyendo que nunca se tomaron esto en serio. Después de la campaña ruso/teté TODOS sabíamos que en algún momento íbamos a pagar si no metíamos otros torneos buenos para acomodar las cosas. Se cansaron de boludear y de tirar al azar nuestra permanencia en primera (ya ni siquiera hablamos de progresar, lo básico: mantener la categoría).

De mi parte, nunca más tendrá un voto nada que esté relacionado con perez/franchesqui. Y hablando del último, estará preocupado ahora? IMPRESENTABLE
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2951
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados