Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 12, 2018 6:59 am

Aguirre ya se despidió por Twitter. Creo que estaba claro que no tenía que seguir.
Vamos a tener que reforzar ese puesto porque Alanis ya demostró que no le da para ser titular.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Dic 12, 2018 8:53 am

Rorrro escribió:Estaba pensando.

Si descendemos. Quienes de estos jugadores se van a. Quedar?
Lugo? Lertora? Martinez? Suarez????? Por que no los sacamos ahora?

Hay que ganar 7 de 10 partidos con un equipo que no gano ni 3 de 14.

Estamos virtualmente descendidos. Quiero morir de pie con los pibes y armando la basar el nacional.

Estos jugadores no me representan y están lejos de parecer un equipo de Belgrano. Son cagones y se dejan meter el pecho como nunc a vi en mi vida


Hola Rorro... lo que usted plantea es triste...
y lo lamentable es que entre los dirigentes hay quienes están evaluando las cosas tal cual usted escribe...
:oops: ¿tiraron la toalla?... pronto lo sabremos


El tema es que:
1) Muchos contratos vencen en Julio 2019... ¿y si descendemos?... ¿quien y como renueva?
2) Algunos contratos siguen hasta el 2020... ¿rescindir? sale más caro que traer buenos refuerzos
3) Incorporar ahora en diciembre ¿con contrato por cuanto tiempo?, porque lo que la mayoría pregunta es ¿Y SI DESCENDEMOS?, como seguimos??... Y POCOS QUIEREN VENIR FIRMANDO SOLO POR 6 MESES....

me tomo el atrevimiento de responder su pregunta:
Si descendemos: NO QUEDA NI EL LORO arriba del barco...


Difíciles decisiones... Y alguna estrategia habrá que aplicar...
pero primero hay que definir si esa estrategia es para intentar no caer...

O PARA VOLBER A LEBANTARNOS RÁPIDO....

PD: lo peor de todo es que hoy por hoy: conviene quedarnos con TOBÍAS
:arrow: porque ya demostró que es un goleador ... "de la B"...
Adjuntos
SIGAN HASTA EL FIN DE SUS MANDATOS Y DESPUES VEMOS ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg
SIGAN HASTA EL FIN DE SUS MANDATOS Y DESPUES VEMOS ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg (55.69 KiB) Visto 2040 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mié Dic 12, 2018 11:13 am

se fue aguirre
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Dic 12, 2018 11:28 am

tooj6 escribió:se fue aguirre


Otros de los que casi todos coincidíamos que tenia antecedentes para rendir y no rindió. Otro que venía de jugar menos de 5 partidos en el último año.
Esto último se repite en cada refuerzo de nombre o sin el que viene de una larga inactividad sea por lesión o deportiva y acá no pasa nada.

Los jugadores que más ridieron son los que vienen con continuidad, así sean de la B o del Argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MAMELLI » Mié Dic 12, 2018 11:35 am

tooj6 escribió:se fue aguirre


Un sueldo menos. Empecemos a sumar sueldos innecesarios.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mié Dic 12, 2018 11:39 am

MAMELLI escribió:
tooj6 escribió:se fue aguirre


Un sueldo menos. Empecemos a sumar sueldos innecesarios.

dicen q como minimo van a ser 6 mas... olivarez? gil romero? martinez? alvarez? .... hay tantos para echar q es dificil adivinar 6......
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mié Dic 12, 2018 11:43 am

Chau Aguirre, gracias por demasiado poco. Muchos nombres para rescindir aún.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 12, 2018 11:47 am

tooj6 escribió:
MAMELLI escribió:
tooj6 escribió:se fue aguirre


Un sueldo menos. Empecemos a sumar sueldos innecesarios.

dicen q como minimo van a ser 6 mas... olivarez? gil romero? martinez? alvarez? .... hay tantos para echar q es dificil adivinar 6......


Se le terminó el préstamo o lo rajamos? Ojalá algunos tengan al menos la hidalguía de irse solos y nos ahorremos unos mangos, pero eso es mucho pedir en este ambiente.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Dic 12, 2018 12:04 pm

COMPARTO / un salteado

:arrow: El primero que dejó Belgrano: no sigue Jonás Aguirre
El propio futbolista se despidió a través de Twitter. Su contrato venció este mes. Seguirán las salidas en el club de Alberdi.

En Belgrano son y serán días de mucho movimiento. No hay tiempo que perder en Alberdi ante la compleja situación en los promedios del descenso.

:idea: La dirigencia hablará con, al menos media docena de los actuales integrantes del plantel, con la idea de que comiencen a buscar otras alternativas para seguir sus carreras, pues no serán tenidos en cuenta.

Y ya se produjo la primera salida en el plantel que conduce Diego Osella. Jonás Aguirre, a quien se le venció el contrato este mes, no seguirá vistiendo la camiseta Celeste.

Mientras tanto, la idea de Osella y la dirigencia es traer un mínimo de cinco jugadores que serían dos marcadores centrales, un lateral, un volante externo por derecha y un punta de área.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-p ... as-aguirre

Belgrano empieza la reconstrucción
La directiva tendrá un duro trabajo para rearmar el plantel de cara a un semestre donde se jugará la permanencia.

La semana pasada los dirigentes de Belgrano, el cuerpo técnico de Diego Osella y los integrantes de la secretaría técnica se reunieron con el fin de diagnosticar el presente del Pirata y comenzar a delinear las estrategias para llevar adelante la tarea de reforzar el equipo de cara a la recta final de la Superliga en 2019.

El duro golpe infringido por Tigre, que el lunes le ganó 2-1 en el último minuto lo que derivó en el malestar de hinchas que reaccionaron con insultos a la directiva y al presidente Jorge Franceschi, sólo fue otro mal trago de un semestre impensado en el ámbito celeste a mediados de año, pero que no tiene influencia real en lo que ya todos sabían puertas adentro: esta es la realidad del equipo.

:arrow: Jugadores sin personalidad, mal físicamente y hasta despreocupados del juego han marcado estas primeras 15 fechas que hoy muestran a la “B” en zona de descenso.

:idea: Ya desde el martes, algunos de los responsables de llevar adelante las conversaciones se trabajan en las respuestas de aquellos futbolistas con los que se venían sosteniendo charlas y que estaban al aguardo del cierre del torneo para dar su contestación a la propuesta hecha.

Claro está que quienes toman las principales determinaciones deportivas son el presidente Franceschi, el director deportivo, Juan Carlos Olave,
:oops: y el director ejecutivo, Armando Pérez.


:idea: Lo concreto es la idea de estar anunciando a la brevedad las contrataciones deseadas, comenzar con el plantel completo el 2 de enero a la vuelta a las prácticas y tratar de corregir todos los errores cometidos en la conformación del grupo en el arranque del torneo.

:arrow: “Si seguimos así nos vamos al descenso”, fueron las palabras del técnico Diego Osella al final del juego de antenoche.
El entrenador sabe que la cuesta es más empinada de lo que pensó cuando llegó, porque la falta de respuesta de los jugadores es alarmante, la carencia de compromiso es preocupante y muchas veces desde las entrañas del club se les entregan datos que no aportan, sino que contradicen la realidad que se ve en cancha.

:arrow: “Nadie va dar un portazo. Todos vamos a hacer lo que hay que hacer para salir adelante”, sostienen desde el corazón de la conducción, dejando en claro que ni dirigentes ni los empleados ni el DT lo harán, pues todos saben que las correcciones tienen que ser profundas, aunque se lucha contra la adversidad del presente futbolístico y la realidad de un mercado de pases con pocas opciones.

Por la Superliga en la fecha 16, Belgrano reanudará su participación contra Unión en Alberdi. El 2 de enero el plantel retomará las prácticas tras el receso.

Edición Impresa
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... nstruccion

PD: ¿se acuerdan de este?

SUPO SONAR CUANDO "LO RECOMENDÓ" UN Ex JUGADOR CELESTE

:mrgreen: El defensor uruguayo Diego Polenta (26 años) se encuentra en libertad de acción desde mediados del 2018.
Su último partido oficial lo jugó para #Nacional en junio de este año.
Adjuntos
CENTRAL CHARRUA JOVEN DIEGO POLENTA DuKyDFuXQAQAdHP.jpg
CENTRAL CHARRUA JOVEN DIEGO POLENTA DuKyDFuXQAQAdHP.jpg (40.18 KiB) Visto 1859 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mié Dic 12, 2018 12:22 pm

Un sueldo menos. Empecemos a sumar sueldos innecesarios.[/quote]
dicen q como minimo van a ser 6 mas... olivarez? gil romero? martinez? alvarez? .... hay tantos para echar q es dificil adivinar 6......[/quote]

Se le terminó el préstamo o lo rajamos? Ojalá algunos tengan al menos la hidalguía de irse solos y nos ahorremos unos mangos, pero eso es mucho pedir en este ambiente.[/quote]
se le terminó el contrato
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Mié Dic 12, 2018 12:38 pm

Y vamos a empezar con un refuerzo que desde Junio no juega?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor tooj6 » Mié Dic 12, 2018 12:45 pm

charlipirata escribió:Y vamos a empezar con un refuerzo que desde Junio no juega?

Sería un desastre, necesitamos 6 de jerarquia q ya hagan diferencia.... un tipo q esta parado 6 meses no puede...si seria un buen refuerzo para la b...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mié Dic 12, 2018 12:53 pm

charlipirata escribió:Y vamos a empezar con un refuerzo que desde Junio no juega?


Hola Charli... :lol: Que Haya Paz. Recuerde el "Código de conducta pirata".
:arrow: ¡¡ Parley Piratas !!... jejeje solo para distender un poco

Como les comenté, muchos nombres los podemos buscar en este mismo Foro...
En lo que comentamos todos nosotros allá por diciembre del año pasado / y hasta mayo de este año

parece que algunos tienen menos CONTACTOS, que el celular de Frankenstein :P

Y parte de la búsqueda, se está haciendo REFLOTANDO viejos sondeos
de los que se habló por estos lados, en forma de "HUMO" hace varios meses

VUELVE ¿¿todo vuelve?? :D perdón Charlie, sé que no le gustan las... ¿como era? se me olvido esa palabra tan ambigua

POR ESO: cantando estoy, hoy por hoy nada seguro hay, cantaba el viejo pirata lobo de mar y tomaba rohn del pico de la botella... cien libras de oro... ¿quien paga cien libras de oro?... y no me comparen con filibusteros ni con corsarios o bucaneros
!! YO SOY PIRATA ¡¡ Tatatin tapatan... solamente tengo UN CAPITÁN... los otros visten igual... pero siguen a Una corona Real
Última edición por KING el Mié Dic 12, 2018 12:59 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mié Dic 12, 2018 12:55 pm

Yo estoy esperando que lo sienten a Elmer en la mesa para hablar de refuerzos.

(Lo estoy diciendo en serio)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Lemar » Mié Dic 12, 2018 1:27 pm

Y creo q si, por lo menos no va a sugerir un Luna, un Hansell Riojas(q al lado de Olivares es Pasarela), menos un Olivares y los ejemplos podrían seguir , así le pidan jugadores baratos o de la b ha demostrado más tino a la hora de sugerir algunos, pero el ego de esta cd es muy grande..., No dejan entrar inversores saca la cuenta si van a escuchar sugerencias
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 12, 2018 1:30 pm

tooj6 escribió:
charlipirata escribió:Y vamos a empezar con un refuerzo que desde Junio no juega?

Sería un desastre, necesitamos 6 de jerarquia q ya hagan diferencia.... un tipo q esta parado 6 meses no puede...si seria un buen refuerzo para la b...


No hay chance de que venga, con 27 años jugó en la selección, debe tener como 4 o 5 libertadores en el lomo, etc. Es una bestia ese tipo. Va a tener ofertas de varios grandes.
Si hubiera una mínima posibilidad, lo traigo hasta con diagnostico de enfermedad terminal.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mié Dic 12, 2018 2:12 pm

Charla de la Secretaría Técnica:

- Bueno gente, Aguirre es baja ¿que vamos a hacer en esa posición?
- Y Alanis no termina de ganarse la titularidad
- ¿Que hacemos? ¿Traemos un zurdo?
- Nose ustedes pero que pocas ganas de ojear y buscar que tengo
- Esperen un poco, el que tiene que volver es Barbieri
- No cobra mucho asi que Perez y Franchesqui seguro dan el ok
- Listo, que lo llame el que tenga su celular le diga qe queremos contar con el.
- Nadie lo tiene? ¿quien es el que sigue los jugadores?
- Che mirá la hora que es, bueno por hoy suficiente laburo, mañana seguimos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Notapor mao88 » Mié Dic 12, 2018 2:19 pm

aguscordoba escribió:Charla de la Secretaría Técnica:

- Bueno gente, Aguirre es baja ¿que vamos a hacer en esa posición?


- Le renovamos a Luna hasta el 2030

- Listoo. Nos retiramos del mercado
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re:

Notapor Chama » Mié Dic 12, 2018 2:28 pm

mao88 escribió:
aguscordoba escribió:Charla de la Secretaría Técnica:

- Bueno gente, Aguirre es baja ¿que vamos a hacer en esa posición?


- Le renovamos a Luna hasta el 2030

- Listoo. Nos retiramos del mercado


Vuelve Gaston Alvarez Suares
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Mié Dic 12, 2018 2:50 pm

Bueno, mientras nosotros aparecen nombres de un muerto tras otro..!

Ya hay otros clubes en nuestra misma situación que ya están en charlas concretas, Ej:

Argentinos Juniors ( pelea el descenso con nosotros).

Y está llamando a sus ex figuras.

* Gabriel Hauche ( en millonarios hace 6 meses pero lo mismo se sentó a negociar).
* Lucas Barrios. ( Libre, se fue de colo colo).
*Néstor Ortigoza ( difícil porque fue muy importante en la actual copa Argentina que ganó con central).
*Javier Cabrera. ( Toluca )

Pero todos se sentaron a negociar, ninguno le dijo que no.

Y nosotros buscando nombres de mierda, es hs que se pongan a trabajar y se dejen de boludear con que no hay presupuesto, que somos un club de primera de los que más gente lleva y de los que más socios tiene, ese chamulles de la tribuna y el no hay plata, yo no me lo como.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados