Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Piraton_Viejo » Lun May 28, 2018 6:27 pm

Tranquilo, querido King. No pierda los cabales que cuando los cuerdos pierden la paciencia imagine que nos queda a los locos.. Su "trabajo" no remunerado en el foro es escuchar voces en la calle, en internet, foros, etc y transmitirlos por acá. ES OBVIO que pueden no decir la verdad, que se va a levantar una horda de humo negro que va a parecer que tenemos un piquete a la vuelta y entre medio de la humareda UNO QUE OTRO podría ser cierto. Pasa que estamos preocupados, el margen de error es chico, los dirigentes se muestran demasiado displicentes y por las calles de Alberdi hay mas tensión que en el bautismo de un gremlin. En toda esta vorágine algunos colapsan y se desquitan con el que tienen mas cerca. En su desesperación de escuchar noticias, toman la humareda y los espejismos como ciertos y, cuando no se da, tienen la costumbre de matar al mensajero, vio?
NO PERDAMOS LOS CABALES Y NO NOS AGREDAMOS, seamos civilizados y si realmente se cumplen esas terroríficas profecías de las que algunos hablan con tanta seguridad (muchos de los profetas, son los que dijeron que esta temporada no llegábamos a 25 puntos, pero bue!) pidamos la cabeza DEL QUE TIENE QUE SER. No vamos a ser ni mas ni menos hinchas por faltarnos el respeto en un foro...
Soy uno de los mas molestos por esta falta de reacción por parte de la dirigencia que no presionaron la renovación de Lavallen y no buscaron un plan de contingencia. Estoy molesto por la falta de profesionalismo con la que manejan las situaciones y la displicencia con la que se toman un momento tan delicado. Me tiene podrido seguir escuchando "Tal o cual quería venir, pero no le gusta a Don Armando", que se valla a hacer nros y le deje el fútbol a los que saben! También me molesta que el reloj corre y si traen refuerzos con poca actividad, mas el nuevo DT, no va a dar el tiempo para ponerlos a punto.
Pero que voy a hacer? Ya se ganaron el puesto justa y democrática-mente. Espero que estén tomando las decisiones correctas aunque no lo parezca a simple vista...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Patopirata98 » Lun May 28, 2018 8:21 pm

Aparece el nombre de Martín Lasarte, tiene consenso para ser el DT de Belgrano... Alguien lo tiene?
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 28, 2018 8:23 pm

Si van a guiarse, amargarse e insultar por tomarse en serio cada rumor que lean no van a llegar al mundial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Lun May 28, 2018 8:49 pm

Grimi ya le avisó que no lo usará entre los 11 al menos de arranque (el propio futbolista se lo confirmó a Olé), debido a que no encaja en su idea de juego con laterales de buen manejo que sean constantemente opciones en el plano ofensivo. Soto, quien terminó de titular, tiene más técnica que Grimi, pero al DT no le cierra en la marca ni cómo termina las acciones. Y Piovi no es de los que aportan la salida clara que quiere Coudet.


Interesante hacer un buen tiro por Soto o Piovi.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun May 28, 2018 9:14 pm

aguscordoba escribió:Habría que hacer una lista dividida en criterios de aprobación del hincha, en general...obvio que alguno puede ir en una o en otra porque "a mi nome gusta" "a mi tampoco"

- El único que parece estar en una lista de consenso-muy buena aprobación en general es Alfaro.
- Después parece que se puede hacer un grupito de los azconzábal y Domínguez. Pongamos a Osella también. Después vemos si uno es mas defensivo que el otro.
- En el medio de estos podemos si queres podes poner dos nombres porque tienen sus logros, como Arruabarrena y Gallego. Uno es joven, el otro viejo.
- Después vendría un grupito de dts que no tienen desaprobación pero tampoco la aprobación alta porque son mas desconocidos. El uruguayo ex Godoy. Aca sería un hipotético Vojvoda.
- Después tenes el grupo del pánico que es todo el resto.


HOLA AGUSCORDOBA... permítame tomar este su mensaje...
Acaba de meter un pleno.. casi como si estuviera espiando las reuniones de los Dirigentes

LO QUE USTED DESCRIBE ES LO QUE ESTÁ PASANDO... y es solamente usar el sentido común para entender eso

¿Será porque en las ofertas del super
Todavía no encontraron al Técnico?


O POR QUE ENCONTRAR UN TÉCNICO NO ES TAN FÁCIL COMO BUSCAR LAS OFERTAS DEL SUPER

:arrow: El que se quema con los Mendéz y Lavallen... ENCUENTRA UN OSELLA Y NO SABE QUÉ HACER
Entonces se aferra a un Alfaro... pero para saber si ese FARO viene.. HAY QUE ESPERAR.. y la espera desespera

:mrgreen: Usted entiende lo que esta pasando Agus... y contra eso solo se puede esperar

PD: Piraton-Viejo... tengo la espalda curtida
Y SI SE FIJA EN UNO DE MIS MENSAJES... jejeje... AL PIE ACLARÉ:
"si no se dá lo que estoy diciendo... es altamente probable que vengan a castigarme"...


Estoy acostumbrado... y aunque no soy sadomasoquista... algunos golpes hacen bien

:mrgreen: Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE... Comparto (y aclaro, por quejas o reclamos, favor dirigirse a la sede, o a la radio)

Radio Sucesos // @RadioSucesos
A Belgrano le ofrecieron a Martín Lasarte y habría generado cierto consenso. Vía Maxi Molina

Y PUEDE SER PEOR...porque cuando no tenes un rumbo seguro...
EL TAXISTA TE QUIERE LLEVAR A CUALQUIER LADO... con tal de cobrar algo más


ALFARO // PUMPIDO // ESMERADO // puede ser cualquiera... y eso solamente lo saben los Dirigentes

que los dirigentes se tomen su tiempo
por que No necesitamos un tecnico rapido
Lo que Sí necesitamos es un buen técnico
PARA BELGRANO... sea quién sea... QUE NOS RINDA


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... -con-el-dt
Adjuntos
DIEGO CAGNA descarga.jpg
DIEGO CAGNA descarga.jpg (29.33 KiB) Visto 3028 veces
AHORA ESTE OTRO... DeUbtNcX0AAKVHw.jpg
AHORA ESTE OTRO... DeUbtNcX0AAKVHw.jpg (45.64 KiB) Visto 3028 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Patopirata98 » Lun May 28, 2018 9:55 pm

Para los que temían sobre el regreso de Claudia "Chiqui" Pérez, se mudó a Nueva Córdoba porque es nuevo refuerzo de Racing... Eso me acaba de decir mi viejo, hincha fanático de la Academia jaja
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Lun May 28, 2018 11:29 pm

alfaro es el mas anti futbol de los que suenan. pero es el que mas gusta, en 5 fechas tenes 10 paginas en este foro diciendole cagon, que se metio atras, que no lo fuimos a buscar.

0 coherencia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun May 28, 2018 11:30 pm

COMPARTO. ... Copio y Pego
Por reclamos o sugerencias o berrinches favor de llamar a Armando o al diario La Voz....

Resumen de la nota:

Armando Pérez "asesor principal de la Comisión" le dijo a Mundo D.... ALFARO ES UN TÉCNICO INTERESANTE

Belgrano busca técnico. No uno cualquiera. Sino uno con experiencia y aplomo. Capaz de trabajar bajo presión.
Con la urgencia de engrosar el promedio. Y evitar el descenso.

Y en ese marco es que las gestiones vienen siendo ARTESANALES. .. para no errarle.

ARMANDO PÉREZ DIJO A LA VOZ:
"No hay que tener apuro"
"Alfaro es un técnico interesante"
"Belgrano no se debe y se puede equivocar en la decisión"

ALFARO DEJO UN BUEN RECUERDO EN LOS HINCHAS


Aún no renovó su vínculo con Huracán y suena en varios clubes
Entre ellos en Peñarol de Montevideo

¿¿ Belgrano intentará? Están en eso.
Es que el DT viaja al mundial como comentarista de una cadena de televisión. ....

¿De que depende?
De que lo esperen hasta que defina su continuidad o no en el globo.....
Y eso dependerá de la conformación del plantel
No quiere que le desarmen la base. Y además espera refuerzos para afrontar la Copa y el campeonato.
Aparentemente no está fácil. Pero hay que esperar.

PD. ÉSO ES LO QUE ESTÁN EVALUANDO EN BELGRANO.
Bajo la atenta mirada de su asesor principal. ..

MÁS CLARO... Échale aguardiente. ...

Comparto Link con nota completa (cualquier similitud forista es pura coincidencia y causalidad. ..)

http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/alfa ... n-belgrano

También los quiero. ....
AUNQUE SE ENOJEN SI LES DIGO QUE ESTÁN MIRANDO CON CARIÑO A SENSINI.... Y su grupo de trabajo. ... cómo una alternativa más a ésta búsqueda del tesoro. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Lun May 28, 2018 11:52 pm

Agarrarsela con King es como mandarle una carta documento a La Voz porque no se cumplió lo que decía el horóscopo.

No seamos ingenuos ni impacientes.

No veo las horas que tengamos DT para empezar a consumir ese humo espeso que corre en el foro en cada parate. Y en ese vicio, King es el mejor
La lista de los que se van esta.
De los ojeados-apuestas tambien.
Parece que falta el DT para definir la lista mas importante.
Chorizo o morcilla?
Nalga o pechito?
Y sobretodo ver que hacer con el higado
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mar May 29, 2018 12:04 am

Me hago cargo..
A mi sensini no me desagrada ..
Más si viene con el PF puertas ..

Lavallen me parece medio pelo.. partidos mal planteados, cambios tardes, bancaba jugadores insostenibles
sodero me gustaba .. Pero a los hechos me remito. .
El PF es 10 puntos .. claramente la mejora de belgrano fue en el físico. . X ejemplo sequiera no aguandaba un tiempo, le costaba sacarse un rival y término siendo de lo mejor..

Sensini no es menos que Lavallén y tienen idea similares, pasa q se quemo el ultimo campeonato con rafaela

Si cambiamos sodero X misetich

Y mantenemos al PF. .

No lo veo con malos ojos ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mar May 29, 2018 12:53 am

A mí más que el nombre en sí que va a terminar siendo una lotería, me preocupa que oooootra vez pareciera que vamos viendo sobre la marcha y no hay una idea clara sobre qué tipo de técnico quieren traer. Y por lo que se dice parece que ni dentro del club se ponen de acuerdo. Lo que está claro que puede ser cualquiera total va a depender del humor de algún dirigente o Pérez. De fútbol te la debo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Mar May 29, 2018 7:58 am

FacuZárate escribió:Agarrarsela con King es como mandarle una carta documento a La Voz porque no se cumplió lo que decía el horóscopo.

No seamos ingenuos ni impacientes.

No veo las horas que tengamos DT para empezar a consumir ese humo espeso que corre en el foro en cada parate. Y en ese vicio, King es el mejor
La lista de los que se van esta.
De los ojeados-apuestas tambien.
Parece que falta el DT para definir la lista mas importante.
Chorizo o morcilla?
Nalga o pechito?
Y sobretodo ver que hacer con el higado



Facu han pasado varias temporadas y todavía hay gente que toma rumores de los distintos medios sociales como ciertos y a partir de allí se genera una pelota de opiniones que algunas incluyen hasta insultos o descalificaciones a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Han ofrecido a muchisimos DT y por respeto hay que recibir las ofertas pero ello no implica que esten en consideración o que sea lo que busca Belgrano.

Acá se criticó porque Belgrano supuestamente y según la prensa estaba dispuesto a pagar por la salida de Dominguez de Colon. Dijeron de todo. Ahora algunos pidiendo como no tener un dirigente como Fassi (se nota que no saben quien es Fassi) resulta que Fassi tendrá que pagar por su Dt para que salga de otro club.


Lo único sensato que escuche decir en Belgrano estos últimos meses es que no hay que apurarse en la elección del DT porque no podemos errar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 29, 2018 8:05 am

gracias_paolo escribió:
FacuZárate escribió:Agarrarsela con King es como mandarle una carta documento a La Voz porque no se cumplió lo que decía el horóscopo.

No seamos ingenuos ni impacientes.

No veo las horas que tengamos DT para empezar a consumir ese humo espeso que corre en el foro en cada parate. Y en ese vicio, King es el mejor
La lista de los que se van esta.
De los ojeados-apuestas tambien.
Parece que falta el DT para definir la lista mas importante.
Chorizo o morcilla?
Nalga o pechito?
Y sobretodo ver que hacer con el higado



Facu han pasado varias temporadas y todavía hay gente que toma rumores de los distintos medios sociales como ciertos y a partir de allí se genera una pelota de opiniones que algunas incluyen hasta insultos o descalificaciones a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Han ofrecido a muchisimos DT y por respeto hay que recibir las ofertas pero ello no implica que esten en consideración o que sea lo que busca Belgrano.

Acá se criticó porque Belgrano supuestamente y según la prensa estaba dispuesto a pagar por la salida de Dominguez de Colon. Dijeron de todo. Ahora algunos pidiendo como no tener un dirigente como Fassi (se nota que no saben quien es Fassi) resulta que Fassi tendrá que pagar por su Dt para que salga de otro club.


Lo único sensato que escuche decir en Belgrano estos últimos meses es que no hay que apurarse en la elección del DT porque no podemos errar.



Por supuesto. Antes y después del Ruso siempre le erraron. Ahora no le pueden errar. No hay margen
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Mar May 29, 2018 8:47 am

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Los poios cerraron a Vojvoda como técnico.
Mi enorme duda hubiera sido: que habríamos dicho si venía a Belgrano?

PD: Apuesto lo que sea que este hilo de altas y bajas, para agosto llega a las casi mil páginas


Estarían puteando en todos los idiomas conocidos y pidiendo renuncias como hacen actualmente basados en rumores.


Que clara que la tienen ustedes dos! No sólo saben que piensa el resto, sino que pensarían!! Lo que pocas veces dejan claro es que piensan ustedes!



Tranqui cabeza, si te detenes un par de segundos a leer mi mensaje, te vas a sorprender al descubrir que nunca dije que piensan los demás, sino que... solo me lo pregunté.

Posta, fijate

Agrego: Clara no la tengo, para nada... sino no estaría escribiendo acá, sino buscando técnico. Repito, clara no la tengo, como tampoco la tenes vos ni nadie de aquí.

Volviendo al tema de los DT, no lo tenía ubicado a Martín Lasarte, parece que tiene bastante trayectoria como técnico dirigiendo equipos grandes como Nacional, U Católica o U de Chile... no es por comparar el estilo ni el nivel de juego con Argentina, pero sí para saber que son tipos que pueden llegar a manejar bien la presion.
Estuvo en la Real Sociedad tambien, dos años, haciendo ascender el equipo a Primera División
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Mar May 29, 2018 9:35 am

aparte del técnico que todos sabemos que viene lento, cómo venimos con el tema refuerzos. Porque que yo sepa no hace falta que el técnico nos diga qué quiere para que vayamos armando algo, o vamos a esperar al técnico para que su representante meta lo que quiere?
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mar May 29, 2018 10:08 am

PUEDEN VENIR CUANTOS QUIERAN... QUE SERÁN TRATADOS BIEN...

Vamo Belgrano carajo....

:D COMPARTO (para los que No tienen algunos $$$ extras para comprar el diario)
jejejeje... con el diario es más fácil... Y REITERO: "por reclamos: ya saben a dónde dirigirse"

:arrow: “La base”, un tema dirigencial en Belgrano
29 de mayo de 2018 • Fútbol > belgrano - Por Pablo Giletta

:arrow: "Alfaro es un técnico interesante", la frase de Pérez sobre la búsqueda de DT en Belgrano

Al margen de quién sea el próximo DT del club, hay decisiones sobre el plantel que pasan por la comisión directiva y el director deportivo Juan Carlos Olave.

Mientras transcurren horas decisivas en Belgrano para dar con el próximo entrenador, la dirigencia tiene, junto con el director deportivo Juan Carlos Olave, la responsabilidad de algunas decisiones concernientes a la base del plantel, que luego se reforzará con el consenso del nuevo técnico.

De atrás para adelante:
la partida de Germán Montoya (se termina su contrato) abre las puertas a la llegada de otro arquero que compita por el puesto con Lucas Acosta.
César Rigamonti debe retornar al club, pero su permanencia dependerá de la voluntad de las partes.
De no ser el arquero que estuvo a préstamo en Vélez, llegaría otro.
Una alternativa es Guillermo Sara, hoy suplente en Boca.

Por otra parte, Acosta figura en una lista tentativa para reforzar a Godoy Cruz, en el caso de que el Tomba tenga que desprenderse de Leonardo Burián.

"Alfaro es un técnico interesante", la frase de Pérez sobre la búsqueda de DT en Belgrano

En la última línea, se aguarda una definición por Cristian Lema.
Se sabe que es difícil que siga (Flamengo se sumó a la lista de interesados), pero ni el jugador, ni su representante descartan la chance de continuar.
Además, la dirigencia negociará con Tigre un nuevo préstamo por Erick Godoy, quien sería pretendido por Estudiantes.
La opción de compra por la mitad del pase es por un millón y medio de dólares.
Como posible refuerzo, suena Federico Rosso (30), de último paso por Chacarita Juniors.

En el medio, Federico Lértora se quedaría.
Tiene contrato vigente, con una cláusula de salida muy elevada para quien quiera llevárselo.

En la ofensiva, Defensa y Justicia busca renegociar el monto por la adquisición del 50 por ciento de la ficha de Fernando Márquez, acordado en 600 mil dólares.
Si no hay acuerdo, debe volver, aunque suena en Lanús.

:?: Alfaro, lejos

Uno de los pocos DT
por los que la dirigencia admitió interés
es Gustavo Alfaro,
aunque es difícil que pueda concretarse.


:?: Es que el rafaelino se irá a Rusia para comentar el Mundial y, a su regreso, Huracán tendrá la prioridad.

Armando Pérez, asesor principal de la comisión, le dijo ayer a Mundo D que “Alfaro es un técnico interesante”
y que Belgrano “no debe tener apuro” porque no se puede equivocar en la decisión.
También lo pretende Peñarol, de Montevideo.
:idea: :?: A los ofrecidos se sumó el uruguayo Martín Lasarte (57).


Prueba.
Hoy, a las 13, el área de reclutamiento probará jugadores en el Club Deportivo Juventud Unida, de Villa Huidobro, para categorías 2003 a 2009.
El miércoles 6 de junio (13.30) será en Sportivo Las Parejas, para 2001 a 2007.

EDICIÓN IMPRESA: El texto original de este artículo fue publicado el 29/05/2018 en edición impresa.

Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod -- Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ba ... n-belgrano

:mrgreen: PD: les paso el pronóstico "extendido"... mañana parece que lloverá café :lol:
Y el jueves y viernes habrá que tener alguna bebida espirituosa cerca, para bancar el frío...
:roll: :ugeek:
Adjuntos
LA BASE ESTA DATA_ART_2000699.JPG
LA BASE ESTA DATA_ART_2000699.JPG (67.62 KiB) Visto 2270 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Chichardi » Mar May 29, 2018 10:14 am

Ojalá que el daño colateral por la eleccion del tecnico (y es obvio que va pasar) sea a favor de belgrano y no favor del jefe.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Mar May 29, 2018 10:18 am

tomipirata88 escribió:aparte del técnico que todos sabemos que viene lento, cómo venimos con el tema refuerzos. Porque que yo sepa no hace falta que el técnico nos diga qué quiere para que vayamos armando algo, o vamos a esperar al técnico para que su representante meta lo que quiere?


Esa es una discusión sin fin. Como la marca personal vs en zona. Cada alternativa tiene sus pro y sus contras; si traes jugadores antes después el dt tiene la excusa de "yo no armé este equipo" y si esperás al dt para que él los elija y después te hacen la gran lavallen/mendez, te clavás con jugadores que quizás no te sirven.
Yo personalmente creo que el club debería tener una idea, aunque sea gral, de las formas de jugar. Más teniendo un área llamada "Secretaría Técnica". Se supone que ésa área tiene una planificación y en base a eso se ajustan las inferiores y los refuerzos. Y cada dt que venga sería elegido en base a eso, y con la condición previa de que labura con lo que el club tiene o quiere traer (con algunas flexibilidades, obviamente).
Pero bueno, no hay una única forma de laburar ni mucho menos alternativa infalible que asegure el éxito.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor laBestone » Mar May 29, 2018 10:57 am

mao88 escribió:A mí más que el nombre en sí que va a terminar siendo una lotería, me preocupa que oooootra vez pareciera que vamos viendo sobre la marcha y no hay una idea clara sobre qué tipo de técnico quieren traer. Y por lo que se dice parece que ni dentro del club se ponen de acuerdo. Lo que está claro que puede ser cualquiera total va a depender del humor de algún dirigente o Pérez. De fútbol te la debo.


Totalmente, que en una lista de posibles suenen Alfaro, Osella, Larriera y Dominguez, suena cuanto menos contradictorio.
Ojo que no tengo problema con ninguno, lo que si me alarma es la poca claridad del tan mencionado "proyecto de club".
Con la new wave procuras seguir con la linea de juego que dejó garcallén, y con un Alfaro u Osella, es como dejar las harinas, te hace bárbaro pero nunca más vas a ser feliz.


PD: Algo que también me alarmaría sería el hipotético caso de que Armando esté haciendo fuerza para esperar hasta después del mundial a un tipo que ya dijo que la prioridad la tiene Huracán, equipo que juega Libertadores.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor scarranza » Mar May 29, 2018 11:05 am

De donde sacan que todo se está viendo sobre la marcha y que no hay proyecto futbolístico en el club? Para llegar a esas conclusiones se guían solamente por los trascendidos de la prensa o de algunos personajes del portal que disfrutan de alimentar la paranoia y la desesperación. Ninguno tiene un dato concreto sobre cómo se está laburando puertas adentro como para criticar el accionar del club.

Si nos vamos atrás en el tiempo, en las últimas dos elecciones de técnico no la pifiaron. Cuando llegó Mendez hubo un amplísimo consenso de todos los hinchas y si bien hubo dudas cuando llegó Lavallén, las disipó con el correr de los partidos (lástima como terminó todo).

Como dijo gracias_paolo, es alarmante la histeria que hay en este foro. No hay apuro en conseguir técnico, solamente hay que hacerlo bien, y atrás de eso se debería estar trabajando. Bajen un cambio.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


cron