Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Lun May 28, 2018 2:45 pm

aguscordoba escribió:Paren de nombrar a Gorosito y Sensini ....hace mal en serio.

Alguien mas no ve con malos ojos un tolo gallego?


El tolo me produce lo mismo que Gorosito o Sensini: Pánico. Está viejo y quemado. Le fue mal en sus últimos clubes, salía a declarar cualquier pavada y hace bocha que no dirige. Estamos para algo mejor.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Lun May 28, 2018 2:50 pm

charlipirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Ojala algun dia tengamos un presidente que sepa de futbol como Fassi, estos impresentables que votaron con el 82 % son lo mas inutiles que existen.


Próximo mensaje ofensivo es baneo. Estás avisado por uno de los 82% de impresentables.


Estoy de acuerdo con Charli, esta diciendo impresentable e inutil a cada persona que lee el mensaje y que haya votado a Franceschi. En su momento no vote a Franceschi pero me parece que es pasarse de la raya decir eso.

Es lo que una vez quise decir, ante la opinion diferente se te tiran encima como si fuese una guerra, pero me exprese mal y quedo como que no habia libertad de expresion, la hay pero no hay respeto.

PD: Tecnicamente se tendria que abrir un nuevo hilo que se llame "Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]"
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Lun May 28, 2018 3:00 pm

Según Sentir Celeste BELGRANO tiene en la mira ROSSO de CHACARITA.

ES UN BAGALLO.

Por favor para eso cobran para hacer SCOUTING los caraduras de la SecretaríaTécnica??

Pobre Belgrano
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Lun May 28, 2018 3:02 pm

No demos mas bola a los trascendidos y rumores porque sino nos va a salir un grano en el centro del orto. Esperemos que las cosas decanten por si solas y la comisión informe.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor scarranza » Lun May 28, 2018 3:15 pm

Cuantas postas mas vas a tirar KING???


Acertá una hermano!!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor agukun » Lun May 28, 2018 3:18 pm

pumapirata escribió:El técnico que busca Belgrano tiene trabajo en un equipo de la Superliga que no terminó entre los primeros 12.


¿Qué tan seguros estamos que Dominguez sigue si o si en Colón?

Dino escribió:
aguscordoba escribió:Paren de nombrar a Gorosito y Sensini ....hace mal en serio.

Alguien mas no ve con malos ojos un tolo gallego?


El tolo me produce lo mismo que Gorosito o Sensini: Pánico. Está viejo y quemado. Le fue mal en sus últimos clubes, salía a declarar cualquier pavada y hace bocha que no dirige. Estamos para algo mejor.


Coincido, y agrego a Cagna en esa lista de Panic Attack
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor barneypirata9 » Lun May 28, 2018 3:34 pm

Madelon es mourinho al lado de los que nombran !!!

volve madelon !!! te perdonamos !! jajaja
Borracho de pasion !!!
Avatar de Usuario
barneypirata9
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor momas » Lun May 28, 2018 3:39 pm

agukun escribió:
pumapirata escribió:El técnico que busca Belgrano tiene trabajo en un equipo de la Superliga que no terminó entre los primeros 12.


¿Qué tan seguros estamos que Dominguez sigue si o si en Colón?

Dino escribió:
aguscordoba escribió:Paren de nombrar a Gorosito y Sensini ....hace mal en serio.

Alguien mas no ve con malos ojos un tolo gallego?


El tolo me produce lo mismo que Gorosito o Sensini: Pánico. Está viejo y quemado. Le fue mal en sus últimos clubes, salía a declarar cualquier pavada y hace bocha que no dirige. Estamos para algo mejor.


Coincido, y agrego a Cagna en esa lista de Panic Attack

No quiero discutir, solo que no comparto lo de viejo. Cuantos DT dirigieron hasta más de 70 años? Ferguson estaba viejo? Si pero salía campeón siempre. En argentina ángel soft dirigió hasta los 77 años. Sin ir más lejos Falcioni tiene 62 años y hasta la recaída por su enfermedad Banfield estaba en los primeros puestos y jugando una barbaridad ( a nosotros nos hizo precio).
Ami no me interesa la edad.
Prefiero un viejo ponele como gallego que salió campeón varias veces con toda la experiencia y no un carteludo con 30 partidos en primera que se crea bielsa y nunca le ganó a nadie, putee a la hinchada y a los 6 meses se toma el palo tratandote de equipo chico.
Ami déjame con un viejo..
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun May 28, 2018 4:14 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:que tiene de ofensivo mi mensaje? no entiendo.


Estás tratando de impresentables e inútiles al 82,% de los socios que votaron a JF.
Entre esos estoy yo y me ofende porque encima sos tan soberbio que asunis que el 82% está de acuerdo con el 100% de todo lo que se decide.
Acá no hay autoritarismo. Hay respeto, al menos eso intentamos algunos que moderamos los insultos de unos a otros. Yo personalmente banie a más de uno por insultar posturas tuyas en las que estoy casi siempre en la vereda del frente, pero por ser irrespetuoso hacia vos les mostré la salida, siempre avisando que la corten. Lo hago 1, 2 y las veces que haga falta.

Querés opinar sobre el error de votar a JF, perfecto, si insultas vas a ser baneado vos y el que sea.
Lo mismo va para aquel que insulte al 18 que votó a SM, quien para MI es un impresentable, EL NO EL 18% que lo voto
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun May 28, 2018 4:16 pm

Pirataricotero escribió:Los poios cerraron a Vojvoda como técnico.
Mi enorme duda hubiera sido: que habríamos dicho si venía a Belgrano?

PD: Apuesto lo que sea que este hilo de altas y bajas, para agosto llega a las casi mil páginas



Si hubiese venido, estaríamos hablando de una interesante apuesta que le fue muy bien con Defensa con menos plantel o igual que el nuestro, xq esa es la realidad, si me decís que si lo hubiesen traído antes de que hiciera esa campaña con Defensa te daría la razón, pero no, creo q lo traen en el momento justo.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun May 28, 2018 4:20 pm

A mi me gusta Dabove que se que es imposible, y el Tolo Gallego es un ganador de la vieja escuela, a mi me gusta es un tipo con carácter, los blanditos como Lavallen o Méndez te dejan en banda
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun May 28, 2018 4:25 pm

Elmer93 escribió:A mi me gusta Dabove que se que es imposible, y el Tolo Gallego es un ganador de la vieja escuela, a mi me gusta es un tipo con carácter, los blanditos como Lavallen o Méndez te dejan en banda


Ami lo que me gusta de Gallego es la espalda que tiene. El chabón te saca presión ya que las miradas van directo a el.
Pero dudo que firme sin que le aseguren un plantel con mínimo de jerarquía para no hacer sapo.
Que no me gusta? Lo veo como un dt de otra generación, con otro lenguaje y que no se adaptaron a los cambios del fútbol. No cómo se juega, sino quienes lo juegan.

Basile, Bianchi, Merlo... Y así
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer93 » Lun May 28, 2018 4:34 pm

Exacto! Es de la vieja escuela, pero traerlo a el te garantiza q algún esfuerzo x algún jugador van a tener q hacer, disculpemen el triple post, pero alguien lo tiene en visto a Manuel Fernández? Integró el cuerpo técnico de Palermo y Abondazzieri, por lo que leí, es el elegido por Defensa y Justicia para ser el DT
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun May 28, 2018 4:36 pm

scarranza escribió:Cuantas postas mas vas a tirar KING???


Acertá una hermano!!


Marcelo.... ¿¿ sos vos...???

Pareciera ser que hay más preocupación por intentar dejar bien parados a algunos dirigentes ¿¿ impresentables? ? Que analizar lo que sucede en realidad. ...

¿¿ ACERTAR YO?? Jejeje. .. No le pida peras al Olmo
Mejor le consigo él teléfono del Mago Willy

Además es difícil acertar.. CUANDO ÉSTOS DIRIGENTES NO TIENEN LA MÁS PÁLIDA IDEA.... Y ENCIMA NO DAN UN PASO SIN CONSULTAR CON "EL JEFE".....

Muchas dudas y deudas.... para pocas certezas....
¿¿ QUIERE PRIMICIAS??? Compre el diario. Escuché radio. Encienda la televisión. .. O llame al Vicepresidente. ... o mejor al Presidente. ....
PERO QUE YO SEPA EN ÉSTE FORO TODOS ESTAMOS EN PAMPA Y LA VÍA. .. Y por mi parte... sólo me divierto y COMPARTO rumores.... Sin atacar a nadie....

EL 90 % DE LO QUE COMPARTO SON NOTICIAS QUE OTROS PUBLICAN.... así les ahorró tiempo y algunos pesos...
COMPARTO ... copio y pegó.... ¿¿ qué parte no entendes? ?

!! QUE JORACA TE PASA !! ¿¿ todavía no entiendes ??

Y SI TAN NERVIOSOS ANDAN.... Busquen algo más real para descargarse

El próximo torneo arrancamos en zona de descenso
Andan eligiendo si nos conviene que ascienda Sarmiento o San Martín. ... penoso y lamentable....
Lema se irá casi libre... a menos que algunos se bajen los Lompas...

Equipos que pelearan el descenso con Belgrano ya están cerrando incorporaciones

Nosotros les damos licencia antes de jugar una final....

Jajajajajaja. ... NO IMPORTA
Imagínese que Yo soy el culpable de todo.... Y PEGUE NOMAS

Tiene razón. ... Tengo MUCHOS desaciertos (pero sólo molesto en éste foro.... Y PUEDE IGNORARME.... Y se acaba el problema )

PERO CON LOS DESACIERTOS DE LOS DIRIGENTES ¿¿ qué hacemos? ?.... MIRÉ QUE ESOS DESACIERTOS PUEDEN TERMINAR EN LA B.... Y mucho más allá. ...

¿¿ TAMBIÉN LOS IGNORAMOS? ?
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Lun May 28, 2018 5:11 pm

paciencia.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor aguscordoba » Lun May 28, 2018 5:41 pm

Habría que hacer una lista dividida en criterios de aprobación del hincha, en general...obvio que alguno puede ir en una o en otra porque "a mi nome gusta" "a mi tampoco"

- El único que parece estar en una lista de consenso-muy buena aprobación en general es Alfaro.
- Después parece que se puede hacer un grupito de los azconzabal y Dominguez. Pongamos a Osella también. Después vemos si uno es mas defensivo que el otro.
- En el medio de estos podemos si queres podes poner dos nombres porque tienen sus logros, como Arruabarrena y Gallego. Uno es joven, el otro viejo.
- Después vendría un grupito de dts que no tienen desaprobación pero tampoco la aprobación alta porque son mas desconocidos. El uruguayo ex Godoy. Aca sería un hipotético Vojvoda.
- Después tenes el grupo del pánico que es todo el resto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 28, 2018 5:44 pm

Charli o yo redacté mal o vos me entendiste mal porque yo nunca trate de impresentables a los socios sino a los dirigentes que ganaron con el 82. fue todo una confusión.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Lun May 28, 2018 6:03 pm

No me decido si me da mas miedo Gorosito, Sensini, Cagna o Bernardi. Meu Deus...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Lun May 28, 2018 6:08 pm

javier_pirata escribió:No me decido si me da mas miedo Gorosito, Sensini, Cagna o Bernardi. Meu Deus...

Sensini... aparte del miedo que genera que puede llegar a venir me acuerdo que jugó 3 mundiales y me agarra rabia jajaja


En realidad cualquiera de esos es para meterse un tiro en las partes nobles. Pero que se yo, la esperanza es lo último que se pierde, algo que potencias siendo hincha del pirata :mrgreen:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Lun May 28, 2018 6:16 pm

Ami no me asustan los nombres. Ninguno de acá pensó que Godoy Cruz podía ser sub campeon con el dt de la reserva.
Me da miedo que salgan a la luz tanto puterio. Si es real preocupa, si no lo es, preocupa más porque las voces que se escuchan lejos están de poner paños fríos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados