Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mié Jun 14, 2017 2:23 pm

Elmer Met escribió:
raulo escribió:Dudo que algún contrato contemple la libertad de acción del jugador para estas cosas. Sinceramente, creo que el modelo de quedarse con un porcentaje de futuras ventas es mas una herramienta para bajar el precio actual, que para ganar dinero en el futuro. Principalmente por el nivel de riesgo que implica.

Entiendo que cuando uno tiene un jugador que tiene pinta de tener futuro, sea tentador tener un porcentaje de una venta futura, ya que a veces ese porcentaje puede ser mayor que el monto original. Pero creo que lo ideal sería negociar montos superiores sin porcentajes futuros, ya que ceder un porcentaje a futuro le permite al club comprador pagar menos ahora. Es decir, el comprador te paga el 50% del pase, y te queda una promesa de pago que, de mediar distintas circunstancias, puede llegar a desaparecer...

No creo que estos casos estén contemplados en ningún contrato, por lo que estoy convencido que hay que dejar de vender porcentajes y empezar a vender totales...


No coincido Raulo, me parece que el porcentaje de futuras ventas es una gran herramienta para clubes como el nuestro en mercados como el nuestro. Nos guste o no Belgrano no puede vender (en general) al mismo precio que los grandes o los Europeos.
Si yo estoy convencido de que JUGADORX en un club con mayor visibilidad va a valer 15MM verdes pero por su actualidad en el club y nuestra visibilidad nadie me va a ofrecer mas de 5, qué debo hacer?
El jugador puede llegar hasta el jeriátrico esperando que a Belgrano le ofrezcan semejante suma mientras que una o 2 temporadas en Boca, Indepte, Palermo, etc. Que hacemos?

No es el mejor método de venta siempre, pero hay casos concretos en que es definitivamente lo mas beneficioso para el club. Siguiendo el ejemplo anterior (de cuento de hadas admito), a Belgrano le entrarían 9.5MM en total en lugar de 5 q es lo máximo a lo que podía aspirar.

Los riesgos que conllevan este tipo de acuerdos (que el jugador quede libre, se lesione, baje su rendimiento, etc) son los mismos que si te lo quedas, y de hecho el mayor riesgo lo termina teniendo el club q lo compra, xq si a JUGADORX se le rompe la columna quien debe pagarle el sueldo es el adquirente... y después de todo qué te garantiza q ese jugador te renueva el contrato y no lo terminas dejando ir libre o vendiendo por 2 monedas?


Entiendo tu punto, el problema es que, tomando tu ejemplo, el jugador puesto en uno de los 5 grandes vale 15 si se destaca (cosa que ya de entrada no es seguro), y en Belgrano vale 5. Eso lo entiendo. El problema es que si el jugador vale 5 hoy, nosotros lo vendemos a 2 o 2,5 con la esperanza de que el día de mañana valga 15 y recibamos 7 mas.

En ese tiempo, el tipo se puede romper, se puede pelear con el DT o la dirigencia, puede quedar libre, puede ser negociado por izquierda, o simplemente, puede no ser tan bueno no valer nunca 15, y deambular de préstamo préstamo por clubes similares a nosotros o de segunda línea del exterior. Y dilataste un ingreso, perdiste al jugador que la estaba rompiendo, y lo vendiste por dos mangos apostando a un futuro que no tiene nada de certeza.

Yo entiendo perfectamente tu punto, y por ahí, como pasó con Melano, quedarse con un 10 % o un 20 % puede estar bueno, no sólo para negociar sino porque si se vende el día de mañana suele ser un monto mas o menos interesante como para no tener que vender en un receso. Pero sólo vender el 50% de un jugador caro, con el sólo objetivo de apostar a una futura gran venta, me parece un error de gestión.

PRefiero vender mas caro, el 100 o el 90 %, y principalmente consolidar a ese mismo jugador un año mas de lo que se está haciendo ahora. De esa manera, te juntas con una mayor cantidad de dinero ahora, es mas seguro, y te facilita la operación de reemplazo y rearmado del equipo ante la pérdida de la figura.

Es una opinión, no necesariamente la mejor. Pero me parece que esas apuestas a futuro de Belgrano son las que nos están costando el recambio, porque pocas veces se materializan como uno espera..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MatiMax » Mié Jun 14, 2017 3:39 pm

Esta tambien el riesgo de que el club, caso independiente, reciba un jugador en parte de pago y el dinero que recibiriamos por X porcentaje disminuye drasticamente.
Creo que con el mudo paso eso.
Tendria que estar contemplado en la negociacion que si el club al que se lo vendemos cuando lo venda y reciba un jugador en parte de pago sea tasado y recibir el dinero en efectivo.
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

gpcbapirata escribió:ote="Pirataricotero"]
NachooCB[quote="rtin_pirataycallejero escribió:Una duda, al 50% del pase de Rigoni, Belgrano lo puede cotizar en lo que quiera para venderlo o tiene que ser el mismo valor que vendio el otro 50%?.


Supongo que a lo que quiera, es propiedad de CAB ese otro 50 así que decide. Y si no fuera así no entendería pq no querrian pagar otros 15 millones si lo van a vender a varios millones más..


Creo que el precio lo tiene que poner quien posea los derechos federativos sobre el jugador, en este caso independiente. Tambien creo que debe haber un "precio base" a partir del cual se cotice un jugador.

Digo esto por que sino se pueden dar situaciones medias bizarras. Ej. Si independiente quiere vender a Rigoni en 10 palos, pero si Belgrano cotiza su 50% a 20 palos, que pasa? se cae la transferencia?
Otra situación sería: Independiente "regala" a rigoni en un millon de euros, entonces perjudica a Belgrano con su 50%. Esto puede hacerse a travez de clubes fantasmas como esos de uruguay por ejemplo[/quote]

El precio del jugador lo pone Independiente. No conozco si hay un precio minimo.

El 100% de pase es de independiente. No se pueden hacer transferencias por porcentajes. Se vende todo o no se vende.

Lo que se hace es fijar un porcentaje para futura venta. En este caso Belgrano pose el 50% de una venta de Rigoni.[/quote]

No se si se confundio lo que pregunto Martin o lo que conteste yo.
Esta claro que independiente decide el precio de su 50 al venderlo a otro club, pero si no entendi mal, martín pregunto a cuanto se vende el 50 % nuestro, si al precio de ese momento u otro que ponga ahora..

Capaz entendi mal su pregunta y no era nada que ver :roll:
La jugada es retenerlo pq si independiente vende al jugador en 10, 5 son para Belgrano. Pero independiente va a tratar de darle 2 a Belgrano para tener el 100 % y ganar 8..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tofranquiCAB » Mié Jun 14, 2017 5:39 pm

Rigoni tiene una cláusula de rescisión con independiente en 5.5 palos..
Osea la mitad es para belgrano
Le quieren comprar de el 50 a Belgrano para retenerlo un año más y dsp X medio de no se q empresario lo tendrian colocado en Europa a 8 millones.. Eso me dijieron hinchas del rojo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Jun 14, 2017 6:04 pm

¡ ¿ MALA PRAXIS? ? No creo que se animen
En estos tiempos de Virtualidad Al Palo... es mucho riesgo

Tema RIGONI
CAI FIJA NEGOCIA Y CIERRA MONTO DE VENTA

Belgrano tiene el 50% de esa venta
¿ porcentaje Neto? Bruto? Deducible? Hay que analizar la letra chica....

AHORA CAI INFORMÓ QUE POR MENOS DE 11 MILLONES DE DÓLARES NO LO LARGA....
Y están incrementando en las próximas horas EL MONTO DE LA CLÁUSULA DE SALIDA DEL JUGADOR

¿¿ porqué? ?... ¿¿ Algún Representante haciendo de las suyas? ?
Porque aparentemente apareció un INVERSOR con intención de abonar la cláusula de salida actual ( de 5.5 millones de EUROS ) Y OBVIAMENTE ESO CAI NO LO PERMITE PORQUE EN ESE CASO EL NEGOCIO LO HARÍA OTRO (un empresario paracaidista que quiere llevarse al jugador por esa guitarra para luego negociar por el doble prácticamente )

POR ESO EL ROJO ACTIVO UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA CUIDAR SU PATRIMONIO

Aquí debiéramos aprender de Ellos. ...

Por eso se movieron rápido para no perder uno de sus jugadores más cotizados. ...POR ÉSO ELEVARON EL MONTO DE LA CLÁUSULA DE SALIDA
Reflejos que le dicen. ...

Y PARALELAMENTE ESTÁN APURADOS Y NEGOCIANDO LA COMPRA A BELGRANO DEL 50% RESTANTE
¿¿ Porqué será? ??

Realmente preocupa leer algunos comentarios
NO TENEMOS NI IDEA.... Y en éstas aguas nadan tiburones
¿¿ elegiremos ser mojarritas?? QUE SOMOS? ?

EN CAI ESTÁN CASI SEGUROS QUE ANTES DEL FÍN DEL TORNEO LES LLEGARÁ UNA OFERTA DE UN EQUIPO GRANDE
Esos fuman debajo del agua..... no JODAMOS...

NO JODAMOS. ... no jodamos. ...
No Jodan. ...

A CUIDAR NUESTRO PATRIMONIO
Y nuestro patrimonio SON TODOS ( No sólo EMI )

Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 14, 2017 6:16 pm

NachooCBA escribió:No se si se confundio lo que pregunto Martin o lo que conteste yo.
Esta claro que independiente decide el precio de su 50 al venderlo a otro club, pero si no entendi mal, martín pregunto a cuanto se vende el 50 % nuestro, si al precio de ese momento u otro que ponga ahora..

Capaz entendi mal su pregunta y no era nada que ver :roll:
La jugada es retenerlo pq si independiente vende al jugador en 10, 5 son para Belgrano. Pero independiente va a tratar de darle 2 a Belgrano para tener el 100 % y ganar 8..


Eso quiero saber si Independiente lo vende en 10 a Belgrano le corresponde 5. perosigue siendo propietario para un futuro pase?, pero si Belgrano mañana le dice a Moyano te doy el 50% restante por 8 y vos negocialo como quieras.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Jun 14, 2017 6:26 pm

Martin... Belgrano tiene el 50% de futura venta
Es como el Socio bobo de CAI en este momento
Al menos así nos VEN ellos

Si lo venden. ... a Belgrano le corresponde el 50% de la venta y habrá que VER que deducciones hacen (ÉSO lo explicarán y probarán después cuando rindan cuentas con el informe de la venta. ... eso deberían hacerlo siempre )

Y DESPUÉS que se vende a CAB no le queda nada del porcentaje. ... habrá que ver los derechos de formación. ... PERO de la ficha actual. ..m si se vende y pagan el 50% de CAB.... Se termina la participación del Club porcentual de otras ventas. .. ¿se entiende? ??

Mi opinión. ... ESPEREMOS QUE LO VENDAN
Hagamos la plancha. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belgrano686 » Mié Jun 14, 2017 7:26 pm

sebagcab escribió:gran jugador mainero, tiene cosas interesante junto con gotti (que me parece un delanteraso) son los mejores de Instituto si se lo podemos sacar serian un gran refuerzo sobre todo gotti para mi no esta lejos de tener un gran nivel en primera el tema es como siempre saberlo rodear y mainero a futuro me parece una apuesta interesante sabe jugar y tiene mucho criterio para pisar el area rival como volante (una especie de rigoni pero sin tanto vertigo pero con mas cabeza) hace goles bastante seguido y suele terminar bien las jugadas.


Si tengo que elegir entre Gotti y Figueroa, son pardas, me quedo con Figueroa y no gasto un mango (hey convengamos que estamos hablando de dos matungos no)
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mié Jun 14, 2017 7:30 pm

Ahhh lo que debe estar rompiendo las pelotas Oller!

Es por lejos el representante mas hincha pelotas que existe, seguro le dijo a Rigoni que el Barcelona esta dispuesto a pagar la clausula, que empiece a decir que se quiere ir... De paso lo llama a Franchesqui y le dice que Rigoni va a pedir la libertad de acción, que vendamos ya lo que nos queda del pase y así...

Creo que hay que esperar, no recibir nada que no convenga como PARTE de pago, ojo, PARTE, no todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Jun 14, 2017 8:18 pm

Yo iría hasta el final. El día que lo venda Independiente, cobro. Si mañana queda en libertad de acción, mal neocio. Compartiré la bronca con el rojo, pero prefiero eso a venderle algo al rojo para que saque más crédito.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mié Jun 14, 2017 8:46 pm

Yo no tocaria ese 50% de Rigoni, esperaria si o si la venta.

Hay un minimo riesgo en que el jugador se haga el lesionado... o que triangulen con un club chiquito de uruguay, lo vendan por 10 pesos chilenos e independiente reciba los millones de verdes por izquierda... etc... etc.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Mié Jun 14, 2017 8:57 pm

en foxsport acaban de decir que independiente quieren el 50% de rigoni xq tiene una oferta de 10 millones. y quieren enchufarnos a aquino. aquino vale 5 millones??, q seria 50% de esos 10millinos. jajajajaja.
si nuestros dirigentes aceptan se reciben de inútiles. o capas hacen como lollo lo venden a precio de dolar viejo.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Jun 14, 2017 9:10 pm

No es que Aquino vale 5millones. Es parte de pago. Aquino + otra cosa = 50% de Rigoni. Entiendo que a nadie en el mundo se le ocurriría cambiar Aquino por el 50% de Rigoni.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Mié Jun 14, 2017 9:18 pm

belgrano686 escribió:
sebagcab escribió:gran jugador mainero, tiene cosas interesante junto con gotti (que me parece un delanteraso) son los mejores de Instituto si se lo podemos sacar serian un gran refuerzo sobre todo gotti para mi no esta lejos de tener un gran nivel en primera el tema es como siempre saberlo rodear y mainero a futuro me parece una apuesta interesante sabe jugar y tiene mucho criterio para pisar el area rival como volante (una especie de rigoni pero sin tanto vertigo pero con mas cabeza) hace goles bastante seguido y suele terminar bien las jugadas.


Si tengo que elegir entre Gotti y Figueroa, son pardas, me quedo con Figueroa y no gasto un mango (hey convengamos que estamos hablando de dos matungos no)

Esta bien tenemos opiniones distintas a mi me parece que gotti tiene mucho mas recursos que figueroa y que para mi en primera se adaptaria muy bien, no se de repente pedir un prestamo con opcion a compra no me parece nada arriesgado, vamos a ver de aca a tres años donde esta uno y otro, mira el caso de wanchope pero como digo es la conclusion que saque viendo uno y a otro aparte figueroa me hace ruido que este semestre haya estado alternando y muchas veces viniendo desde el banco cuando en teroria si es goleador de su equipo deberia ser el primer titular indiscutido.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor garpo » Mié Jun 14, 2017 9:40 pm

matisuarez10 escribió:No es que Aquino vale 5millones. Es parte de pago. Aquino + otra cosa = 50% de Rigoni. Entiendo que a nadie en el mundo se le ocurriría cambiar Aquino por el 50% de Rigoni.

Creo que la cosa viene asi:

% de Aquino + % de Pizzini = 50% de Rigoni.

Ojo, "% de" no es el 100%.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pablo77 » Mié Jun 14, 2017 10:08 pm

garpo escribió:
matisuarez10 escribió:No es que Aquino vale 5millones. Es parte de pago. Aquino + otra cosa = 50% de Rigoni. Entiendo que a nadie en el mundo se le ocurriría cambiar Aquino por el 50% de Rigoni.

Creo que la cosa viene asi:

% de Aquino + % de Pizzini = 50% de Rigoni.

Ojo, "% de" no es el 100%.


Ah que vivos que son.

Armemos un combo nosotros: les cedemos a Alvarez, Luna y Cuki Márquez por el 50% del pase que tiene el rojo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 14, 2017 10:26 pm

sebagcab escribió:
belgrano686 escribió:[quote="sebaab"gran jugador mainero, tiene cosas interesante junto con gotti (que me parece un delanteraso) son los mejores de Instituto si se lo podemos sacar serian un gran refuerzo sobre todo gotti para mi no esta lejos de tener un gran nivel en primera el tema es como siempre saberlo rodear y mainero a futuro me parece una apuesta interesante sabe jugar y tiene mucho criterio para pisar el area rival como volante (una especie de rigoni pero sin tanto vertigo pero con mas cabeza) hace goles bastante seguido y suele terminar bien las jugadas.


Si tengo que elegir entre Gotti y Figueroa, son pardas, me quedo con Figueroa y no gasto un mango (hey convengamos que estamos hablando de dos matungos no)

Esta bien tenemos opiniones distintas a mi me parece que gotti tiene mucho mas recursos que figueroa y que para mi en primera se adaptaria muy bien, no se de repente pedir un prestamo con opcion a compra no me parece nada arriesgado, vamos a ver de aca a tres años donde esta uno y otro, mira el caso de wanchope pero como digo es la conclusion que saque viendo uno y a otro aparte figueroa me hace ruido que este semestre haya estado alternando y muchas veces viniendo desde el banco cuando en teroria si es goleador de su equipo deberia ser el primer titular indiscutido.[/quote]

Decir que son iguales es no haberlos visto jugar nunca. Son distintos, es como la estúpida comparación de Messi y Ronaldo. SON GOLEADORES. PERO DISTINTA PROYECCIÓN Y HABILIDADES...
Para mi si hay que hacer el intento por Gotti, aunque les toque el orgullo a muchos que estan acostumbrados a LOS GRANDES REFUERZOS DEL CAB..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 14, 2017 10:37 pm

Pablo77 escribió:
garpo escribió:
matisuarez10 escribió:No es que Aquino vale 5millones. Es parte de pago. Aquino + otra cosa = 50% de Rigoni. Entiendo que a nadie en el mundo se le ocurriría cambiar Aquino por el 50% de Rigoni.

Creo que la cosa viene asi:

% de Aquino + % de Pizzini = 50% de Rigoni.

Ojo, "% de" no es el 100%.


Ah que vivos que son.

Armemos un combo nosotros: les cedemos a Alvarez, Luna y Cuki Márquez por el 50% del pase que tiene el rojo.


Pizzini tiene 23 años y es extremo de lo más desiquilibrante de Olimpo (por lo menos en los primeros partidos que vi)
Aquino tiene casi 26 años y es un Enganche (o volante ofensivo como le dicen ahora) este último mostró condiciones acá. Y generador de juego es lo que más necesitamos...

La verdad no tengo opinión muy segura de esto. Pero NECESITAMOS PLATA, y a la vez necesitamos a Aquino, no se al otro, pero si un distinto y se ve que quiere quedarse...
Y no es bueno cerrarse y ganarse enemigos como Moyano. No hay que ser boludos para el si, ni para el no...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Mié Jun 14, 2017 11:44 pm

matisuarez10 escribió:No es que Aquino vale 5millones. Es parte de pago. Aquino + otra cosa = 50% de Rigoni. Entiendo que a nadie en el mundo se le ocurriría cambiar Aquino por el 50% de Rigoni.

ninguno de esos juntan 5 millones. y con 5 millones vas y traes lo que vos queres, no solo lo que tiene independiente. para que vender/prestar jugadores para terminar haciendo trueques. todos hacen negocios, buenos negocios con belgrano menos belgrano.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Jue Jun 15, 2017 12:45 am

alberdipirata escribió:
matisuarez10 escribió:No es que Aquino vale 5millones. Es parte de pago. Aquino + otra cosa = 50% de Rigoni. Entiendo que a nadie en el mundo se le ocurriría cambiar Aquino por el 50% de Rigoni.

ninguno de esos juntan 5 millones. y con 5 millones vas y traes lo que vos queres, no solo lo que tiene independiente. para que vender/prestar jugadores para terminar haciendo trueques. todos hacen negocios, buenos negocios con belgrano menos belgrano.


Perdon nosotros vendimos el 50% en 1 millon de dolaresy indepedente lo hizo explotar... es obvio que independiente no va a querer venderlo y gnar menos que nosotros.... no creonque ellos se reciban de boludos si hoy rigoni se va por 10 millones 5 para independiente y 5 para belgrano...independiente ganaria solo 4 millones ( puso 1 millones para comprar el 50%) y belgrano 6 recibio 1 millones cuando vendio el pase) y aparte lenquedan los derechos de formación. La opcion de aquino es de 1.5 millones venia con el prestamo.... es obvio independiente no va a querer perder y si te da dos jugadores y algo de cash es negocio.... mas saviendo que con 5 millones los grandes traen a cualquiera pero a belgrano le piden el triple
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


cron