Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Sab Abr 28, 2018 3:55 pm

El precio de un jugador no es solamente el rendimiento en cancha.. Si no tbm X el ingreso q genera en el club (venta de camisetas, rating, etc) reconocimiento q le da al club a nivel nacional e internacional, expectativas (aumenta los socios )
Y también X el plus q puede dar respecto a otros jugadores del mismo puesto .. ejemplo lema es un defensor medio a regular pero tiene gol q pocos tienen entonces lo hace valer más q los otros .. lema vale más q Godoy a pesar que este sea mejor defendiendo. . Pero no tiene el poder de gol de lema..

X más q me lo discutan suarez las dos o tres jugadas de crack que hace X partidos .. Son pocos los delanteros que la tienen X eso tbm le da un plus ..

O si quieren el mismo saravia son pocos los defensores larerales que tienen su velocidad X más q para mi gusto es mejor o más útil guidara .. saravia vale más X q tiene más posibilidades de venta
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Sab Abr 28, 2018 4:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Heinze dijo que no lo va tener en cuenta por cuestiones personales.
Es casi imposible que se quede en Belgrano si vuelve.

por cuestiones personales? que se culio a su vieja? para mi seria el arquero ideal para el torneo q viene donde vamos a pelear el descenso, seria una lastima tenerlo colgado, es un gran arquero. locura es pendejo podria ir el a prestamo a algun club donde juegue aunque tambien seria una lastima que se vaya mas q nada por la personalidad que tiene es todo un referente en el grupo a pesar de la edad
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Diewucho_chaco » Sab Abr 28, 2018 4:26 pm

polaco92 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Heinze dijo que no lo va tener en cuenta por cuestiones personales.
Es casi imposible que se quede en Belgrano si vuelve.

por cuestiones personales? que se culio a su vieja? para mi seria el arquero ideal para el torneo q viene donde vamos a pelear el descenso, seria una lastima tenerlo colgado, es un gran arquero. locura es pendejo podria ir el a prestamo a algun club donde juegue aunque tambien seria una lastima que se vaya mas q nada por la personalidad que tiene es todo un referente en el grupo a pesar de la edad


Y por que seria imposible que se quede acá? Es el momento para que estén los dos y compitan. Nos jugamos la permanencia y no podemos regalar puntos
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Sab Abr 28, 2018 5:14 pm

Es que por lo general, en lo que arquero respecta no hay mucha competencia. Te la jugas por uno y listo. Cuando hay un cambio en la titularidad de arqueros, suele ser porque el titular se mandó cagadas inmensas o por lesión, no es como el 9, que en las prácticas vos ves... si uno te hace 3 goles por práctica y el otro te las tira todas al descampado, entonces ya sabes a cuál poner, ahora... cambiar el arquero, es todo un tema.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor PatomCab » Sab Abr 28, 2018 5:52 pm

Lo de Rigamonti es algo que ya resulta llamativo. En todos los mercados se va a prestamo y termina volviendo, aun con grandes rendimientos y clausula baja. Ahora Heinze dice que es por temas personales. Aca tambien se hablo algo de los "temas personales". No sera que no se lleva bien con ningun plantel y los DT lo descartan por priorizar el grupo? En ese caso, nos convendria tenerlo con nosotros?
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor juancito_cab » Sab Abr 28, 2018 7:04 pm

Renunció leo Fernández DT de Central, a esperar los rumores
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Sab Abr 28, 2018 7:12 pm

Lo de Rigamonti va a depender de que el director deportivo priorice el equipo o su persona, porque la razón de que nuncs tenga lugar en BELGRANO es que se llevan como el culo.

Como buenos arqueros, ambos tienen persobalidad fuerte y mientras uno era el referente del "equipo", el otro era el referente de "los pibes" en aquel vestuario dividido que supimos tener y cuyas razones estaban vinculadas a la forma en que se repartian los premios... Parece que el capitan consideraba que solo debia repartirse entre los que jugaban y eso embroncaba a los que eran "alternativa".

Por otro lado: ¿en qué condiciones fue Giordana a Temperley? Lo vi los ultimos partidos y fue el mejor de su equipo, jugando bien de punta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Dino » Sab Abr 28, 2018 7:46 pm

cuifa escribió:Por otro lado: ¿en qué condiciones fue Giordana a Temperley? Lo vi los ultimos partidos y fue el mejor de su equipo, jugando bien de punta.

Sdos.


Me sorprendía que nadie pregunte por él. Venía teniendo buenas actuaciones en todos los partidos pero no mojaba. Ahora clavó gol y asistencia. Se lo nota rápido de cabeza y bien en lo físico. Al final del partido de ayer dijo que está a préstamo hasta 2019 si no escuché mal. Nos hubiera venido bien como segunda opción de 9.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor C-Inc » Sab Abr 28, 2018 9:17 pm

cuifa escribió:la forma en que se repartian los premios... Parece que el capitan consideraba que solo debia repartirse entre los que jugaban y eso embroncaba a los que eran "alternativa"

Vos sabes que cuando leo esas cosas digo... a quien le corresponde definir eso? al vestuario o al club? ... digo lo pensemos en un laburo comun... eso lo define la patronal a no ser que el gremio luche por lo contrario.
Igual que loco como gusta la guita...generar tensiones al pedo...

igual venia a poner que recien en el partido Huracan vs Atletico... acaban de decir que no saben que lugar tiene Beccaccece en el Mundial... digo por si Lavallen se va... no creo que no podamos pagar mas que Defensa y Justicia jejejeje
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Sab Abr 28, 2018 10:25 pm

A mí me llegó otra versión de la pelea, no por premios, sino porque Rigamonti pensaba que Olave no estaba jugando bien y él debía ser titular. Y lo planteó en términos un poco polémicos para un vestuario de un equipo.

Lo que no implica que sea real mi versión. Incluso es posible que ambas sean reales. O que ninguna de las dos sean reales.

Lo cierto es que algo hubo y no hay buena relación. Todos sabemos que el carácter de Olave está lejos de ser dócil, y si en Vélez no se lo quedan por problemas personales, quiere decir que Rigamonti tampoco es un tipo fácil.

Sinceramente espero que se limen las asperezas, porque Rigamonti es el arquero que necesitamos ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Diewucho_chaco » Sab Abr 28, 2018 11:34 pm

En el mano a mano y teniendo en cuenta lo que nos jugamos, prefiero que este Rigamonti entre los tres palos.
Acosta tiene todo para ser crack pero por sus errores perdimos varios puntos (más de los que nos hizo ganar) que nos están haciendo sufrir ahora
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Sab Abr 28, 2018 11:56 pm

Acosta es el 1, con errores y todo lo quiero siempre. Esta canchero el pendejo, hay que meterle dos cachetazos y despabilarlo.

que Rápido se olvidan algunos de los exitos de los "sin espalda2", ah pero a las cagadas de los referentes no las veian.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 29, 2018 12:33 am

misael escribió:Acosta es el 1, con errores y todo lo quiero siempre. Esta canchero el pendejo, hay que meterle dos cachetazos y despabilarlo.

que Rápido se olvidan algunos de los exitos de los "sin espalda2", ah pero a las cagadas de los referentes no las veian.

Recojo el guante y contesto:
En su momento pedí el paso al costado de la generación del ascenso 2011 (incluido el ruso) y, aunque tardía y con jugadores de mierda, banque la renovación porque nos ibamos por la canaleta con el nivel descendente de los históricos de esa era.
También quería que siga blazquez cuando reemplazo a Olave lesionado porque estaba en un nivel superlativo.
Si era por mi, el gringo no volvía.
Para mi, no hay históricos o nuevos. Yo creo que hay momentos y niveles y que debe jugar el que mejor esté. Que un tipo juegue por portacion de apellido o historia en el club, como Turus de 4, es una falta de respeto.
Volviendo al tema del arquero, entre Montoya y Acosta me quedo con este último, pero entre Rigamonti y Acosta, déjame tener en cancha a un tipo para este momento heavy.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 29, 2018 2:45 am

Yo desconozco la interna y como sera o caerá al grupo cada arquero. .

Pero por presente debería atajar rigamonti

Ahora no dudo que Acosta va a llegar a ser más arquero que rigamonti. .

si me consta el profesionalismo de ambos..

Y por otro lado creo que a todo jugador, incluido el arquero la competencia la potencia. . Ergo no veo con malos ojos tener dos arqueros que pudieran ser titular. .

Si creo, a pesar de tenerle mucho cariño, q sería un error renovarle a montoya. .

Si me la tengo que jugar..

Lo dejo a rigamonti, lo cedo a acosta X seis meses con cargo si opción y busco a un arquero de la b que venga atajando.. Me encanta el arquero de almagro el ex ferro
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor polaco92 » Dom Abr 29, 2018 12:22 pm

si olave dificulta la permanencia de riga en belgrano no hace mas que demostrar lo poco profesional que es (y me consta que lo es), ese tipo no esta capacitado para ocupar el cargo que tiene y me da mucha bronca, si fuera x el todavia jugaria turus de 4. locura es un gran arquero pero en este momento lo mas sensato seria tener a riga de titular, yo ya daba por hecho q lo compraban pero es una gran noticia si vuelve aca para ser titular, ojala olave no nos cague el armado del plantel con sus pendejadas, que piense en en club y no en el por una vez
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor celfhus » Dom Abr 29, 2018 1:26 pm

Che y si alguien se detiene a comparar las estadísticas entre uno y otro??

Y cuando lo hagan tengan en cuenta "el colador" que hdicen que es nuestra defensa...
Miren por ejemplo la cantidad de veces que "el futuro equipo de la B nacional" mantuvo el arco en 0.
Vs las veces que lo mantuvo el "poderosísimo" club de Liniers.
Miren la cantidad de goles que tiene uno y otro y de paso el "promedio de gol recibido".
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 29, 2018 7:10 pm

Rigamonti en su momento exigio ser titular en terminos pocos decentes y desde ahi su presencia no es bien vista en el club y no solo por Olave, fue considerado uno de los "lideres"de querer usar las sabanas contra el Ruso.

El arquero que venga tienen que saber que es para ser suplente de Acosta y bancarsela en silencio, esa es una de las cosas por las que sigue Montoya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Dom Abr 29, 2018 8:52 pm

Lastima q no lo compran a Rigamomti, nos hace falta plata, una pregunta si ataja bien, por qué nadie lo compra? Y aducen problemas personales, será q tiene algún problemita en los vestuarios?
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor SerCAB » Dom Abr 29, 2018 9:29 pm

Sobre Riga, la verdad que no e seguido a Velez, pero buscando su nombre en twitter los de velez no parecen estar feliz con su rendimiento.
Yo esperaba mas comentarios criticando a Heinze, pero algunos incluso avalaban la decision diciendo que se habia comido muchos goles ultimamente
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor papanoel123 » Dom Abr 29, 2018 9:47 pm

Además de Lema y Lértora, por los nivels que ha demostrado y los últimos partidos, me parece acertadísima la decisión del Club de los siguientes negocios:

Jonás Aguirre: A préstamos hasta el 31/12/2018, con opción por el 80% en u$s 1.200.000.-
Maximiliano Lugo: A préstamo hasta el 31/12/2018 con opción por el 100% en 200.000.-

Fuente:https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3017/

Esto nos permite tener una base que finaliza en un buen nivel para el comienzo del próximo torneo, y 6 meses más para ver si mantienen el nivel y es negocio o no, hacer uso de las opciones de compra.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados