Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Jue Ago 10, 2017 8:24 am

Me acabo de tranquilizar un poco, miren el resumen que subio La Voz de los refuerzos de equipos similares a los de Córdoba, los unicos que estan un par de pasos adelante son Rosario Centra y Estudiantes (esta en la Libertadores), los demas, me parece que estamos mejor....
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/se-ar ... #!?item=10
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Ago 10, 2017 8:42 am

flakofer escribió:Me acabo de tranquilizar un poco, miren el resumen que subio La Voz de los refuerzos de equipos similares a los de Córdoba, los unicos que estan un par de pasos adelante son Rosario Centra y Estudiantes (esta en la Libertadores), los demas, me parece que estamos mejor....
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/se-ar ... #!?item=10

No se que verás vos, yo veo Suárez, Ortiz, Martínez, Acosta y el resto son todos malos. A donde estamos mejor que el resto??
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Jue Ago 10, 2017 9:08 am

Panchocab escribió:
flakofer escribió:Me acabo de tranquilizar un poco, miren el resumen que subio La Voz de los refuerzos de equipos similares a los de Córdoba, los unicos que estan un par de pasos adelante son Rosario Centra y Estudiantes (esta en la Libertadores), los demas, me parece que estamos mejor....
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/se-ar ... #!?item=10

No se que verás vos, yo veo Suárez, Ortiz, Martínez, Acosta y el resto son todos malos. A donde estamos mejor que el resto??

Estamos hablando de refuerzos, quien se reforzo con mejores nombres??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 10, 2017 9:11 am

Imagen
Les doy mi palabra que dos llegan...





Aunque sean dos bagallos, dos llegan! :mrgreen: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 10, 2017 9:21 am

Y si no viene nadie....
Imagen
Tengo un plan...
Mientras los incautos esten sentados, moviendo los pulgares y cantando así: tuturutu tuturutu tuturutu tuturutu papá tuturutu...
Imagen
El plan?!
... Bueno, mientras todos están tuturutu...
Tomamos el auto, cruzamos el puente y buscamos a motoneta Penco, Fido Castro y el Chiqui Pérez... Mientras los demás siguen tuturutu...
Última edición por gringoCAB37 el Jue Ago 10, 2017 9:23 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor filialchiquiperez » Jue Ago 10, 2017 9:22 am

Los santiagueños Leonardo Sequeira y Gabriel Fernández tienen ofertas de varios clubes de la B Nacional, pero por ahora siguen perteneciendo al plantel.

De hace 2 horas.
Pregunto si hay alguna novedad de negociacion sobre sequeira. Apuremos el tramite asi se tranquiliza el portal :D .
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Ago 10, 2017 9:30 am

flakofer escribió:
Panchocab escribió:
flakofer escribió:Me acabo de tranquilizar un poco, miren el resumen que subio La Voz de los refuerzos de equipos similares a los de Córdoba, los unicos que estan un par de pasos adelante son Rosario Centra y Estudiantes (esta en la Libertadores), los demas, me parece que estamos mejor....
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/se-ar ... #!?item=10

No se que verás vos, yo veo Suárez, Ortiz, Martínez, Acosta y el resto son todos malos. A donde estamos mejor que el resto??

Estamos hablando de refuerzos, quien se reforzo con mejores nombres??

Con más razón!!!! Si de nombres hablas un desastre. Bandiera?? Ramis ?? De que nombres me hablas ??
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Jue Ago 10, 2017 9:52 am

flakofer escribió:
Panchocab escribió:
flakofer escribió:Me acabo de tranquilizar un poco, miren el resumen que subio La Voz de los refuerzos de equipos similares a los de Córdoba, los unicos que estan un par de pasos adelante son Rosario Centra y Estudiantes (esta en la Libertadores), los demas, me parece que estamos mejor....
http://mundod.lavoz.com.ar/listas/se-ar ... #!?item=10

No se que verás vos, yo veo Suárez, Ortiz, Martínez, Acosta y el resto son todos malos. A donde estamos mejor que el resto??

Estamos hablando de refuerzos, quien se reforzo con mejores nombres??

Panchocab escribió:Con más razón!!!! Si de nombres hablas un desastre. Bandiera?? Ramis ?? De que nombres me hablas ??

Por ahora tengo Ortiz como buen nombre, Martinez pinta para ser la dupla perfecta con el Marciano y resolver uno de los 2 grandes problemas del torneo pasado, el mediocampo, ahora falta la zaga y un 9 goleador. Cuando el Gringo confirme los 2 refuerzos te termino de argumentar porque creo que estamos mejores :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Ago 10, 2017 10:16 am

Si maestro el marciano es jugadorazo y Martínez es muy prometedor estamos totalmente de acuerdo en eso ,pero después juegan bandiera y barbieri que son bastante flojos para no decir malos. No hacemos nada con eso
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Jue Ago 10, 2017 10:16 am

gringoCAB37 escribió:Y si no viene nadie....
Imagen
Tengo un plan...
Mientras los incautos esten sentados, moviendo los pulgares y cantando así: tuturutu tuturutu tuturutu tuturutu papá tuturutu...
Imagen
El plan?!
... Bueno, mientras todos están tuturutu...
Tomamos el auto, cruzamos el puente y buscamos a motoneta Penco, Fido Castro y el Chiqui Pérez... Mientras los demás siguen tuturutu...



Gringo, no me faltes nunca jajajajajajajajajajajaja
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Javier1905cab » Jue Ago 10, 2017 10:20 am

El mayor problema que veo, es que no tenemos a ningún ojeador capaz de traer 1 o 2 jugadores baratos jóvenes y que vengan y la rompan!
Con instituto hace unos años nos pudimos haber echo un festín, ahora parece que se están avivando de los jugadores que tiene y ya no lo venden por monedas!
Es simple, si no tenés unas buenas inferiores o un buen ojeador, cuando llegue el mercado de pases vas a tener que gastar mucha plata, y así mismo es complicado!
A lo que voy es que hace años que sabemos que los mercado de pases son difíciles, que no quieren venir al interior, y si vienen es por mucha plata o de joda, pero no hicimos nada para prever ese problema y todos los mercados de pases se nos complica!
Javier1905cab
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 04, 2015 4:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Jue Ago 10, 2017 10:32 am

Javier1905cab escribió:El mayor problema que veo, es que no tenemos a ningún ojeador capaz de traer 1 o 2 jugadores baratos jóvenes y que vengan y la rompan!
Con instituto hace unos años nos pudimos haber echo un festín, ahora parece que se están avivando de los jugadores que tiene y ya no lo venden por monedas!
Es simple, si no tenés unas buenas inferiores o un buen ojeador, cuando llegue el mercado de pases vas a tener que gastar mucha plata, y así mismo es complicado!
A lo que voy es que hace años que sabemos que los mercado de pases son difíciles, que no quieren venir al interior, y si vienen es por mucha plata o de joda, pero no hicimos nada para prever ese problema y todos los mercados de pases se nos complica!



Totalmente de acuerdo, a Instituto vino boca y se llevo al varios pibes por monedas entre ellos al que debuto el año pasado no me acuerdo el nombre.
Huracan se llevo a wanchope por 1 millon de pesos de la lista que compartió otro forista con las promesas de la B nacional el único que sonó fue Sequeira y Vernetti. Con los cuales todavia se vueltea.
Sin ir mas lejos galleres lo hizo y así trajo a menendez, Gimenez ,araujo, Herrera ahora lo trajo a mastrolia.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Jue Ago 10, 2017 10:48 am

SILENCIO ABSOLUTO , PARECEMOS UN SUBMARINO QUE ESTÁ SIENDO BUSCADO. No hay ninguna noticia ni comentario , nada , en ningún lado. Bueno o malo?
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Ago 10, 2017 11:04 am

Quizás así sea mejor Belgroso ,silencio total
Dejemos trabajar a esta gente a ver si un día meten un pleno
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ago 10, 2017 11:09 am

Esta bueno compararnos con nuestros pares. No obstante, no olvidemos que venimos de ser el peor equipo del futbol de primera. Por lo que no partimos en igualdad de condiciones que todos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 10, 2017 11:27 am

BELGROSO escribió:SILENCIO ABSOLUTO , PARECEMOS UN SUBMARINO QUE ESTÁ SIENDO BUSCADO. No hay ninguna noticia ni comentario , nada , en ningún lado. Bueno o malo?


HOLA BELGROSO... Hace frío esta mañana.... mucho más frío...

:arrow: Peliculón: A LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO: "Hace frio Capitán, mucho más frío, Y YA ES HORA"

En estos momentos es mejor hacer silencio de radio, y esperar...
HAY COSAS QUE NO APARECEN EN EL RADAR (y es mejor que así sea)

Hay momentos en que "somos parias", y nos toca dormir con el enemigo y caminar entre lobos con hambre
NO SOMOS CORDERITOS.... Somos Piratas... y a veces hay que retroceder dos casilleros... PARA AVANZAR CUATRO

8-) "Todos" Estos Dirigentes "estan preocupados y ocupados" por esta situación (y Ojo que No lo digo para defenderlos, CREO QUE SABEN MI POSTURA CON RESPECTO "Al Stand Up en las Asambleas"... pero MEJOR CALLAR... no sea cosa que después nos tengamos que tragar nuestras propias palabras
:mrgreen: Y hay dos que están cerca... "muy cerca"...



LA HISTORIA REAL:

http://www.cienciahistorica.com/2014/10 ... ubre-rojo/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CarlosFaus » Jue Ago 10, 2017 11:39 am

Buen dia como les va gente, antes que nada pedir disculpas si genere molestias o malestar x cosas que dije o dicen los periodistas mismos. La situacion hoy en dia en Belgrano tema refuerzos hace que la gente se conviertan en bombas de tiempo a punto de detonar, esta no es mi idea y calculo de q la gente q estudio periodismo tampoco lo es. Asi q pido disculpas una vez mas, mas alla de q no se concreten refuerzos o demas creo que una negociación no es tan facil como la q quieren pintar algunos, esto no es firmar y chau se q hay muchas variantes detras de esa firma q cambian a cada minuto. Yo no creo q esta dirigencia deje al equipo tal como esta formado, se q llegaran esos refuerzos el tema es q esos apuntados sean jugadores sin club q les falte pretemporada o q lo traigan al último y q al inicio del campeonato aun no se adapte al equipo, son muchas cosas q deben tener en cuenta la dirigencia y hablo desde la ignorancia misma a lo mejor las tienen en cuenta a esas cosas y hablo al divino pedo. Ojala este sea el punto de partida de q se tienen q rodear de gente q sepa de todo, relaciones, negociaciónes un buen personal de seguimiento. de jugadores y aprender a plantarse con los demas equipos ya q pareciera q nos hacen la contra, hacernos duros con las ventas de los nuestros, tener la politica de venta q la de estudiantes y tener el ojo q tiene lanus con los jugadores.
Hoy en dia creo q la persona q mas esta capacitada para negociar con jugadores es Armando Perez x mas q algunos lo critiquen pero la gente no lo entiende.
CarlosFaus
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 10, 2017 10:58 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor juancito_cab » Jue Ago 10, 2017 11:45 am

Hasta Genesoni esta precavido.

:arrow: Segun el caño

Chavez lejos, nunca existió ni existirá la oferta de 2 millones de dolares por parte de la B según el, belgrano no hay chances que disponga de esa guita.

Carrera se complicó.

Rolon puede ser, el representante esta en Argentina.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue Ago 10, 2017 11:46 am

RUMORES:
Aparentemente en Peñarol de Uruguay estan tratando de cerrar un 9

Los candidatos, con los que están negociando:
Rodrigo Salinas (Chacarita)
Lucas Viatri

¿CUAL LES GUSTA MÁS?
Adjuntos
A URUGUAY DG3-0jZXoAAVlw1.jpg
A URUGUAY DG3-0jZXoAAVlw1.jpg (21.67 KiB) Visto 1452 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 10, 2017 11:53 am

juancito_cab escribió:Hasta Genesoni esta precavido.

:arrow: Segun el caño

Chavez lejos, nunca existió ni existirá la oferta de 2 millones de dolares por parte de la B según el, belgrano no hay chances que disponga de esa guita.

Carrera se complicó.

Rolon puede ser, el representante esta en Argentina.

Genesoni perdió credibilidad, según el, Rivero ya decía culiau y estaba en el Dante comiendo un Chori...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados