Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 24, 2017 9:02 am

Copio y Pego

Edición Impresa Diario La Voz


:arrow: Las razones de Belgrano para contratar a Pablo Lavallén
24 de octubre de 2017 • Fútbol > belgrano

El exjugador de River asumirá hoy como DT del Pirata. Varios factores convergieron para que resultara elegido.

El anuncio oficial se demoró un poco más de lo previsto.
Siempre hay “detalles” que limar y, esta vez, no fue la excepción.
Pero, finalmente, Belgrano comunicó ayer que Pablo Hernán Lavallén ya es el nuevo entrenador de su plantel profesional.

El DT, de anteriores pasos por San Martín de San Juan y por Atlético Tucumán, tiene 45 años, está casado y se define como “seguidor de Jesucristo”.
Será presentado ante la prensa hoy, a las 15, en Alberdi y, dos horas más tarde, dirigirá su primera práctica en Villa Esquiú.


Lo hará acompañado por su equipo de colaboradores:
El ayudante de campo Orlando Javier Claut (excompañero de Lavallén en varios planteles de River)
El preparador físico Hernán Puerta
El entrenador de arqueros Osvaldo Javier Sodero (de recordado paso por el Pirata como guardametas del primer ascenso, en 1991)
Y el preparador físico alterno Diego Busti.

Cabe destacar que Puerta es uno de los PF más reconocidos del país: tiene 17 años de trayectoria en planteles de elite, como el Atlas de Guadalajara, Independiente, Boca, Vélez, Newell’s y la selección de México. Su presencia en el staff fue uno de los factores que incidió para que la balanza se inclinara a favor de Lavallén, en una terna de candidatos que también incluyó a Diego Osella y a Juan Manuel Azconzábal.

Parecidos y diferentes

Para decidir al reemplazante de Sebastián Méndez, la dirigencia celeste consideró un abanico de antecedentes que no sólo contemplaba lo estrictamente futbolístico, sino también cuestiones como carácter, llegada al grupo, clima de trabajo y equipo de colaboradores.
Además, se excluyó de las posibilidades a cualquier entrenador que estuviera trabajando, aunque varios de ellos fueron ofrecidos.

En el plano deportivo, lo primordial fue la similitud en la concepción de la idea futbolística con el DT saliente.
“Hay que tener en cuenta que se armó un plantel con ciertas características, para jugar de una forma determinada. Entonces, lo que se buscó fue un cuerpo técnico que pudiera darle continuidad a la idea de juego que se traía y que, con los matices propios de cada entrenador que pasó por el club, venimos forjando en este último tiempo”, le dijo a Mundo D el presidente Jorge Franceschi.

Eso sí: hay marcadas diferencias entre Lavallén y Méndez en lo que hace a la personalidad y, fundamentalmente, en la forma de sentir el fútbol y la transferencia al jugador. Lo que prima en el flamante entrenador es la tranquilidad que transmite, un dato que no pasó inadvertido, ni mucho menos, para la dirigencia celeste.

“Lavallén es un hombre de valores, muy receptivo. Creemos que su aporte también será muy positivo en ese sentido”,
remarcó Franceschi, quien en los últimos días tuvo que pulir detalles del vínculo con Juan Cruz Oller, representante del DT y también del ex celeste Emiliano Rigoni.


El deseo

“Si me toca dirigir Belgrano, seguramente el objetivo será encontrar el mejor nivel y clasificar al equipo a algún torneo”,
había declarado Lavallén hace algunos días, después de los primeros rumores.
También dijo estar “con muchas ganas de trabajar”, lo que seguramente se notará desde hoy, con un desafío próximo que motiva a cualquiera: la visita a la Bombonera para enfrentar al líder invicto Boca Juniors, el próximo domingo, a las 18.05.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 24/10/2017 en nuestra edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-r ... o-lavallen

Y sigo Copiando y Pegando / "pegando y copiando"

:arrow: Volver a empezar no es opción para Belgrano

Con “el Ruso” Zielinski, Belgrano se le plantó a cualquiera y le sacó puntos (muchos) a todos.

Pero, tras su salida, la dirigencia buscó un cambio en la identidad del equipo, que podría sintetizarse en una mayor ambición de protagonismo, sobre todo a la hora de disputar la tenencia de la pelota.

Lo intentaron sin éxito “Teté” González, Madelón y Méndez, quizás condicionados por las características de los jugadores que tuvieron a cargo. Ahora, la disyuntiva pasaba por abandonar la búsqueda de esa nueva fisonomía o apostar por otro entrenador consustanciado con esa idea de juego.

Pablo Lavallén es la confirmación de que Belgrano lo seguirá intentando. Jugadores, dirigentes, hinchas y el propio DT deben plantearse el ciclo que hoy se inicia como la oportunidad definitiva de recuperar la certidumbre.

Volver a empezar cada semestre ya no es una opción válida para una institución que, aún por encima de los resultados, debe revalidar su coherencia.

Edición Impresa El texto original de este artículo fue publicado el 24/10/2017 en nuestra edición impresa.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/volve ... a-belgrano

PD: fin de fútbol sin cargo extra
para ver el partido de Belgrano de este domingo
¿¿como hacemos??...


Por favor
no olviden entrar a este link
"y apoyar a una buena causa"


Todo sea por la canilla libre :roll: :roll:
:arrow: :arrow: :arrow:

viewtopic.php?t=4356&p=306786#p306737
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Mar Oct 24, 2017 9:11 am

Lavallen, por favor pedi que nos traigan a BARBONA cuando se abra el libro de pases. Vos lo dirigiste y sabes de su potencial. Tiene 22 años y es lo que estamos necesitando en ese medio campo insulso.-

Perdón por la desvirtuada, pero no dejen de leer el tema MANGAZO que esta en TEMA LIBRE.-
Necesito una mano de los amigos del Portal Celeste.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 24, 2017 9:17 am

MAMELLI escribió:Lavallen, por favor pedí que nos traigan a BARBONA cuando se abra el libro de pases. Vos lo dirigiste y sabes de su potencial. Tiene 22 años y es lo que estamos necesitando en ese medio campo insulso.-

Perdón por la desvirtuada, pero no dejen de leer el tema MANGAZO que esta en TEMA LIBRE.-
Necesito una mano de los amigos del Portal Celeste.-


HOLA DON MAMELLI

Escuché por allí algo de que "Ofrecen Canilla Libre"... INTERESANTE... MUY INTERESANTE

Conozco unos cuantos que solo por eso, son capaces de entregar el DNI, aunque tengan pedido de captura... :roll: :roll:

:arrow: :arrow: Aqui canilla libren
pasen y vean...


viewtopic.php?t=4356&p=306786#p306737

:mrgreen: pongo mi granito de arena (O PIEDRA EN EL ZAPATO) a su disposición, para que haga "Buen Uso"
Nos estamos viendo pronto... :lol: ESA "INAUGURACIÓN SERÁ INOLVIDABLE"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Mar Oct 24, 2017 11:41 am

Ya salieron a hablar de proyecto a largo plazo desde la dirigencia. Humm dijo la muda

PD: espero que el vaciamiento mental religioso no le haya sacado las ideas futbolisticas al nuevo dt :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 24, 2017 1:31 pm

:D Que bueno que es tener Director Técnico... QUE HAYA PAZ Y BENDICIONES

y por favor no pregunten giladas

¿quien dijo que Caniggia está libre?
¿y que viene Claudio Paul a Las Varillas?


DIJE: "hay canilla libre" :lol: :lol:

:roll: :roll: chupi libre, CHUPE LIBRE... ¿entienden ahora?

para más información, pasen por este link

viewtopic.php?t=4356&p=306786#p306737
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor cuifa » Mar Oct 24, 2017 2:08 pm

Lavallén se presenta a las 15 en Alberdi.

Belgrano @Belgrano
A las 15:00 horas, será presentado en conferencia Pablo Lavallén, el nuevo DT de #Belgrano. Sala de Prensa del Julio César Villagra.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tomipirata88 » Mar Oct 24, 2017 3:51 pm

tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matias_cab32 » Mar Oct 24, 2017 3:55 pm

Hola piratas, disculpen la pregunta que voy a hacer pero no merecia un tema nuevo. Quisera saber si en el predio social pasan los partidos. Ya que a partir de esta fecha solo se va a poder ver con el pack futbol, seria una buena alternativa verlo en el predio. Si alguien sabe le agradezco.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 24, 2017 4:33 pm

HABEMUS DT... :D :D

Copio y Pego

Presentan a Lavallén como DT de Belgrano
24 de octubre de 2017, 15:20 • Fútbol > belgrano

El nuevo DT del Pirata es presentado este martes en el Gigante de Alberdi.

En la tarde de este martes, Pablo Lavallén fue presentado como nuevo entrenador de Belgrano en el Gigante de Alberdi.

De esta manera, Lavallén se convirtió oficialmente esta tarde en el nuevo entrenador del plantel de Belgrano de Córdoba, cargo en el que reemplazará a Sebastián Méndez.

Su cuerpo técnico estará integrado por Javier Claut (ayudante de campo), Hernán Puerta (preparador físico), Javier Sodero (entrenador de arqueros) y Diego Busti (preparador físico alterno).

El nuevo técnico de Belgrano se inició en la actividad en las divisiones inferiores de River Plate, club en el cual surgió como jugador, y luego entrenó a los planteles de San Martín de San Juan (2015/16) y Atlético Tucumán (2016/17), con el cual jugó la Copa Libertadores.

Lavallén llega a Belgrano en un momento en que el equipo del barrio Alberdi no atraviesa un buen momento futbolístico, lo cual lo lleva a ocupar el décimo quinto lugar de la tabla con 9 puntos (dos triunfos y tres empates, a los cuales se le debe agregar una derrota

Sus frases más destacadas:

•"La propuesta de venir acá era muy atractiva, era un paso enorme en mi carrera como entrenador".
•"Llegar a Belgrano es un escalón hacia adelante en mi carrera".
•"Sabemos que tenemos un partido duro el domingo en donde no tenemos tanto tiempo para trabajar".
•"La solidez que ha logrado Belgrano a lo largo de muchos años, hay que sostenerla. Hay que mejorar las cosas que el equipo no tenga tan desarrolladas, darle más volumen de juego y variantes".
•"Buscaremos que Belgrano sea protagonista y trabajar sobre las cosas que nos están costando, iremos paso a paso".
•"Creemos que es un equipo que se puede potenciar, con toda la infraestructura que tiene".
•"Acepté el trabajo aceptando todo lo que hay. Si no viera que hay material para adaptar mi gusto futbolístico, no hubiera tomado el desafío. Trataré de potenciar a los jugadores y está en la capacidad de nosotros como cuerpo técnico llegar al jugador y poder convencerlos".

Así se vivió la previa de su presentación:

FUENTE

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/prese ... e-belgrano
Adjuntos
HABEMUS DT whatsapp_image_2017-10-24_at_15_56_18.jpg
HABEMUS DT whatsapp_image_2017-10-24_at_15_56_18.jpg (34.14 KiB) Visto 4334 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Oct 24, 2017 4:56 pm

matias_cab32 escribió:Hola piratas, disculpen la pregunta que voy a hacer pero no merecia un tema nuevo. Quisera saber si en el predio social pasan los partidos. Ya que a partir de esta fecha solo se va a poder ver con el pack futbol, seria una buena alternativa verlo en el predio. Si alguien sabe le agradezco.

La idea es genial, si los del predio no la pensaron hagansela llegar.. yo creo que somos muchos, por no decir la mayoría, los que no vamos a contratar el pack y por ahi verlo por internet es bastante tedioso. Si llega a ser posible me sumo
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor tooj6 » Mar Oct 24, 2017 5:21 pm

LucasCalcho escribió:
matias_cab32 escribió:Hola piratas, disculpen la pregunta que voy a hacer pero no merecia un tema nuevo. Quisera saber si en el predio social pasan los partidos. Ya que a partir de esta fecha solo se va a poder ver con el pack futbol, seria una buena alternativa verlo en el predio. Si alguien sabe le agradezco.

La idea es genial, si los del predio no la pensaron hagansela llegar.. yo creo que somos muchos, por no decir la mayoría, los que no vamos a contratar el pack y por ahi verlo por internet es bastante tedioso. Si llega a ser posible me sumo
habria q ver si los ratones de la CD pagan el pack para verlo en el predio
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 741
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 24, 2017 5:31 pm

:D Primer entrenamiento Pirata de Pablo

Romina Roisman‏ @roroisman ahora hace 18 segundos

#Belgrano | Así ingresaba Lavallén con su cuerpo técnico.
Primera práctica del nuevo DT.

FOTO GENTILEZA DE ROMINA ROISMAN
Adjuntos
PRIMER ENTRENAMIENTO PIRATA DE PABLO PDM7hFZFXkAARryU.jpg
PRIMER ENTRENAMIENTO PIRATA DE PABLO PDM7hFZFXkAARryU.jpg (33.41 KiB) Visto 4270 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Mar Oct 24, 2017 5:35 pm

tooj6 escribió:
LucasCalcho escribió:
matias_cab32 escribió:Hola piratas, disculpen la pregunta que voy a hacer pero no merecia un tema nuevo. Quisera saber si en el predio social pasan los partidos. Ya que a partir de esta fecha solo se va a poder ver con el pack futbol, seria una buena alternativa verlo en el predio. Si alguien sabe le agradezco.

La idea es genial, si los del predio no la pensaron hagansela llegar.. yo creo que somos muchos, por no decir la mayoría, los que no vamos a contratar el pack y por ahi verlo por internet es bastante tedioso. Si llega a ser posible me sumo
habria q ver si los ratones de la CD pagan el pack para verlo en el predio




Para Don Armando se sale del presupuesto :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 24, 2017 5:39 pm

COPIO y PEGO

Audios Belgrano Futbol Primera

Comienzo de ciclo

24 octubre, 2017 La Deportiva

Pablo Lavallén ya es el nuevo Director Técnico de Belgrano

El entrenador que viene acompañado por Hernán Puerta como Preparador Físico y con quien Radio Impacto dialogó este martes en el mediodía de Futbolémico: “Nos gustan los desafíos”, expresó Puerta. El debut del nuevo equipo de trabajo será nada menos que ante Boca Juniors, en La Bombonera.

“Hernán Puerta - Preparador Físico de Belgrano”

INTERESANTE AUDIO DE ENTREVISTA RADIAL

http://radioimpacto993.com.ar/radio_impacto993/?p=6003
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor LucasCalcho » Mar Oct 24, 2017 5:56 pm

belga2004 escribió:

Para Don Armando se sale del presupuesto :lol: :lol:

Lo pagamos mitad hincha mitad club :lol:
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Oct 24, 2017 6:26 pm

Copio y Pego

:arrow: Publicado el 24 oct. 2017

"No hubiéramos querido cambiar tanto el técnico"
Así empezó la comunicación telefónica con Armando Pérez sobre Lavallén, el nuevo DT de Belgrano.

Mirá todas las declaraciones que dijo el presidente del club cordobés para #ElShowEnLaRed



https://www.youtube.com/watch?v=UB4G8KXVnTM

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mao88 » Mar Oct 24, 2017 6:27 pm

LucasCalcho escribió:
belga2004 escribió:

Para Don Armando se sale del presupuesto :lol: :lol:

Lo pagamos mitad hincha mitad club :lol:


Dice Armando que te paga la mitad del abono cuando le pases el cable con carpa.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Mié Oct 25, 2017 10:01 am

KING escribió:Copio y Pego

:arrow: Publicado el 24 oct. 2017

"No hubiéramos querido cambiar tanto el técnico"
Así empezó la comunicación telefónica con Armando Pérez sobre Lavallén, el nuevo DT de Belgrano.

Mirá todas las declaraciones que dijo el presidente del club cordobés para #ElShowEnLaRed



https://www.youtube.com/watch?v=UB4G8KXVnTM


Esta claro que sigue manejando todo Don Armando, me parece que no va a terminar muy bien esto. Si preparaste / formaste gente nueva para que pueda seguir con el proyecto y darle un nuevo envión, porque tiene que seguir siendo quien decide? y desde cada vez mas lejos, no me gusto nada la entrevista, dejo en claro que mintieron en campañia y se empernaron para cumplir con la promesa del estadio...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Mié Oct 25, 2017 10:14 am

flakofer escribió:
KING escribió:Copio y Pego

:arrow: Publicado el 24 oct. 2017

"No hubiéramos querido cambiar tanto el técnico"
Así empezó la comunicación telefónica con Armando Pérez sobre Lavallén, el nuevo DT de Belgrano.

Mirá todas las declaraciones que dijo el presidente del club cordobés para #ElShowEnLaRed



https://www.youtube.com/watch?v=UB4G8KXVnTM


Esta claro que sigue manejando todo Don Armando, me parece que no va a terminar muy bien esto. Si preparaste / formaste gente nueva para que pueda seguir con el proyecto y darle un nuevo envión, porque tiene que seguir siendo quien decide? y desde cada vez mas lejos, no me gusto nada la entrevista, dejo en claro que mintieron en campañia y se empernaron para cumplir con la promesa del estadio...


si esta haciendo esto Armando se esta equivocando. Los tiempos de hoy van hacia la altenancia y renovación, quedaron atrás los tiempos de los meceánicos. Pasa en la politica, empresas, gremios etc etc. Estaré agradecido por todo lo que hizo desde que llego en el 2005, antes Bustos y Manzanares que estuvieron en el peor momento en la historia de Belgrano para que luego llegara el ciclo de Perez, pero como todo ciclo tiene su principio y fin. Me gusta esta nueva dirigencia mas joven que necesitan aprender y equivocarse seguramente pero son los que deben conducir este barco hasta el 2019. Armando relajate ya cumpliste tu labor, disfruta desde afuera y apoya pero no influyas en las decisiones de esta nueva generación de dirigentes. Ahora con lavallen ojala hayamos encontrado el ascensor para salir de este pozo que nos hemos metido. Todos apoyar y ganar como sea el domingo!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Oct 25, 2017 1:27 pm

La entrevista fue mucho más larga... :roll: :oops: :oops:

* La realidad tarde o temprano llega, y cada uno es libre de "interpretarla" como quiera
* El humo, tarde o temprano se disipa, y a veces ni la realidad lo logra disipar completamente
* Hubo, Hay y Habrá "realidades ocultas" que nunca aparecen, pasa en las mejores familias, "eso es normal"

:oops: AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


https://www.youtube.com/watch?v=yrT0o-4R-r0

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados