Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Lun May 14, 2018 2:35 pm

momas escribió:Tan descabellado sería agarrar un DT de la vieja escuela? Estos jóvenes tienen Aires de Pep Guardiola y nosotros necesitamos un DT que agarre un proyecto a dos o tres años y no a 6 meses.
El Tolo gallego hace unos meses estuvo en Fox radio y dice que nadie lo llama, salió campeón en todos los clubes que dirigió. Creo que no se me va la resaca de a amargura del sábado y ya estoy tirando cualquiera pero bueno es lo que pienso ahora.


Yo lo pienso así, habrá que probar, el tema es si se van arriesgar en probar otra cosa los dirigentes, el cambio de 180° de nuevo, si hay margen o no.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Lun May 14, 2018 2:38 pm

juancito_cab escribió:Buscando jugadores que quedan libres el 30 de junio, teniendo en cuenta la situación de Belgrano, encontre varios potables, los nombro aca para ver que opinan:
Mantovani Defensor central: queda libre del Leganes de España, es ídolo alla.

Guillermo Burdisso Defensor central queda libre del León en MX.

Jose María Basanta Defensor central queda libre del Monterrey

Etcheverria Defensor central queda libre de independiente Medellin

Galeano defensor central queda libre de Godoy Cruz


Escudero Defensor central queda libre de San Martin SJ.

Cufre Lateral Izquierdo queda libre en Velez

Corvalan Lateral izquierdo queda libre de Arsenal

Bittolo Lateral izquierdo queda libre del Albacete

Bernardi Mediocampista por derecha queda libre de Colon

Hechalar Queda libre en At. Tucuman

Chavarria Queda libre en Francia

Alexis Canelo Delantero Queda libre en el Toluca

Lucas Gamba Delantero Queda libre en Union

German Cano Delantero Queda libre en independiente Medellin


Dentro de los imposibles que quedan sin contrato esta el Chuky Ferreyra y Nicolas Aguirre que queda libre en China pero son imposibles.


Basanta (O Viera), Burdisso (Galeano sino) Chavarria (o el Burrito), Canelo, Corvanal y Bernardi podrían andar acá. Sumo Alemán y Zampedri.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Lun May 14, 2018 2:45 pm

LO PEOR NO PASO TODAVÍA
Y se viene El Super Martes
Jejeje. .. casi igual que está pasando con la economía

Y DE PASO... ¿¿ A CUANTO TOMARÁ BELGRANO EL DOLAR??
Digo.... por RENZO.... por Cuqui. ... por Riga. ...
¿¿ A cuanto tomará el dólar Belgrano. ..?? BUEN TÍTULO PARA UNA NUEVA NOVELA. ... de las que vienen teniendo mucho éxito por Avellaneda. ..

Y PARA LOS QUE ANDAN MOLESTOS POR SI VIENE NOVARETTI
Mejor investigar como se está yendo Lema
Y cómo quiere irse Lertora

Por lo de Novaretti nunca quedaron claramente los detalles. ... Y no sólo el jugador salió beneficiado con eso... Ojo al piojo y no vayan Armando quilombos sin estar al tanto de los detalles

IDEM EL CASO LEMA....
Si se toma el palo.... Belgrano PIERDE el 50%

Me parece que a varios del plantel INCLUIDO LAVALLEN ... los está asesorando la misma mente ollorosa....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Lun May 14, 2018 2:46 pm

lema se fue chocho..jujuuuu, todos se van mal con la dirigencia..
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gonzaesdelab » Lun May 14, 2018 2:53 pm

Es cierto que Lema dijo en La Mesa del Fútbol que se va de vacaciones y no vuelve, y que la diligencia tiene que explicar porqué?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor matias_cab32 » Lun May 14, 2018 3:01 pm

Estos tecnicos jovenes al igual que los jugadores de hoy en dia, les chupa 3 huevos el club, su historia, su proyecto. Solo piensan en ellos mismos, apenas ven una mejor oportunidad se las toman. Nosotros no necesitamos eso. Necesitamos un tipo que realmente le interese hacerse cargo de esto, que se identifique con el proyecto y que nos devuelva la identidad. Basta de manotasos de ahogado. El tipo que hace años que me gusta es Alfaro, pero por su presente en Huracan es totalmente imposible. Es mas, si por alguna razon dejara Huracan ya no me gustaria.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor faku » Lun May 14, 2018 3:01 pm

Mientras escuchaba la conferencia del cagón de Lavallen ya pensaba en el tolo gallego como dt, hay que traer un ganador, basta de estos jóvenes que no ganaron nada, y encima son cgones
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor BELGROSO » Lun May 14, 2018 3:03 pm

No creo que esta dirigencia traiga un técnico con el carácter que tiene el Tolo. Siempre buscarán DT dósiles ... No pueden ser mas que DON ARMANDO
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Lun May 14, 2018 3:04 pm

Gonzaesdelab escribió:Es cierto que Lema dijo en La Mesa del Fútbol que se va de vacaciones y no vuelve, y que la diligencia tiene que explicar porqué?


Parece por lo que se lee en redes. Me gustaría también que los involucrados dieran sus explicaciones. Que diga Lema por qué se va en el caso que sea por problemas con la dirigencia. Si no está tirando nafta al fuego. Lo mismo Lavallén, Lértora o quién se tome el palo por algo extra futbolístico.

Lema si no renueva para ser transferido está perjudicando al club no a la CD.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor cuifa » Lun May 14, 2018 3:09 pm

Ojo! Frenemos acá, y lo pongo en primera persona porque yo me zampé como un gil, porque parece que es todo una opereta. O al menos hasta que no aparezca el audio correspondiente, no sería Lema textualmente el que dijo eso...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Lun May 14, 2018 3:10 pm

Lo de Lema es la muestra de la improvisación de esta dirigencia en lo deportivo, el mayor responsable es Olave, que esta ahi para planificar a dos o tres años y en noviembre/octubre no lo buscó a lema para arreglar la renovación antes.

Asi nos va con estos becados cobrando sueldo y pelotudeando.
Última edición por misael el Lun May 14, 2018 3:13 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor matias_cab32 » Lun May 14, 2018 3:13 pm

mao88 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Es cierto que Lema dijo en La Mesa del Fútbol que se va de vacaciones y no vuelve, y que la diligencia tiene que explicar porqué?


Parece por lo que se lee en redes. Me gustaría también que los involucrados dieran sus explicaciones. Que diga Lema por qué se va en el caso que sea por problemas con la dirigencia. Si no está tirando nafta al fuego. Lo mismo Lavallén, Lértora o quién se tome el palo por algo extra futbolístico.

Lema si no renueva para ser transferido está perjudicando al club no a la CD.



Al comienzo de la temporada a Lema le dijeron que se busque club,y no le renovaron el contrato. Ahora que hizo un campeonataso estan desesperados, no nos equivoquemos, la culpa es nuestra,no del jugador. El tipo dejo la vida hasta el ultimo partido, si la dirigencia no tuvo la capacidad para resolver esta situacion no nos enojemos con el jugador
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Lun May 14, 2018 3:14 pm

Lema no esta perjudicando a nadie, a lema se le acabo el contrato, y punto. se va bien desde lo legal, sin presionar y cumpliendo hasta elultimo dia, acá los que perjudican al club son otros.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Lun May 14, 2018 3:15 pm

cuifa escribió:Ojo! Frenemos acá, y lo pongo en primera persona porque yo me zampé como un gil, porque parece que es todo una opereta. O al menos hasta que no aparezca el audio correspondiente, no sería Lema textualmente el que dijo eso...

Sdos.


Estaba pensando lo mismo. Todos dicen q dijo eso en "La mesa del futbol", mientras que en el propio twitter de ese programa no dice nada. Si yo tuviera esa primicia lo postearía al toque. Alguien realmente escuchó la entrevista?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Lun May 14, 2018 3:20 pm

Tampoco nos volvamos locos, como central Lema es reemplazable, es bastante limitado, si lo q nos preocupa son los goles y bueno entonces el problema está en otro lado, no tenemos gol,
Igual hasta q no haya dt es al pedo tirar nombres, igual espero q lo q salió en la voz hoy sea verso, Bataglia, Bernardi, Azconzabal mamadera
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Lun May 14, 2018 3:20 pm

Muchachos: En el programa "Belgrano de Primera" esta por hablar el representante de Lema
http://radiolatina.com.ar/la971/
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Lun May 14, 2018 3:22 pm

Aclaro de lo que estuve viendo tmb, no encontré ningún audio y lo que se tiró en la mesa del fútbol fue un comentario de que Lema le dijo a Juan Brizuela lo que postearon más arriba. Asique mejor evitar prender el ventilador al pedo.

Por lo que dije que Lema perjudicaría al club me refiero a que no dejaría ningún peso de una posible transferencia. Si en su momento se le confió al comprar un porcentaje de su pase me parece que sería lo más lógico. Pero obvio también está en su derecho como jugador de no hacerlo.
Última edición por mao88 el Lun May 14, 2018 3:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Lun May 14, 2018 3:24 pm

#Belgrano Se fue Lavallen y alguien en Alberdi soltó el nombre de Gustavo Alfaro que ya fue DT celeste a principios de siglo.
Dato: Lavallen tenía un contrato en Belgrano, 60% más alto que el del cuerpo técnico de Alfaro en Huracán.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Elmer Met » Lun May 14, 2018 3:29 pm

gringoCAB37 escribió:#Belgrano Se fue Lavallen y alguien en Alberdi soltó el nombre de Gustavo Alfaro que ya fue DT celeste a principios de siglo.
Dato: Lavallen tenía un contrato en Belgrano, 60% más alto que el del cuerpo técnico de Alfaro en Huracán.

Alfaro me gustaría mucho. Belgrano le dio la oportunidad de su primera experiencia en la primera división y en su momento por un tiempo después de irse tenia siempre palabras de agradecimiento para con el club, ojalá se acuerde.
Mas allá de eso, bajando los pies a tierra dijo que la prioridad la tiene Huracan, y los acaba de clasificar a la Libertadores... veo dificil que lo dejen ir los del globo-
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gracias_paolo » Lun May 14, 2018 3:31 pm

KING escribió:LO PEOR NO PASO TODAVÍA
Y se viene El Super Martes
Jejeje. .. casi igual que está pasando con la economía

Y DE PASO... ¿¿ A CUANTO TOMARÁ BELGRANO EL DOLAR??
Digo.... por RENZO.... por Cuqui. ... por Riga. ...
¿¿ A cuanto tomará el dólar Belgrano. ..?? BUEN TÍTULO PARA UNA NUEVA NOVELA. ... de las que vienen teniendo mucho éxito por Avellaneda. ..

Y PARA LOS QUE ANDAN MOLESTOS POR SI VIENE NOVARETTI
Mejor investigar como se está yendo Lema
Y cómo quiere irse Lertora

Por lo de Novaretti nunca quedaron claramente los detalles. ... Y no sólo el jugador salió beneficiado con eso... Ojo al piojo y no vayan Armando quilombos sin estar al tanto de los detalles

IDEM EL CASO LEMA....
Si se toma el palo.... Belgrano PIERDE el 50%

Me parece que a varios del plantel INCLUIDO LAVALLEN ... los está asesorando la misma mente ollorosa....


Los que no quieran estar en Belgrano se pueden ir yendo. Muchas gracias y hasta luego.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados