Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Lun Dic 17, 2018 3:44 pm

Ya el nombre de ese negro es mala espina, dejen de pelotudear con inventos, no tenemos tiempo para dar en adaptación de jugadores de ligas desconocidas. Ribas hizo 5 goles en un Lanus de mierda, traigan a ese y listo.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Lun Dic 17, 2018 3:53 pm

Anangonó es horrible, no pueden tomar en serio los numeros de la liga ecuatoriana ni esos promedios de gol con un nivel de oposición tan bajo. Cuando estuvo en Argentinos era casi invisible y eso que es un negro de 187...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Lun Dic 17, 2018 4:51 pm

:ugeek: Vuelve a sonar FERNANDO AMOREBIETA
Lo supimos mencionar por estos lados
Pero hay varios interesados

:D ampliaremos....

Mientras tanto... COMPARTO un resumen y recomiendo leer nota completa

:arrow: El revés de la reciente rica historia que tiene Belgrano

:oops: Por primera vez desde que gestiona en Belgrano, ya sea como gerenciador o como presidente u hoy como director ejecutivo, Armando Pérez está contra las cuerdas.

Hoy, Pérez, lo admite. Habrá que gastar porque hay demasiadas cosas en juego.

Según sus palabras, Belgrano tiene un presupuesto anual de cerca de 12 millones de dólares (cuarenta millones de pesos al mes), de los cuales la mitad lo absorbe el mantenimiento de toda la estructura de divisiones inferiores. Tiene 250 empleados, lo que la pone al límite entre una mediana y una gran empresa, y cuenta con una cada vez más amplia gama de actividades, sociales y culturales, que satisface necesidades educativas, de inserción laboral y artísticas, no sólo de sus simpatizantes y asociados, sino de la ciudadanía en general.

Pérez dice que los ingresos en Belgrano por derechos de televisión alcanzan los 100 millones de pesos y que la diferencia de 300 millones de pesos se salda, entre otros rubros, con el aporte de socios y de auspiciantes. Entre esos otros rubros figura la transferencia de jugadores.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-r ... e-belgrano
Adjuntos
AMOREBIETA DuomH7JWsAIf0YR.jpg
AMOREBIETA DuomH7JWsAIf0YR.jpg (31.81 KiB) Visto 2277 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor 26junio2011 » Lun Dic 17, 2018 4:56 pm

Chama escribió:Ya el nombre de ese negro es mala espina, dejen de pelotudear con inventos, no tenemos tiempo para dar en adaptación de jugadores de ligas desconocidas. Ribas hizo 5 goles en un Lanus de mierda, traigan a ese y listo.



Chama, vi varios partidos de Lanus, Ribas no fue lo que esperaban... ni cerca... hizo 5 goles, pero dos de ellos fueron contra las gallinas en el ultimo partido...por lo que antes de las ultima fecha solo había hecho tres goles....

Durante el semestre lo han puteado bastante(https://launion.com.ar/ribas-goles-lanus/ ) incluso hoy lanus ya confirmó el regreso de Sand....
Entiendo que no es el mejor lanus, pero tampoco es el mejor Belgrano, ni mucho menos.. con esa base, traeríamos otro 9 que difícilmente haga goles.-

Todos sabemos que no hay margen de error.. y creo que para eso hay que tratar de conseguir la mejor opción que de el mercado... sea cual sea, tenemos que salir de esta.-
saludos.-
26junio2011
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 18, 2018 5:20 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor laBestone » Lun Dic 17, 2018 5:07 pm

Rigamonti
Guidara Godoy Amorebieta Espino
Lertora Meli
Brunneta/Lugo Suarez Bertolo
¿Anangonó?

Prioridades: Un defensor y un 9 que cabeceen todo (en las dos áreas) Amorebieta se destacó por eso, esperamos que si venga el negro pueda también.
Un doble 5 que sea una carnicería, con esos dos nombres potencialmente lo tendríamos cubierto.
Dejarle un entorno al negro que pueda hacerle llegar pelotas, o que puedan limpiar sus rebotes.

Godoy y Bertolo son sólo un deseo personal pero creo que se los podría seducir. Amaral me hubiese gustado pero parece que no acá no están muy convencidos de traerlo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Lun Dic 17, 2018 5:13 pm

Al grone Anangonó hace rato que lo andan ofreciendo en la docta

Repasemos:
Futbol de Primera / @futbolretroafa
15 jun.

El delantero Juan Anangonó #LDQuito fue ofrecido a los clubes de Córdoba Talleres y Belgrano.

Reitero: Hace rato que lo andan ofreciendo en La Docta
No sé si este será el momento / Acaba de salir campeón y goleador en LDU
:arrow: Y ojalá no le pida referencias al Taca Bieler :D :roll: :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 17, 2018 5:50 pm

Olvidense de Bertolo, tiene ofertas de clubes de media Argentina ademas de Brasil y México.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Dic 17, 2018 5:56 pm

Si zafamos va a ser porque se pone la plata que siempre se evita poner. Eso trae aparejado buenos jugadores que sacan puntos.
Ojalá de zafar cambie el paradigma de BELGRANO, en donde se quiere por dos cospeles conseguir lo mejor, nos salió con el ruso, creo que más de casualidad que de causalidad...
AP debe dejar de elegir jugadores, su promedio de acierto es nulo, los mejores refuerzos siempre terminaron siendo los que pidió el dt, El chiqui, Rivair, Lema, fueron de los pocos que pedía con insistencia y le rendían, el resto hizo sapo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Lun Dic 17, 2018 6:03 pm

charlipirata escribió:Si zafamos va a ser porque se pone la plata que siempre se evita poner. Eso trae aparejado buenos jugadores que sacan puntos.
Ojalá de zafar cambie el paradigma de BELGRANO, en donde se quiere por dos cospeles conseguir lo mejor, nos salió con el ruso, creo que más de casualidad que de causalidad...
AP debe dejar de elegir jugadores, su promedio de acierto es nulo, los mejores refuerzos siempre terminaron siendo los que pidió el dt, El chiqui, Rivair, Lema, fueron de los pocos que pedía con insistencia y le rendían, el resto hizo sapo.


Charlipirata... ¿ME PERMITE UNA HUMORADA?

:D debo tener más aciertos Yo que Don Armando y Cia. :lol: :lol:

:shock: y eso No es bueno... :oops:
PD: y comparto plenamente lo de "causalidad" y "casualidad"
¿recuerda cuando hablaba de que a estos dirigentes LES COSTABA ASCENDER A PRIMERA?
Y hacía rato que habíamos ascendido... :ugeek:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Lun Dic 17, 2018 6:37 pm

COMPARTO

INDEPENDIENTE

LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

Además, a este cupo, también se podría sumar el que quedaría libre por la salida de Fernando Amorebieta.
El venezolano se encuentra entrenándose solo en el predio que posee el club en Villa Domínico.
A pesar de que tiene seis meses más de contrato, los directivos creen que en los próximos días se llevaría a cabo la rescisión del contrato.

Con esta situación, Ariel Holan podría sumar dos nuevos extranjeros en el próximo mercado de pases si es que cumple con todos los requisitos para hacerlo en cuanto a los números económicos del club.

http://www.marketingregistrado.com/ar/f ... njero-mas/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 17, 2018 6:58 pm

Cuero es el delantero que negocian pero que niegan para no entorpecer las negociaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer93 » Lun Dic 17, 2018 7:04 pm

Pero Cuero no es 9, o al menos yo nunca lo vi jugar en esa posición


Martin_pirataycallejero escribió:Olvidense de Bertolo, tiene ofertas de clubes de media Argentina ademas de Brasil y México.


El propio jugador ya afirmó q se queda en Banfield a pedido de Crespo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 17, 2018 8:29 pm

Elmer93 escribió:Pero Cuero no es 9, o al menos yo nunca lo vi jugar en esa posición


Es delantero media punta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Patopirata98 » Lun Dic 17, 2018 8:33 pm

Buenas gente, se abre un nuevo periodo de pases y con ellos, llueven los rumores...
En Belgrano se escapó el nombre del delantero que viene del exterior y es Mauricio Cuero, su representante "metió la pata"
Y como ya han dicho, suena Pacha Espino (lateral izquierdo muy interesante, con buena proyección, rápido y firme en la marca) y Marcelo Melli (vendría como volante interno por derecha, puede ser una ayuda al mediocampo, siempre y cuando juegue como lo hizo en el Colón de Osella)
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor wepiojero » Lun Dic 17, 2018 8:35 pm

maxi rodriguez? se que ñuls lo queria de vuelta, pero el se fue poirque la paso mal, ademas esta fundidisimo ñuls, nosotros quiza podriamos ofrecer mas. esta en peñarol actualmente. Ese seria un jugador que se calza la camiseta y juega, con peso para el equipo y para el arbitro.

coincido con alexis, lo de ese anangono me parece un desastre, prefiero al peruano que tiene 42 en 43 partidos, algo sabe hacer, y peor que los muertos que tenemos no debe ser. y debe salir 2 mangos.

me gusta amorebieta, con rodriguez pasariamos a tener 9 cada 2 partidos, pero es un tipo que tiene lo que necesitamos: peso. pelotas, se impone.

Por lo de la guita, este mercado hay que pensarlo como una inversion a futuro. si sale bien, nos mantenemos en primera, tomamos aire con los promedios y no perdemos un ingreso tremendo, si sale mal es como toda inversion, tiene un riesgo, pero al menos lo intentamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 17, 2018 8:38 pm

Me confundí de lugar así que lo publico de nuevo xD

Segun Radio Sucesos:
Luis Alfonso Espino: Esta cerca.
Marcelo Meli: Al caer.
Mauricio Cuero: Hubo acercamientos.

Parece que el "guardado bajo 7 llaves" era Anangono, lpm.. Hubiera preferido a Coniglio :oops:

:arrow: Otros que suenan:
Fernando Amorebieta, Rodrigo Amaral, Maxi Cuadra, un tal García, aunque no dieron el nombre. Alguien sabe quien puede ser? Al lado de lo que hay, me conformo hasta con Epifanio :lol:

Con lo que hay por ahora:

----------------- Rigamonti-----------------
--Guidara--Amorebieta?-Nanni--Espino?-
------------------Lertora-Lugo---------------
----Meli?------------Suarez-------Cuero?----
-------------------Anangono?-----------------

En lo personal, Amorebieta no me gusta. Contrato muy alto y no se si es taaan bueno como muchos lo pintaron. Independiente no lo tuvo en cuenta un semestre completo y nadie lo fue a buscar, no consideraron que vale lo que pide... De Anangono, ni hablar. Muchos goles en la Liga de Quito, pero no rindió en los otros clubes por los que paso, se me hace que es su lugar en el mundo, ademas, no estuvo ni cerca de estar entre los goleadores de su club. Para eso, yo iria por Herrera que metió una carretillada de goles en Perú. Buscan 2 centrales, de venir Amorebieta, vendría uno mas? Me encantaria Godoy..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Che Celeste » Lun Dic 17, 2018 8:52 pm

charlipirata escribió:Si zafamos va a ser porque se pone la plata que siempre se evita poner.


Exactamente así.

Esperemos que haya tiempo.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Lun Dic 17, 2018 9:10 pm

Buenas Noches Muchachada, los nombres que suenan hacen ilusionar que algo lindo se va armar. Pero tantas veces escuchamos los mismos humos, que ya estoy esperando el 3 suplente de los sanjuaninos, la vuelta de farre y el chiqui Pérez y el tapado que aparezca un german deniz o algún viejito de vuelta.
Espero que los nombres que suenan como refuerzo lleguen y por una vez se ilumine esta CD por el bien de Belgrano.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor leandroh » Lun Dic 17, 2018 9:23 pm

alcoba gudiño cuero meli Amorebieta Espino anangono en limpio es lo que suena más un guardado con 900 llaves
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Dic 17, 2018 9:52 pm

Che Celeste escribió:
charlipirata escribió:Si zafamos va a ser porque se pone la plata que siempre se evita poner.


Exactamente así.

Esperemos que haya tiempo.


Esto tiene 2 lecturas, si es plata que tenemos y nunca invertimos, una falla inmensa. Pero si es plata que la vamos a sacar mágicamente, es entendible. Igualmente y como siempre, un club como Belgrano, tiene que estar en constante análisis de ver de cómo currar más guita para tener más espalda para el fútbol.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


cron