Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Dic 21, 2017 12:29 pm

Me puse a analizar los partidos de BELGRANO, y hay algo que tendra que mejorar nuestro DT lavallen, como arranca el equipo los primeros minutos de los primeros tiempos de VISITANTE. Nos puede costar muy caro. Arranco mal con Newells, muy mal con Union y con Boca no lo cuento porque seria injusto. En fin solo una critica constructiva.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 21, 2017 2:38 pm

Primera Premisa: No me gusta el pelado Silva y no solo por la edad.
Segunda Premisa: Aún así es mejor que cualquier 9 que tengamos actualmente
Tercera Premisa: No tenemos ni la posibilidad económica ni hay suficiente oferta en el mercado para traer otro 9 más joven, consolidado y de categoría.

Teniendo en cuenta eso, aventuro lo siguiente: Santiago Silva hubiera concretado en un alto porcentaje de posibilidad las tres o cuatro posibilidades de gol concretas que tuvo Tobías en los partidos que jugó.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Jue Dic 21, 2017 2:58 pm

El plus de Silva es que si se queda Figueroa, le puede enseñar un par de cosas al pibe.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Jue Dic 21, 2017 3:07 pm

Alguien escribió:El plus de Silva es que si se queda Figueroa, le puede enseñar un par de cosas al pibe.


Me conformo con que no nos agarre de sucursal de anses
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 21, 2017 3:40 pm

Roman Martinez a Moron?, ahora era la chance de traerlo.

No me convence Silva, pero bueno, al menos es mejor 9 que lo que hay.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Gabo_pirata » Jue Dic 21, 2017 4:59 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Roman Martinez a Moron?, ahora era la chance de traerlo.

No me convence Silva, pero bueno, al menos es mejor 9 que lo que hay.


Una pena, si se fue a moron, me juego que no pedía mucha guita. Sigo pensando que no tenemos un jugador con las características del marciano en el banco. Pero no se que pretensiones podrá tener con respecto a ser suplente, o ganarse el puesto, en un equipo.
Sobre el tema Silva, no me convence ni me deja de convencer. Si tiene algo del Silva que jugo en Banfield o Lanus, es el tipo de 9 que Belgrano necesita. Pero, ya con 37 pirulos, la cosa cambia. Curiosamente, mientras miraba un partido en ESPN, justo hablaban de los centro-delanteros y decían que especialmente tienen la característica de ser longevos porque lleva mas tiempo habituarse a la posición. Agregaron que se considera que un 9 llega en su punto mas alto a la edad de 28 o 29 años. Pensándolo, con que rinda la mitad de lo que le rinde Sand a Lanus, estaríamos chochos...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Dic 21, 2017 6:40 pm

SI SUCEDE OTRA VEZ. ... Es para analizar seriamente cómo se encaran las negociaciones. ...

En Gimnasia esperan la desvinculación de Bergessio en Vélez (sería su primera opción )

Pero como alternativas manejan una dupla de Santiagos
S. SILVA y S. VERGINI

Ya iniciaron contactos con ambos y parecen tener buena onda

PASO EL LINK

https://diariohoy.net/el-clasico/gimnas ... nes-112673
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 21, 2017 7:59 pm

#ClossContinental | ⚠⚠ #Velez ya tiene su primer refuerzo. Agustín Bouzat llega proveniente de #Boca
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Dic 21, 2017 8:36 pm

Comparto esto por aquí

:arrow: Belgrano-Talleres, el 17 de enero y con ambas hinchadas
21 de diciembre de 2017, 20:24 • Fútbol > belgrano - Por Mundo D

Los dirigentes de ambos clubes ya fueron notificados y sólo falta una reunión, que será el martes, para definir cuestiones de seguridad.

Este jueves, en horas de la tarde, se terminó de encausar la cuestión.

"Sólo restan detalles para que volvamos a vivir un Belgrano-Talleres", aseguró a Mundo D Medardo Ligorria presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
Incluso, explicó que los dirigentes de ambos clubes ya fueron avisados y que el martes habrá una reunión en la que se terminen de definir cuestiones de seguridad.

En ese encuentro se establecerán las pautas que posibilitarán que el juego se dispute con ambas hinchadas.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -hinchadas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Dic 21, 2017 11:00 pm

:arrow: El representante de Santiago Rosales, no se encuentra muy conforme.

Juan Cruz Oller, representante del jugador, dijo “Necesita más roce y jugar con continuidad"
Ante la baja consideración que está teniendo en Racing, y con la posibilidad de que Santiago Rosales se traslade a otro club, en lo que sería un préstamo, porque Racing "no quiere venderlo"... lo mejor es que esto se defina pronto, para tranquilidad de todos

Sería "ideal" que pueda jugar más seguido y demostrar su capacidad, con un Técnico que lo tenga en cuenta

PD: Oller también representa a Pablo Lavallén... y a Carlos Auzqui
Adjuntos
ROSAL CELESTE DQnvm1NWAAAhWnN.jpg
ROSAL CELESTE DQnvm1NWAAAhWnN.jpg (86.65 KiB) Visto 3345 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belgrano686 » Jue Dic 21, 2017 11:35 pm

SI OLLER ES EL REPRESENTANE DE MORALES, A LA BOSTA NO LO QUIERO A MORALES,
OLLER ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO, QUILOMBO TRAS QUILOMBO.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belgrano686 » Jue Dic 21, 2017 11:37 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Roman Martinez a Moron?, ahora era la chance de traerlo.

No me convence Silva, pero bueno, al menos es mejor 9 que lo que hay.



DEJALO AL MATI DE 9, TE MATA, PARA QUE LO QUERES AL PELAO.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 21, 2017 11:43 pm

Suarez no es 9 y no sirve para jugar de 9.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Rorrro » Vie Dic 22, 2017 12:07 am

Anda a cargar.!!! Lo van a traer a Silva nomas. No aprendemos más. En 2 años hizo 3 goles. Si 3 goles en 22 partidos. Juju!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belgrano686 » Vie Dic 22, 2017 12:19 am

Martin_pirataycallejero escribió:Suarez no es 9 y no sirve para jugar de 9.


Martìn, Suarez no es 9 pero de 9 es mejor que Silva........
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belgrano686 » Vie Dic 22, 2017 12:21 am

Pirataricotero escribió:Primera Premisa: No me gusta el pelado Silva y no solo por la edad.
Segunda Premisa: Aún así es mejor que cualquier 9 que tengamos actualmente
Tercera Premisa: No tenemos ni la posibilidad económica ni hay suficiente oferta en el mercado para traer otro 9 más joven, consolidado y de categoría.

Teniendo en cuenta eso, aventuro lo siguiente: Santiago Silva hubiera concretado en un alto porcentaje de posibilidad las tres o cuatro posibilidades de gol concretas que tuvo Tobías en los partidos que jugó.


EL tema es que no lo tenes que comparar con Tobías, porque Tobías no existe¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 22, 2017 7:34 am

El problema de traer jugadores así (rosales), es que vienen de equipos carteludos con falta de continuidad y vos (Belgrano) te tenés que hacer cargo de todo; de que recupere ritmo, de que juegue si o si (chau brunetta, sequeira, brener, rikember, etc). Y cuando todo eso sucedió, racing viene, te pega dos palmaditas en el lomo y te dice "gracias capo, me llevo".
Yo NO lo traería sin alguna posibilidad de comprar el pase o una parte de él. Tampoco es que nos están prestando a lautaro martinez como para que andemos haciendo de vidriera..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tomipirata88 » Vie Dic 22, 2017 8:00 am

pitucoelperro escribió:El problema de traer jugadores así (rosales), es que vienen de equipos carteludos con falta de continuidad y vos (Belgrano) te tenés que hacer cargo de todo; de que recupere ritmo, de que juegue si o si (chau brunetta, sequeira, brener, rikember, etc). Y cuando todo eso sucedió, racing viene, te pega dos palmaditas en el lomo y te dice "gracias capo, me llevo".
Yo NO lo traería sin alguna posibilidad de comprar el pase o una parte de él. Tampoco es que nos están prestando a lautaro martinez como para que andemos haciendo de vidriera..


si, tenés razón.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor javier_pirata » Vie Dic 22, 2017 10:09 am

pitucoelperro escribió:El problema de traer jugadores así (rosales), es que vienen de equipos carteludos con falta de continuidad y vos (Belgrano) te tenés que hacer cargo de todo; de que recupere ritmo, de que juegue si o si (chau brunetta, sequeira, brener, rikember, etc). Y cuando todo eso sucedió, racing viene, te pega dos palmaditas en el lomo y te dice "gracias capo, me llevo".
Yo NO lo traería sin alguna posibilidad de comprar el pase o una parte de él. Tampoco es que nos están prestando a lautaro martinez como para que andemos haciendo de vidriera..


Lo hemos visto mil veces, el tipo agarra ritmo después de seis o siete partidos y al final del torneo se va y no te deja nada
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor charlipirata » Vie Dic 22, 2017 10:09 am

tomipirata88 escribió:
pitucoelperro escribió:El problema de traer jugadores así (rosales), es que vienen de equipos carteludos con falta de continuidad y vos (Belgrano) te tenés que hacer cargo de todo; de que recupere ritmo, de que juegue si o si (chau brunetta, sequeira, brener, rikember, etc). Y cuando todo eso sucedió, racing viene, te pega dos palmaditas en el lomo y te dice "gracias capo, me llevo".
Yo NO lo traería sin alguna posibilidad de comprar el pase o una parte de él. Tampoco es que nos están prestando a lautaro martinez como para que andemos haciendo de vidriera..


si, tenés razón.


Bueno, pero eso también les pasa a ellos. Apuestan por un tipo como Saravia, que acá estaba más para ir a AA o a entrenar a Felipa y alla ellos le pagaron un prestamo en dolares, lo pusieron bien fisicamente y de la cabeza, y ahora si lo quieren tienen que venir a negociar con nosotros. Con plata o jugadores, pero si o si deben venir a preguntar si queremos venderselo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados