Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Vie Jun 23, 2017 1:51 pm

ReveldeCAB escribió:Te tiro que jugadores propios hay que potenciar:
Romero cristian: muy criticado por sus mocos. Nuestro mejor defensor y con la mayor proyeccion de las ultimas promesas de la cantera. Con seleccion argentina encima. Algunos lo quieren regalar por sus errores, yo les digo, son exitistas y ni en pedo vendo al MEJOR defensor central del equipo. Algunos tienen que aprender a dejar los malos humores para hablar del patrimonio del club. Lo mejor de la cantera enlos ultimos tiempos. Una buena competencia, mas un buen acompañamiento y sacar un central con potencial de seleccion.
Tomas Guidara: Una realidad que hace rato pide pista. Opacado por un luna que nunca aporto mucho de 4 y por un saravia que se queria ir. El tipo siempre demostro profesionalismo con 19 años y jamas se animaron con el. Solido en la marca, criterio en ataque. Le faltan minutos, es nuestro proximo 4.
Francisco romero: Un volante mixto con una pegada tremenda, creo, nuestra mejor proyeccion en el medio de todos los que vienen de abajo. Simplemente es un distinto y su pie tambien. No es vender humo. Es de una tecnica tremenda. Ya lo veran.
Brian Volpini: Creo que es un excelente volante mixto/enganche que puede aportar un dinamismo interesante al ataque. Necesita mejorar y cambiar tiempos y velocidaddes. La primera es mas rapida que la reserva.
Rikemberg: Tactica y tecnicamente es una bestia. Maneja los hilos del equipo. no le tiene miedo al futbol, se muestra y domina las dos piernas. El mejor atacante de los que hay en reserva.
Attis: un tanque con todas las letras. Tiene apenas 17 y se pelea con cualquiera. Tiene que adquirir recursos para pelear la titularidad con cualquiera. Muy buena proyeccion.
Gonzalo Martinez: Volviendo de una lesion. Un 5 de recuperacion y distrubucion muy dinamico. Muy buen proyecto.
Barbero: Un extremo tecnico y de calidad. joven todavia. Tiene que mejorar el criterio pero es una muy buena carta a futuro.
Ima Gonzalez: Lesionado en este momento. Solido defensa, fuerte, alto, buen cabeceador.

De los que estan a rpestamo es repasar lo que son:
Fernandez Leandro: Enganche delantero, tecnico , goleador con olfato, dinamico. Hoy seria una variante mas que interesante y capaz hubiese ganado su puesto. Lastima el prestamo.
Bonansea Fede: El proximo arquero despues de acosta.
Ivan paz: buen enganche que tenia que aprender a ser mas directo. Nose su desarrollo como continuo.
Rodriguez Luciano: Un 4 metedor. Quedo en eso. Jugo b metro.
Matias Garcia: Otro 5 prestado por 6 meses. Bueno. Interesante. Dinamico. Es de recuperacion. Le falta. Deberiamos prestarlo a la b.
Maxi Zarate: Otro jugador que tenia muchas condiciones y por la falta de profesionalismo se termino perdiendo en el ascenso porteño. Era buen extremo. Poco profesional.
Nico Ferreyra: Defensor de estirpe. Poco tecnico. Buen cabeceo. Terminara siendo vendido a chile.
Lujan: Extremo muy bueno. Dinamico. No entiende que el futbol se juega en equipo. Vendido en millon y medio de verdes a ferro por la mitad.
Barrios: Ya lo conocen. Hay que venderlo. Mucha enjundia poco futbol.
Giordana: Extremo der. Delant. Poco gol, individualista. Velocista. Poco mas para aportar ahi. Otro prestamo.
Figueroa: POr su torneo deberia volver a sumar desde donde pueda. Nosotros deberiamos apostar por el.
Rivadero: 5 de recuperacion. No tuvo buen torneo. Otro rpestamo.
Pablo Heredia: No tuvo minutos casi.
Cesar Riga: Tremendo torneo. Seguro se va. Aca quiere el cielo o el infierno. O es titular o queda libre. Acosta esta en buen nivel y agarrando confianza. Me quedo con acosta.
Albornoz: Se acaba de ir a prestamo a las palmas a jugar el federal b. POtente extremo. Veremos.

A quienes deberiamos prstar:
Alvarez suarez: Volante mixto que no pudo demostrar toda su tecnica y pegada. No le dio el pine.
Alvarez: Nunca recupero el nivel que lo consolido como titular. PRestamo o venta.
Alanis: le meteria una ficha a que explote. Tiene las condiciones, no la confianza.
Gorgerino: Si se busca un 3, dudo que le den un lugar. Necesita agarrar ritmo y competencia. Tiene con que poder formar parte de la primera de belgrano.
Roggio: Es imposible que tenga lugar con la posibilidad latente de que se sumen delanteros y con los que se van a quedar. Necesita demostrar.


Eso es mas o menos lo que hay para volcar en este foro. Si alguno puede sumar , sume. Pero hay que revisar aca tambien, antes de salir a buscar hay que elegir que nos interesa de esto. Personalmente, consolido a los pibes y al resto los voy mechando.


Como me gustan estos posteos. Gracias!

En linea de lo que habia dicho teseracto, tenemos que ser mas humildes, entender nuestro contexto y dejar de delirar con cracks de primer, buscar buenos de la b, formula que le ha dado resultado a muchisimos equipos, y en ese juego si podemos ser capanga.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Jun 23, 2017 2:03 pm

Izquierdoz, ex lanus. jojo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor arturoorgaz » Vie Jun 23, 2017 2:29 pm

Paserini el de Estudiantes de Caseros solo lo vi en el partido que nos enfrentó y jugó bastante bien, lo cual no significa que esté para primera, pero igual no me disgustaria nada que lo traigan, al menos debe tener hambre y eso es algo que aca se valora.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor CHINOTUERTO » Vie Jun 23, 2017 3:17 pm

Un trío de jugadores que escuché hace un rato.
Se está sondeando a:

:arrow: Carlos Izquierdoz (lateral volante ex Lanús, hoy en Santos Laguna)
:arrow: Santiago Zurbriggen (lateral derecho de Lanús, ex Unión. Ya había sonado en otros recesos)
:arrow: Francisco Pancho Cerro (central de Rasin)

Suenan lindo. Muy. Mucho.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Chichardi » Vie Jun 23, 2017 3:24 pm

La dirigencia de los primos acaba de cortar a Klusener, idolo para ellos.
Eso es lo que necesitamos nosotros, el club x sobre los jugadores... y aca marquez sigue jugando...
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Vie Jun 23, 2017 3:44 pm

CHINOTUERTO escribió:Un trío de jugadores que escuché hace un rato.
Se está sondeando a:

:arrow: Carlos Izquierdoz (lateral volante ex Lanús, hoy en Santos Laguna)
:arrow: Santiago Zurbriggen (lateral derecho de Lanús, ex Unión. Ya había sonado en otros recesos)
:arrow: Francisco Pancho Cerro (central de Rasin)

Suenan lindo. Muy. Mucho.


Eso seria hacer ruido.

Otra cosa, hay que tener cuidado con los partidos de Copa Argentina, donde los jugadores del ascenso dan el 300%.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Vie Jun 23, 2017 4:06 pm

CHINOTUERTO escribió:Un trío de jugadores que escuché hace un rato.
Se está sondeando a:

:arrow: Carlos Izquierdoz (lateral volante ex Lanús, hoy en Santos Laguna)
:arrow: Santiago Zurbriggen (lateral derecho de Lanús, ex Unión. Ya había sonado en otros recesos)
:arrow: Francisco Pancho Cerro (central de Rasin)

Suenan lindo. Muy. Mucho.


Carlos Izquierdoz es central , una torre y no tan vetetano.

El rubio lateral Zurbriggen donde anda ? El travesti famoso estaba enamorado de este jugador :D

Y Cerro volante central, es un buen jugador, puse paginas atras que queda libre de Racing y Velez lo busca.

A priori son muy buenos nombres.
Última edición por mtiasncastillo el Vie Jun 23, 2017 4:07 pm, editado 1 vez en total
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Vie Jun 23, 2017 4:07 pm

wepiojero escribió:
ReveldeCAB escribió:Te tiro que jugadores propios hay que potenciar:
Romero cristian: muy criticado por sus mocos. Nuestro mejor defensor y con la mayor proyeccion de las ultimas promesas de la cantera. Con seleccion argentina encima. Algunos lo quieren regalar por sus errores, yo les digo, son exitistas y ni en pedo vendo al MEJOR defensor central del equipo. Algunos tienen que aprender a dejar los malos humores para hablar del patrimonio del club. Lo mejor de la cantera enlos ultimos tiempos. Una buena competencia, mas un buen acompañamiento y sacar un central con potencial de seleccion.
Tomas Guidara: Una realidad que hace rato pide pista. Opacado por un luna que nunca aporto mucho de 4 y por un saravia que se queria ir. El tipo siempre demostro profesionalismo con 19 años y jamas se animaron con el. Solido en la marca, criterio en ataque. Le faltan minutos, es nuestro proximo 4.
Francisco romero: Un volante mixto con una pegada tremenda, creo, nuestra mejor proyeccion en el medio de todos los que vienen de abajo. Simplemente es un distinto y su pie tambien. No es vender humo. Es de una tecnica tremenda. Ya lo veran.
Brian Volpini: Creo que es un excelente volante mixto/enganche que puede aportar un dinamismo interesante al ataque. Necesita mejorar y cambiar tiempos y velocidaddes. La primera es mas rapida que la reserva.
Rikemberg: Tactica y tecnicamente es una bestia. Maneja los hilos del equipo. no le tiene miedo al futbol, se muestra y domina las dos piernas. El mejor atacante de los que hay en reserva.
Attis: un tanque con todas las letras. Tiene apenas 17 y se pelea con cualquiera. Tiene que adquirir recursos para pelear la titularidad con cualquiera. Muy buena proyeccion.
Gonzalo Martinez: Volviendo de una lesion. Un 5 de recuperacion y distrubucion muy dinamico. Muy buen proyecto.
Barbero: Un extremo tecnico y de calidad. joven todavia. Tiene que mejorar el criterio pero es una muy buena carta a futuro.
Ima Gonzalez: Lesionado en este momento. Solido defensa, fuerte, alto, buen cabeceador.

De los que estan a rpestamo es repasar lo que son:
Fernandez Leandro: Enganche delantero, tecnico , goleador con olfato, dinamico. Hoy seria una variante mas que interesante y capaz hubiese ganado su puesto. Lastima el prestamo.
Bonansea Fede: El proximo arquero despues de acosta.
Ivan paz: buen enganche que tenia que aprender a ser mas directo. Nose su desarrollo como continuo.
Rodriguez Luciano: Un 4 metedor. Quedo en eso. Jugo b metro.
Matias Garcia: Otro 5 prestado por 6 meses. Bueno. Interesante. Dinamico. Es de recuperacion. Le falta. Deberiamos prestarlo a la b.
Maxi Zarate: Otro jugador que tenia muchas condiciones y por la falta de profesionalismo se termino perdiendo en el ascenso porteño. Era buen extremo. Poco profesional.
Nico Ferreyra: Defensor de estirpe. Poco tecnico. Buen cabeceo. Terminara siendo vendido a chile.
Lujan: Extremo muy bueno. Dinamico. No entiende que el futbol se juega en equipo. Vendido en millon y medio de verdes a ferro por la mitad.
Barrios: Ya lo conocen. Hay que venderlo. Mucha enjundia poco futbol.
Giordana: Extremo der. Delant. Poco gol, individualista. Velocista. Poco mas para aportar ahi. Otro prestamo.
Figueroa: POr su torneo deberia volver a sumar desde donde pueda. Nosotros deberiamos apostar por el.
Rivadero: 5 de recuperacion. No tuvo buen torneo. Otro rpestamo.
Pablo Heredia: No tuvo minutos casi.
Cesar Riga: Tremendo torneo. Seguro se va. Aca quiere el cielo o el infierno. O es titular o queda libre. Acosta esta en buen nivel y agarrando confianza. Me quedo con acosta.
Albornoz: Se acaba de ir a prestamo a las palmas a jugar el federal b. POtente extremo. Veremos.

A quienes deberiamos prstar:
Alvarez suarez: Volante mixto que no pudo demostrar toda su tecnica y pegada. No le dio el pine.
Alvarez: Nunca recupero el nivel que lo consolido como titular. PRestamo o venta.
Alanis: le meteria una ficha a que explote. Tiene las condiciones, no la confianza.
Gorgerino: Si se busca un 3, dudo que le den un lugar. Necesita agarrar ritmo y competencia. Tiene con que poder formar parte de la primera de belgrano.
Roggio: Es imposible que tenga lugar con la posibilidad latente de que se sumen delanteros y con los que se van a quedar. Necesita demostrar.


Eso es mas o menos lo que hay para volcar en este foro. Si alguno puede sumar , sume. Pero hay que revisar aca tambien, antes de salir a buscar hay que elegir que nos interesa de esto. Personalmente, consolido a los pibes y al resto los voy mechando.


Como me gustan estos posteos. Gracias!

En linea de lo que habia dicho teseracto, tenemos que ser mas humildes, entender nuestro contexto y dejar de delirar con cracks de primer, buscar buenos de la b, formula que le ha dado resultado a muchisimos equipos, y en ese juego si podemos ser capanga.



En primer lugar, aplaudo el tiempo para dedicarle al análisis de los pibes.

Destaco lo que se dice del Cuti Romero, que es un caso similar al de Alanís, pero con distinta cilindrada.

Romero, en potencia, es el mejor central que tenemos, y probablemente uno de los mejores centrales que vayamos a tener por mucho tiempo. PERO ESTOY HABLANDO EN POTENCIA. Hoy, Romero es una víctima mas de un equipo que necesitaba un central en el cual se pudiera apoyar toda la idea futbolística (no hablo sólo de este equipo, sino desde Teté en adelante). A un pibe de 18 años no le podes dejar esa responsabilidad, porque no tiene la suficiente experiencia para hacerlo. Hay situaciones y equipos, que no sólo requieren talento en ciertos puestos, sino que requieren muchas horas de vuelo. Tener la piel curtida de errores, para no repetirlos, para saber cuándo arriesgar, cuándo patearla de puntin al corner, y para absorver la responsabilidad de ser el sostén del equipo. La rompió algunos partidos, pero lógicamente falló en otros, cuando no tenía que fallar. Esa es la diferencia entre un ccentral de jjerarquía y uno que recién arranca, los momentos claves.
Con un equipo que no necesite de Romero como el salvador y el alma de la defensa, el Cuti se va a terminar afianzando como lo que dice ReveldeCab, la mejor promesa de la cantera desde el Chino.

Alanis, por otro lado, tiene mucho menos potencial que Romero. Pero el que lo ha visto en Reserva no puede creer que sea el mismo tipo que vimos en cancha el año pasado. Eso, para mi gusto, es lo mismo que le pasó a Romero: Se lo puso a cumplir un rol clave en un equipo que no tenía variantes, que era predecible, y que no tenía el suficiente respaldo para lograr que necesitaba. Ojo, tampoco hay que ser necio, el pibe podría haber demostrado aunque sea estar fuerte de la cabeza a pesar de la situación (como sí lo demostró Romero), pero no sólo jugó mal como todo el equipo, sino que terminó abrumado y aplastado por el equipo. En pocas palabras, lo quemaron.
Personalmente, creo que es un pibe que tiene retorno, que no está del todo perdido. Pero que todo dependerá de si entra en un equipo que funcione y que no dependa de él el desequilibrio en ataque. Si el pibe puede entrar tranquilo, a hacer lo que sabe sin mas la presión que la de ganarse su lugar, es probable que sea una alternativa interesante a futuro.



Por último, como dice Wepiojero, yo creo que lo que tendríamos que entender es que no vamos a traer todos jugadores de altísimo nivel. Pero yo personalmente creo que sí tenemos que traer un par de esos. Te diría que, por el momento en que estamos, y por las declaraciones del presidente, exijo que se traigan por lo menos dos jugadores de renombre; después, otros dos o tres mas terrenales, pero de buen presente; y por último, una batería de apuestas de jugadores con hambre y proyección. No deben ser menos de 7 refuerzos, dos de mucha jerarquía, dos de cabotaje de buen presente, y tres apuestas fuertes a jugadores con hambre. Si vienen mas, mejor, pero espero eso como mínimo.
No estamos en condiciones de traer medio equipo de jugadores de alto nivel. Y si empiezan a sonar nombres de B Nacional, no nos tenemos que poner a criticar y protestar por el "salto de calidad" y el "ruido" que prometió Franchesqui. Pero eso no quiere decir que por lo menos dos tipos tienen que generar ruido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor flakofer » Vie Jun 23, 2017 4:17 pm

mtiasncastillo escribió:
CHINOTUERTO escribió:Un trío de jugadores que escuché hace un rato.
Se está sondeando a:

:arrow: Carlos Izquierdoz (lateral volante ex Lanús, hoy en Santos Laguna)
:arrow: Santiago Zurbriggen (lateral derecho de Lanús, ex Unión. Ya había sonado en otros recesos)
:arrow: Francisco Pancho Cerro (central de Rasin)

Suenan lindo. Muy. Mucho.


Carlos Izquierdoz es central , una torre y no tan vetetano.

El rubio lateral Zurbriggen donde anda ? El travesti famoso estaba enamorado de este jugador :D

Y Cerro volante central, es un buen jugador, puse paginas atras que queda libre de Racing y Velez lo busca.

A priori son muy buenos nombres.

Hay chances reales de traerlo a Izquierdoz?? Me encanta, zaguerazo. Los otros son buenos nombres, pero no creo que nos podrian aportar lo que sí podria aportar Izquierdoz, ojala se concrete...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 23, 2017 4:43 pm

Si se traen jugadores de la b nacional o metro que son apuestas como muchos piden aca y despues no funcionan, a quien le van a caer por traerlos?
Hacer ruido como prometió el presidente no creó que incluya jugadores como Ortigoza, Zuqui o Fernández.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Vie Jun 23, 2017 5:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si se traen jugadores de la b nacional o metro que son apuestas como muchos piden aca y despues no funcionan, a quien le van a caer por traerlos?
Hacer ruido como prometió el presidente no creó que incluya jugadores como Ortigoza, Zuqui o Fernández.


Y si son aciertos? A quien felicitamos?

PAra negociar esos nombres tenemos que seducir desde lo deportivo o desde la billetera. Algo de billetera vamos a tener. Deportivamente tenemos que mejorar...
Repito, son buenos jugadores los ojeados. Igual les faltan ojear a muchos mas. Estan recien empezando a hacer el primer movimiento bien.
Ademas tenes que tener en cuenta, se van a ir muchos jugadores, me arriesgo a tirar una lista; Idos etevenaux y bolatti, velazquez, aveldaño, fede alvarez, luna, alvarez suarez, bieler, alanis, probablemente farre, capaz vienen a buscar a lema, dejaria ir a montoya. Esos son para mi los candidatos a irse. Hay que pensar en rearmar el equipo basicamente asi que hay margen para traer apuestas de sobra.

Zubriggen no me cierra. Es un 4 y de 4 tenemos a saravia y que proyectar a guidara. A menos que saravia se valla no le veo sentido. Juega de 3 pero mal.
IZquierdoz como central me sirve. Como 5 no. Insisto en la necesidad de volantes dinamicos, con movimiento uno mas defensivo, otro mas ofensivo.
Pancho cerro viene de una seguidilla de lesiones, que lo marginaron de la titularidad. Es un buen 5 de recuperacion y distribucion. El tema es como esta de essa lesion. Ese es el problema con los experimentados que tienen historial de lesiones jodidas, andan mal para todo el viaje de esa lesion.

Ortigoza, zuqui y fernandez van a ser la pelea de los clubes de segunda linea. Todavia no entramos en esa categoria nosotros. Igual puede que entre el lio alguno podamos agarrar.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 5:27 pm

................................ACOSTA...................................
..ZURBRIGGEN.SANCHEZ..IZQUIERDOZ.GORGERINO.
..........................CERRO......LERTORA.......................
....B FERNANDEZ.......SUAREZ.......B SARMIENTO....
................................BERGESSIO...............................
Pongo a Gorgerino para no ser demasiado goloso jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 23, 2017 6:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si se traen jugadores de la b nacional o metro que son apuestas como muchos piden aca y despues no funcionan, a quien le van a caer por traerlos?
Hacer ruido como prometió el presidente no creó que incluya jugadores como Ortigoza, Zuqui o Fernández.


Es obvio que con los refuerzos nunca se puede conformar a todos y cuando un jugador no nos gusta críticamos su llegada y se va a buscar un culpable y es lógico que se caiga en el presidente y CD.

Me parece que no estamos para apuestas de nada. Antes de invertir en su apuestas debemos armar la base del equipo y por lo visto en cancha necesitamos mínimo 6 refuerzos de nivel. No se si esa jugadores llamados con chapa pero si tipos que a priori vengan a ser titulares, que tengan un buen presente y bien físicamente.

Me parece que la frase vamos a hacer ruido en el mercado justamente implica traer un Zuqui o un Morro García, un Marciano Ortiz... Sino que sería???? Traer al 9 de Estudiantes de Bs As ? Al volante de Ferro? Un Obolo? Un kuki Silvera ? Con respeto lo digo.

Si el presidente declara que van a hacer ruido en el mercado, que quieren refuerzos para hacer un equipo competitivo, pelear entrar a las copas no podes traer al nueve de Patronato, que vuelva barrios, al chico de instituto. Acá hacen falta jugadores que medianamente sean del nivel de Lertora para arriba. Después pueden funcionar o no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor elchepirata » Vie Jun 23, 2017 6:30 pm

Me parece bien lo que está haciendo la dirigencia está buscando dos tipos de contrataciones
1 Jugadores para Ya tipo Pavone o Bergessio
2 Jugadores como apuestas para potenciar y hacer una diferencia el día de mañana.
Veo que todos critican los nombres que se barajan pero debemos ser realistas por más que nos duela.
Los jugadores salvo los hinchas como Matías eligen
1 exterior
2 Boca o River
3 Independiente Racing o San Lorenzo
4 resto de Bs As
5 Rosario
6 Nosotros
Si no comprendemos eso siempre vamos a estar puteando al Presidente.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebagcab » Vie Jun 23, 2017 6:41 pm

gringoCAB37 escribió:................................ACOSTA...................................
..ZURBRIGGEN.SANCHEZ..IZQUIERDOZ.GORGERINO.
..........................CERRO......LERTORA.......................
....B FERNANDEZ.......SUAREZ.......B SARMIENTO....
................................BERGESSIO...............................
Pongo a Gorgerino para no ser demasiado goloso jaja


jajaja imaginate brian fernandez y brian sarmiento en un mismo equipo
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 6:53 pm

sebagcab escribió:
gringoCAB37 escribió:................................ACOSTA...................................
..ZURBRIGGEN.SANCHEZ..IZQUIERDOZ.GORGERINO.
..........................CERRO......LERTORA.......................
....B FERNANDEZ.......SUAREZ.......B SARMIENTO....
................................BERGESSIO...............................
Pongo a Gorgerino para no ser demasiado goloso jaja


jajaja imaginate brian fernandez y brian sarmiento en un mismo equipo

Decime que no es un equipazo, seba?! :lol: :lol: :lol:
Falta un 10 como yo no mas 8-) jajajajajajajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor lucas660 » Vie Jun 23, 2017 6:59 pm

gringoCAB37 escribió:
sebagcab escribió:
gringoCAB37 escribió:................................ACOSTA...................................
..ZURBRIGGEN.SANCHEZ..IZQUIERDOZ.GORGERINO.
..........................CERRO......LERTORA.......................
....B FERNANDEZ.......SUAREZ.......B SARMIENTO....
................................BERGESSIO...............................
Pongo a Gorgerino para no ser demasiado goloso jaja


jajaja imaginate brian fernandez y brian sarmiento en un mismo equipo

Decime que no es un equipazo, seba?! :lol: :lol: :lol:
Falta un 10 como yo no mas 8-) jajajajajajajaja



Nos veamos y nos besemos braian¡!¡¡!¡
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 23, 2017 7:00 pm

Jajajajajaja que culiaaaaa!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jun 23, 2017 7:01 pm

Rebelde y aguante_ paolo a lo que iba es que nada te garantiza hacer buenas contrataciones, podemos traer a BS que es una de las figurita del mercado y que muchos piden pero si el tipo viene y acá vive de joda y no le hace un gol a nadie la van a matar a la CD por traer un caravanero, lo mismo que si traemos al 8 de la b metro como apuesta y es un cono que solo jugo bien contra nosotros en la copa.
Si vamos a traer alguna "estrella" tiene que ser uno comprometido y no uno que quiera ser figura solo por el nombre como ya nos ha pasado.

De paso dejo esto.
http://viapais.com.ar/cordoba/145078-qu ... que-echar/
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Vie Jun 23, 2017 7:34 pm

flakofer escribió:
mtiasncastillo escribió:
CHINOTUERTO escribió:Un trío de jugadores que escuché hace un rato.
Se está sondeando a:

:arrow: Carlos Izquierdoz (lateral volante ex Lanús, hoy en Santos Laguna)
:arrow: Santiago Zurbriggen (lateral derecho de Lanús, ex Unión. Ya había sonado en otros recesos)
:arrow: Francisco Pancho Cerro (central de Rasin)

Suenan lindo. Muy. Mucho.


Carlos Izquierdoz es central , una torre y no tan vetetano.

El rubio lateral Zurbriggen donde anda ? El travesti famoso estaba enamorado de este jugador :D

Y Cerro volante central, es un buen jugador, puse paginas atras que queda libre de Racing y Velez lo busca.

A priori son muy buenos nombres.

Hay chances reales de traerlo a Izquierdoz?? Me encanta, zaguerazo. Los otros son buenos nombres, pero no creo que nos podrian aportar lo que sí podria aportar Izquierdoz, ojala se concrete...


Indagando ahora que tube un tiempo, te digo que es Imposible. Figura y capitan del Santos Laguna. El club lo coloco como no negociable ante un interes del Monterrey. Su vicha vale unos varios palos verdes. Un dato de color, fue el central con mas goles en la temporada a nivel Mundial.

Te diria que estamos mas cerca de apuntar al Negro Martinez que lo rajan del Quererato.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados