Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Mar Abr 03, 2018 11:44 pm

Se vencen los contratos de:
-Montoya
-Godoy (opcion de compra de 1,5 millones de dolares x 50% del pase)
-Lema
-Benitez (opcion de compra de 250mil dolares)
-Quiroga
-Ortiz
-Amoroso
-Sequeira (con opcion de 350mil dolares x el 70% pase)
Garcia (opcion de compra de1.2 millo es de dolares x el 80%
Martinez Pintos(opcion de 450 mil dolares x el 50% pase)
Bandiera (con opcion de renovar prestamo hasta 2021 x 5 millones de pesos.

Siguen con contrato vigente:
Acosta
Rigamonti
Luna
Guidara
Lertora
Lugo
Brenner
Brunetta
Marquez
Aguirre
Suarez
Guevgeozian
Figueroa
Marquez
Giordana.
Ramis
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar Abr 03, 2018 11:55 pm

FacuZárate escribió:Se vencen los contratos de:
-Montoya
-Godoy (opcion de compra de 1,5 millones de dolares x 50% del pase) -> Mucho dinero, pero habría que hacer el esfuerzo.
-Lema -> Buscaría un central más veloz que Lema, si no, buscaría renovar.
-Benitez -> Lo dejaría ir, sólo si tengo un 3 para traer. El suplente debe ser uno de las inferiores
-Quiroga
-Ortiz
-Amoroso
-Sequeira -> Hacer uso de la opción.
Garcia -> Dependiendo los últimos partidos, vería de buscar una renovación.
Martinez Pintos -> Renovación.
Bandiera

Siguen con contrato vigente:
Acosta
Rigamonti
Luna -> Lo invitaría a que busque club.
Guidara
Lertora -> Le renuevo para 10 años más.
Lugo
Brenner
Brunetta
Marquez
Aguirre
Suarez
Guevgeozian
Figueroa
Marquez
Giordana.
Ramis -> Invitación formal a que busque club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Abr 03, 2018 11:58 pm

Si se va Lema la vida no tiene sentido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor raulo » Mié Abr 04, 2018 9:57 am

Para mi gusto, hay que rescindirle a Quiroga, Amoroso, Bandiera y Luna.

Dejaría con condicionamientos, a Epifanio (bajo amenaza de que deje de boludear en la semana) y a Ramis (que creo que si vienen refuerzos SERIOS e IMPORTANTES puede ser un buen jugador de relleno). Y los dejaría no porque me gusten, sino porque con el potencial que tienen, creo que reemplazarlos terminaría siendo mas caro que seguir pagándole.

Como dice el amigo mas arriba, hay que asegurarse los contratos de Sequeira, Lértora, Lema y si me apuran, Godoy (aun cuando crea que hay que buscar un central de jerarquía).

Después, entrás en los grises, dependiendo de cuánto cobran o si hay pibes con proyección en esos puestos, les renovaría. El marciano Ortiz, por ejemplo, tiene una jerarquía mayor al resto, no está para ser figura y ponerse al hombro el equipo, pero en un equipo funcionando te da un vuelo futbolístico mucho mayor.
Benitez es otro ejemplo. No creo que sea tan malo como lo vienen pintando acá, pero ante la falta de laterales, si su contrato es bajo, me lo quedo como lateral suplente.
Y por último, Martinez Pintos, jugador que sí me gusta pero que no ha demostrado mucho. Si el contrato es accesible y no se ve un pibe que la esté rompiendo por detrás, creo que es un suplente que casi siempre estuvo a la altura. No tiene lo que le hace falta a Belgrano de su volante central, pero creo que generalmente cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Mié Abr 04, 2018 4:12 pm

Alguien quiere pensar en barbieri?! Jajaja
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor teseracto » Mié Abr 04, 2018 4:40 pm

Creo que si la idea fundamental de Lavallén es, presionar alto, tener dos laterales rápidos, jugar con interiores y extremos... LA MITAD DEL PLANTEL ACTUAL SE TIENE QUE IR.

Ejemplo: si se quiere salir siempre jugando desde abajo, no podemos tener un central como Lema (duele decirlo), la falta de técnica y velocidad es evidente. Lo que también deberíamos analizar es contratar a centrales que no les moleste la posición de stopper. Por que? porque es claro que nadie puede volver tan rápido como una pelota larga (y los laterales lo saben). Que la línea defensiva juegue alto, parece el ideal del dt.
Lo mismo pasa con los volantes.
Ya sea en una línea de 4 con un delantero o línea de 3 con un volante de recuperación y dos interiores, Ortiz no puede amoldarse sin ayuda de todo el equipo. El tipo no tiene sacrificio. ¿El nivel actual justifica su sueldo?. Y en ese caso tampoco Pintos, que a veces no se sabe si entiende los conceptos, si es un volante de recuperación o un interior... y no porque le encuentre algo bueno sino porque pasa tan desapercibida su presencia, que ese nivel 5 puntos me enerva. Ni bien ni mal... como hacerse curar el empacho.
Brenner y Aguirre son los que más se amoldan a la idea y deberían quedarse... y tratar de buscar dos jugadores que puedan ofrecer garantías técnicas y que armen mucho juego.
Amoroso ocupa un lugar, hincha las bolas. al principio tiró un par de centros interesantes y en casi en todos los partidos, se va en amague... arranca bien y se va diluyendo. Cambio cantado siempre.
De los delanteros, Sequeira es el más interesante para esa idea. Y si en realidad Lavallén quiere tener a Suarez de 9, necesitamos a dos extremos, uno suelto, otro que arme juego con los interiores y otro que pueda alternar con el que arme juego.
Y si quiere a un 9 que pivotee, habrá que dejar a uno de los tres que tiene a disposición: "García, Figueroa y Guevosian" y decidirse por uno que haya disponible en el mercado. ¿Será Balboa?

Sin lugar a dudas, deberán hablar mucho porque este plantel es para mi el clasico ejemplo de plantel en transición. Transición hacia cosas buenas o cosas malas.

Saludos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mié Abr 04, 2018 5:34 pm

Pica95 escribió:Alguien quiere pensar en barbieri?! Jajaja


En que sentido? EStá jugando el Chile, hace 2 semanas nos hizo un gol y todo... jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ReveldeCAB » Mié Abr 04, 2018 6:26 pm

VAyan pensando que Attis, rikemberg, martinez y Gonzalez tienen que empezar a tener su lugar el torneo que viene... No piensen en traer mucho si no en armar una buena base potenciarla y potenciar lo propio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mié Abr 04, 2018 6:52 pm

ReveldeCAB escribió:VAyan pensando que Attis, rikemberg, martinez y Gonzalez tienen que empezar a tener su lugar el torneo que viene... No piensen en traer mucho si no en armar una buena base potenciarla y potenciar lo propio.


No creo que el torneo que viene sea justo el indicado para apostar en los pibes que todavía no tienen minutos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor ReveldeCAB » Mié Abr 04, 2018 8:29 pm

akaceleste escribió:
ReveldeCAB escribió:VAyan pensando que Attis, rikemberg, martinez y Gonzalez tienen que empezar a tener su lugar el torneo que viene... No piensen en traer mucho si no en armar una buena base potenciarla y potenciar lo propio.


No creo que el torneo que viene sea justo el indicado para apostar en los pibes que todavía no tienen minutos.


Dejemos de invertir en inferiores entonces. Dediquemonos a comprar y vender como si tuvieramos billetera.
Cualquier torneo es bueno para poner pibes, les costara mas o menos pero tiene que haber convencimiento para hacerlo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Mié Abr 04, 2018 8:40 pm

teseracto escribió:Creo que si la idea fundamental de Lavallén es, presionar alto, tener dos laterales rápidos, jugar con interiores y extremos... LA MITAD DEL PLANTEL ACTUAL SE TIENE QUE IR.

Ejemplo: si se quiere salir siempre jugando desde abajo, no podemos tener un central como Lema (duele decirlo), la falta de técnica y velocidad es evidente. Lo que también deberíamos analizar es contratar a centrales que no les moleste la posición de stopper. Por que? porque es claro que nadie puede volver tan rápido como una pelota larga (y los laterales lo saben). Que la línea defensiva juegue alto, parece el ideal del dt.
Lo mismo pasa con los volantes.
Ya sea en una línea de 4 con un delantero o línea de 3 con un volante de recuperación y dos interiores, Ortiz no puede amoldarse sin ayuda de todo el equipo. El tipo no tiene sacrificio. ¿El nivel actual justifica su sueldo?. Y en ese caso tampoco Pintos, que a veces no se sabe si entiende los conceptos, si es un volante de recuperación o un interior... y no porque le encuentre algo bueno sino porque pasa tan desapercibida su presencia, que ese nivel 5 puntos me enerva. Ni bien ni mal... como hacerse curar el empacho.
Brenner y Aguirre son los que más se amoldan a la idea y deberían quedarse... y tratar de buscar dos jugadores que puedan ofrecer garantías técnicas y que armen mucho juego.
Amoroso ocupa un lugar, hincha las bolas. al principio tiró un par de centros interesantes y en casi en todos los partidos, se va en amague... arranca bien y se va diluyendo. Cambio cantado siempre.
De los delanteros, Sequeira es el más interesante para esa idea. Y si en realidad Lavallén quiere tener a Suarez de 9, necesitamos a dos extremos, uno suelto, otro que arme juego con los interiores y otro que pueda alternar con el que arme juego.
Y si quiere a un 9 que pivotee, habrá que dejar a uno de los tres que tiene a disposición: "García, Figueroa y Guevosian" y decidirse por uno que haya disponible en el mercado. ¿Será Balboa?

Sin lugar a dudas, deberán hablar mucho porque este plantel es para mi el clasico ejemplo de plantel en transición. Transición hacia cosas buenas o cosas malas.

Saludos.


:ugeek: IMPECABLE LO SUYO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mié Abr 04, 2018 9:26 pm

FacuZárate escribió:Se vencen los contratos de:
-Montoya
-Godoy (opcion de compra de 1,5 millones de dolares x 50% del pase)
-Lema
-Benitez (opcion de compra de 250mil dolares)
-Quiroga
-Ortiz
-Amoroso
-Sequeira (con opcion de 350mil dolares x el 70% pase)
Garcia (opcion de compra de1.2 millo es de dolares x el 80%
Martinez Pintos(opcion de 450 mil dolares x el 50% pase)
Bandiera (con opcion de renovar prestamo hasta 2021 x 5 millones de pesos.

Siguen con contrato vigente:
Acosta
Rigamonti
Luna
Guidara
Lertora
Lugo - MMMMM
Brenner
Brunetta
Marquez
Aguirre
Suarez
Guevgeozian
Figueroa
Marquez
Giordana.
Ramis


-Montoya - AFUERA
-Godoy (opcion de compra de 1,5 millones de dolares x 50% del pase) - PIDO OTRO PRESTAMO, NO PONGO NI LOCO 1.5 VERDES
-Lema - LO RETENGO COMO SEA
-Benitez (opcion de compra de 250mil dolares) - AFUERA
-Quiroga - AFUERA
-Ortiz - AFUERA
-Amoroso - AFUERA
-Sequeira (con opcion de 350mil dolares x el 70% pase) - LE COMPRO EL PASE
Garcia (opcion de compra de1.2 millo es de dolares x el 80% - AFUERA
Martinez Pintos(opcion de 450 mil dolares x el 50% pase) - AFUERA
Bandiera (con opcion de renovar prestamo hasta 2021 x 5 millones de pesos. - AFUERA

Siguen con contrato vigente:
Acosta
Rigamonti
Luna - RESCINDO
Guidara
Lertora
Lugo - MMMMM
Brenner
Brunetta
Marquez - LO TRAIGO
Aguirre
Suarez
Guevgeozian
Figueroa
Marquez
Giordana.
Ramis

Tenemos que traer un central BUENO Y TITULAR si no podemos retener a godoy, lema demostro que su nivel es bueno si juega con alguien bueno al lado.
Tenemos que traer un 3 BUENO Y TITULAR
Tenemos que traer un volante por izquierda suplente
Tenemos que traer un 9 BUENO Y TITULAR
Tenemos que traer si se quiere un volante con juego/armador BUENO Y TITULAR.
Tenemos que traer a rivadero, el cuqui y empezar a potenciar, desde el banco, a los pibes de 20, 21 y 22 años que tenemos en las inferiores.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor jpscarafiaCAB » Jue Abr 05, 2018 7:45 am

Vieron el pibe araos de universidad de chile le pego un baile a racing barbaro habria q probar x si quiere venir
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratahualfi » Jue Abr 05, 2018 10:20 am

Esta confirmada la continuidad de Sequeira ? Creo que no hay mucho que pensar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Abr 05, 2018 12:14 pm

:twisted: Venimos bien... ¿pero estaremos mejor?

Para estar tranquilos, hay que llegar al último escalón de la escalera: " Pero hojaldre al piojo "
TRATEN DE NO ERRAR A LOS PRIMEROS ESCALONES: no sea que por mirar los escalones de arriba; tropiecen con los los de abajo :?

1º habría que asegurar la ¿continuidad? del cuerpo técnico
2º habría que asegurar la ¿continuidad? de los jugadores BASE
3º Sobre "esa base"... habría que agregar lo que falta, para "intentar" armar un mejor equipo: ¿saca-puntos?

Y QUE DE UNA BUENA VEZ DEJEMOS DE JUGAR A LA RULETA RUSA

:mrgreen: y que en sobremonte podamos hacer algún negocio redituable para ambos...

PD: y como dice Hualfi.... NO HAY MUCHO QUE PENSAR
¿o seguirán cantando "tropecé de nuevo y con los mismos perros"?
Adjuntos
DE SOBREMONTE Y EN CANJE descarga.jpg
DE SOBREMONTE Y EN CANJE descarga.jpg (30.29 KiB) Visto 2333 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor FacuZárate » Jue Abr 05, 2018 12:45 pm

KING escribió:
y que en sobremonte podamos hacer algún negocio redituable para ambos...



Si es por el Marquez de sobremonte coincido.

Pero me despista que hay uno nacido en ese barrio que hace años que quiere estar.

Yo lo traigo, con sed de revancha.
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mtiasncastillo » Jue Abr 05, 2018 3:13 pm

Cuando sera el mercado que podamos dar en lleno con los jugadores extranjeros, es un excelente mercado que esta dirigencia no ha sabido explotar.
Martinez Pintos fue lo unico que se puede rescatar. Regular, ni malo ni tan bueno.
Este Peruano que salieron a buscar porque no quedaban alternativas, fue un desastre.
Ramis , para mi muy malo, y no eran tan dificil de darse cuenta ya que venia de la B Mexicana.
El Armenio regular para abajo, falto de futbol y pesado.

Observen la vereda del frente con jugadores como Rojas, Silva, Arias y Olaza donde le han rendido al equipo.
En Santa Fe a Colon con el arquero ecuatoriano y el paraguayo Estigarrabia con varios años de experiencia internacional. Viruta Vera que en su momento Rafaela lo trajo.
En Union lo tenes A Zabala que Velez lo trajo desde Uruguay.
En Newells al portugues Leal que ya lleva 7 goles.
En godoy Cruz con el Morro y el paraguayo Viera
Patronato con la delanteras mas goleadora del torneo, los dos uruguayos.
Y varios mas que seria largo enumerar

Conmparandonos con los otros equipos algo se esta haciendo mal, nose que pensar.

Quien fue el ultimo extranjero indiscutido que hemos traido ?

Ribair se me viene a la cabeza, luego El chileno Rojas y Lembo un nivel mas abajo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 05, 2018 3:18 pm

mtiasncastillo escribió:Cuando sera el mercado que podamos dar en lleno con los jugadores extranjeros, es un excelente mercado que esta dirigencia no ha sabido explotar.
Martinez Pintos fue lo unico que se puede rescatar. Regular, ni malo ni tan bueno.
Este Peruano que salieron a buscar porque no quedaban alternativas, fue un desastre.
Ramis , para mi muy malo, y no eran tan dificil de darse cuenta ya que venia de la B Mexicana.
El Armenio regular para abajo, falto de futbol y pesado.

Observen la vereda del frente con jugadores como Rojas, Silva, Arias y Olaza donde le han rendido al equipo.
En Santa Fe a Colon con el arquero ecuatoriano y el paraguayo Estigarrabia con varios años de experiencia internacional. Viruta Vera que en su momento Rafaela lo trajo.
En Union lo tenes A Zabala que Velez lo trajo desde Uruguay.
En Newells al portugues Leal que ya lleva 7 goles.
En godoy Cruz con el Morro y el paraguayo Viera
Patronato con la delanteras mas goleadora del torneo, los dos uruguayos.
Y varios mas que seria largo enumerar

Conmparandonos con los otros equipos algo se esta haciendo mal, nose que pensar.

Quien fue el ultimo extranjero indiscutido que hemos traido ?

Ribair se me viene a la cabeza, luego El chileno Rojas y Lembo un nivel mas abajo.


Mahecha y Móvil :lol: :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Jue Abr 05, 2018 6:28 pm

FacuZárate escribió:
KING escribió:
y que en sobremonte podamos hacer algún negocio redituable para ambos...



Si es por el Marquéz de sobremonte coincido.

Pero me despista que hay uno nacido en ese barrio que hace años que quiere estar.

Yo lo traigo, con sed de revancha.


Hola FACU... :o

es difícil jugar con usted :lol: :lol:

:D Y POR FAVOR QUE NO ME PASE COMO A PAULITO DYBALA... es solo un comentario ;) ;)

La lógica dice que tenemos más delanteros en condiciones potenciales de rendir.... y menos defensores potables
* se esta yendo Romero
* no saben que hacer con Godoy por falta de $$$
* ¿Quiroga? Mmmmmire que lo quiero al negro.. peroooo
* ¿Benitéz?.... Ídem al caso Godoy

:ugeek: y encima vienen por Lema... y vienen por Guidara

Entonces: mover ficha por ficha... hacer un enroque... puede ser negocio
Habría que ver que puede interesarnos en Defensa "¿Barbosa"? ¿ese tiene pasta de capitán?... o en N.O.B.

Y GUARDAR EL EFECTIVO Y EL ESFUERZO PARA ALGO MÁS TRASCENDENTE

Facu: le mostré mis cartas

:arrow: Ahora: ¿quién joraca es nacido en sobremonte?...
Adjuntos
A HACER CANALLADAS DaCxwbgXkAA_7N2.jpg
A HACER CANALLADAS DaCxwbgXkAA_7N2.jpg (73.8 KiB) Visto 2107 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Jue Abr 05, 2018 6:56 pm

Barbosa es de River
Vender a Guidara no tiene mucho sentido, dudo q nos paguen una cifra con la cual podamos traer 3 jugadores, aparte conseguir un 4 como el mmm, creo q la economía del plantel debe pasar por otro lado, dar de baja los jugadores q tenemos trotando por V Esquiú cobrando sueldos caros primero ej Bandera, Luna etc etc la lista todos la sabemos y con ese dinero traer 3 o 4 buenos y esos lugares ocuparlos con nuestros juveniles q se pueden ir incorporando de a poco al plantel, acá debutan a los 22 o 23 años algo tarde para mí gusto, cuando se tiene categoría pueden jugar , no digo de hacer lo de la época de MGriguol, pero si de ir merchando algunos, una vez tuvimos un 5 y lo digo sólo como jugador q vino de San Francisco se puso la celeste y fue uno de los mejores 5 del país , Primo, cuando hay calidad hay q hacerlos jugar, creo q Attis Rikemberg o Gonzalo Martínez tienen condiciones para insertarlo a en la primera , lo q si como hicimos con Guidara hay q darles 10 partidos y bancarlos si putearlos, nuestro futuro está ahí
Pregunta , Bonancea está en el club?
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


cron