Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 23, 2018 4:36 pm

pitucoelperro escribió:p/d: me parece que la chicana de "mufarrones" y demás es una gilada para pendejos. No te conozco, pero si tenes más de 30 te aconsejaría que no la uses más.
Un abrazo


No era para vos la referencia del comentario, como dije en el otro tema es el primer partido serio de la pre temporada y no creo que sirva para etiquetar a un jugador como un burro o un crack, en estas 3 semanas debería jugar por lo menos 3 amistosos mas para evaluar realmente a Martinez, Olivares, Rivero, Balboa, Gil Romero y Rodriguez, saludos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Lun Jul 23, 2018 5:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
pitucoelperro escribió:p/d: me parece que la chicana de "mufarrones" y demás es una gilada para pendejos. No te conozco, pero si tenes más de 30 te aconsejaría que no la uses más.
Un abrazo


No era para vos la referencia del comentario, como dije en el otro tema es el primer partido serio de la pre temporada y no creo que sirva para etiquetar a un jugador como un burro o un crack, en estas 3 semanas debería jugar por lo menos 3 amistosos mas para evaluar realmente a Martinez, Olivares, Rivero, Balboa, Gil Romero y Rodriguez, saludos.


Tampoco lo tomé a personal, solamente digo que cuando empezamos a opinar de las "intenciones" de las opiniones entramos en un terreno dificil de salir y terminamos discutiendo cualquier cosa menos lo que plantea la idea del topic.
Voy a aceptar que quizás el califiativo "horrible" sea duro, pero lo digo porque en dos partidos el tipo no me dió ni una luz de esperanza jajaja. Y tengo miedo de que termine siendo un cuqui dos, y que lo esperemos 5 años a que explote cuando en realidad era un chasqui boom mojado. Belgrano HOY no está para asentar a nadie (y menos en esa posición de la cancha), necesitamos tipos que vengan a jugar.
Martinez, sin ser el ratón ayala, es un ejemplo de eso (hasta ahora). No es que sus actuaciones me llenaron los ojos, pero al menos uno lo ve y cree que será un godoy un poco más viejo. Éste olivares es una mezcla de pier barrios con ángel puertas jajaja
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor filialchiquiperez » Lun Jul 23, 2018 6:39 pm

Salio algún humo sobre el 3? O tadavia no suena nada
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 23, 2018 7:07 pm

Espero que, si tienen pensado traer un 9 mas, que sea algo realmente bueno. Porque no me gustaría tapar al pibe Attis con un muerto, solo porque "tiene chapa". Por lo poco que pude ver ayer, se movía muy bien y no parecía nada lento (encima cada vez que lo ponen a jugar en reserva o remanente, la mete) Se que no es un torneo, para correr riesgos pero, si no están dispuestos a poner la billetera en un refuerzo con verdadera calidad, mejor que dejen lo que esta y pongan la guita en un 3 que, aunque le tengo afecto por lo que una vez hizo, no quiero volver a ver a Quiroga de titular...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor -Pablo » Lun Jul 23, 2018 7:43 pm

Piraton_Viejo escribió:Espero que, si tienen pensado traer un 9 mas, que sea algo realmente bueno. Porque no me gustaría tapar al pibe Attis con un muerto, solo porque "tiene chapa". Por lo poco que pude ver ayer, se movía muy bien y no parecía nada lento (encima cada vez que lo ponen a jugar en reserva o remanente, la mete) Se que no es un torneo, para correr riesgos pero, si no están dispuestos a poner la billetera en un refuerzo con verdadera calidad, mejor que dejen lo que esta y pongan la guita en un 3 que, aunque le tengo afecto por lo que una vez hizo, no quiero volver a ver a Quiroga de titular...



100% De acuerdo

.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Chama » Lun Jul 23, 2018 7:53 pm

Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jul 23, 2018 8:20 pm

Chama escribió:https://www.ole.com.ar/river-plate/larrondo-defensa-justicia-pase-prestamo_0_2056594405.html


A préstamo y sin opción por un año, después de un año sin jugar por lesiones. NEGOCIASO! Para River, digo. Defensa calculo que no tiene guita, se les fue Marquez sin dejar un sope y necesitaban cubrir el puesto, me parece que Belgrano tiene que pensar un proyecto mas a largo plazo...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 23, 2018 8:30 pm

Ni en pedo hubiera querido que viniera Larrondo, los chilenos lo mandaron de vuelta por las lesiones y se lo encajaron a DyJ.
https://www.pasionfutbol.com/liga-de-ch ... -0020.html
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor belgrano686 » Lun Jul 23, 2018 8:49 pm

Martín_pirataycallejero y pitucoelperro, dejen de perder el tiempo discutiendo por Olivares, este coso no levanta el culo, lo ví los dos partidos, un bochorno.-
Abrazo a los dos.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor akaceleste » Lun Jul 23, 2018 9:11 pm

Definitivamente les encata encontrarle el pelo al huevo. No hubo ningun jugador de Belgrano que haya sido un desastre contra las gallinas. El único momento "vergonzoso" por decirlo de alguna forma, fue el blooper de Rigamonti/Olivares/Martinez. 1 jugada en 95 minutos de partido.

Me da gracia como le caen al tipo, es como un deporte, si o si hay que tirarle mierda a uno, no importa que haya jugado aceptable, a uno hay que bardear y como Suarez los mandó a callar a varios, ahora le toca a Olivares, que no es santo de mi deboción, que no me convenció su contratación, pero de ahí a decir que fue un desastre... que se yo. No pude ir a la cancha el otro día, sí pude ver el partido contra las gallinas y contra las gallinas jugaron todos de bien para arriba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Orgaz510 » Lun Jul 23, 2018 11:37 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Lun Jul 23, 2018 11:59 pm

Porque tanto problema con Olivarez? Capaz tuvo un mal dia nomas, pero por eso no se puede decir que jugo muy mal? eso es ser anti Belgrano? Tenemos a Martinez, a Nani, a Menosse, pibes como Pardo o Imanol creo que no es un problema tan grave. Pero a mi tambine me parecio que jugo mal, tuvo culpa en el gol, y en otra por salir mal casi nos hacen otro culpa de el(la que paso rozando el palo). Pifias a la pelota tambien.

Despues queda a criterio de cada uno si valoran el partido en general (muy bueno) o se concentran en lo malo nomas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor FacuZárate » Mar Jul 24, 2018 12:40 am

Al momento del gol lo putie a Olivarez.
Viendo la camara de atras del arco vi que quien debía seguirlo a Gandolfi era Lertora.
La marca de Olivarez era Junior Arias.
Veanlo de vuelta y charlamos
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Mar Jul 24, 2018 1:21 am

Ok, sacamos esa, el resto del partido fue bastante malo con pifias y una pelota perdida que casi nos cuesta otro gol. Pero no quiero seguir dandole tanta importancia a esto. Ojala haya tenido un mal dia nomas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor fedebazan » Mar Jul 24, 2018 5:34 am

Después no entienden porqué no quieren venir o gente como Acosta se quieren tomar el palo. Dos partidos y ya lo putean a un recién llegado.. Y Oller en algo tuvo razó, si Locura atacaba después de todo esto y tenía él ese gol, posta se iba a tener que ir en patrullero por más que ganaramos. Esta bien, nos jugamos el descenso, pero no es motivo para estar tan nervioso Y caerle así a los jugadores. De última exigiamos un proyecto o una idea a reforzar a la CD antes del mundial, pero no, ya pasó el tiempo, ya llegaron estos jugadores y ellos son quienes nos van a defender la camiseta. Olivarez sera malo o un perro o no se, pero en todo caso la culpa es de la CD en no hacer scouting y traerlo al pedo, al pibe a alentarlo porque si está titular y defiende la camiseta es por algo, y yo antes que putearlo prefiero motivarlos a dejar la vida, porque justamente nos jugamos el descenso..
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Robertoagc1cab » Mar Jul 24, 2018 6:54 am

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jul 24, 2018 7:40 am

:D Ya pasó... y todavía se sienten los efectos colaterales de una previa intensa y un after de locos

COMPARTO

:arrow: Belgrano después de Talleres: suena Rafael Delgado como lateral por la izquierda
23 de julio de 2018, 22:22 • Fútbol > Belgrano
Delgado en sus tiempos de Rosario Central.

La dejó “chiquita”: video con lo mejor de Suárez en el clásico
Ayer 10:33 • Futbol

La corrida de Suárez ante Gandolfi: la secuencia de fotos del 2-1 de Belgrano a Talleres
Ayer 19:29 • Fútbol - Por Mundo D

LO MÁS IMPORTANTE
El plantel de Belgrano tendrá este martes jornada libre.
Y y volverá a entrenarse este miércoles, en horario matutino, en el predio Armando Pérez.

:arrow: Delgado, de 28 años, es una opción para el puesto de "3".
Belgrano le ganó a Talleres 2-1 el domingo y todo es calma por Alberdi, incluso hasta alegría por los recuerdos frescos de una jornada que estuvo marcada por la corrida de Suárez ante Gandolfi en la jugada del 2-1.

En el clásico amistoso entre los remanentes, sumaron algunos minutos el defensor Hernán Menosse y el delantero Adrián Balboa, los últimos refuerzos en sumarse (ingresaron al final).

Belgrano podría incorporar en las próximas horas a un marcador lateral por izquierda para terminar de reforzar su plantel. Rafael Delgado (28 años), ex Rosario Central y actualmente en Nacional de Medellín, es uno de los apuntados.

Por otra parte, trascendió un interés de Patronato por Mauro Guevgeozian.

Los datos de Delgado

Delgado nació futbolísticamente en el Club Social Platense Porvenir de Reconquista.
Debutó en el primer equipo de Rosario Central el 4 de abril de 2011 en la B Nacional, de la mano del DT Omar Palma, ante Ferro.
Jugó poco con Juan Antonio Pizzi como DT. y también en el ciclo de Germán Rivarola en la B Nacional siguiente.
Fue clave en el ascenso en 2013 para el Canalla.
Hoy viste la camiseta de Atlético Nacional de Medellín, donde llegó luego de pasos por Defensa y Estudiantes.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -izquierda

PD: está también Defensa y Justicia interesado
Y suenan además: ¿Monzón? // ¿Voboril? // ¿Piovi?...


Debería salir de esta terna:
Voboril (¿no convence demasiado?)
Delgado (¿es el que más interesa?... pero está También DYJ pujando)
Monzón (¿"todavía" no bajó sus pretensiones?... y sueña con Boca)

:idea: Y lo de Piovi depende de Racing... con la la llegada de Mena, ahora sondean a Damian Perez...
Si llega otro lateral a RC, entonces Piovi no tendría muchas chances y emigraría
Dicen que lo siguen de Huracán y Argentinos

Mejor estar atentos a lo del Chino // Y correr a los cuervos que andan revoloteando
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 24, 2018 8:08 am

Delgado ya avisó que va a DyJ.

Ya que son tan amigos de Bragarnik que le pidan al 3 de DyJ Almeida.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Mar Jul 24, 2018 8:19 am

belgrano686 escribió:Martín_pirataycallejero y pitucoelperro, dejen de perder el tiempo discutiendo por Olivares, este coso no levanta el culo, lo ví los dos partidos, un bochorno.-
Abrazo a los dos.


Dejo esto por aquí.... y como suelen decir: "hasta que firman" ¿todo es posible?
NO ME HAGO CARGO... solo comparto

Lunes 23 de Julio de 2018
:arrow: ¿Por qué Erik Godoy todavía no se sumó a Colón?
El defensor arregló su llegada al Sabalero, e incluso sorteó la revisión médica. Sin embargo, todavía no volvió a la ciudad para ponerse a las órdenes de Eduardo Domínguez, cuando ya debutó en la nueva temporada

Lo concreto es que desde Victoria esperan a que Vera se sume a Tigre para luego dejar partir a Godoy, ya que para Cristian Bernardi es muy importante el uruguayo en su nuevo proceso deportivo.
Sin embargo, si Vera finalmente desiste de la chance de pasar al Matador la negociación tendría que volver a fojas cero, y el Matador reclamaría cerca de 2.000.000 de dólares para dejar partir al marcador central que viene de cerrar una buena temporada con la camiseta del Celeste.

https://www.unosantafe.com.ar/colon/por ... 46070.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Mar Jul 24, 2018 8:32 am

gracias_paolo escribió:Delgado ya avisó que va a DyJ.

Ya que son tan amigos de Bragarnik que le pidan al 3 de DyJ Almeida.

No lo tengo muy visto a Almeida, es mejor en defensa que en ataque?
Tengo una imagen excelente del Delgado de Central, pero por algo no triunfo, el que me gustaria más es Monzón, experiencia y jerarquia, pero si no quiere venir, no insistamos tanto, a no ser que el problema sea apenas económico. Piovi no es malo tampoco y nos mejoraria bastante el sector, se pondria entender bien con Alanis.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados