Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Jun 20, 2017 9:25 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Figueroa ni figura en los planes de Mendez para el próximo torneo y el jugador ya lo sabe.


¿¿Será Martín. ... ?? lástima. ... Hoy Tobías mojó de nuevo
Y PARECE QUE LOS DECANOS LO ESTÁN SIGUIENDO
Ésos están cebados. ... O tienen BUENOS OJEADORES

Y otro que esta cerca de arreglar es El Ruso ....
Parece que será el nuevo DT Decano

PD ¿¿ es JODA lo de RIGONI? ??
Ahora tiene sentido el porqué vi a varios abriendo paraguas



Quiere decir que a Tobias lo van a llevar para que no vaya al banco? digo, no fue el ruso el que lo ninguneo siempre?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mar Jun 20, 2017 9:34 pm

teseracto escribió:Hola pueblo pirata.

No sé por donde empezar. Quizá empiece por lo que pienso, estudié y conozco en la práctica diaria de mi profesión. Actualmente soy profe físico en la ignota Provincia de "Rosario" en donde los clubes importantes se fuman a los chicos.
Hace unos dias me reuní con un psicólogo, psicólogo social y preparador de grupos de trabajo inclinado al entrenamiento físico de jugadores de de diversos deportes.
Le gusta mucho el fútbol y es un estudioso de las debacles corbobesas porque es nacido en Río Cuarto.
Charlamos (fernet mediante) de Belgrano y concluímos algunas cosas.

1- Belgrano debe redefinir su política económica en materia de refuerzos. En cuanto a este punto es clave tener en cuenta una cuestión no menor: "la única política a largo plazo de Belgrano en la era Pérez fue no deberle ni un peso en AFA".
Todos los equipos que se vieron ahogado tuvieron que pedirle crédito a Grondona.
Pero hoy no queda otra, hay que jugársela por un cambio. No podemos saber qué puede ser mejor: Una alianza con un representante como Braga o salir a tomar deuda.
Para todo hay una tercera salida, obvio. Pero es muy difícil. Y depende de la capacidad y de un política a largo plazo que yo no la vi en Belgrano y por lo menos todos sabemos que acá no se hizo: "Rastreo y scuoting perfecto".

2- Sorbo de fernet salió de sus palabras la triste noticia, la que molesta, duele y cachetea. "Mirá... Belgrano tiene que reconocerse, entender su historia deportiva estructural y coyuntural..." "...Como se dieron las cosas, esta estabilidad fue un veranito..." "Son un equipo de tercera línea nacional y deben actuar como tal. Y sus dirigentes deben saberlo, de eso depende el éxito de las políticas deportivas"

3- A manera de plenario político en la universidad, no sólo necesitaba un Fernet sino que a esa altura necesitaba un buen faso y alguien que me haga caer en tanta realidad cuando me dijo:
"Viejito, Talleres lo está entendiendo después de la casi desaparición. Hay que buscar otros jugadores. Es más, no hay que buscar jugadores: hay que buscar perfiles personales que sepan cumplir roles deportivos y que estén a la altura de las necesidades. Pérez siempre intentó buscar un jugador "vende camisetas" y ese deseo se lo trasladó a los dirigentes, a las oposiciones y a los hinchas. Error terrible.
Fijate cómo actualmente Lértora y Barbieri dan más resultados que Prediger, Bolatti, Suarez y Bieler ¿ Y sabés por qué es eso?
Porque no hay un correcto scuoting.
Volvamos a Lértora y Barbieri: Son hinchas de Belgrano? Tienen parientes en Belgrano? Se garchan a una cordobesa? Qué intenciones tienen de quedarse toda la vida en Belgrano? NADA, NADA de ESO.
Nadie tiene que ver esto cuando busca a un jugador en el lugar que ocupa Belgrano. Por que? porque es un club de tránsito con inferiores (buenas o malas) puestas a colocar jugadores en el mercado.
O sea, debería buscar jugadores con un perfil que represente el club: Aguerridos, desconocidos, que intenten proyectarse a un club de una línea superior y en menor medida, traer jugadores que quieran volver al club sin compromiso de que sean titulares porque hoy no hay titulares en ningún equipo.
Yo le comenté de algunos jugadores que Belgrano preguntó y después no quiso negociar % de compras como pro ejemplo Franco Soldano, Y ya no hubo más qué comentar...

4- Los grupos cuando están destruídos se forman pensando en los perfiles psicológicos y las posibles relaciones humanas. O sea, que para este tipo, Belgrano tiene que desterrar a cualquier cocorito, líder de grupo, etc e intentar que el DT tenga control total en el manejo del grupo.
Hablamos de Ramón Diáz y las limpiezas de que hacía de los caudillos. Y bueno, este chango no lo quiere a Suarez, Farré, Velazquez, Quiroga, Aveldaño, Bieler , etc...
"Hay que negociarlos, por ahi tienen ojete y les entra buena guita"

Saludos.


Muy interesante lo que compartis. Una verdad con todas las letras, no hay proyecto deportivo. Nunca lo hubo. Da la sensacion que las inferiores son "a lo que salga", como dije antes, hay veces que tengo la sensacion que las cosas son "improvisadas". Con esto no quiero faltar el respeto a nadie, no digo que los profes de inferiores trabajen mal, pero creo que tienen que seguir todos una misma linea bien diagramada, creo que Olave y Turus pueden conocer de futbol pero dudo que puedan organizarte un proyecto de inferiores de primer nivel como lo tienen muchos equipos en Argentina. Me canse de pedir tener un "Monchi" que al Sevilla le trajo tantos exitos, sin embargo ponen a 2 exjugadores. Monchi por ejemplo es un exjugador, pero lo llevaron de a poco y lo prepararon.

PLAN ESTRATEGICO 2020

https://www.slideshare.net/CABelgrano/p ... tgico-2020

Cuando lo lei no me convencio, y hoy con la situacion actual siento que es una tomada de pelo, ¿como pretenden tener un equipo con el 80% pibes de inferiores si las inferiores no son capaces de sacar pibes que rindan en primera ni si quiera a los venitipico de años?. Tampoco veo que explique mucho, ni veo gente exigiendo que se explique como si se hizo con Montoya. Creo que necesitamos mas gente interesada en Belgrano y no Peristas ni Montoyistas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Jun 20, 2017 9:38 pm

Charlie. .. no mezclar los tantos
¿¿ EL RUSO ESTÁ? ? no... ya no está
Y si no se ponen las pilas. ... El Gallego tampoco estará
A NADIE LE AGRADA RIFAR SU PRESENTE Y FUTURO

Y aclaro que ante la salida del DT de Atlético. .. El candidato a suplantar es El Ruso. ..
YA LO LLAMARON Y MAÑANA ESTARÁ EN TUCUMÁN
Sólo eso. ... no hay que mezclar datos. ...

Y si los de Atlético Tucumán lo vienen siguiendo a Tobías. ... POR ALGO SERÁ. .. al menos con algunos le pegaron
Y A ZAMPEDRI YA LO TIENEN CASI ABROCHADO
Hicieron negocios redondos. ...

Sólo por manejar mejor data
Con Buenas Ideas y Ambición
BUENOS OJEADORES

Tan simple como eso....

PLAN ESTRATÉGICO OPERATIVO
Mirar más allá de nuestras narices

No abran el paraguas antes de tiempo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mar Jun 20, 2017 9:40 pm

Un baño de realidad lo de teseracto.
Sobre inferiores, siempre se dijo que el 50% del presupuesto iba ahi. Basicamente se tira, sacando el chino ( ponele Rigoni) no sacamos un solo jugador de jerarquia, mientras que iacc saca 2 o 3 pibes por año y uno seguro bueno.
Hasta Talleres creo que esta trabajando mejor que nosotros.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mar Jun 20, 2017 9:43 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Figueroa ni figura en los planes de Mendez para el próximo torneo y el jugador ya lo sabe.


¿¿Será Martín. ... ?? lástima. ... Hoy Tobías mojó de nuevo
Y PARECE QUE LOS DECANOS LO ESTÁN SIGUIENDO
Ésos están cebados. ... O tienen BUENOS OJEADORES

Y otro que esta cerca de arreglar es El Ruso ....
Parece que será el nuevo DT Decano

PD ¿¿ es JODA lo de RIGONI? ??
Ahora tiene sentido el porqué vi a varios abriendo paraguas



Quiere decir que a Tobias lo van a llevar para que no vaya al banco? digo, no fue el ruso el que lo ninguneo siempre?

No creo que lo haya ninguneado, de hecho, lo hizo debutar y lo puso varios partidos. Sí no fuera así, muchos acá no tendrían ni idea de quién es, como juega, e incluso, no se atreverían a descartar su paso por Madryn y seguir resistiendolo si no fuera porque lo vieron jugar (muy mal) en cancha.

Lo que pasa es que éste Tobías no es el mismo Tobías que estaba en belgrano. Hasta goles de tiro libre hace. Su crecimiento es muy notorio, no solo por el resultado neto de hacer más goles, sino por la soltura con la que se mueve en el área, siendo punta de lanza u obrero de overol, dependiendo de lo que hace falta.

Ahora bien, el ruso contribuyó en algo o ayudó para que Tobías creciera acá en lugar de irse a crecer afuera?? No. Esa parte siempre estuvo en el debe. No solo que nunca supo terminar de formar juveniles, sino que su rigidez de juego le cerraba la puerta permanentemente a cualquiera que viniera con poco rodaje y poca experiencia siendo jugadores "de rol".

Al único que inentendiblemente si ninguneó, y que había demostrado estar a la altura, fue al negrito Rivadero. Me imagino que algo más debe haber habido, pero de todos los pibes relegados por el ruso, el único discutible siempre fue él. Espero que ese sí tenga su revancha..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Jun 20, 2017 10:03 pm

Ahora nos estamos dando cuenta que las cosas raras son las que nos trajeron hasta acá y para mí lejos estamos de haber tocado fondo.
Ese (o esos) grupos humanos de jugadores han pasado por cada mal manejo, que nadie nos rinde más de 4 partidos(miren los primeros partidos de Melano y los actuales, solo un ejemplo) Algo los tipos ven que se emputecen, se plantan, se rebelan, se bajonenan hasta que un día alguien los ''saque'' de la ''tortura'' de jugar ahí.
Antes de hablar de a quien traer, ahbría que descubrir quien o quienes ahi adentro espantan jugadores, toman las decisiones, arman el equipo, hacen su negocios y nos empuja cada vez más abajo... así me preocupa ya la campaña que haríamos en la b
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mar Jun 20, 2017 10:16 pm

Teseracto.... muy buena Info.... Triste y Lamentable

DEBERÍA SER DE LECTURA OBLIGADA...

Me encantaría compartir esas charlas Y esos FERNET

¿ somos casi del mismo palo ?? También doy cátedra
Dirección Estratégica Operativa. ....

LA BASE PARA TOMAR DECISIONES ES CONTAR CON INFORMACIÓN CERTERA Y A TIEMPO. ...

Y para activar soluciones. ...
Primero hay que reconocer problemas. ..

Negar la existencia de un problema. ... Es vivir con problemas. ... Y negarse soluciones. ...

UN PROBLEMA BIEN ENCARADO. ... PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD. ... sólo hay que cambiar paradigmas y actuar...

Dele Saludos a su compañero de FERNET...
Lo traería a dar una charla. ...

Si se anima.... le organizamos algo. ..
Suelo organizar "eventos empresariales" y capacitaciones. ...

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Jun 20, 2017 10:34 pm

Bordagaray?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor marianoB » Mar Jun 20, 2017 10:44 pm

La verdad no entiendo o es puro humo, tanto se a hablado de las inferiores que tenemos y la verdad dan asco los pibes que han surgido este año. Instituto te saca dos o tres jugadores para primera por año. Para mi hay que cambiar los entrenadores que tenemos, dan asco los chicos cuando llegan ala primera. Ejemplo este romero por dios es malisimo!!!!
Creo que nos complicamos solitos la permanencia en primera, sacamos todos los numeros para irnos a la b dentro de un año. Al final al cabo a la larga terminamos siendo el equipo pica piedra que siempre nos conocieron.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor markuty » Mar Jun 20, 2017 11:03 pm

Ortigoza que no sigue en San Lorenzo. Si realmente tiene huevo y cumplen con lo que vienen diciendo está gente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Jun 20, 2017 11:04 pm

Le seguimos echando el fardo solo a las inferiores cuando como bien marco Raulo, nuestro dt fetiche no hizo nada por potenciar a los jugadores en el mejor momento histórico nuestro.
Se que el ruso no está, no voy a ir con el verso de la pesada herencia, pero esa herencia se debería terminar en una semana cuando agradezcamos a unos cuantos que justamente vinieron bajo la atentísima mirada de nuestro ex dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Mar Jun 20, 2017 11:32 pm

markuty escribió:Ortigoza que no sigue en San Lorenzo. Si realmente tiene huevo y cumplen con lo que vienen diciendo está gente


Sumale a Brian Sarmiento de Banfield, Matias Aguirregaray de EDLP. De los mejores jugadores del torneo que quedan sin contrato

Suena muy utopico

Por otro lado, hay equipos que juegan copa internacionales a mediados de Julio y no van a tener vacaciones.
Cuanto tiempo de vacaciones tendremos nosotros ? Que bueno seria que las incorporaciones se cierren rapido.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Jun 20, 2017 11:36 pm

Leonardo Sequeira está sonando en Belgrano, como se sabía anteriormente
No saben lo que jugó hoy en Central córdoba, el que tenga la oportunidad vea los golazos que hizo, me dejó muy pero muy sorprendido, y curioso, pinta para buena apuesta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mtiasncastillo » Mar Jun 20, 2017 11:54 pm

piratahualfi escribió:Leonardo Sequeira está sonando en Belgrano, como se sabía anteriormente
No saben lo que jugó hoy en Central córdoba, el que tenga la oportunidad vea los golazos que hizo, me dejó muy pero muy sorprendido, y curioso, pinta para buena apuesta


He visto unos videos, juega de delantero por afuera, banda derecha. Gambeta y velocidad, buen remate al arco. Parece una buena apuesta. Lo siguen varios equipos de primera. El que quiere llevarselo tiene q poner la plata. No creo que Central Cordoba sea tan pretensioso, no le prestamos a Pablo Heredia ? Le demos los pases de Federico Alvarez, Gaston Alvarez Suarez ? :lol: :lol:
:
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 21, 2017 12:08 am

Vayan tachando los nombres importantes de clubes de primera. NO VAN A VENIR...
Ahora hay que buscar lo mejor de lo mejor de la B, (y es mas, atender lo que hacen los grandes pq esos no son ningunos boludos para buscar jugadores, y como quien dice dormirles los jugadores)

Y a los orgullosos pedidores de figuras, vayan a terapia pq eso no se va a dar... Y se van a dar la cara contra la pared.
Históricamente nunca nos sirvieron las figuras o mejor dicho, los enterramos...Uruguay, Paraguay...
México?
Además, los piden como salvadores o que van a poner actitud y cuantos tipos de los que están ahora podrían ser referentes y estan todos con la cola entre las patas, si PATAS...
VIMOS COMO LOS POLLOS TRAJERON JUGADORES DESCONOCIDOS Y UN PAR DE TITULARES. y nosotros miramos a ortigoza y si no lo traen puteamos a Francesqui...

Vengan de a uno :lol:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Mié Jun 21, 2017 12:28 am

Franceschi dijo que ibamos a hacer ruido en este mercado de pases. Espero que sea verdad y no boquee, porque seria un dejavu.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Dino » Mié Jun 21, 2017 1:01 am

NachooCBA escribió:Vayan tachando los nombres importantes de clubes de primera. NO VAN A VENIR...
Ahora hay que buscar lo mejor de lo mejor de la B, (y es mas, atender lo que hacen los grandes pq esos no son ningunos boludos para buscar jugadores, y como quien dice dormirles los jugadores)

Y a los orgullosos pedidores de figuras, vayan a terapia pq eso no se va a dar... Y se van a dar la cara contra la pared.
Históricamente nunca nos sirvieron las figuras o mejor dicho, los enterramos...Uruguay, Paraguay...
México?
Además, los piden como salvadores o que van a poner actitud y cuantos tipos de los que están ahora podrían ser referentes y estan todos con la cola entre las patas, si PATAS...
VIMOS COMO LOS POLLOS TRAJERON JUGADORES DESCONOCIDOS Y UN PAR DE TITULARES. y nosotros miramos a ortigoza y si no lo traen puteamos a Francesqui...

Vengan de a uno :lol:


Totalmente de acuerdo. Ojalá más gente entendiera esto, pero es como dice Teseracto, la gente pide jugadores que vendan camisetas. Y eso no es un proyecto de fútbol. Espero que la dirigencia se de cuenta. Jugadores con HAMBRE.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 21, 2017 1:47 am

Olvidense de Ortigoza o Brian Sarmiento son jugadores fuera del radar de Belgrano, seamos realistas mas allá de la plata hay que ver quien quiere venir a Belgrano y no por el presente porque cuando eramos la sensación saliendo segundos y jugando copas tampoco querían venir.

Con respecto a Figueroa que lo quiera Atlético Tucuman no es garantía de nada, le pegaron con Zampedri pero con cuantos se clavaron antes?cuantos delanteros decanos pre Zampedri tuvieron y eran pretendidos por algún club de primera?.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Jun 21, 2017 1:57 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mié Jun 21, 2017 1:48 am

teseracto escribió:Hola pueblo pirata.

No sé por donde empezar. Quizá empiece por lo que pienso, estudié y conozco en la práctica diaria de mi profesión. Actualmente soy profe físico en la ignota Provincia de "Rosario" en donde los clubes importantes se fuman a los chicos.
Hace unos dias me reuní con un psicólogo, psicólogo social y preparador de grupos de trabajo inclinado al entrenamiento físico de jugadores de de diversos deportes.
Le gusta mucho el fútbol y es un estudioso de las debacles corbobesas porque es nacido en Río Cuarto.
Charlamos (fernet mediante) de Belgrano y concluímos algunas cosas.

1- Belgrano debe redefinir su política económica en materia de refuerzos. En cuanto a este punto es clave tener en cuenta una cuestión no menor: "la única política a largo plazo de Belgrano en la era Pérez fue no deberle ni un peso en AFA".
Todos los equipos que se vieron ahogado tuvieron que pedirle crédito a Grondona.
Pero hoy no queda otra, hay que jugársela por un cambio. No podemos saber qué puede ser mejor: Una alianza con un representante como Braga o salir a tomar deuda.
Para todo hay una tercera salida, obvio. Pero es muy difícil. Y depende de la capacidad y de un política a largo plazo que yo no la vi en Belgrano y por lo menos todos sabemos que acá no se hizo: "Rastreo y scuoting perfecto".

2- Sorbo de fernet salió de sus palabras la triste noticia, la que molesta, duele y cachetea. "Mirá... Belgrano tiene que reconocerse, entender su historia deportiva estructural y coyuntural..." "...Como se dieron las cosas, esta estabilidad fue un veranito..." "Son un equipo de tercera línea nacional y deben actuar como tal. Y sus dirigentes deben saberlo, de eso depende el éxito de las políticas deportivas"

3- A manera de plenario político en la universidad, no sólo necesitaba un Fernet sino que a esa altura necesitaba un buen faso y alguien que me haga caer en tanta realidad cuando me dijo:
"Viejito, Talleres lo está entendiendo después de la casi desaparición. Hay que buscar otros jugadores. Es más, no hay que buscar jugadores: hay que buscar perfiles personales que sepan cumplir roles deportivos y que estén a la altura de las necesidades. Pérez siempre intentó buscar un jugador "vende camisetas" y ese deseo se lo trasladó a los dirigentes, a las oposiciones y a los hinchas. Error terrible.
Fijate cómo actualmente Lértora y Barbieri dan más resultados que Prediger, Bolatti, Suarez y Bieler ¿ Y sabés por qué es eso?
Porque no hay un correcto scuoting.
Volvamos a Lértora y Barbieri: Son hinchas de Belgrano? Tienen parientes en Belgrano? Se garchan a una cordobesa? Qué intenciones tienen de quedarse toda la vida en Belgrano? NADA, NADA de ESO.
Nadie tiene que ver esto cuando busca a un jugador en el lugar que ocupa Belgrano. Por que? porque es un club de tránsito con inferiores (buenas o malas) puestas a colocar jugadores en el mercado.
O sea, debería buscar jugadores con un perfil que represente el club: Aguerridos, desconocidos, que intenten proyectarse a un club de una línea superior y en menor medida, traer jugadores que quieran volver al club sin compromiso de que sean titulares porque hoy no hay titulares en ningún equipo.
Yo le comenté de algunos jugadores que Belgrano preguntó y después no quiso negociar % de compras como pro ejemplo Franco Soldano, Y ya no hubo más qué comentar...

4- Los grupos cuando están destruídos se forman pensando en los perfiles psicológicos y las posibles relaciones humanas. O sea, que para este tipo, Belgrano tiene que desterrar a cualquier cocorito, líder de grupo, etc e intentar que el DT tenga control total en el manejo del grupo.
Hablamos de Ramón Diáz y las limpiezas de que hacía de los caudillos. Y bueno, este chango no lo quiere a Suarez, Farré, Velazquez, Quiroga, Aveldaño, Bieler , etc...
"Hay que negociarlos, por ahi tienen ojete y les entra buena guita"

Saludos.


espectacular.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Robertoagc1cab » Mié Jun 21, 2017 3:00 am

Dicen aca que las inferiores de Belgrano son malisimas, pero en el campeonato de estas el club no tienen malas actuaciones, incluso han salido campeones nacionales dos categorias en los ultimos tiempos.
Que paso con el plantel ese que salio campeon hace unos años, alguno pudo triunfar en primera aca o en otro lado??
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


cron