Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor josrur » Mar Feb 27, 2018 12:01 pm

Más allá de lo de Silva, me sorprende que no se haya traído un 9 y un volante por izquierda para titulares indiscutibles, incluso Aguirre no es ni siquiera primera opción de cambio. Eran puestos donde estábamos muy flojos y cualquiera lo veía, hasta hoy no lo tenemos resuelto.
Del otro lado, me parece que Lugo ha sido un acierto, en esto también estoy sorprendido y para bien.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 27, 2018 12:53 pm

Elmer93 escribió: la verdad si alguien tiene data certera y con fuente confiable de cuanto podria haber pedido cobrar se agradeceria, sino seguimos hablando de montos irreales o de fantasmas narcos por todos lados


Silva queria ser el jugador franquicia y cobrar un 10% mas que el jugador mejor pago del plantel que es Suarez, eso te lo pueden confirmar los usuarios del foro que saben del mercado de pases.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Mar Feb 27, 2018 1:08 pm

Suárez el mejor pago de belgrano... Mamadera.
Después nos quejamos que andamos mal.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mar Feb 27, 2018 1:33 pm

Pica95 escribió:Suárez el mejor pago de belgrano... Mamadera.
Después nos quejamos que andamos mal.

Lo decis en serio?? y quien tendria que ser el mejor pago del plantel para vos? Es el de mejor técnica, con laureles y techo mucho mas alto que todos los otros, el que puede hacer algo diferente (de hecho lo esta haciendo cada vez mas seguido). Es un referente y de una calidad incuestionable, me alegra que sea el mejor pago, igual que si en algun momento vuelve el Mudo o el Chino, seguramente se mereceran ser los mejores pagos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 27, 2018 1:53 pm

Me parecía que se caía de maduro que Suarez es el mejor pago, como dijeron tiene todo para serlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor arturoorgaz » Mar Feb 27, 2018 2:05 pm

pitucoelperro escribió:Belgrano tiene 5 mil socios más que las gallinas, 25 y pico contra 30 y pico.
En Belgrano los niños entran sólo con cuota social hasta los 3 años (lo sé por mi hija), en talleres hasta los 10. Además ellos dejan entrar sólo con cuota social al día a los jubilados, veteranos de malvinas y jugadores federados (LCF).
Dentro de lo que ellos computan como "socio" está una modalidad "prepaga", te dan el carnet y pagás sólo por el partido que te interesa (sin cuota social mensual). Por eso apenas ascendieron clavaron lo de los 50.000 socios, porque justo debutaron vs river de local y 25000 gallinas porteñas y/o gallinas cordobesas infieles usaron ese sistema y nunca más fueron a la cancha (pero quedaron en el padrón como "socios").
Ese es el motivo por el cual actualmente tienen la mitad de los socios a pesar de ir segundos.
Lo que quiero decir con todo esto es que los recursos vienen de otro lado, y en la mayoría de los clubes es así. Los socios son una forma de tener cierta "garantía" de ingresos mínimos con los que podés contar, pero la diferencia la hacés siendo vivo para negociar jugadores, pactando publicidades más provechosas, explotando al máximo tu marca, atrayendo inversionistas, etc.
Es obvio dónde está la diferencia.


Totalmente de acuerdo
Lo de la masa societaria de Talleres es una tremenda mentira. Tenemos mas socios y mucho mas potencial pero ni nosotros nos lo creemos. Con ese discurso de la Humildad (que esta perfecto) nos pasamos de rosca y ahora nos conformamos con participar. Belgrano es un club Grande, Enorme por su gente, el mas grande de Cordoba, pero en algun lado los hinchas hemos perdido la ambicion por campeonar. Y no se quejen cuando otro lo logre... es culpa nuestra, no exigimos nada.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Mar Feb 27, 2018 3:25 pm

flakofer escribió:
Pica95 escribió:Suárez el mejor pago de belgrano... Mamadera.
Después nos quejamos que andamos mal.

Lo decis en serio?? y quien tendria que ser el mejor pago del plantel para vos? Es el de mejor técnica, con laureles y techo mucho mas alto que todos los otros, el que puede hacer algo diferente (de hecho lo esta haciendo cada vez mas seguido). Es un referente y de una calidad incuestionable, me alegra que sea el mejor pago, igual que si en algun momento vuelve el Mudo o el Chino, seguramente se mereceran ser los mejores pagos...


Lertora. El mas regular, mejor físico, más garra, más todo. Me identifica el tipo ese cuando sale a la cancha.
El otro, por dió...mejor técnica? A veces erra un pase al compañeros de al lado
Más laureles? En Bélgica... Te digo que Ortiz tiene más espalda.
Algo diferente? Si, seguro... Tirarse al piso.
Definitivamente es un referente... De la falta de estado!
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor flakofer » Mar Feb 27, 2018 4:29 pm

Pica95 escribió:
flakofer escribió:
Pica95 escribió:Suárez el mejor pago de belgrano... Mamadera.
Después nos quejamos que andamos mal.

Lo decis en serio?? y quien tendria que ser el mejor pago del plantel para vos? Es el de mejor técnica, con laureles y techo mucho mas alto que todos los otros, el que puede hacer algo diferente (de hecho lo esta haciendo cada vez mas seguido). Es un referente y de una calidad incuestionable, me alegra que sea el mejor pago, igual que si en algun momento vuelve el Mudo o el Chino, seguramente se mereceran ser los mejores pagos...


Lertora. El mas regular, mejor físico, más garra, más todo. Me identifica el tipo ese cuando sale a la cancha.
El otro, por dió...mejor técnica? A veces erra un pase al compañeros de al lado
Más laureles? En Bélgica... Te digo que Ortiz tiene más espalda.
Algo diferente? Si, seguro... Tirarse al piso.
Definitivamente es un referente... De la falta de estado!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ve que sabes mucho de futbol, segun tu criterio, Mascherano tendria que ganar mas que Messi :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor mao88 » Mar Feb 27, 2018 4:48 pm

flakofer escribió:
Pica95 escribió:Lertora. El mas regular, mejor físico, más garra, más todo. Me identifica el tipo ese cuando sale a la cancha.
El otro, por dió...mejor técnica? A veces erra un pase al compañeros de al lado
Más laureles? En Bélgica... Te digo que Ortiz tiene más espalda.
Algo diferente? Si, seguro... Tirarse al piso.
Definitivamente es un referente... De la falta de estado!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ve que sabes mucho de futbol, segun tu criterio, Mascherano tendria que ganar mas que Messi :lol: :lol: :lol: :lol:


No comparto con lo que dice pica de Suárez pero la idea de quién cobra más en el club es interesante. Cuántas veces se discutió acá que el Chino o Rigoni cobraban mucho menos que los "referentes" del momento y los que te daban los puntos muchas veces eran ellos. Por algo también había presión por irse al ver ofertas mejores.

Cuidar tu capital y reconocer su actualidad es una manera de reforzar el equipo, si a Lertora o Godoy ,por ejemplo, no se le reconoce su regularidad en todo el torneo con aumento de sueldo o compra de pase entonces es obvio que se van a tomar el palo.

El ejemplo de Suarez sería al reves, él vino con la chapa y se le paga por eso pero también es justo hacer un balance por torneo y ver si lo que se le paga se refleja en la cancha.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pica95 » Mar Feb 27, 2018 5:49 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ve que sabes mucho de futbol, segun tu criterio, Mascherano tendria que ganar mas que Messi :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Tenés razón capo, vos que comparas a Suárez con Messi... sabes mucho más.
No te comparo un 5 con un delantero en igualdad de condiciones. Te comparo un muy buen 5 con un delantero inflado que no sabemos si hace la banda, si es 9 si es segundo delantero, que cobra mucho y corre poco, que habla más de lo que juega. Si fuese un goleador o un tipo que desequilibra más de lo que lagunea no estaríamos teniendo está conversación.
Si se va lertora o Godoy, estamos realmente hasta los huevos, sobre todo teniendo en cuenta los pesimos ojeadores que tenemos. Si se va Suárez, pasa un tren...
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Feb 27, 2018 5:51 pm

arturoorgaz escribió:Totalmente de acuerdo
Lo de la masa societaria de Talleres es una tremenda mentira. Tenemos mas socios y mucho mas potencial pero ni nosotros nos lo creemos. Con ese discurso de la Humildad (que esta perfecto) nos pasamos de rosca y ahora nos conformamos con participar. Belgrano es un club Grande, Enorme por su gente, el mas grande de Cordoba, pero en algun lado los hinchas hemos perdido la ambicion por campeonar. Y no se quejen cuando otro lo logre... es culpa nuestra, no exigimos nada.
Saludos


Totalmente, es lo que vengo diciendo hace un tiempo, pero ojo, que si lo decis muy fuerte te saltan a hablar de desmemoriado, desagradecido, googlear y anda a saber que mas.

Lo dije hace 2 semanas, talleres es soberbio y se la cree, pero de algo parece que le sirve.
Nosotros somos humildes y me encanta, pero una cosa es ser humilde siendo grande y otra ser humilde hasta volverte chico.

Por otro lado, lo de Suarez... muchachos, no se coman el chip del periodista porteño que no tiene idea.
En el partido vs chaca la unica que hizo suarez fue la del supuesto penal, LA UNICA, vi a Amoroso parar mejor 2 tiros largos de lugo, vi a Guidara meter 2 pases finisimos con zarpada calidad, vi a lertora definir mejor que el mismo suarez con menos espacio. No me jodan, suarez, lo dije hace mucho, es amor odio, porque te lagunea 70 minutos, despues te hace una de gambetear 2 y poner un pase bien o meter un gol y despues vuelve a desaparecer, a mi no me sirve un jugador que juega 2 minutos por partido, a no ser que sea un delantero que las 2 que tiene las mete.
Tiene calidad? no hay duda, pero si ahora, como esta, y sin nombre, jugara en la b, moriria intrascendente como esos que uno dice "sii, siempre tuvo algo pero no pasaba de eso". no nos chamuyemos.
Ojo, quiza es por la posicion en que lo hacen jugar, por el juego asociado que tanto tiene, quiza por sus compañeros, o quiza porque solo jugo en una liga ostensiblemente menor y los ultimos años ni jugaba por lesiones, no lo se, pero creernos el verso porteño que toca de oido y ve revistas de hace 10 años que suarez es lo mejor que tenemos... na.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Feb 27, 2018 7:35 pm

Belgrano esta en condiciones de comprar el pase de godoy para usarlo?

O conviene empezar a ofrecerlo por europa, mexico o estados unidos? y comprarlo a 1.5 y venderlo a 4.

O nunca vamos a hacer un negocio de esos?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 27, 2018 8:12 pm

Los jugadores generalmente cobran acorde a lo que vale su pase( nivel, trayectoria, edad, logros) y no creo que el pase de ningún jugador actual de Belgrano valga mas que el de Suarez mas allá de su nivel actual y mucho menos creo que Silva tenga mas categoría para pretender un sueldo superior.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Mar Feb 27, 2018 9:17 pm

Queria hacer 2 comparaciones... leí medio salteado y alguno dijo que Silva no podia ganar mas que Suarez y coincido con el. En una pagina donde sale el precio de cada jugador a Silva lo cotizan en 350mil euros mientras que a Suarez en 1,25 mill, diferencia abismal. Esto es una pagina que, no es de Belgrano, lo tomo como algo objetivo. Lertora, otro que se nombró, en 1mill.

arturoorgaz escribió:Lo de la masa societaria de Talleres es una tremenda mentira. Tenemos mas socios y mucho mas potencial pero ni nosotros nos lo creemos. Con ese discurso de la Humildad (que esta perfecto) nos pasamos de rosca y ahora nos conformamos con participar. Belgrano es un club Grande, Enorme por su gente, el mas grande de Cordoba, pero en algun lado los hinchas hemos perdido la ambicion por campeonar. Y no se quejen cuando otro lo logre... es culpa nuestra, no exigimos nada.
Saludos


Se decía mucho que antes que llegara fassi a talleres, andaba regalando carnet (ofrecia el dinero que se necesitaba para pagar los meses de socio para poder votar) y obviamente que lo voten a el. Esto esta haciendo fassi, talleres no tiene absolutamente nada de identidad... no es raro que pachuca tiene influencia ahi y las gallinas que te discuten a muerte que pachuca no tiene nada que ver no es porque lo crean o porque les importa ... obvio, es porque nosotros los gastamos con eso. un amigo gallinezco un dia me dijo... ojala viniera un jeque arabe y pusiera toda la plata y armara un PSG en Argentina y que sea talleres. me fui por las ramas... pero talleres no tiene ni cerca 40mil socios... tiene una popular 100% libre, si tuviera 45mil socios (como dijo fassi que tenian 50 y que iban por los 70) minimamente tenes que arbrir la posibilidad que el socio sin ubicacion vaya, porque el estadio lo permite... seria idiota tener 15 mil socios de mas al pedo... salvo que... sean ficticios o pagados por la comision... de eso no tengo ninguna duda. Talleres esta segundo y por lo visto, casi imparable... y no meten ni 35mil personas, eso lo dice todo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor tofranquiCAB » Mar Feb 27, 2018 9:24 pm

Lo q es el futbol.. Como antes Lo mismo alguien ve A y otro B

Para mi lejos suarez es lo mejor de belgrano

Ojo a Lértora lo blindo con un excelente contrato. . En cancha es de lo mejor

Pero el que mas cobra debe ser Suárez. . Hoy belgrano es suarez .. Como boca tevez. . Ojo.. q se entienda lo q digo

Cuanta camisetas de lertora se venden y cuantas de suarez?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Mar Feb 27, 2018 9:37 pm

misael escribió:Belgrano esta en condiciones de comprar el pase de godoy para usarlo?

O conviene empezar a ofrecerlo por europa, mexico o estados unidos? y comprarlo a 1.5 y venderlo a 4.

O nunca vamos a hacer un negocio de esos?


y quedarnoslo para aspirar a algo mejor?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor oskibelgrano » Mar Feb 27, 2018 10:00 pm

tofranquiCAB escribió:Lo q es el futbol.. Como antes Lo mismo alguien ve A y otro B

Para mi lejos suarez es lo mejor de belgrano

Ojo a Lértora lo blindo con un excelente contrato. . En cancha es de lo mejor

Pero el que mas cobra debe ser Suárez. . Hoy belgrano es suarez .. Como boca tevez. . Ojo.. q se entienda lo q digo

Cuanta camisetas de lertora se venden y cuantas de suarez?

Totalmente... por ahí arriba dijeron que Suárez podría estar jugando en la B Nacional, lo cual es patético. Si jugara en un Independiente, por ejemplo, sería de las figuras del campeonato y aún más reconocido de lo que es acá.
Sin ir más lejos, al primer jugador que pidió Holan fue a Matias Suárez, no a bebelo Reynoso, ni a Silvio Romero o Menéndez... por suerte el oreja eligió, nuevamente, quedarse en Belgrano.

Como dijiste, es por lejos nuestro mejor jugador.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Feb 27, 2018 10:55 pm

wepiojero escribió:
misael escribió:Belgrano esta en condiciones de comprar el pase de godoy para usarlo?

O conviene empezar a ofrecerlo por europa, mexico o estados unidos? y comprarlo a 1.5 y venderlo a 4.

O nunca vamos a hacer un negocio de esos?


y quedarnoslo para aspirar a algo mejor?


o venderlo para aspirar a algo incluso mejor quee tu concepto de "mejor"..

Tenes tres opciones.

-NO COMPRARLO. y buscar algo similar, defensores centrales siempre podes encontrar algo en el futbol argentino, inclusive del nivel de godoy. quizas un poco mas vieja, pisando los 30 que te sume y te sirva. Para mi esta es una decision conservadora. lo que generalmente hace Belgrano.

-Comprarlo para usarlo, si tenes dirigentes que saben de futbol para mi esto es una decision poco inteligente, porque existiendo mercados que estan dispuesto a pagar 4 millones por godoy (esta cotizado en cerca de 3 millones) digo 4 millones como minimo. si talleres vendio al muerto de palacios en mas de 5 millones de dolares. porque nosotros no podemos venderlo en 4, o 4 y medio a godoy?
Porque es poco inteligente? porque podes hacer un negocio, remplazando con buen ojo al jugador, por otro que venga del mercado interno, defensores centrales como godoy? tenes sobran en el futbol argentino. si ves bien y sabes buscar lo podes encontrar al remplazo. Comprar para usarlo, no es mala en todo sentido logico que tiene su lado positivo que es asegurarse un buen rendimiento, un tipo que tiene buena salida, ademas de que es un jugador que hace casi todo bien, aunque pasando desapercibido tiene buena tecnica, es un buen jugador.

-La otra es comprar para venderlo, es lo que sugiero que deberiamos hacer, pero deberiamos ir a ofrecerlo en algunos lugares, por ejemplo en estados unidos, en estados unidos pagan esas cifras por jugadores como godoy incluso mas. la idea es hacer un negocio de un millón de dolares netos para Belgrano. si lo ves desde el punto de vista deportivo, podes traer un jugador como godoy ofreciendole el mismo contrato mas otros 100 mil dolares provenientes de esa operacion (100 mil dolares x12 meses de contrato = 1 millon doscientos mil, es decir la ganancia del pasamano que harias por godoy), osea, podes traer un jugador de 150 mil dolares mensuales, godoy gana mucho menos de eso. En fin, si compras para vender haces un negocio economico, que incluso repercute en lo deportivo.
Un dirigente que sabe de futbol, traeria un remplazo a godoy baratito y rendidor (como godoy, aunque tenga una opcion alta, el que te guste, barboza, lollo, danilo ortiz u otro chico joven mas perfil bajo que no tengamos tan visto pero que sea bueno) y con la guita de la operacion de godoy podes traer un buen delantero, o mediocampista.

Para mi cierra por todos lados la ultima opción. es incluso mejor que el "aspirar a algo mejor".

Es obvio que Belgrano va hacer lo primero. No tenemos los contactos, ni sabemos colocar jugadores.

Igual que acosta, hay que venderlo si aparece una buena oferta. de los jugadores de alto rendimiento en Belgrano (acosta guidara, godoy lema, lertora) Lertora me parece el mas clave. Y despues los dos centrales. Lema es barato de mantener, no han llegado ofertas, tampoco es un jugador para el fútbol europeo, o mas completo como godoy, es un tipo que puede ser tu turus/olave/farre, es decir un referente "MANTENIBLE" (existe ese termino? ja), en cambio Godoy es una oportunidad de negocio, Lertora, es clave, es mas complicado encontrar un jugador de ese rendimiento en ese puesto. el arquero es prescindible, guidara tambien, lo amo al pibito, a acosta tambien, es de alto alberdi, tiene una personalidad ganadora que se la vi a muy pocos jugadores, pero lamentablemente esto es por guita y rendimiento, y prefieron vender, remplazar ocn buen ojo, por jugadores baratos y rendidores, y esa guita ponerla en tipos que hagan la diferencia en serio, yo te digo. si sacaramos 10 millones de dolares, (es un decir) voy con esa guita y se la pongo en la mesa al mudo vazquez, o traigo a un Aleman de gimnasia o braian ruiz de colon, dos jugadores de esa jerarquia, que son los que te sacan campeon.
En argentina todos los equipos tienen defensores "para sacar el puntito", lo que te marcan la diferencia son los tipos de arriba. Todos los arqueros son figura, Rigamonti, acosta, herrera, todos, armani, el otro dia.
Nosotros salimos subcampeones con turus de 4, quiroga de 3 y aveldaño de 2.

Todo esto que yo digo que es "tan facil", asi como si fuera una boludez, lo de jugadores (de buen rendimiento) "prescindibles", o que son "oportunidades de negocio", o que hay jugadores que son "mantenibles", y otros que son "claves" o puestos que son "los que hacen la diferencia" rige para TODOS LOS CLUBES QUE NO SEAN BELGRANO. Aca los dirigentes no entienden mucho de eso,te remplazan a zelarayan con etevenaux. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor sebagcab » Mar Feb 27, 2018 11:20 pm

tofranquiCAB escribió:Lo q es el futbol.. Como antes Lo mismo alguien ve A y otro B

Para mi lejos suarez es lo mejor de belgrano

Ojo a Lértora lo blindo con un excelente contrato. . En cancha es de lo mejor

Pero el que mas cobra debe ser Suárez. . Hoy belgrano es suarez .. Como boca tevez. . Ojo.. q se entienda lo q digo

Cuanta camisetas de lertora se venden y cuantas de suarez?

mas alla de ver A o B esto no es un cuestionamiento pero ya siceramente no entiendo el razonamiento de muchos la hago simple cuantos jugadores como lertora podes sacar y cuantos jugadores como suarez, (con todos sus defectos y lagunas) quizas 5 contra 1 despues piden jugar como el barcelona o a otra cosa lo mataban al ruso por su estilo pero sin embargo sobrevaloran la labor de lertora o lema jugadores que ya le agarraron el gusto a la tribuna y que predominan solo por su labor fisica y tiran muy por la borda la labor de futbolistas que realmente te marcan la diferencia asi sea 10 minutos en cancha. para ejemplo claro esta este ultimo receso cuantas ofertas creen que tendria lertora con respecto a suarez, es mas este ultimo si tuvo un llamado serio, realmente el mismo holan se comunico con el y no de cualquier equipo de un grande y que disputa muchas cosas y que tiene un equipo de mucho mejor pie que aqui. Es mas ofrecele a los 27 equipos restantes elegir que le das un jugador suarez o lertora a quien cree que elegirian por escandalo?.
igual en cancha necesitas a ambos yo valoro la labor de ambos para mi no es mas ni menos uno que otro, es mas realmente un equipo necesita de ambos perfiles de jugadores y no nos sobra nada como para prescindir de alguno pero tampoco para decir que matias es un jugador que moriria en la B, es mas si de esa categoria salto a Europa!!
Despues otro puso rigoni o zelarrayan y tambien ellos debieron ser los mejores pagos en su momento por que si movian el futbol de belgrano y no farre u olave que mas alla de que es idolo es un arquero y teniendo los arqueros que tenia belgrano no era irreemplazable eso si estaba mal y eran malas decisiones que quieras o no hoy lo estamos penando pero pagarle en su momento el mejor contrato a farre u olave es como hoy quieran hacer con lertora por sobre suarez o quizas en un futuro proximo Brener?
Que lertora lema godoy acosta y guidara tienen que tener mejor contrato a la altura acorde de lo que ganan en otros equipos jugadores similares y asegurarlos como la columna principal de acá al futuro si queremos pelear cosas mas importantes ahi si estoy de acuerdo y es otro cantar.
Última edición por sebagcab el Mar Feb 27, 2018 11:22 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor misael » Mar Feb 27, 2018 11:21 pm

si tu columna vertebral es acosta, lema, godoy y lertora y guidara no vas a ganar nunca nada. 15 de los 28 equipos de primera, tienen jugadores como esos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados