Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 15, 2017 6:07 pm

Si es solo un juego entonces porque leen un mensaje aca o en twitter y sin saber de donde salio ese rumor putean por las dudas?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Mar Ago 15, 2017 6:12 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:declaraciones pocas felices ...


Decir que vas hacer ruido en el mercado de pases y que faltando 12 dias no hayas traido un refuerzo que haga ruido es una declaracion poco feliz.



Eso es humo papa!! Lo del foro es solo un juego!



+1


Mas que humo es mentirle al socio y jugar con el futuro de nuestro Belgrano.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor wepiojero » Mar Ago 15, 2017 6:24 pm

pero el humo no era propiedad exclusiva de montoya viejos?.

hoy no estamos para nada, pero no se porque me da idea de un equipo compacto, con el que podriamos "no dar tanto asco", lo cual estaria genial si fuera el 2015.

Sin dudas lo que mas necesitamos es uno o dos centrales y un tipo que sepa correr la banda y meter buenos centros. Tengo fe que van a venir 2 buenos centrales, la misma fe que le tengo a tobias, ramis, epifanio, sequeria. En serio les tengo fe, necesitamos 3 mas y estamos para 40 puntos creo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 15, 2017 6:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si es solo un juego entonces porque leen un mensaje aca o en twitter y sin saber de donde salio ese rumor putean por las dudas?



Martin, compartimos pocas opiniones pero te respeto porque siempre lo haces con fundamentos. Acá no estaria viendo los argumentos. Aca la gente no esta decepcionada porque no vino Carrera o Amorozo. Esta decepcionada porque falta una semana y media, y la defensa sigue siendo la misma que la del torneo pasado, donde fuimos el peor equipo de la primera division. Esta decepcionada porque no vino ningun jugador que permita ilusinarse, cuando la CD prometio que asi iba a ser.

La gente esta preocupada, porque el año que viene va a haber 8 descensos. Y si no mejoramos lo del torneo pasado, va a ser dificil zafar. Y la gente a Mendez le tiene fe, pero el Gallego dejo claro que no es mago. Por eso perdio 7 de 11.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 15, 2017 6:31 pm

Como dije lo de la CD no es humo todavia, lo va ser si el 26 de agosto no hay nada, mientras tanto solo son palabras poco felices que lleva a varios a subirse a la moto, pero decir que un dirigente de la mesa chica te conto que va venir Juancito Perez que solo falta la revisacion y ese jugador lo mas cerca de venir a Cba fue en el verano cuando vino a Carlos Paz al teatro es vender humo por ese dije que es una conjuncion poco feliz la suma de ambas y mas si hay gente que se lo cree y despues putea.

Y no solo con los refuerzos, el tema de Rigoni es el mejor ejemplo de lo que dije antes sobre guiarse por humo o rumores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gabo_pirata » Mar Ago 15, 2017 6:35 pm

Unos diciendo: ''Es parte del juego, el arte de la negociación.. bla bla''
Otros: ''Perez HDP!!! Me cago en la CD, no quieren poner plata.. bla bla''
Mientras tanto, todo el mundo quiere traer a mas y mas y mas volantes, extremos o un 9 para meter goles. Y hace 2 paginas que no se habla de traer un pu... central!! Amoroso me chupa un huevo y la mitad del otro! Tampoco da para salvar a los come-gatos nosotros solitos! Se gastan/chorean la guita y se quieren salvar metiéndonos a este medio pelo por una fortuna. Carrera: En serio es mucho mas que Bandiera, Ramis o Barbieri? Creo que miran solamente lo que hizo al principio en arsenal, y si no recupera nunca ese nivel? Si se trata de intentos a jugadores que cuesta traer, yo seguiria intentando por Brian Alemán, por lo menos sabemos que es bueno y que puede rendir. Pero YO QUIERO QUE VENGAN CENTRALES, ya ni me importa si son la ex-elite o burros del montón, QUIERO UN CENTRAL QUE PATEE, META Y LA SAQUE DEL AREA! No podemos traer a nadie de jerarquía real para atacar, que se le va a hacer? Busquemos lo que se pueda. Pero abajo NO! Cada vez que nos pasan de 3/4 de cancha nos hacen un gol! Y si ellos la erran, don Lema y don Romero, se encargan de que entre!! De a poco, chiky Perez se va haciendo mas bonito, se le pintan los ojitos claros. Yo preferiría que no, pero al lado de estos dos :? :roll: :oops: :oops: :|
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 15, 2017 6:35 pm

8 descensos va haber el torneo que viene ? así de una ? Mira vo...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Mar Ago 15, 2017 6:41 pm

wepiojero escribió:pero el humo no era propiedad exclusiva de montoya viejos?.

hoy no estamos para nada, pero no se porque me da idea de un equipo compacto, con el que podriamos "no dar tanto asco", lo cual estaria genial si fuera el 2015.

Sin dudas lo que mas necesitamos es uno o dos centrales y un tipo que sepa correr la banda y meter buenos centros. Tengo fe que van a venir 2 buenos centrales, la misma fe que le tengo a tobias, ramis, epifanio, sequeria. En serio les tengo fe, necesitamos 3 mas y estamos para 40 puntos creo.


Y es que no nos queda otra que tener fe y alentar
Confiemos en la pretemporada del Gallego y su CT
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 15, 2017 6:44 pm

matisuarez10 escribió:8 descensos va haber el torneo que viene ? así de una ? Mira vo...



Asi es. Habria 4 en julio, y 4 en diciembre. De julio a diciembre se jugaria otro torneo transicion de 6 meses.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Piripichi » Mar Ago 15, 2017 7:04 pm

Gonzaesdelab escribió:
matisuarez10 escribió:8 descensos va haber el torneo que viene ? así de una ? Mira vo...



Asi es. Habria 4 en julio, y 4 en diciembre. De julio a diciembre se jugaria otro torneo transicion de 6 meses.

Salvarnos tiene el mismo grado de dificultad que salir campeones.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor filialchiquiperez » Mar Ago 15, 2017 7:30 pm

amigos, les pregunto aparte de boca river racing independiente, como vienen los otros equipos con el tema de refuerzos, podemos nombrar 5 equipos que pinten para hacer un buen campeonato, entre a ole a leer pero no me guio muchos nombres que ni conozco y falta de actualizacion en la info, en belgrano sale como que pier se queda.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Ago 15, 2017 7:31 pm

Leo día y noche el foro. Me considero una persona bastante analítica del fútbol. Le pido q reflexionemos en lo siguiente. Las políticas de refuerzo fueron desasertadas no esté mercado de pases históricamente jamás nos reforzamos con jerarquía. En los últimos años hemos tenido campañas malas con gran parte de nuestra cantera(error dirigencial y de nuestros Dt's) y las grandes campañas anteriores no se hicieron con jugadores de JERARQUÍA SE HICIERON CON UN GRAN TÉCNICO Q SUPO PLASMAR UN EXCELENTE PLANTEO TACTICO DONDE LA PIEZA DE UN TODO FUNCIONABA A LA PERFECCIÓN. El principal problema de Belgrano es q no posee una idea de juego, carecemos de carácter futbolístico, no tenemos una identidad, que sí la logro por ej. El ruso, q si la tuvo Ramasotti, y no muchos más.
No sé ustedes pero los mejores campeonatos de Belgrano en la historia se lograron con jugadores sin jerarquía, se lograron a LO BELGRANO SIN ESTRELLITAS ,con puro huevo, casi siempre sin buen juego, asperos, metedores, de contra,con tipos q venían de la nada, les cuento q los refuerzos q más le rindieron a Belgrano en los últimos años fueron : Pereyra, Velázquez, Farre, Pérez, ribair, Lembo(el único q tenía chapa y hasta ahí) el Cuqui, lertora, mal q les pese Barbieri.
Ahora quiero q me digan q pasó con El chelo delgado, Bolatti, Magiolo, Bueno, Farias, Vieler, La vuelta de Melano y algun otro q vino a Belgrano con pseudo Chapa no levantamos ni tierra
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 15, 2017 7:33 pm

filialchiquiperez escribió:amigos, les pregunto aparte de boca river racing independiente, como vienen los otros equipos con el tema de refuerzos, podemos nombrar 5 equipos que pinten para hacer un buen campeonato, entre a ole a leer pero no me guio muchos nombres que ni conozco y falta de actualizacion en la info, en belgrano sale como que pier se queda.



Para mi el ranking de equipos que se reforzaron son:

1) Boca
2) River
3) Racing
4) Independiente
5) Colon
6) Central

Y el resto muuuuuuuy atrás. La mayoría cambio nombre por nombre, en algunos casos perdieron con esos cambios.
Si no fuera que tenemos que hacer una campaña de copas, diría que no nos reforzamos mal, lo hicimos en función del equipo no de las figuras.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 15, 2017 7:38 pm

Piripichi escribió:
Gonzaesdelab escribió:
matisuarez10 escribió:8 descensos va haber el torneo que viene ? así de una ? Mira vo...

Asi es. Habria 4 en julio, y 4 en diciembre. De julio a diciembre se jugaria otro torneo transicion de 6 meses.

Salvarnos tiene el mismo grado de dificultad que salir campeones.


No, la verdad que para nada. Hay que hacer dos buenas campañas, pero no es ni cerca la misma dificultad que salir campeón. Es simplemente repetir lo que Belgrano nos acostumbró en los últimos años, salvando el último año y medio.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor guidol » Mar Ago 15, 2017 7:44 pm

charlipirata escribió:
filialchiquiperez escribió:amigos, les pregunto aparte de boca river racing independiente, como vienen los otros equipos con el tema de refuerzos, podemos nombrar 5 equipos que pinten para hacer un buen campeonato, entre a ole a leer pero no me guio muchos nombres que ni conozco y falta de actualizacion en la info, en belgrano sale como que pier se queda.



Para mi el ranking de equipos que se reforzaron son:

1) Boca
2) River
3) Racing
4) Independiente
5) Colon
6) Central

Y el resto muuuuuuuy atrás. La mayoría cambio nombre por nombre, en algunos casos perdieron con esos cambios.
Si no fuera que tenemos que hacer una campaña de copas, diría que no nos reforzamos mal, lo hicimos en función del equipo no de las figuras.


Charly, yo entiendo que salvo los grandes, ninguno se reforzó más que nosotros, pero hay una salvedad y no es solo que tenemos que hacer una campaña de copas, sino que ninguno de esos equipos viene de salir último entre los últimos 3 semestres. No hay un solo equipo de Primera que haya hecho menos puntos que nosotros y esa es nuestra base, que además, perdió 15 jugadores.

Belgrano tenía que reforzarse más que el resto, no solamente porque tiene que clasificar a las copas, sino porque con lo que tiene, viene de salir ULTIMO y no debe haber equipo de Primera que haya dejado ir la cantidad de jugadores que se fueron de Belgrano, pese a que estamos todos de acuerdo que todos o la gran mayoría de los que se fueron, debían irse.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Ago 15, 2017 7:47 pm

La verdad es que espero q llegue algún gran jugador q muestre otra idea de juego. Pero ruego más q nada q este técnico (le tengo muchísimafe) nos muestre otra idea de juego q nos devuelva nuestra sangre como equipo q permita q este Belgrano RECUPERE su identidad. La identidad a los equipos no se la dan los jugadores hay q volver a ser los que fuimos a puro huevo. Me parece q más q refuerzos de jerarquía nos falta sangre huevos, hambre, amor propio, temperamento
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mar Ago 15, 2017 7:53 pm

guidol escribió:
charlipirata escribió:
filialchiquiperez escribió:amigos, les pregunto aparte de boca river racing independiente, como vienen los otros equipos con el tema de refuerzos, podemos nombrar 5 equipos que pinten para hacer un buen campeonato, entre a ole a leer pero no me guio muchos nombres que ni conozco y falta de actualizacion en la info, en belgrano sale como que pier se queda.



Para mi el ranking de equipos que se reforzaron son:

1) Boca
2) River
3) Racing
4) Independiente
5) Colon
6) Central

Y el resto muuuuuuuy atrás. La mayoría cambio nombre por nombre, en algunos casos perdieron con esos cambios.
Si no fuera que tenemos que hacer una campaña de copas, diría que no nos reforzamos mal, lo hicimos en función del equipo no de las figuras.


Charly, yo entiendo que salvo los grandes, ninguno se reforzó más que nosotros, pero hay una salvedad y no es solo que tenemos que hacer una campaña de copas, sino que ninguno de esos equipos viene de salir último entre los últimos 3 semestres. No hay un solo equipo de Primera que haya hecho menos puntos que nosotros y esa es nuestra base, que además, perdió 15 jugadores.

Belgrano tenía que reforzarse más que el resto, no solamente porque tiene que clasificar a las copas, sino porque con lo que tiene, viene de salir ULTIMO y no debe haber equipo de Primera que haya dejado ir la cantidad de jugadores que se fueron de Belgrano, pese a que estamos todos de acuerdo que todos o la gran mayoría de los que se fueron, debían irse.


De los que se fueron ninguno va a jugar en primera, salvo Rigamontti que en teoria arranca al banco en Velez. El resto a la B Nacional o ni eso.
Si vemos que lo que llego arrancaría como titular ya es un salto de calidad. Se pudo traer algo más? obvio que si, pero ya vemos que no solo a nosotros nos cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Mar Ago 15, 2017 8:04 pm

Molina en radio Sucesos dice que el delantero puede ser Brian Fernandez :shock: :shock: :shock:

Tengo entendido que ya arregló con Colón? :?: :?: :?: :?:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mar Ago 15, 2017 8:04 pm

filialchiquiperez escribió:amigos, les pregunto aparte de boca river racing independiente, como vienen los otros equipos con el tema de refuerzos, podemos nombrar 5 equipos que pinten para hacer un buen campeonato, entre a ole a leer pero no me guio muchos nombres que ni conozco y falta de actualizacion en la info, en belgrano sale como que pier se queda.


Huracán se reforzó muy lindo
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Mar Ago 15, 2017 8:05 pm

belga2004 escribió:Molina en radio Sucesos dice que el delantero puede ser Brian Fernandez :shock: :shock: :shock:

Tengo entendido que ya arregló con Colón? :?: :?: :?: :?:


No lo quiere el dt, nose q pasará
Última edición por julioinsm el Mar Ago 15, 2017 8:29 pm, editado 1 vez en total
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados