Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sharku2001 » Jue Ago 17, 2017 9:22 pm

twit de Pablo ocampo

Pablo Ocampo‏ @PabloA_Ocampo 50 minHace 50 minutos
#Belgrano El delantero uruguayo Álvaro Navarro Bica (32) desafectado de Puebla de México. Está en carpeta y no tan lejos
sharku2001
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 17, 2017 9:18 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor ReveldeCAB » Jue Ago 17, 2017 9:58 pm

No me parece que navarro sea un salto de calidad.
Hoy si somos malos tenemos dos delanteros, tobias y epifanio.
Si somos buenos tenemos a tobias, epifanio, attis, ramis, giordana.
Tener 3 opciones (tobias, epifanio, refuerzo) para un puesto me parece un desperdicio.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Patopirata98 » Jue Ago 17, 2017 10:02 pm

Discúlpenme pero es la primera vez que estoy en desacuerdo con la CD... Navarro no me parece refuerzo, con 32 años y siendo 9, tiene pocos goles para mi gusto... Quizás aporte experiencia a otros jugadores pero bueno... Si llega a venir, bienvenido sea y espero que haga muchos goles, por el bien de la institución
"18 meses dando asco y locura por asociarse. El hincha no entiende de malos momentos, crisis deportivas o falta de refuerzos. Estamos locos"... Y definitivamente, es una locura que no tiene cura ni explicación. CBA es CAB
Patopirata98
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Dom Jul 16, 2017 2:33 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirata-pirata » Jue Ago 17, 2017 10:09 pm

Recién hablé con un amigo que jugó en Puebla con el hasta hace unos meses, me dijo que tiene técnica, va bien de arriba, pero qué es lento y está grande, corre poco..me parece que no tendríamos que traer un jugador asi
Pirata-pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 24, 2017 9:33 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor MAMELLI » Jue Ago 17, 2017 10:38 pm

Pirata-pirata escribió:Recién hablé con un amigo que jugó en Puebla con el hasta hace unos meses, me dijo que tiene técnica, va bien de arriba, pero qué es lento y está grande, corre poco..me parece que no tendríamos que traer un jugador asi


El que corre mucho es Usain Bolt pero ya lo tiene el Manchester United. :lol:

Sinceramente creo que volvemos a cometer el mismo error de todos los años. Esto es el creer que el problema de falta de gol se debe a la falta de definidores. Belgrano necesita urgente un mediocampista con mucho futbol. No hace falta que sea una promesa al que podamos revender y techar el Gigante, ni mucho menos que sea la reencarnación de Riquelme.
Como todos los que he leido, me incluyo en los que creo en la capacidad de Mendez. Lo que no se es si es por convicción o por desesperación.
Si Mendez no pidio un jugador de esas caracteristica me sorprende. Porque si algo le falta a este equipo además de un central de jerarquia es un generador de futbol.El que pueda acompañar a Suarez en esa misión o suplantarlo cuando por cualquier razón, no esté.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor julioinsm » Jue Ago 17, 2017 10:40 pm

----------------Acosta----------------
Guidara-Rolon-Godoy-Benitez
----------Martinez--Ortiz---------
-Ramis-----Suarez---Brunetta
----------------Figueroa--------------
Este equipo me encanta...
Después de mandar este mensaje va a aparecer el usuario q siempre q se pone un equipo, dice "Con ese equipo descendemos" o algo parecido jajaja
julioinsm
Amigo
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor piratahualfi » Jue Ago 17, 2017 10:45 pm

Es el más grande del portal
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Panchocab » Jue Ago 17, 2017 10:50 pm

Uuu el navarro ese tiene menos goles que el tanque Cuevas déjate de joder jajaja ya empiezan los manotazos de ahogados tanto de la dirigencia como de los medios y gurus que dicen cualquier cosa. brunetta ?? No se puede traer a amoroso y a carrera y sueñan con brunetta?? Ramos??? Jajajaj. La dirigencia no trae una mierda y la gente tira pavadas. No va a venir nadie ni de jerarquía ni con un buen presente. Alguno que este libre o no lo tengan en cuenta como a Godoy Pfff
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Jue Ago 17, 2017 10:54 pm

Según el Rengo Genesoni, en Futbolémicos acaba d hablar en S. Sport, dice que viene otro central, ademas de Godoy, con Brunetta dice que está todo arreglado con el jugador, falta acordar con arsenal (que no se repita lo de Carrera),tbn lo del delantero uruguayo estan negociando. :shock: :shock:

Hay propuesta del Alavés pero Belgrano hará una fuerte oferta ;) ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor barba negra » Jue Ago 17, 2017 10:55 pm

Esa es la verdad amigo no van a traer nada bueno y los guro estan deseperados x meter aunque sea uno bocadito
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor barba negra » Jue Ago 17, 2017 11:01 pm

Navarro por favor!!! Para eso dejen a tobias!!!
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Jue Ago 17, 2017 11:16 pm

barba negra escribió:Navarro por favor!!! Para eso dejen a tobias!!!


El periodista Luciano Suarez dice que si viene otro delantero Tobías quiere irse. Sporting Cristal y otra oferta de un club de 1ra.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor GT25 » Jue Ago 17, 2017 11:20 pm

Vengo leyendo este topic desde que nació y juro que no vi a nadie pedir un 4, o pedir que retengan a Saravia. Posta tanta fe le van a tener a Guidara? Tiene 1 partido y medio en primera.. Ya vimos lo que fue jugar un torneo sin un 3...
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor belga2004 » Jue Ago 17, 2017 11:24 pm

TEMA CUPOS DE EXTRANJEROS http://www.tycsports.com/futbol/la-afa- ... xtranjeros

La AFA aprobó ampliar el cupo de extranjeros

la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó este jueves ampliar el cupo de extranjeros a cinco jugadores, entre otras resoluciones que se dieron hoy tras la reunión realizada entre Mariano Elizondo, titular de la Superliga, el presidente de AFA Claudio Tapia y Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados.

A partir de esta temporada, los planteles podrán contar con cinco futbolistas de otra nacionalidad, pero solamente cuatro podrán firmar planilla en cada encuentro, entre los 18 que salen a la cancha. Por lo tanto, no se alterará la cantidad máxima de extranjeros permitida en el campo de juego.

Aparte, otro cambio que se conoció hoy fue que los jugadores de afuera que salgan a préstamo, no ocuparán un cupo, como antes sucedía.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor mauri » Jue Ago 17, 2017 11:44 pm

GT25 escribió:Vengo leyendo este topic desde que nació y juro que no vi a nadie pedir un 4, o pedir que retengan a Saravia. Posta tanta fe le van a tener a Guidara? Tiene 1 partido y medio en primera.. Ya vimos lo que fue jugar un torneo siqn un 3...


Está Luna o, si llega, el Erik que te hace la doble función.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Jue Ago 17, 2017 11:49 pm

GT25 escribió:Vengo leyendo este topic desde que nació y juro que no vi a nadie pedir un 4, o pedir que retengan a Saravia. Posta tanta fe le van a tener a Guidara? Tiene 1 partido y medio en primera.. Ya vimos lo que fue jugar un torneo sin un 3...


En el vídeo que yo puse de Godoy se lo ve en muchos partidos parado de 4 y subiendo con bastante Velocidad. Incluso hay un gol a BELGRANO que viene de un desborde de él. Al ser medio comodín quizás es lo que ve el pelado en él.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Vie Ago 18, 2017 12:05 am

charlipirata escribió:
GT25 escribió:Vengo leyendo este topic desde que nació y juro que no vi a nadie pedir un 4, o pedir que retengan a Saravia. Posta tanta fe le van a tener a Guidara? Tiene 1 partido y medio en primera.. Ya vimos lo que fue jugar un torneo sin un 3...


En el vídeo que yo puse de Godoy se lo ve en muchos partidos parado de 4 y subiendo con bastante Velocidad. Incluso hay un gol a BELGRANO que viene de un desborde de él. Al ser medio comodín quizás es lo que ve el pelado en él.


No creo que las declaraciones del pelado en la radio quejándose por la falta de llegada de los jugadores de jerarquía que pidió incluyera urgencia por la llegada deErik Godoy.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 18, 2017 12:15 am

MAMELLI escribió:
Sinceramente creo que volvemos a cometer el mismo error de todos los años. Esto es el creer que el problema de falta de gol se debe a la falta de definidores. Belgrano necesita urgente un mediocampista con mucho futbol-


Mendez ya se harto de decir que no quiere un enganche porque no lo usa en ninguno de sus esquemas, por eso no ha pedido ninguno en ese puesto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor barba negra » Vie Ago 18, 2017 12:22 am

Che que paso con lucas660? No corrieron de la pagina?
barba negra
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 25, 2017 12:27 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Vie Ago 18, 2017 12:43 am

GT25 escribió:Vengo leyendo este topic desde que nació y juro que no vi a nadie pedir un 4, o pedir que retengan a Saravia. Posta tanta fe le van a tener a Guidara? Tiene 1 partido y medio en primera.. Ya vimos lo que fue jugar un torneo sin un 3...


Yo pedí!!! Que no me lean es otra cosa(?) :lol: :lol: :lol:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados