Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun May 08, 2017 12:12 pm

JUAN CARLOS OLAVE A FONDO

El arquero de Belgrano charló largo y tendido con ultimajugada.com en una entrevista exclusiva.
Imperdible, habló de todo y para todos los gustos. MIRA LA NOTA
Link para obvservar la entrevista: https://youtu.be/PquQr8k4-Rc

Fuente: "ÚLTIMA JUGADA ONLINE"

PD: avanzadas "charlas / negociaciones"... CON EL DUEÑO DE LA PELOTA (¿en toda América? (Christian Brag...)

:lol: :lol: ¿¿Y ahora quién podrá salvarnos??? ¡¡ ¿ EL DUEÑO DE LA PELOTA !!!??? :roll: :oops: :oops:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor BELGROSO » Lun May 08, 2017 2:11 pm

KING usted que es sabio , es cierto que hay jugadores que ganan mas de 1 millon de pesos al mes de los últimos que han llegado? .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Lun May 08, 2017 5:45 pm

BELGROSO escribió:KING usted que es sabio , es cierto que hay jugadores que ganan mas de 1 millon de pesos al mes de los últimos que han llegado? .


:lol: :lol: BELGROSO... ¿USTED SABE ALGO?... a mi eso mucho no me interesa...
:arrow: SI RINDEN "LO VALEN"... SI SON VENDIBLES "LO VALEN"... el tema es... ¿¿¿lo valen????

El tema es: ¿LO VALEN?... ¿rinden a tono con lo que cobran???... ¿después "El Club" podrá recuperar lo erogado??...
¿SON TRANSFERIBLES??... esa es la cuestión... sino lo barato sale caro.. Y LO CARO SALE MUCHO MÁS CARO TODAVÍA...


Recuerde que uno de los "criterios" para depurar el plantel... FUE "AHORRAR $$$ EN LA PLANTILLA"...
Dicho por los propios dirigentes... y allí hay todo un mensaje... entre líneas...

:ugeek: PD: Me siguen haciendo "ruido" las declaraciones de Lema... eso me preocupa...
Y EL SILENCIO DE LOS INOCENTES...
Y KICKBOXER...
Y HOMBRES DE HONOR...

Abrazo... y Buena Noche para Todos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor sebapiraton » Lun May 08, 2017 6:46 pm

Alguien escribió:
Tengo fe con los refuerzos de jerarquia si es como dice King que el pelado tiene sus propios ojeadores.


esto hace falta desde hace AÑOS, un ojeador, y si hay alguno es un simple fantasma
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié May 10, 2017 6:33 pm

COMO TE QUIERO... te quieeeerrrroooooooo....
comotequieroooooo.....



MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL...
¿nace una nueva leyenda???
DIOS QUIERA QUE SÍ
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor teseracto » Jue May 11, 2017 5:24 pm

Hola a todos.
Estuve charlando con un gran DT hace unas semanas atrás.
Me dijo entre líneas que el nunca hubiese traído como refuerzos a jugadores del exterior aunque fueran ídolos del club, por desconocimiento o porque nunca los vio como parte de un esquema.Desde el primer año que ascendió, siempre pidió a Matos y nunca se lo trajeron.

Ah... con esto mando a King al psiquiatra. Y si a la lista la filtraron a propósito. O sea:

1- Se plantea un grupo de jugadores de bajo rendimiento como "observables". Nada loco.
2- Se reunen con un receptor1 (muy novato en el tema de ser dirigente?) que supuestamente era de confianza para planteales un supuesto "plan de acción". Raro en Belgrano lo de ser previsible.
3 - Este receptor1 se convierte en un emisor más. Y ahí se filtró¿? O la filtraron¿? Habrá gente enculada con cierto grupo de jugadores?=.

Conclusión:
Si hay dos personas en una habitación muy chica y uno se tira un pedo, es fácil saber de quien viene. Pero cuando hay tres ya se empiezan a tirar el fardo entre ellos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Jue May 11, 2017 6:44 pm

teseracto escribió:Hola a todos.
Estuve charlando con un gran DT hace unas semanas atrás.
Me dijo entre líneas que el nunca hubiese traído como refuerzos a jugadores del exterior aunque fueran ídolos del club, por desconocimiento o porque nunca los vio como parte de un esquema.Desde el primer año que ascendió, siempre pidió a Matos y nunca se lo trajeron.

Ah... con esto mando a King al psiquiatra. Y si a la lista la filtraron a propósito. O sea:

1- Se plantea un grupo de jugadores de bajo rendimiento como "observables". Nada loco.
2- Se reunen con un receptor1 (muy novato en el tema de ser dirigente?) que supuestamente era de confianza para planteales un supuesto "plan de acción". Raro en Belgrano lo de ser previsible.
3 - Este receptor1 se convierte en un emisor más. Y ahí se filtró¿? O la filtraron¿? Habrá gente enculada con cierto grupo de jugadores?=.

Conclusión:
Si hay dos personas en una habitación muy chica y uno se tira un pedo, es fácil saber de quien viene. Pero cuando hay tres ya se empiezan a tirar el fardo entre ellos.


8-) HOLA TESERACTO... su planteo / divague... es maquiavélico....
Y HAY QUE TENERLA "MUY CLARA" PARA HACER ALGO ASÍ... ¿entiende?.... "Muy Clara"....
Y ESE NO ES ESTE CASO.... al menos no me parece que sea así... hay mucho Novato suelto... "Aprendiendo a Ser Dirigente"... en Belgrano
:arrow: QUE TE DÁ MIL Y UNA OPORTUNIDADES.... y encima paga al día....


LE PASO DATA / Y CERTEZAS... EN ANÁLOGO... si ando a los tiros (jajaja) y no sé muy bien a quien tirarle... y encima Sé que es peligroso desenfundar, si no estoy dispuesto a tirar.... y para Peor ME DIERON UNA SOLA BALA DE PLATA (lo que indica que hay algún Hombre Lobo rondando, y a ese solo puedo bajarlo con una bala de plata).... Mmmmedio jodido.... NO PUEDO DESPERDICIAR ESA ÚNICA BALA DE PLATA "TIRANDOLE A CHIMANGOS"... no se gasta pólvora en chimangos... ¿¿¿ entiende ???...

CONCLUSIÓN: solo lograron DESMOTIVAR al plantel... CUANDO MÁS MOTIVACIÓN NECESITABAN.... y encima... los refuerzos nos saldrán más caros... POR QUE AVISAMOS QUE SALIMOS A RENOVAR Y BUSCAR UNA CAMIONADA DE JUGADORES... :roll: :roll:

a) Primero tengo que "Descubrir quién es el que se convertirá En Lobo"... ¡QUIEN ES EL HOMBRE LOBO?
b) ME MANTENGO A DISTANCIA PRUDENCIAL (DISTANCIA DE TIRO)
c) No muestro mis cartas... ni mis balas... ni siquiera desenfundo... PORQUE SI EL ARMA SALE DE LA FUNDA... sale tirando
d) ES MUY DE BOLU2 "ANUNCIAR" QUE DENTRO DE DOS MESES SACARÉ EL ARMA Y TIRARÉ
Eso produce el efecto contrario... Y EL GALLEGO LES RECLAMÓ ESO NI BIEN SE ENTERÓ... y casi renuncia por eso... no le gusta que lo hagan cargo de tiros que no tiró... ¿POR QUÉ CREE QUE NADIE SALE A ACLARAR NADA... y en medio de tanto silencio... y después de ganar un partido.... y antes del clásico.... EL GALLEGO SE SIENTE OBLIGADO MORALMENTE.... COMO HOMBRE DE BIEN... QUE ACTÚA DE FRENTE.... a salir a aclarar que Él no armo ni pasó ninguna lista.... LO OTRO ES PURO TRIBUNEO... EN MAL MOMENTO...

Yá habrá tiempo para barrer lo que haya que barrer...
Y EL TIEMPO SIEMPRE JUEGA A FAVOR DE LOS DUEÑOS DE LA ESCOBA...

PD: solo tenían que "identificar" a los que se convierten en Lobo... Y ESPERAR... jugarla de cayetano como dicen en la calle... BIEN DE TUMBEROS... sacarles todo el jugo que les queda... pero no tienen todavía la experiencia para eso....

SI TENGO LA BALA DE PLATA... CON ESA TE VOLTEO CUANDO YO QUIERO...
Y NO AVISO CUANDO SERÁ EL MOMENTO... PERO ESTATE SEGURO QUE TE TENGO A DISTANCIA DE TIRO SIEMPRE
Y SOLO CUANDO YO QUIERA, SACO Y DISPARO.... Y VOS TE ENTERAS CUANDO ES DEMASIADO TARDE...
La bala de plata entro... y listo.. a otra cosa... no es por Mí.... no es por Vos...
:ugeek: :ugeek: BUSINESS ARE BUSINESS....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor javier_pirata » Vie May 12, 2017 12:08 am

sebapiraton escribió:
Alguien escribió:
Tengo fe con los refuerzos de jerarquia si es como dice King que el pelado tiene sus propios ojeadores.


esto hace falta desde hace AÑOS, un ojeador, y si hay alguno es un simple fantasma


Hace años que digo que el refuerzo que mas falta nos hace es alguien que sepa ver jugadores...hasta ahora somos la versión futbolera de los Sacramento Kings de NBA, una cagada de la directiva detrás de otra, años de malas decisiones que en algun momento se pagan caro
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Vie May 12, 2017 12:38 am

javier_pirata escribió:
sebapiraton escribió:
esto hace falta desde hace AÑOS, un ojeador, y si hay alguno es un simple fantasma


Hace años que digo que el refuerzo que mas falta nos hace es alguien que sepa ver jugadores...hasta ahora somos la versión futbolera de los Sacramento Kings de NBA, una cagada de la directiva detrás de otra, años de malas decisiones que en algun momento se pagan caro


Solo espero que en este Draft nos movamos bien si no, no pasamos de la temporada regular :oops:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Vie May 12, 2017 8:51 am

javier_pirata escribió:
sebapiraton escribió:
Alguien escribió:
Tengo fe con los refuerzos de jerarquia si es como dice King que el pelado tiene sus propios ojeadores.


esto hace falta desde hace AÑOS, un ojeador, y si hay alguno es un simple fantasma


Hace años que digo que el refuerzo que mas falta nos hace es alguien que sepa ver jugadores...hasta ahora somos la versión futbolera de los Sacramento Kings de NBA, una cagada de la directiva detrás de otra, años de malas decisiones que en algun momento se pagan caro


Igual, necesitaríamos un Mike Bibby que maneje la pelota en el medio campo, un Chris Webber que pique a espalda de los defensores y un buen Vlade Divac que este siempre en el punto del penal a lo Palermo o Shaq
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor polaco92 » Sab May 13, 2017 9:40 am

no se si vieron el clasico cuyano anoche muy buen partido de el negro casierra hasta q hizo una mano boluda y le cobraron penal, hace rato q viene jugando bien donde le toca estar el negro, lo veo por encima de los dos tres q tenemos en el plantel hoy en dia y no creo q sea caro, tampoco hace ruido en el mercado de pases traerlo como le gusta a franceschi pero seria mejor q lo q hay actualmente x ese lado.
otros jugadores interesantes.. hay un pibe de 19 años en all boys de apellido salas que es imparable, delantero con gol y muy potente, entro 20 minutos en el clasico contra chicago y clavo un golazo al angulo ademas de que no lo podian parar por la velocidad y potencia que tiene, seria un gran acierto traerlo a ese despues los ves jugando en primera y rompiendola como maroni, dicen q ya lo estarian viendo de varios clubes de primera espero que uno sea el nuestro y por una vez en la vida hagamos una buena jugada. otro interesante del albo es vazquez es como una suerte de cuqui marquez pero con huevo y despliegue.
mirando mas alto me encantaria el morro garcia con la nueve de Belgrano que jugador!!!
imperiale de gilnasia un 8 muy desequilibrante con mucho futbol o en esta misma banda y como segunda opcion Llama que ahora si no me equivoco esta en aldosivi increiblemente
el diez de sarmiento no recuerdo el nombre pero tambien es un jugador interesante con muy buena pegada y joven, el otro dia contra independiente entro y clavo un golazo al angulo y un tiro en el travesaño desde la misma distancia en 20 minutos casi empata el partido el solo
creo q sin duda mi jugador a traer en la delantera para este momento seria Albertengo un jugador muy desequilibrante, con movilidad y con gol, aunq creo q se iria de nuestras posibilidades economicas ya q juega en independiente y ni siquiera le pudimos dormir a aleman a gilnasia
otro jugador de gran jerarquia seria el flaco conti de colon pero tambien me parece q seria casi imposible traerlo, por eso seria bueno fijarse en jugadores q la esten rompiendo en el nacional como alternativas, hay q tener en cuenta q estamos en el fondo de la tabla nadie va a qerer venir a jugar aca y necesitamos alrededor de 10 refuerzos, no estamos para hacernos los exquisitos xq nos quedamos sin nada, tmb hay q ver quien se quedara de los q vuelven de prestamo, quiero creer que a tobias se lo va a tener en cuenta y al negro rivadero tambien
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Sab May 13, 2017 7:32 pm

Como Polaco también vi el clasico cuyano me llamaron la atención Montagna, Lugo y Molina de SM. Ni idea las edades y su nivel a lo largo del campeonato pero los vi encaradores y sacrificados.
Del lado de godoy cruz el 10 (Gimenez creo) un enganche con altura de 9 (1,88) también se destacó y fue al frente.
Quisiera saber la situación de Aquíno, parece un buen jugador pero porque tanto problema con su físico..
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Sab May 13, 2017 7:41 pm

Pirataricotero escribió:
Igual, necesitaríamos un Mike Bibby que maneje la pelota en el medio campo, un Chris Webber que pique a espalda de los defensores y un buen Vlade Divac que este siempre en el punto del penal a lo Palermo o Shaq

Bibby, Webber y Divac, Sacramento del 2003, equipazo...
Perdon la desvirtuada jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor josrur » Sab May 13, 2017 8:08 pm

polaco92 escribió:no se si vieron el clasico cuyano anoche muy buen partido de el negro casierra hasta q hizo una mano boluda y le cobraron penal, hace rato q viene jugando bien donde le toca estar el negro, lo veo por encima de los dos tres q tenemos en el plantel hoy en dia y no creo q sea caro, tampoco hace ruido en el mercado de pases traerlo como le gusta a franceschi pero seria mejor q lo q hay actualmente x ese lado.
otros jugadores interesantes.. hay un pibe de 19 años en all boys de apellido salas que es imparable, delantero con gol y muy potente, entro 20 minutos en el clasico contra chicago y clavo un golazo al angulo ademas de que no lo podian parar por la velocidad y potencia que tiene, seria un gran acierto traerlo a ese despues los ves jugando en primera y rompiendola como maroni, dicen q ya lo estarian viendo de varios clubes de primera espero que uno sea el nuestro y por una vez en la vida hagamos una buena jugada. otro interesante del albo es vazquez es como una suerte de cuqui marquez pero con huevo y despliegue.
mirando mas alto me encantaria el morro garcia con la nueve de Belgrano que jugador!!!
imperiale de gilnasia un 8 muy desequilibrante con mucho futbol o en esta misma banda y como segunda opcion Llama que ahora si no me equivoco esta en aldosivi increiblemente
el diez de sarmiento no recuerdo el nombre pero tambien es un jugador interesante con muy buena pegada y joven, el otro dia contra independiente entro y clavo un golazo al angulo y un tiro en el travesaño desde la misma distancia en 20 minutos casi empata el partido el solo
creo q sin duda mi jugador a traer en la delantera para este momento seria Albertengo un jugador muy desequilibrante, con movilidad y con gol, aunq creo q se iria de nuestras posibilidades economicas ya q juega en independiente y ni siquiera le pudimos dormir a aleman a gilnasia
otro jugador de gran jerarquia seria el flaco conti de colon pero tambien me parece q seria casi imposible traerlo, por eso seria bueno fijarse en jugadores q la esten rompiendo en el nacional como alternativas, hay q tener en cuenta q estamos en el fondo de la tabla nadie va a qerer venir a jugar aca y necesitamos alrededor de 10 refuerzos, no estamos para hacernos los exquisitos xq nos quedamos sin nada, tmb hay q ver quien se quedara de los q vuelven de prestamo, quiero creer que a tobias se lo va a tener en cuenta y al negro rivadero tambien


Salvo Casierra, que tengo la memoria de recordarlo y no lo quiero más ni a palos, cualquiera de los otros podría ser. Pero creo que ninguno de esos nombres son soluciones para Belgrano. Necesitamos refuerzos de más nivel y al menos un par que además de jugar bien, asuman un liderazgo en el equipo, al estilo de lo que significa el Cholo Guiñazú en Talleres, y que imaginamos podía serlo Suárez.
Con el plantel que nos queda para julio para mí los 5 titulares con un buen tiempo de entrenamiento son Acosta, Lema, Lértora y Suárez. Le podría agregar a Melano y Romero, si el Gallego se toma el tiempo para trabajarlos mejor en lo táctico y emocional, porque condiciones técnicas tienen, ponele que de esos 3 consolide 2. En el limite, Quiroga Y Saravia podrían pelear el puesto con otros dos, término medio como ellos, no hay mucho en el mercado ni gastaría demasiado en esas posiciones. Pero lo cierto es que necesitamos sí o sí mínimo 2 volantes por los costados y un 5 que estén para recontratitulares, Eso más un 9 que esté por encima de Bieler urgente, o que al menos pueda pelearle el puesto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor polaco92 » Dom May 14, 2017 12:09 am

aca el tema de los jugadores de mas nivel es que NO VAN A QUERER VENIR y ademas sus clubes NO VAN A QUERER LARGARLOS, por ejemplo nos vendria barbaro un cachete morales pero anda a sacarselo a tigre!! otro que vendria barbaro seria romero gamarra de huracan pero como dije antes, se piensan que el globo nos lo va a largar?? lamentablemente no estamos en condiciones de traer lo que se nos cante en la situacion que estamos
me preocuparon mucho las declaraciones de olave antes del clasico diciendo que la limpieza la iban a hacer por rendimiento y no por edad, y que no iban a echar a nadie por el hecho de que este hace mucho tiempo jugando en belgrano, dando a entender que le hace el aguante a farre, velazquez, etc. creo que definitivamente olave era la persona menos indicada para ese puesto ya que carece totalmente de objetividad y vision futbolistica, pero bueno ojala me tape la boca y realmente se limpie al que juega mal y no a los mas faciles de cortar por asi decirlo :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Che Celeste » Dom May 14, 2017 11:55 am

polaco92 escribió:aca el tema de los jugadores de mas nivel es que NO VAN A QUERER VENIR y ademas sus clubes NO VAN A QUERER LARGARLOS, por ejemplo nos vendria barbaro un cachete morales pero anda a sacarselo a tigre!! otro que vendria barbaro seria romero gamarra de huracan pero como dije antes, se piensan que el globo nos lo va a largar?? lamentablemente no estamos en condiciones de traer lo que se nos cante en la situacion que estamos
me preocuparon mucho las declaraciones de olave antes del clasico diciendo que la limpieza la iban a hacer por rendimiento y no por edad, y que no iban a echar a nadie por el hecho de que este hace mucho tiempo jugando en belgrano, dando a entender que le hace el aguante a farre, velazquez, etc. creo que definitivamente olave era la persona menos indicada para ese puesto ya que carece totalmente de objetividad y vision futbolistica, pero bueno ojala me tape la boca y realmente se limpie al que juega mal y no a los mas faciles de cortar por asi decirlo :roll:


Los jugadores van a donde MÁS PLATA les pagan.

Así de sencillo.

Business are business...

Y en Junio hay muchísimos jugadores que terminan sus contratos con sus clubes. En estos casos no corre aquello de "los clubes no los van a querer largar".
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom May 14, 2017 2:53 pm

Es simple:

Buenos Aires>Rosario>Cordoba>Resto del pais

Si los jugadores estan en bahia blanca o san juan van a querer venir a Cordoba por lo mismo que cobran ahora quizas.
Si los jugadores estan en Rosario o Buenos Aires van a tener que poner una torta de guita para que vengan para aca.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Dom May 14, 2017 2:59 pm

Nadie va a querer venir a Belgrano porque está mal? O sea que ya está, cerremos la cortina y demos de baja el club, porque el torneo que viene, no va a querer venir nadie porque estamos mal, el siguiente torneo, no va a querer venir nadie porque vamos a estar prácticamente descendidos, el otro torneo, porque vamos a estar en la B. O sea, ya Belgrano no tiene ninguna solución ?

Independientemente de la plata, que siempre vamos a tener que poner lo que haya que poner, cualquier jugador va a querer venir a Belgrano. Siempre y cuando te propongas armar un equipo competitivo. Messi le exigió al Barcelona que para que él renueve, el club se comprometa a mejorar el plantel, porque él quiere tener un equipo competitivo. O sea, no es tanto el dinero, no es tanta la situación actual del club, si no la ambición.

Si Belgrano se propone armar un equipo competitivo, con el objetio de entrar a las copas, que entrar a las copas nos va hacer sumar los puntos necesarios para no pensar en el descenso, Belgrano va a poder traer todo lo que quiera.

Es obvio que los clubes no van a querer largar a sus jugadores, pasa siempre y en todos lados. El hecho es ver los contratos que tiene cada uno y saber negociar.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Alguien » Dom May 14, 2017 3:10 pm

matisuarez10 escribió:Nadie va a querer venir a Belgrano porque está mal? O sea que ya está, cerremos la cortina y demos de baja el club, porque el torneo que viene, no va a querer venir nadie porque estamos mal, el siguiente torneo, no va a querer venir nadie porque vamos a estar prácticamente descendidos, el otro torneo, porque vamos a estar en la B. O sea, ya Belgrano no tiene ninguna solución ?

Independientemente de la plata, que siempre vamos a tener que poner lo que haya que poner, cualquier jugador va a querer venir a Belgrano. Siempre y cuando te propongas armar un equipo competitivo. Messi le exigió al Barcelona que para que él renueve, el club se comprometa a mejorar el plantel, porque él quiere tener un equipo competitivo. O sea, no es tanto el dinero, no es tanta la situación actual del club, si no la ambición.

Si Belgrano se propone armar un equipo competitivo, con el objetio de entrar a las copas, que entrar a las copas nos va hacer sumar los puntos necesarios para no pensar en el descenso, Belgrano va a poder traer todo lo que quiera.

Es obvio que los clubes no van a querer largar a sus jugadores, pasa siempre y en todos lados. El hecho es ver los contratos que tiene cada uno y saber negociar.


Importa y mucho, vos como jugador a mitad de año ¿A donde hubieses ido? ¿A Belgrano que esta 29/30 y jugado con los promedios? o ¿A Atl. Tucuman que juega la Libertadores?. Entre esos dos la unica manera de que elijas a Belgrano es que, o seas hincha, o te pongan una torta de plata.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor matisuarez10 » Dom May 14, 2017 3:45 pm

Bueno, cada uno tiene su forma de pensar, con esa mentalidad, entonces vayamos bajandole la cortina al club y nos dediquemos al Basket, porque jamás vamos a poder contratar un refuerzo bueno, porque siempre va haber un equipo de medio pelo jugando un copa porque entró de casualidad...

Yo lo veo muy distinto. Por ahí me equivoque, pero no creo que Atlético Tucumán sea un club del nivel de Belgrano, quizás para vos sí, pero para mí, Belgrano es uno de los clubes más grandes del país, lo demostró este torneo, que estando último, las últimas fechas que pudimos llevar gente metimos varisa decenas de miles de promedio. Belgrano ya se hizo respetar y tiene otra pinta a nivel nacional.

Mi forma de ver, un Libertadores de Tucumán vs un relanzamiento de Belgrano, es bastante clara. Belgrano viene en crecimiento sostenido en los últimos años, donde hizo un paso en falso. Tucmán entró a primera en el vergonzoso torneo de 30 equipos. Vos estás seguro que Tucumán va a mantener ese nivel los próximos torneos ? Yo la verdad que lo dudo mucho. En cambio, en contra partida, Belgrano quiere volver a ser protagonista, vos como jugador, no querrías eso? Ser uno de los responsables que Belgrano vuelva a ser protagonista ? Saber que si jugas bien y pones huevo, la gente te lo va a reconocer ? Belgrano es el club que más hinchas metió en los clásicos a nivel nacional, asi que gente tenemos.

Una cosa, es que busquen a una estrellita y le digan: "Che, vos sos el que nos va a salvar, te damos la 10 y juga sólo, hacenos olvidar del descenso y metenos a la copa" y otra cosa, es ir a buscar un jugador, con toda la planificación que vas hacer para salir de esta situación. Si vas a buscar un 5 titular de algún club interesante y le decís: "Vas a ser el único refuerzo que vamos a traer", lo más probable es que no venga, creo que una contratación no es tan simple como si mañana juega libertadores o descenso, pero obvio, cada uno tiene su forma de verlo.

Hace un par de años, Zapata prefirió ir a la B con Independiente que jugar la sudamericana con Belgrano.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados