Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 07, 2018 9:53 am

KING escribió:FEDE ÁLVAREZ
A pedido de Fuentes.... Quilmes intentará extender el préstamo

AMIONE... nuestro juvenil. ..
SUENA EN LA JUVENTUS DE ITALIA
¿¿ya hubo contactos? ?


Si estamos buscando otro 3 y hay uno que pinta bien de abajo, yo diría que es momento de hacerlo guita. Tiene 24, cuando menos te acuerdes tenes un tipo de mediana edad (futbolistica) que va de préstamo en préstamo. Si tuvo un torneo decente (al menos jugó todos los partidos), es una buena oportunidad para presionar por una venta.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jun 07, 2018 10:18 am

pitucoelperro escribió:
KING escribió:FEDE ÁLVAREZ
A pedido de Fuentes.... Quilmes intentará extender el préstamo

AMIONE... nuestro juvenil. ..
SUENA EN LA JUVENTUS DE ITALIA
¿¿ya hubo contactos? ?


Si estamos buscando otro 3 y hay uno que pinta bien de abajo, yo diría que es momento de hacerlo guita. Tiene 24, cuando menos te acuerdes tenes un tipo de mediana edad (futbolistica) que va de préstamo en préstamo. Si tuvo un torneo decente (al menos jugó todos los partidos), es una buena oportunidad para presionar por una venta.

Creo que te estas confundiendo de jugador, Amione tiene 15 años. Creo que te referis a Fede Alvarez.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 07, 2018 10:27 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Estuve viendo videos de Orihuela, principalmente en Moron y algo de Quilmes, me parece un jugador sumamente interesante. Ojala pueda venir, te diria que es mas que Benitez.



Hermano en un vídeo cualquiera es crack, pero no jugo ni en Temperley ni en tigre, es menos que Fede Álvarez !


no podemos comparar a un jugador así que no ganó la titularidad ni jugo en los dos últimos equipos que jugo, con un jugador como Benítez, qué mal o bien jugo acá y en el club anterior que estuvo.

Orihuela hace más de un año jugo en Quilmes, en donde fue titular en un equipo medio pelo , pero no tenía competencia, después en Tigre y Temperley Fracaso miserablemente.

Es menos que Fede Álvarez
Menos que Benítez
y menos Que el mono Quiroga

Y jugo mucho menos que los 3 el último año.

ANTES DE ANALIZAR A ESE NOS QUEDEMOS CON LO QUE TENEMOS.

Aparte los horrores que tenia en Quilmes cuando era titular, me hacía acordar a PIER... Quilmes no tenía otra cosa para poner ese año! sino Orihuela no jugaba!

LES RECUERDO SIEMPRE, EN UN VIDEO CUALQUIER MUERTO ES CRACK !

SI FUERA POR UN VIDEO CUTI DEBERIA ESTAR EN EL BARSA YA.

ME PARECE QUE PENSAR EN ORIHUELA ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES NUESTROS.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 07, 2018 10:33 am

Oh perdon, debe ser que me tiene tan acostumbrado la dirigencia a traer muertos que ya pido cualquier cosa
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 07, 2018 10:37 am

Elmer Met escribió:
pitucoelperro escribió:
KING escribió:FEDE ÁLVAREZ
A pedido de Fuentes.... Quilmes intentará extender el préstamo

AMIONE... nuestro juvenil. ..
SUENA EN LA JUVENTUS DE ITALIA
¿¿ya hubo contactos? ?


Si estamos buscando otro 3 y hay uno que pinta bien de abajo, yo diría que es momento de hacerlo guita. Tiene 24, cuando menos te acuerdes tenes un tipo de mediana edad (futbolistica) que va de préstamo en préstamo. Si tuvo un torneo decente (al menos jugó todos los partidos), es una buena oportunidad para presionar por una venta.

Creo que te estas confundiendo de jugador, Amione tiene 15 años. Creo que te referis a Fede Alvarez.


Me refería a fede alvarez, por eso resalté que quilmes pretendía otro préstamo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jun 07, 2018 10:39 am

Elmer Met escribió:
pitucoelperro escribió:
KING escribió:FEDE ÁLVAREZ
A pedido de Fuentes.... Quilmes intentará extender el préstamo

AMIONE... nuestro juvenil. ..
SUENA EN LA JUVENTUS DE ITALIA
¿¿ya hubo contactos? ?


Si estamos buscando otro 3 y hay uno que pinta bien de abajo, yo diría que es momento de hacerlo guita. Tiene 24, cuando menos te acuerdes tenes un tipo de mediana edad (futbolistica) que va de préstamo en préstamo. Si tuvo un torneo decente (al menos jugó todos los partidos), es una buena oportunidad para presionar por una venta.

Creo que te estas confundiendo de jugador, Amione tiene 15 años. Creo que te referis a Fede Alvarez.


HOLA.. y por las dudas: estoy hablando de DOS jugadores diferentes

:arrow: Fede Alvarez: Quilmes lo quiere y quieren renovar el préstamo

:arrow: Bruno Amione: otro juvenil que Ciro saca de Belgrano... y ya van... y faltan todavía...
¿ o creímos que la viareggio cup fué gratis'

LA NOTICIA LA DIERON FUENTES DE LA JUVENTUS

:arrow: Bruno Amione, juvenil de Belgrano, en la mira de Juventus

6 de junio de 2018, 19:23 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Ocampo
El defensor es clase 2002, juega en la séptima división en AFA, y participa de la selección nacional de su categoría, y sería seguido por el campeón italiano.

El sitio italiano Sportitalia, aseguró que el múltiple campeón italiano Juventus, está interesado en conseguir los servicios del defensor de Belgrano, Bruno Amione (clase 2002) y que ya ha intentado sostener algunos contactos con la dirigencia del club cordobés.

Amione, de gran participación en el seleccionado nacional Sub 15 que se consagró campeón del sudamericano el año pasado, es uno de los juveniles de mayor proyección en el equipo de Alberdi donde juega en la séptima división de AFA.

Su muy buena estatura, su buen juego aéreo y la actuación con el combinado de AFA, habrían hecho que los directivos de la “Juve” se fijaran en él e intenten quedarse con los servicios del juvenil.

Por ahora, oficialmente en Belgrano no hay propuestas concretas.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bruno ... e-juventus

PD: solo por ahora... y quizás salgan a poner paños fríos... COMO CUANDO TIRAMOS LO DE ROMERO
Pero la realidad "tarde o temprano" llega.. siempre llega
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Jun 07, 2018 10:46 am

Los representantes siempre existiran vos tenes que ser vivo y no dejarte cagar, defender el patrimonio del club. Pero pedirle eso a esta dirigencia es como pedirle peras al olmo, fijate Lema lo que paso.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Elmer Met » Jue Jun 07, 2018 11:16 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Los representantes siempre existiran vos tenes que ser vivo y no dejarte cagar, defender el patrimonio del club. Pero pedirle eso a esta dirigencia es como pedirle peras al olmo, fijate Lema lo que paso.

Si bien estoy bastante de acuerdo con esto sugiero que salgamos un poco del termo y veamos que pasa en todos los clubes. En todos los clubes ha habido jugadores que se quedan libres x mas que interesan, que son dormidos por un representante, que hacen malos negocios con un prestamo o que traen un bagarto por millones.
A mi los demas me chupan un huevo y siempre le voy a exigir a la dirigencia de mi club que esté a la altura de las circunstancias... pero no creamos que son los unicos boludos ni creamos en unicornios
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor flakofer » Jue Jun 07, 2018 11:22 am

King, te parece que tiene que ver con la Copa Viareggio?? A mi me parece que porque fue segundo capitan e hizo el gol a Brasil para ser campeones con la selección, eso no pasa desapercibido para nadie. Vamos a ver como se comporta nuestra dirigencia, pero no creo que sea por esa copita nomas. Los ojos del mundo siempre estan mirando para estos lados, por otra parte, estamos hablando de la Juve, un gigante mundial. Espero verlo jugar en Belgrano, pero que se destaco mucho y se hizo muy visible, eso paso. Mira uno de los informes que se hizo en aquella epoca:
https://www.infobae.com/deportes-2/2017 ... -san-juan/
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Jun 07, 2018 12:13 pm

flakofer escribió:King, te parece que tiene que ver con la Copa Viareggio?? A mi me parece que porque fue segundo capitan e hizo el gol a Brasil para ser campeones con la selección, eso no pasa desapercibido para nadie. Vamos a ver como se comporta nuestra dirigencia, pero no creo que sea por esa copita nomas. Los ojos del mundo siempre estan mirando para estos lados, por otra parte, estamos hablando de la Juve, un gigante mundial. Espero verlo jugar en Belgrano, pero que se destaco mucho y se hizo muy visible, eso paso. Mira uno de los informes que se hizo en aquella epoca:
https://www.infobae.com/deportes-2/2017 ... -san-juan/


Lo vieron en la seleccion, esos clubes grandes buscan en las selecciones juveniles, en las inferiores de los clubes y hasta en la plaza de Nono, por eso son grandes.

Ademas todos estabamos chochos (el que diga que no miente) cuando fuimos a jugar la Viareggio por primera vez. Despues nos empezo a caer la ficha a todos, hasta a los dirigentes.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Jue Jun 07, 2018 12:20 pm

¿Después del papelón de abrir la boca con el tema Acosta aun asi va a seguir decidiendo todo Perez?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Jun 07, 2018 12:33 pm

La Juve, el Barza, el Milan, el Real, todos les afanan jugadores jóvenes a River, a Boca, a los grandes, a Central, a Newells, Colón, Unión, a BELGRANO...
River, Boca y los otros grandes nos afanan jugadores jóvenes a Central, a Newells, Colón, Unión, a BELGRANO...
Central, a Newells, Colón, Unión, BELGRANO le afanamos jugadores juveniles a los equipos más chicos...

Es la cadena alimenticia del futbol. Esta mal? si, por supuesto, pero mientras la FIFA siga siendo manejada por la mafia de los representantes esto va a seguir siendo así.

Todos nos quejamos cuando el del escalón de arriba nos caga, pero no decimos nada cuando los que cagamos somos nosotros.

Esto es tan viejo como el futbol mismo. Que se puede hacer ahora con Amione? y... no se, tiene 15 años, no se si se le puede hacer algo más que promesas. Sería bueno que algún abogado de los tantos que tenemos en el foro nos de una clase de derecho laboral sobre menores de edad y si se le puede hacer algún contrato o blindaje sin incurrir en algo ilegal.

Cierro diciendo que si la Juventus quiere con poquitos euros se llevan a toda la fia para Turín y nos dejan un juicio que cobraremos cuando Amione decida volver a jugar al país, alla por el 2028 más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alguien » Jue Jun 07, 2018 12:58 pm

Tal cual, me quedo con lo de la cadena alimenticia del futbol.

No soy abogado, pero creo que no le pueden hacer contrato, pero como bien decis, le buscan trabajo y casa a la familia en Turin, les pagan las clases de italiano y hasta les buscan colegio para los hijos si es que no tienen su propia escuela.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 07, 2018 1:20 pm

No hay forma de competir con la Juventus. Belgrano no puede hacer frente a eso, por mas promesas que le hagas al pibe.
No se si sigue existiendo lo de la "patria potestad" y hasta donde un jugador juvenil esta atado a su club, por que estarías incurriendo en trabajo infantil.
El pibe se puede ir cuando le pinte y Belgrano no puede hacer más que mirar tras la ventana y rogar alguna venta en el futuro que le haga cobrar derechos de formación.
Recien a los 16 puede firmar contrato, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos legales. Y encima no es un contrato igual a que cuando sos mayor.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Jue Jun 07, 2018 1:48 pm

Y acá va mas alla de la Copa Vareggio o como se llame. Juventus hace un "campus" todos los años en Córdoba con Dybala como estandarte.
Estos equipos tienen ojeadores en todos lados, incluso algunos free lance, tipos que mandan videos a montones y por unos miles de Euros Juventus o el que sea, se asegura una promesa que si le sale bien recuperan ese dinero en semanas.

Esto mismo hacemos nosotros con Lasallano, Parque Capital, Las Flores... Alguien tiene registro de la cantidad de jugadores que se prueban en BELGRANO pero juegan en inferiores de Liga Cordobesa?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Jun 07, 2018 2:24 pm

Se nos va Lema, no se nos va a ir un pendejo de 15 años.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 07, 2018 3:55 pm

https://iusport.com/not/15422/sobre-la- ... de-18-anos

http://www.agremiados.com.ar/noticias/7 ... abajo.html

Si la Juventus arregla con el padre y se lo quiere llevar Belgrano no puede hacer nada.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Jun 07, 2018 4:00 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 07, 2018 3:59 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Oh perdon, debe ser que me tiene tan acostumbrado la dirigencia a traer muertos que ya pido cualquier cosa



Jajajajaja, me pasa igual Hermano, por hay uno flayea culpa de lo que nos traen!

AMIONE ME GUSTA MUCHÍSIMO, ES UM GRAN PROYECTO.

Espero que esté mejor Rikemberg y qué Brunetta y Brener se ganen un lugar me parece que nos pueden sorprender para bien los 3 !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor KING » Jue Jun 07, 2018 6:35 pm

COMPARTO

018-06-07 13:31:55
:arrow: Belgrano quiere a Fritzler y "Viruta" Vera

Se vienen días clave en el armado del equipo Pirata. El Diario Olé habla del interés por Diego Vera, ratificado por nuestros colegas cordobeses de Radio Impacto. El defensor Miguel Martínez podría ser el primer refuerzo de la “B”. Se buscarán cinco jugadores más para la plantilla y llamaron a Fritzler.

NOTA COMPLETA AQUÍ

http://www.santafedeportivo.com/noticia ... -vera.html

:arrow: Belgrano estaría tras los pasos de Matías Fritzler
Trascendió en las últimas horas que Diego Vera habría sido ofrecido al Pirata, pero en contrapartida dicho club pretendería a un volante que es clave para Eduardo Domínguez

Está claro que la prioridad pasa por cristalizar la renovación de algunos jugadores que el DT piensa que son fundamentales y uno de ellos es Matías Fritzler, que el próximo 30 de junio finaliza su vínculo con el Sabalero. Por lo que se pudo saber, ya existieron charlas preliminares, pero no se concretó un arreglo. Fue titular indiscutido y uno de los puntos más altos en la primera parte de la Superliga; después le costó ser regular en este 2018, al igual que al equipo, pero cumplió con creces como para apostar a su continuidad.

Sin embargo y, producto de todo lo que hizo, entró en la consideración de otros clubes, máxime si se tiene en cuenta que tiene el pase en su poder, lo cual es un detalle para no pasar por alto. Daría la sensación que el Rojinegro tiene la prioridad, pero si no se apura otros pueden hacer su partido también.

El que estaría tras los pasos del Polaco es Belgrano, quien tiene como nuevo entrenador a Lucas Bernardi. Se rumoreó en las últimas horas que Diego Vera fue ofrecido al Pirata, pero en contrapartida estaría centrado en llevarse al volante central. Un motivo de preocupación para Domínguez, que no quiere saber nada con que se lo saquen, porque lo tiene como fija en su proyecto. Habrá que ver si finalmente esto es un trascendido o si tiene algo de concreto.

En su momento el presidente José Vignatti, que está en Buenos Aires tratando de solucionar los detalles faltantes del pase de Lucas Alario, dijo que lo de la renovación de Fritzler estaba siendo atendido por Horacio Darrás. Es así como habrá que aguardar a cómo se dan las negociaciones con el representante del jugador, que el lunes tiene que estar en Santa Fe. ¿Seguirá en Colón?

https://www.unosantafe.com.ar/colon/bel ... 19652.html

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... PO-06.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 07, 2018 7:13 pm

Alguien escucho algo o puede confirmar que Romero cedió su 15% de porcentaje del pase a Belgrano?

Una lástima que no hayamos podido disfrutar de Romero. Para mí vas a ser un enorme jugador. Cometo errores como los cometio Acosta, Saravia, Vázquez y hasta el Chino. Son jóvenes y tienen que cometerlos para aprender. Córdoba tiene un problema con este tema, los jóvenes y la paciencia de la gente.

Ojala le den minutos a Brener. Y puedan subir a Rikemberg y Francisco Romero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados