Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 21, 2017 8:05 am

Les voy a pedir a los que dicen que Belgrano tiene malas inferiores que me digan que club vendió más jugadores propios y surgidos de inferiores en los últimos 10 años.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor charlipirata » Mié Jun 21, 2017 8:12 am

Ayer dijeron en la radio que una de las exigencias de Kudelka para quedarse era el manejo absoluto de la reserva. Separar a Bobaglio y poner a alguien de su confianza.
Es decir, sacar al dt que está a punto de darles un torneo para cambiar por alguien que sea funcional a vaya saber que.

Digo esto porque todos pedimos planificación y añoramos a un DT que hizo EXACTAMENTE LO MISMOS Co. Martelotto era un tecnicazo y quizás era el nexo que necesitábamos entre abajo y arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 21, 2017 8:42 am

Siempre nos pasa lo mismo en cada periodo de traspasos: surge la necesidad de reforzar el plantel, buscamos para ello (nosotros mismos, cual ojeadores) una infinidad de nombres los cuales muchos de ellos estan ya consagrados. Luego el humo empieza a volar con esos y otros nombres que nunca se sabrán si en algun momento estuvieron o no en carpeta. Finalmente empiezan a llegar los refuerzos, de los cuales la mayoría rechazamos.

Eso siempre fue así, sobre todo desde que estamos en primera. La diferencia es que ahora mas que nunca necesitamos esos refuerzos por que sino nos vamos a la B. Ahora bien, el presidente prometió "hacer ruido". Que es eso? traer dos o tres figuras en competencia directa con clubes como Boca, River, SL, Indepediente, Racing o incluso Newells, Estudiantes, Central o Lanús? La realidad es que por cuestiones económicas y mediaticas no tenemos forma de competir con esos equipos.

Si un equipo como Racing o algun narcoequipo Mexicano quiere a un Zampiedri, entonces la ecuación es simple: a Belgrano ese jugador no viene... entonces, por que seguir insistiendo? Ah si, por que muchos acá lo tiraron hace dos años y no lo trajeron... bueno, fue hace dos años, superemos eso. Veo que dicen que Brian Sarmiento queda libre. En serio alguien piensa que ese jugador que tiene TODA la atención en Buenos Aires, no solo por que es interesante sino tambien por que es super mediático, va a venir a Belgrano? Si nos creemos eso y despues vemos que Franceschi no habla con Sarmiento, entonces la puteada es inevitable. Esas son pendejadas nuestras como hinchas.

Entonces volvamos, que es hacer ruido? Sabemos por fuera del discurso político de hacer ruido, que hay jugadores a los que no tenemos acceso: por ser del interior, por falta de plata, por haber salido últimos, por que no vamos a jugar ninguna copa, etc.

Se me viene entonces lo que planteó Teseracto mas arriba. Para mi, hacer ruido es traer jugadores que SIRVAN a este Belgrano que necesita ser un saca-puntos a la altura de Caruso Lombardi. Ese trabajo, el que mejor lo puede hacer es el DT y donde la Comisión Directiva entienda que es Mendez quien está al borde de la linea de cal todos los partidos y que es Mendez el que sabe quien debe seguir y quien debe irse de este equipo para que comience a funcionar.

Entonces, si en vez de gastar fichas en un Zampiedri (que encima acá creemos que es Batistuta) y traemos otro jugador, a no quejarse. Y si es el mismo Mendez el que pide a Pavon o al Morro? Pavon está viejo, si... pero es lo mas "carteludo" que podemos traer hoy en día. Ojo, no es que me guste, pero si nuestra vara es Zampiedri (insisto, acá creen que es Zlatan), entonces todo lo que venga menos que eso será muy mal visto.

Lo peor de todo es que si en vez de traer jugadores que "hagan ruido", traemos jugadores "que funcionen"... las puteadas en este foro van a estar a flor del piel hasta entrado el campeonato y que veamos si funcionan o no. Y todo por el simple hecho de que seguimos esperando a un Zampiedri... ni que fuera Klose.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 21, 2017 10:21 am

forzabelgrano publicó ayer que habíamos arreglado el 50% que nos quedaba de Rigoni por un 7 millones de pesos. Dando por hecho que es una joda me pregunto, esos locos que onda? Primero se mandaron el mocaso con lo de la presentación de la camiseta y ahora salen con estas huevadas.. Cual es la idea, tirar nafta al fuego?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor raulo » Mié Jun 21, 2017 11:25 am

pitucoelperro escribió:forzabelgrano publicó ayer que habíamos arreglado el 50% que nos quedaba de Rigoni por un 7 millones de pesos. Dando por hecho que es una joda me pregunto, esos locos que onda? Primero se mandaron el mocaso con lo de la presentación de la camiseta y ahora salen con estas huevadas.. Cual es la idea, tirar nafta al fuego?


Ese rumor salió del lado de independiente. Hay que tener en cuenta que el camionero también vende grandes cantidades de humo, y que a él le conviene salir a decir que la tiene tan larga que nos pagó dos mangos por el otro 50%..

No creo paguen menos este 50 que el 50 anterior... Sería imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 21, 2017 11:27 am

7 millones de pesos no debe llegar a ser el sueldo anual de algun o algunos jugadores de BELGRANO. No creo que sea menos de lo que ya se pago...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 21, 2017 12:12 pm

raulo escribió:
pitucoelperro escribió:forzabelgrano publicó ayer que habíamos arreglado el 50% que nos quedaba de Rigoni por un 7 millones de pesos. Dando por hecho que es una joda me pregunto, esos locos que onda? Primero se mandaron el mocaso con lo de la presentación de la camiseta y ahora salen con estas huevadas.. Cual es la idea, tirar nafta al fuego?


Ese rumor salió del lado de independiente. Hay que tener en cuenta que el camionero también vende grandes cantidades de humo, y que a él le conviene salir a decir que la tiene tan larga que nos pagó dos mangos por el otro 50%..

No creo paguen menos este 50 que el 50 anterior... Sería imposible...


Exacto. Pero me llama la atención como estos salames salen a darlo como info propia y confirmada. Me dieron ganas de comentarles al respecto pero después te tenes que aguantar a un montón de idiotas bardeandote
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor elchepirata » Mié Jun 21, 2017 12:43 pm

Forza Belgrano me parece que se quedó con la sangre en el ojo porque apoyaron a Montoya.
También tiraron que la continuidad de Méndez está en duda y vendría Lavallen.
Como info Se confirmo al Ruso en Tucumán.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 21, 2017 2:32 pm

Belgrano no tiene malas inferiores tiene pibes con mala actitud, juegan dos partidos en primera se les suben o les suben los humos y creen que son Messi o Maldini para terminan en Flandria.

Forza Belgrano es como LBDT o piratas tuiteros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 21, 2017 2:46 pm

Interesa Oroz supuestamente, enganche de chaca.
Los pibes de Belgrano en inferiores la rompen, llegan a primera y fueron.
Alanis lo vi en inferiores y lo iba a ver en reserva al predio y sorprendia como jugaba. Llego a primera y no se logro afirmar nunca, no se si le falto continuidad o que no se trabaja bien para que los chicos den el salto.
Para mi no se trabaja bien el tema de la personalidad y la cabeza de los chicos. Mientras que cumplan futbolisticamente los mantienen.

Pd: como me gustaria verlo al gordo con la 20 celeste trotando hacia el punto penal...jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 21, 2017 3:23 pm

gringoCAB37 escribió:
Pd: como me gustaria verlo al gordo con la 20 celeste trotando hacia el punto penal...jaja


Mientras no lo patee como ayer jajaja
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Jun 21, 2017 5:11 pm

RUMORES... ¿DE RESPUESTAS?

¿Respuesta a los Rumores?

Pavone rechazó sondeo / propuesta de Belgrano...

FUENTE:

@HernanSisto
Pavone rechazó oferta de #Belgrano porque quiere seguir en Buenos Aires.
El dijo que #Velez tiene la prioridad pero tmb lo quiere #SanLorenzo

PD: en breve "responderá" Otro... y parece que la respuesta será muy parecida...

No importa... JCO sigue haciendo su trabajo con Garra Pirata... Y ESTÁ CERCA DE CONSEGUIRLE AL GALLEGO EL PRIMER PEDIDO ESPECIAL
Siga así JuanCa... Yá No calzan guantes... pero sus manos siguen siendo eficientes... PORQUE RESPONDEN A UN CORAZÓN CELESTE
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Jun 21, 2017 5:47 pm

COPIO y PEGO

:arrow: Pavone, cerca de regresar a Estudiantes
BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 21 Jun 17 0 1,975

El veterano delantero argentino podría abandonar Vélez Sarsfield para regresar al que fue su equipo.

ESTUDIANTES LA PLATA PODRÍA FICHAR A M. PAVONE PROCEDENTE DEL VÉLEZ SARSFIELD
A sus 34 años, Mariano Pavone está cerca de regresar una década después a Estudiantes de La Plata.
El ariete estuvo siete temporadas en el conjunto argentino, que le permitió dar el salto a Europa.

Ahora, Pavone podría regresar tras cuajar una temporada fantástica, marcado 13 goles en los 25 partidos en los que ha jugado. Sus goles han hecho vibrar a la afición de Vélez.

En los próximos días podría concretarse la llegada de Pavone a Estudiantes.

http://es.besoccer.com/noticia/pavone-c ... studiantes

:arrow: Juan Mercier seguirá en San Lorenzo, que buscará fichar a Mariano Pavone

San Lorenzo quiere a Pavone .

El delantero Mariano Pavone fue ofrecido a la dirigencia del club de Boedo, que dio el visto bueno, y en los próximos días profundizará las gestiones para incorporarlo.

El "Tanque" tiene una propuesta para regresar a Estudiantes y Vélez, que lo tiene contratado hasta el 30 de junio, desea renovarle el vínculo.

La única contra que tendría San Lorenzo con respecto a los otros dos competidores es que en principio vendría a ser una alternativa de Nicolás Blandi, mientras que en La Plata y Liniers sería titular.

https://www.terra.com.ar/deportes/juan- ... 5p37z.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 21, 2017 6:24 pm

Otro como Bieler, tipo grande, de trayectoria, con buen presente.

Ahora difícil que vaya a venir no sólo porque tiene ofertas de buenos aires sino por lo que pasó en la promo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor KING » Mié Jun 21, 2017 6:44 pm

COPIO y PEGO

:arrow: La dirigencia de Atlético Rafaela ya piensa en el futuro
"La Crema" jugará el próximo torneo en la B Nacional y uno de los puestos s reforzar será el técnico.
Además la dirigencia arma el plantel profesional.

Pensando en el plantel para el ascenso es importante repasar algunos casos particulares:

Lucas Hoyos:
termina su contrato y habría interesados por sus servicios. Godoy Cruz, Patronato o Talleres impedirían que se quede.

Teodoro Paredes:
otro de los interesados, pero su pase es oneroso. Para quedárselo Atlético debe pagarle a Cerro Porteño U$S 250.000 por el 50% o U$S 400.000 por el 100%. Además Cerro pretendería convertirlo en un jugador principal de su plantilla.

Mathías Abero:
es jugador libre y hay charlas para su renovación. Meses atrás interesó en Rosario Central pero es probable que Llop se lo lleve a Newell´s. ¿Podrán convencerlo? Aquí habrá que hacer el esfuerzo.

Lucas Pittinari:
termina su contrato y ya tendría varios sondeos. Es otro de los que se intentará mantener, pero será muy difícil.

Gabriel Gudiño:
tiene contrato vigente con el club, pero está en el mercado. Se busca una buena oferta para ser la venta anual que necesita la institución para equilibrar sus finanzas.

Leandro Díaz:
su contrato es hasta fin de año, pero con cláusula de salida de ambas parte al 30 de junio. Ya expresó su intención de quedarse y algunos directivos piensan en mantenerlo. Sus cualidades son irreprochables pero algunas actitudes del jugador no convencen a nadie.

Mauro Albertengo:
termina su contrato pero ya hay charlas para continuar. Casi un hecho que se quedará.

Luego están los futbolistas que no seguirán en la institución, como Gastón Campi, que será comprado a Racing por Estudiantes.

Seguramente no serán renovados los contratos de Eros Medaglia, Nelson Benítez, Ramiro Costa, Kevin Itabel (termina el préstamo de Tigre), Robin Ramírez.
Aún no se sabe cuál será el futuro de Nicolás Canavesio, que también culmina su vínculo.

Ya está trabajando en el club Manuel Bustos, contratado a comienzos de año pero a préstamo en Libertad, y seguirán Mateo Castellano, Diego Montiel, Gabriel Morales (estos últimos dos al menos hasta fin de año) y los demás futbolistas del club.

Fuente: SM - Laopinion

http://www.sinmordaza.com/noticia/42846 ... uturo.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 21, 2017 6:58 pm

"ole ole ole oleee riga riga" suena en la cancha de Quilmes.
Tremendo partido de Rigamonti, fue la figura hoy y durante todo el torneo.

Igual si me dan a elegir yo me quedo con Acosta. Pero después de este torneo, es mínimamente para analizar la situación de Rigamonti.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor NachooCBA » Mié Jun 21, 2017 7:10 pm

KEEEEEENNGG (King) A DONDE ESTA EL HUMO KIIIIIIIINNNGGG. ALGO tiene que haber!!
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor alberdipirata » Mié Jun 21, 2017 7:17 pm

gringoCAB37 escribió:Interesa Oroz supuestamente, enganche de chaca.
Los pibes de Belgrano en inferiores la rompen, llegan a primera y fueron.
Alanis lo vi en inferiores y lo iba a ver en reserva al predio y sorprendia como jugaba. Llego a primera y no se logro afirmar nunca, no se si le falto continuidad o que no se trabaja bien para que los chicos den el salto.
Para mi no se trabaja bien el tema de la personalidad y la cabeza de los chicos. Mientras que cumplan futbolisticamente los mantienen.

Pd: como me gustaria verlo al gordo con la 20 celeste trotando hacia el punto penal...jaja

les falta menos noche a los pibes nuestros. juegan un partido en belgrano y son los dioses de cordoba. como seria si jugaran en boca.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor John Silver » Mié Jun 21, 2017 7:34 pm

Bueno King: cuál es el paraguayo que viene?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Junio 2017]

Notapor Johnny Quid » Mié Jun 21, 2017 8:03 pm

Paquete Lema el primer pedido del Ruso como DT de Atlético Tucumán, según parece.
De los que no tienen mucho renombre y estan sonando, me interesó Carballo, lógico que un video no es parámetro de nada, pero por lo que se ve tiene mucha recuperación en tres cuartos de cancha. Ya habrá tiempo para jugadores así, hoy por hoy lo que me parte el mate es saber cuál es la columna vertebral que idea Mendez para el próximo Belgrano.
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados