Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pablo77 » Mié Mar 01, 2017 8:21 pm

El crack etevenaux no consiguió club?

Eso ya te dice muchas cosas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Mié Mar 01, 2017 9:22 pm

Ahí te das cuenta lo generoooooooso que fue el pirata,o vaya a saber quien con etevenaux,no lo quiere nadie,creo que este pibe se confundió mal el dia que les hizo los goles a riber!!ja
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor josrur » Mié Mar 01, 2017 11:08 pm

Hablando de las inferiores. Que siendo pibe haya estado detrás de Quiroga, de Escudero o hace poco de Rojas, vaya y pase. Pero que pierda el puesto con Espíndola, central y diestro...

Y Saravia perdiendo con Luna, casi lo mismo.

Lo peor no es el estancamiento o retroceso de Saravia y Alvarez, sino que en 4 años no ha aparecido para los DT un lateral para reemplazarlos... Y miren que llevo dos este año a la pretemporada Madelon, y volvio con Luna y Espindola de titulares...

No pido que saquemos un mudo o un chino por año, pero un lateral como la gente cada 4 años... bueno, no sé... es mucho pedir?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 02, 2017 12:10 am

El fútbol antes que un juego y una pasión es un negocio, y belgrano está lejos de ser la excepción en este sentido. No puede ser que el 99% de los hinchas y hasta periodistas coincidan en lo que necesita reforzar con mayor urgencia y el dt salga con exactamente lo opuesto. Primero fue sanchez M, que mal que mal cubría un sector flaco (la izquierda) pero aparece un 5. Un 5! DEJATE DE JODER MADELON
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Jue Mar 02, 2017 1:13 am

A este equipo le hacen falta un 3, un 11, un 9, un 4 y un central antes que traer otro cinco...después de junio vemos lo importante, ahora vayamos a lo urgente
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Jue Mar 02, 2017 1:58 am

Qué se le puede pedir a esta CD en materia de refuerzos??


La torta Francesqui se encarga de los refuerzos??? :lol: :lol:

Por favor busquen gente que sepa un poquito de fútbol y que sea hincha de Belgrano. :oops:

Nos jugamos mucho el semestre q viene...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Jue Mar 02, 2017 10:50 am

belga2004 escribió:Qué se le puede pedir a esta CD en materia de refuerzos??
La torta Francesqui se encarga de los refuerzos??? :lol: :lol:
Por favor busquen gente que sepa un poquito de fútbol y que sea hincha de Belgrano. :oops:
Nos jugamos mucho el semestre q viene...


La verdad, al menos de acuerdo a lo que circula, es que si no viene un 3 la culpa es 90% de Madelon.
En varios medios leí que la CD quiere reforzar con un 3 y Madelon dale que te dale con un 9. Lo del Torito personalmente no creo que se de, que lo hayan ofrecido no significa que se vaya a cerrar ni que sea lo que buscamos.

Tema aparte para el 9. En el plantel actual de acuerdo a las prácticas la alternativa a Bieler es Marquez. El Cuqui viene jugando de 9 para el equipo suplente y por suerte durante la pretemporada mojo en unas cuantas ocasiones.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gonzago » Jue Mar 02, 2017 12:16 pm

Yo sinceramente hay muchas cosas q no entiendo... capaz gasto palabras y tiempo en escribir esto, pero como puede ser q hayan echado a bolatti (q fue de lo mejorcito a mi parecer el torneo pasado, nose si fue el mejor pero no el peor),dejan a farre y ahora aparecen con lo del torito, no hay cabeza q entre esa movida, dejan a farre (q nos dio mucho), pero ya esta ya cumplio el ciclo. Echan a un 5 como bolatti y ahora quieren comprar otro, sabiendo, q alvarez no da para mas y necesitamos un 3... no digo q el torito sea malo, por q por lo q se, en sus momentos buenos, mete mucho y es puro huevo, pero no es lo q necesitamos muchachos, es asi...
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Jue Mar 02, 2017 12:17 pm

a ver, que alguien me explique esto:

Salú la barra! retwitteó
Ricardo Dasso‏ @ricardodasso 30 sHace 30 segundos

#AFA | Armando Pérez: "No es verdad que #Madelón renunció como DT de @Belgrano "

Quiero creer que el rumo no sale de su representante para meter presión no?

Teléfono King!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 02, 2017 1:19 pm

charlipirata escribió:a ver, que alguien me explique esto:

Salú la barra! retwitteó
Ricardo Dasso‏ @ricardodasso 30 sHace 30 segundos

#AFA | Armando Pérez: "No es verdad que #Madelón renunció como DT de @Belgrano "

Quiero creer que el rumo no sale de su representante para meter presión no?

Teléfono King!


Tamo al horno, tamo!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor inaudi » Jue Mar 02, 2017 1:23 pm

Como me rompe las pelotas que los jugadores nuestros salgan a defender a sus "colegas", cuántos de los que se quejan porque no cobran decidieron ir igual a esos clubes sabiendo que deben millones de pesos?

Encima piden locuras los hijos de puta para cobrar, para mi ellos tienen la misma responsabilidad de todo esto.

Equipo que no se presenta a jugar, pierde puntos según comunicado de afa. A la bosta
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 02, 2017 1:45 pm

Inaudi, podemos debatir si el salario de los futbolistas esta sobrevalorado o no. En lo particular me parece también que ganan locuras en algunos casos, pero eso son dos mangos apartes. Acá lo que está en juego es el derecho a huelga, un derecho constitucional y del cual los jugadores tienen todo el derecho a ejercer.

Los clubes vienen debiendo plata desde que son clubes más o menos. Si eso fuera un disuasorio para ir a trabajar a algun club determinado, entonces Belgrano y un par de equipos más deberian tener todos los jugadores del futbol argentino por que la abrumadora mayoria debe mucho dinero a la afa, a los jugadores, ex jugadores, técnicos, etc... y siempre se manejaron así. En algunos momentos la situación explota, aparece un parche y sigue todo como si nada para la opinión pública futbolera.

Pero si los jugadores de Belgrano que cobran al día, siendo de un club que también pasó por las mismas penurias de no tener con que pagarle a sus jugadores, no se solidariza con, por ejemplo, los jugadores de excursionistas que hace 4 meses que no cobran su sueldo, entonces la lucha de éstos últimos pierde fuerza por ser... justamente, excursionistas y no boca o riber.

La única manera de que los clubes chicos y no de primera división, puedan sentirse presionados para solucionar el problema del pago de sueldo a sus empleados, es si la medida se torna universal con todos los equipos. Sino, el pan y circo que consumimos cada fin de semana, tapa una situación que ya explotó.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Mar 02, 2017 2:35 pm

Concuerdo en parte... Pero te hago una pregunta, Marchi también representa a esos pibes de la C, la D o el argentino, que tienen que salir a trabajar porque cobran solo si se juega??

Te apuesto a que hay más futbolistas perjudicados que beneficiados por el derecho a huelga...

Solo otra de las incoherencias que tiene el futbol argentino, lógicas incoherencias, por cierto, ya que vivimos en este país en donde cualquier barbaridad es posible..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Jue Mar 02, 2017 2:41 pm

pitucoelperro escribió:El fútbol antes que un juego y una pasión es un negocio, y belgrano está lejos de ser la excepción en este sentido. No puede ser que el 99% de los hinchas y hasta periodistas coincidan en lo que necesita reforzar con mayor urgencia y el dt salga con exactamente lo opuesto. Primero fue sanchez M, que mal que mal cubría un sector flaco (la izquierda) pero aparece un 5. Un 5! DEJATE DE JODER MADELON



MADELON NO PIDIO AL 5, PIDIÓ UN DELANTERO, Y BUSCO DE CHAMULLO UN LATERAL.

SE PREGUNTO POR SÁNCHEZ MIÑO, Y DE ALLÁ DIJIERON QUÉ EL ÚNICO NEGOCIABLE ES EL TORITO.

Y LA DIRIGENCIA LO HACERCO, AL PEDO PORQUÉ ES UN JUGADOR QUÉ NO NECESITAMOS.

TENEMOS UNA DEFENSA IMPROVISADA.

LO QUÉ MAS ME GUSTO DE LA DEFENSA EN LA PRETEMPORADA, FUE ESPINDOLA LÓPEZ EN EL MOMENTO QUÉ JUGÓ DE CENTRAL PARA MI FUE MAS QUÉ LEMA Y AVELDAÑO JUNTOS. (Así de mal veo la defensa).

En mi opinión la saga central mia seria:

ESPINDOLA LÓPEZ - CUTI ROMERO.


Lema y Aveldaño están mal, muy a destiempo, y ya llegaron a su techo. (por mi qué coman banco hasta que suban el nivel).
Para bancar errores prefiero lo de los jóvenes qué pueden aprender y no el de un central con experiencia ( hay errores que con la trayectoria qué tienen y su edad, no deberían cometer).
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Jue Mar 02, 2017 3:21 pm

Ya esta, Madelon quiere un 9, trainganle un 9 y a la bosta. Total traes un 3 y el resto de la defensa son conos. Juguemos sin arquero y con 11 delanteros que quieren que les diga. Yo en esta estoy con Maderon. Diferente hubiese sido que de los 3 refuerzos, 2 son para la defensa entonces podes armar algo mas o menos equilibrado.
Con los conos que tenemos al fondo es salir a matar o morir.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Mar 02, 2017 4:05 pm

:D ¿MADELÓN ESTA CALIENTE?.... No... !! está Re-Caliente¡¡¡

y hay bronca en todos lados

:arrow: En CAB "más allá de las declaraciones de Farré"... HAY VARIOS QUE QUIEREN JUGAR

:arrow: En AFA en cualquier momento se les cae una Tapia encima

:arrow: A Macri en cualquier momento le explota UNA BOMBA DE ARRIBAS... jejeje... esa historia viene de hace años
De cuando Boca Vendía por millones, y Mauricio lo llevo a Arribas (que es hincha de Racing), a "manejar ciertas cuestiones"
Y LOS JUGADORES EN LUGAR DEL 15% QUE LES CORRESPONDÍA DE CADA TRANSFERENCIA
Pasaban por Agremiados... ¿A PAGAR PEAJE?... y eso Marchi lo sabia, y lo recuerda muy bien...
DE ESE 15% CADA JUGADOR SOLO SE LLEVÓ EL 5%... ¿y el 10% restante? a paraísos fiscales...

Arribas: "lo de Odebrecht es un poroto"

Obvio que "Esos" Jugadores nunca lo reconocerán... Y Marchi tampoco... Y Arribas menos... ¿Y El Mauricio???
PERO HAY UN JUEZ QUE ESTÁ CERCA... MUY CERCA DE "ABRIR ESA CAUSA"

:mrgreen: :ugeek: Hay bronca...
PERO ARMANDO YA CALMO A LEO
Los Vices No tienen tacto
¿o no les gusta El Café?


:ugeek: HAY BRONCA EN TODOS LADOS...

Dos jugadores de San Lorenzo terminaron a las piñas

Los futbolistas del plantel, comandado por Diego Aguirre, se enfrentaron dentro del vestuario.
Redacción Diario de Cuyo
Por: Redacción Diario De Cuyo

A horas de su encuentro ante Belgrano, salió a la luz una noticia que sacudió al plantel del elenco dirigido por el uruguayo Diego Aguirre:
dos referentes se tomaron a golpes de puño.

Todo sucedió durante el amistoso disputado el fin de semana pasado, en el que el Ciclón cayó por 1 a 0 ante Gimnasia, según informaron en Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red. Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo comenzaron a discutir a poco del cierre del primer tiempo, la cuestión se elevó en el túnel y ya en el vestuario se desató la pelea.

Ante esta versión, Matías Caruzzo salió rápidamente a desmentir la supuesta pelea. "Nosotros somos gente grande. Me desayuno con esto y me río. En las redes sociales pregunté por quién ganó. Recién lo hablé con Fabricio, nos reíamos de esto. Tuvimos una discusión en el primer tiempo por una jugada, pero de ahí a pelearnos y decir que hay grupos…", sostuvo en TyC Sports.

https://www.diariodecuyo.com.ar/pasiond ... -0055.html

PD: Leo dijo textual
"O es lo que necesito ahora,
O NINGUNO"
Adjuntos
A LAS PIÑAS sanlorenzo1.jpg_1026485750.jpg
A LAS PIÑAS sanlorenzo1.jpg_1026485750.jpg (54.94 KiB) Visto 3963 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 02, 2017 4:16 pm

KING escribió:
Si cierra el libro de pases... ¿CAB les sigue abonando sueldos?
¿Realmente se Intentó "Negociarlos"? ¿NO HUBO "INTERESADOS"?

La rescisión de contrato ¿qué gastos genera?...
TODO UN TEMA... barrer por barrer... NO ES NEGOCIO...


Eso es lo que muchos no entendian cuando lo unico que pedian a gritos era escoba para todos y que se rescindieran contratos.

Algo que nada que ver con lso refuerzos pero capaz alguno lo sabe, porque ahora los equipos argentinos en la sudamericana no se enfrentan entre ellos en el primer partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Jue Mar 02, 2017 4:29 pm

Pablo77 escribió:El crack etevenaux no consiguió club?

Eso ya te dice muchas cosas.



patanpirata escribió:Ahí te das cuenta lo
generoooooooso que fue el pirata,o vaya a saber quien con etevenaux,no lo quiere nadie,creo que este pibe se confundió mal el dia que les hizo los goles a riber!!ja


Generoso fue con Bolatti que nos negó, eligió el parque sarmiento, volvio, cobro más que etevenaux sin dudas y ahi está, ni ferro los quiere.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor picotti » Jue Mar 02, 2017 4:32 pm

me hago una pregunta con respecto a lo del gringo bolatti, tanto que le pegan a Madelon por limpiarlo al gringo,
¿Por que hasta el dia de hoy el gringo no consiguio club?
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Piripichi » Jue Mar 02, 2017 4:33 pm

KING escribió:PERO ARMANDO YA CALMO A LEO

Leo es Madelón?
Le queda grande el diminutivo, valga el oxímoron.
A ese hombre, por ahora, sólo se lo debería nombrar por el apellido.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados