Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cesarasd » Jue Mar 02, 2017 10:12 pm

Ahí escuché en el noticiero vamos a poner 550 Lucas . Ponen todos menos Quilmes gimnasia ñuls Olimpo que están endeudados . Oh casualidad gimnasia nos cago a alemán y ñuls a Jacobo Mansilla . Y vos farre no seas tan pelotudo vas último cobras fortuna das asco y encima te haces el solidario con los clubes deudores que nos provocan competencia desleal
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Jue Mar 02, 2017 10:16 pm

este pelotudo de farre no se da cuenta que esta perjudicando a los jugadores de los clubes donde si se cobra porque se hicieron bien las cosas? otra vez, pagan justos por pecadores. cuando debia Belgrano nadie se preocupo y vos estas como un pelotudo ahi...
Es increible, la bronca que tengo, deci que no vivo en Buenos aires sino te estoy organizando una movida para ir a quemar a la afa.
Aca hasta que no se vayan a la b los que deben, sigan comprando los que deben, no va cambiar nunca esto, pero estos negros hijos de mil puta, de mierda, analfabetos de los jugadores de futbol de primera que pueden saber? de pedo terminaron le secundario, ahora se hacen los poronga los muy hijos de puta.

Ahora se hacen los poronga los farre, guiñazu, maxi rodriguez, gago, ponzio y la gran concha de sus putas madres.

Hay que juntarse los socios de todos los clubes e ir a la afa y exigir:
-Fair play financiero (imposibilidad de contratar sin pagar deudas, descensos a los que deben mas de un mes, y multas a los que no pagan del 1-10 ahi se acaba la joda)
-Que profesionalicen la afa. y que no decidan mas estos gordos mafiosos de dirigentes.

Que pais de mierda.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cesarasd » Jue Mar 02, 2017 10:20 pm

Ahora corre el rumor que club q no se presenta pierde los puntos . Encima jugamos el viernes sería el colmo uno de los pocos clubes q no debe un peso como nosotros.nos descuenten puntos por no jugar . Si llega a pasar eso hay que echarlo bien a la mierda a farre y a todos los que apoyan a los clubes deudores
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Jue Mar 02, 2017 10:21 pm

y perez del "el que no paga no contrata" al "hagamos la polla"

pobre tipo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 02, 2017 10:25 pm

cesarasd escribió:Ahora corre el rumor que club q no se presenta pierde los puntos


y si ningun club se presenta?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cesarasd » Jue Mar 02, 2017 10:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:Ahora corre el rumor que club q no se presenta pierde los puntos


y si ningun club se presenta?
y si no nos presentamos nosotros que jugamos el viernes nos.sancionan y los demás si se presentan ante eso . No.crwo que eso suceda.pero los jugadores nuestros no puede ser tan estúpidos empezando por.farre
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Jue Mar 02, 2017 10:30 pm

a ver viejo.. el club debe exigir a los jugadores que se presenten, el que se revela sancion, muy simple. AFA DICE QUE SE JUEGA Y SINO HAY QUITA DE PUNTOS, ACABAN DE PUBLICAR EL COMUNICADO. repito farre se hace el poronga y sancionalo, listo. multalo, o demandalo. lo mismo el resto. quienes se creen?

si todos se te paran pones juveniles. espero que no lleguemos a eso.
Última edición por misael el Jue Mar 02, 2017 10:32 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 02, 2017 10:31 pm

Nosotros tenemos que presentarnos por las dudas, pero ponele que ningún club se presenta, le sacan puntos a todos?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 02, 2017 10:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:Ahora corre el rumor que club q no se presenta pierde los puntos


y si ningun club se presenta?

Boca clasifica a la libertadores

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Jue Mar 02, 2017 10:33 pm

cesarasd escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:Ahora corre el rumor que club q no se presenta pierde los puntos


y si ningun club se presenta?
y si no nos presentamos nosotros que jugamos el viernes nos.sancionan y los demás si se presentan ante eso . No.crwo que eso suceda.pero los jugadores nuestros no puede ser tan estúpidos empezando por.farre


Farre dio la cara por todo el grupo, porque tendrias que empezar por el?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Jue Mar 02, 2017 10:37 pm

me parece muy triste ver ese revanchismo pavo de "cuando nos debian nadie hace nada, nosotros ahora no hagamos nada"... que carajo? que son de galleres? se miran el pupo? primero, haber estado en esa situacion nos tendria que brindar de la empatia necesaria para entender por lo que estan pasando algunos jugadores, el unico modo de tocarles el bolsillo a estos culiados es parando, no jugando "mientras se charla". segundo, no creen que tenemos que ir cambiando estas cosas para que no vuelvan a pasar? porque despues a llorar al campito si nos vacian de nuevo y "nadie para". tercero, un poco de dignidad, no sean ventajeros de mierda, somos belgrano, de alberdi, del barrio del cordobazo y la lucha popular. Espero que si esa guita no aparece paren todos y no haya futbol hasta que saquen la guita de las piedras y empiece a cmabiar de una vez por todas esta mierda de sistema, lo que si, que esto venga acompañado de cosas mas profundas, no simplemente guita, por eso lo que dijo el arquero de patronato esta bueno, empecemo a ver que carajo causa el problema y no solamente la solucion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cesarasd » Jue Mar 02, 2017 10:43 pm

wepiojero escribió:me parece muy triste ver ese revanchismo pavo de "cuando nos debian nadie hace nada, nosotros ahora no hagamos nada"... que carajo? que son de galleres? se miran el pupo? primero, haber estado en esa situacion nos tendria que brindar de la empatia necesaria para entender por lo que estan pasando algunos jugadores, el unico modo de tocarles el bolsillo a estos culiados es parando, no jugando "mientras se charla". segundo, no creen que tenemos que ir cambiando estas cosas para que no vuelvan a pasar? porque despues a llorar al campito si nos vacian de nuevo y "nadie para". tercero, un poco de dignidad, no sean ventajeros de mierda, somos belgrano, de alberdi, del barrio del cordobazo y la lucha popular. Espero que si esa guita no aparece paren todos y no haya futbol hasta que saquen la guita de las piedras y empiece a cmabiar de una vez por todas esta mierda de sistema, lo que si, que esto venga acompañado de cosas mas profundas, no simplemente guita, por eso lo que dijo el arquero de patronato esta bueno, empecemo a ver que carajo causa el problema y no solamente la solucion.
la diferencia es que nosotros cuando.deviamos terminamos quebrados y en la b . Equipos que deben fortunas traen jugadores de renombre y hacen buenas campañas . Después la se le perdona las deudas o le arma un plan de pago sin intereses .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Jue Mar 02, 2017 10:44 pm

wepiojero escribió:me parece muy triste ver ese revanchismo pavo de "cuando nos debian nadie hace nada, nosotros ahora no hagamos nada"... que carajo? que son de galleres? se miran el pupo? primero, haber estado en esa situacion nos tendria que brindar de la empatia necesaria para entender por lo que estan pasando algunos jugadores, el unico modo de tocarles el bolsillo a estos culiados es parando, no jugando "mientras se charla". segundo, no creen que tenemos que ir cambiando estas cosas para que no vuelvan a pasar? porque despues a llorar al campito si nos vacian de nuevo y "nadie para". tercero, un poco de dignidad, no sean ventajeros de mierda, somos belgrano, de alberdi, del barrio del cordobazo y la lucha popular. Espero que si esa guita no aparece paren todos y no haya futbol hasta que saquen la guita de las piedras y empiece a cmabiar de una vez por todas esta mierda de sistema, lo que si, que esto venga acompañado de cosas mas profundas, no simplemente guita, por eso lo que dijo el arquero de patronato esta bueno, empecemo a ver que carajo causa el problema y no solamente la solucion.


Boe, si creemos que esto cambia parando, estamos equivocados. vos fijate que lo unico que piden es que paguen... no exijen que los clubes no contraten hasta no pagar, no te das cuenta que esto es una movida politica de marchi? y los jugadores que no terminaron el secundario y son unos ignorantes caen en la estupidez de la solidaridad como si fuese a cambiar, que cambia llenarle el bolsillo a los jugadores? Nada. es pan para hoy hambre para mañana, VA A SEGUIR TODO IGUAL.

Escuchaste a marchi o los juagdores plantear un fair play financiero? NO porque no les conviene.

Esto es politico, y en el medio esta Belgrano, y disculpame pero yo le pago el sueldo a estos hdp pàra que juegen, que no me toquen el bolsillo ami ni a los 40 mil socios. porque si no juegan y perdemos los puntos, tambien el perjudicado soy yo.

Simple, si no se presentan hay que demandar a los jugadores. sancionarlos. por incumplimiento de contrato.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor sebagcab » Jue Mar 02, 2017 10:49 pm

wepiojero escribió:me parece muy triste ver ese revanchismo pavo de "cuando nos debian nadie hace nada, nosotros ahora no hagamos nada"... que carajo? que son de galleres? se miran el pupo? primero, haber estado en esa situacion nos tendria que brindar de la empatia necesaria para entender por lo que estan pasando algunos jugadores, el unico modo de tocarles el bolsillo a estos culiados es parando, no jugando "mientras se charla". segundo, no creen que tenemos que ir cambiando estas cosas para que no vuelvan a pasar? porque despues a llorar al campito si nos vacian de nuevo y "nadie para". tercero, un poco de dignidad, no sean ventajeros de mierda, somos belgrano, de alberdi, del barrio del cordobazo y la lucha popular. Espero que si esa guita no aparece paren todos y no haya futbol hasta que saquen la guita de las piedras y empiece a cmabiar de una vez por todas esta mierda de sistema, lo que si, que esto venga acompañado de cosas mas profundas, no simplemente guita, por eso lo que dijo el arquero de patronato esta bueno, empecemo a ver que carajo causa el problema y no solamente la solucion.

que empatia podes tener con estos ladronasos hdp, gimnasia viene hace rato en proceso casi de quiebra y los muy hdp que tienen de dirigentes siguen contratando jugadores prometiendo lo que no puede pagar, nob lo mismo te comprendo que haga solidadridad si se desvasto el club por causa naturales, tuviste perdida millonarias de arriba por un motivo que se te escapa de la mano y te es ajeno (sin ir mas lejos algo similar al chapecoense) pero por estos??? o por que te pensas que se llego a este punto por que se chorearon toda guita sus dirigentes o por que son unos ineptos para generar recursos, no confundamos las cosas si no belgrano apartir del proximo mercado tratemos de firmar la vuelta del chino, el mudo, necesitamos un cuatro traigamos a mercado tambien despues seguramente no nos cierran los numeros y que no los paguen los otros clubes de arriba.. perdoname pero no me cierra por ningun lado tu analisis wepiojero
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Jue Mar 02, 2017 10:52 pm

Como Socios del club deberiamos defender los intereses del club, pero defendemos los intereses de los acreedores del club? Yo ya no entiendo mas nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Jue Mar 02, 2017 11:16 pm

pero alguno de aca supone que la empatia de la que hablo es con los dirigentes ladrones? la empatia es con el tipo que hace 5 meses no cobra el sueldo viejos, que larguen la plata los hijos de puta de los dirigentes. Me encataria ver como en su laburo les dejan de pagar a alguno y el resto no para porque "bueno, el jefe se la roba" razonamiento pelotudo si los hay. 2 dedos de frente pido.

Se siguen confundiendo, creen que los clubes paran, mientras el jugador es el que no cobra y si no se hace nada va a seguir sin cobrar, o todavia no se dieorn cuenta que a los dirigentes les chupa un huevo? claramente estan viendo como el orto la situacion, relean.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Jue Mar 02, 2017 11:16 pm

KING escribió:Como me gustan los Charruas
Espero que arreglen los detalles y se ponga la CELESTE pronto

ASI CERADO EL TERCERO... jejeje
¿¿♡ QUIEREN QUE HABLEMOS DEL CUARTO? ?

MERD.... largan rápidamente la CONFIRMACIÓN
¿¿ tan ansiosos porque hablemos del cuarto???
ATRAS AVES RAPACES

Copio Y Pego.
PRESTAMO HASTA JUNIO 2018
Con opción por el 100 por ciento en 2.5 millones

http://m.tycsports.com/futbol/belgrano- ... -rodriguez

Y PENSAR QUE AQUÍ LO SUPIMOS PRIMERO

https://mobile.twitter.com/eventosaj1


Para cortar la desvirtuada...

Cómo sería eso del 4to? Explique!!!

PD: este es el post de refuerzos. Abran un tema para hablar del paro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Jue Mar 02, 2017 11:21 pm

Se puede seguir el otro debate del paro en el hilo del partido vs San Lorenzo.

En cuanto a lo del 4º refuerzo, que verguenza seria, liga bananera.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pablo77 » Jue Mar 02, 2017 11:27 pm

Si llegara a ser posible un 4to refuerzo, los dirigentes le van a buscar un suplente a Melano.

Nunca un 3, 8, 4, 11, 2. Esas posiciones están más que cubiertas :P
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Mar 02, 2017 11:35 pm

CHARLI... todo tiene que ver con todo
SI alguno estuvo a punto de irse... Y decide seguir ¿ se cuenta como refuerzo?

O si cierra libro de pases... PERO SE EXTIENDE 10 DÍAS MAS PARA FICHAR JUGADORES LIBRES O NEGOCIANDO LIBERTAD DE ACCIÓN. .. ¿ cuenta como cuarto refuerzo?

Lo de Liga bananera. .. ¿ A los Monos les gustan las bananas?

Que se Yo....
MADELON no viajó con el plantel
Y se calentó mal.... un poco por este paro y casi que calculo que debe estar de acuerdo con lo que aquí vienen opinando. .. QUIERE JUGAR... Y CON TODA LA CARNE EN EL ASADOR....

Y también anda molesto por la No llegada de un refuerzo que le solucione problemas AHORA. ... Y por alguna razón. .. MADELON cree que su problema está en la falta de gol...
El sabrá. ... SI HASTA ANDA PENSANDO EN LINEA DE TRES... Y miren que eso lo intentaron varios y nunca salió. ... Igual que la del triple 5....

Hoy a la siesta.... RECUPERAMOS UN DT ¿ cuenta como cuarto refuerzo?. ....

ATENCIÓN QUE PARA BELGRANO NO ESTA CERRADO EL TEMA INCORPORACIONES. ... A menos que salga El TURCO a anunciar que nos retiramos del mercado.... jejejeje

ALGUNOS TODAVIA NO ME TIENEN FE.... dijera el Gran Olmedo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados