Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Mar Feb 28, 2017 10:16 pm

Clavado que viene Quiroga!!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Mar Feb 28, 2017 10:21 pm

Según Radio Impacto. Se descarta lo de Quiroga (Genesoni).
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Feb 28, 2017 10:37 pm

belga2004 escribió:Según Radio Impacto. Se descarta lo de Quiroga (Genesoni).



¿Ese periodista fue el que dijo que venia Rescaldani a Belgrano y al otro dia estaba firmando con las gallis?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Feb 28, 2017 11:07 pm

:) AHORA SI A IZAR LAS VELAS CARGUEN LOS CAÑONES Y TRAIGAN UNA BOTELLA DE RON. ... O FERNET.... O TETRA

Habilitado Oficialmente Tercer Refuerzo Para Belgrano por a lesión de Joaco

COPIO Y PEGO.... preparando el abordaje

http://m.diaadia.com.ar/deportes/belgra ... r-refuerzo

VAMOS POR SÁNCHEZ MIÑO
Y plan B CASTILLEJOS
Y plan C ver que más encontramos en Ferro....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Feb 28, 2017 11:42 pm

Muchachos. ... separen los tantos
Una cosa es aceptar algo.... Y otra cosa es buscar algo
Y viendo lo que buscan podemos tratar de discernir la idea

MADELON ACEPTÓ A MELANO....
PERO FUE ÉL QUIEN BUSCÓ A AQUINO
Y ESTA BUSCANDO A SÁNCHEZ MIÑO

Y ya lo convenció de que tiene que aprovechar y venir a Relanzar su Carrera en Belgrano (la misma frase o chamuyo que convenció a Aquino y Melano)
Lo dije en su momento. ... este Pato es de los DT con Buen Olfato. .. OJALÁ SE LE DÉ LO QUE ESTA TRAMANDO

Al Miño de lateral izquierdo con toda libertad para desprenderse y hacer la banda y alguna diagonal ¿funcionará en dupla con Jorge? ¿ O Out Jorge??

Y A TENER EN CUENTA UNA DEBILIDAD DE CAROL... Un tal AQUINO. .... Creo que esos... más ¿ línea de tres? Y con un falso tres... Más presión arriba.... Mmmmm

PUEDE ANDAR.... PERO LOS DELANTEROS TIENEN QUE APORTAR GOLES.... Y presión alta...

Sino funciona. ... LA PRESIÓN SE NOS SUBIRA A NOSOTROS

Un Loco y Chamuyero este MADELON
Ojalá salga todo bien....

PD. a Sánchez Miño ya lo tiene apalabrado (Y dicen que a Holan también ) ¿¿¿ ♡ será? ???

http://lavisera.com.ar/nota/13952/emigra_sanchez_mino/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor josrur » Mié Mar 01, 2017 2:23 am

Sánchez Miño sería un gran refuerzo. Ojalá se de
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mié Mar 01, 2017 2:29 am

y que onda esto de que queria a barrios? mmm
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Mié Mar 01, 2017 8:53 am

pitucoelperro escribió:Sanchez M será 5 o volante por izquierda (3 ni a palos) pero de lo que sea que juegue tiene características de creación. Lo que belgrano necesita es orden, marca y solvencia del medio para atrás. Para crear ya lo tenemos al cuqui, aquino y suarez. Traigan algo que necesitemos, no lo que haya disponible o lo que nos diga un representante.


En eso discrepo un poco. Si bien es cierto que de mitad de cancha para arriba tenemos al menos tres jugadores con claras caracteristicas de creación, creo que no es suficiente. La creación de juego no debe depender exclusivamente de los enganches o delanteros, tiene que venir de abajo.
Nos gusta el Cuti por que sale con la cabeza arriba jugando de abajo y entregandola a los pies (mocos aparte), nos "gustaba" (interpretar las comillas) Bolatti por el mismo tema. Creo que la creación debe nacer desde abajo, por que de nada te sirve tener a Zidane de 10 si todas las pelotas se las tiras 5 metros por arriba de la cabeza.

Sanchez Miño, si bien no es santo de mi devoción, te puede ofrecer una salida clara y despliegue. Sea jugando de mediocampista por izquierda, de doble cinco o de lateral. Si, tambien lo veo pecho frio, pero son miradas parciales. Acá mismo muchos le dijeron pecho frio al mudo vazquez.

Me gusta la idea de Sanchez Miño y con eso Madelón quedaría bien con la CD que quiere alguien que pueda jugar de 3 y con sus propias ideas de que (si bien el tipo no es un 9) aporta a la creación y ofensiva.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3000
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Mié Mar 01, 2017 9:20 am

Vuelvo a la vida "real" tras mis vacaciones, y me encuentro con que una firme posibilidad para BELGRANO es Sánchez Miño...

Sería un refuerzazazazo ese jugador culiao, mucho más que Melano y Aquino, porque es en un puesto en el que nos hace muchísima falta (no entiendo a los que dicen que no es 3, la mayor parte de su vida jugó de 3 y rindió bastante bien) y es un jugador de nivel probado, no es un experimento ni alguien al que haya que recuperar, caso Aquino, por ejemplo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor picotti » Mié Mar 01, 2017 9:24 am

Me encanta Sanchez Miño, me acuerdo cuando empezo en boca lo vi en el Kempes volaba por la banda izquierda, aparte tambien es polifuncional puede jugar de lateral izq, volante izq, doble 5 y es muy buen jugador, ojala se de nos resolveria muchas cosas por la banda izquierda
Avatar de Usuario
picotti
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor MAMELLI » Mié Mar 01, 2017 9:28 am

Junten un poco de este caloron para ponerle en el pecho a Sanchez Miño
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Mié Mar 01, 2017 9:40 am

S.Miño era volante por izquierda originalmente, después reconvertido a un 3 con despliegue. Ya sea lo pongan de 3 o de 11 es un lugar en donde hace falta alguien si o si y eso es indiscutible. Yo lo prefiero a el que a un Quiroga que está en las ultimas...

Igual, venga el que venga, algo innegociable: prestamo con opcion de compra razonable (Nada de 5 millones de verdes, nada de préstamo sin opcion de compra para vidriera nomas)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Mié Mar 01, 2017 9:52 am

javier_pirata escribió:S.Miño era volante por izquierda originalmente, después reconvertido a un 3 con despliegue. Ya sea lo pongan de 3 o de 11 es un lugar en donde hace falta alguien si o si y eso es indiscutible. Yo lo prefiero a el que a un Quiroga que está en las ultimas...

Igual, venga el que venga, algo innegociable: prestamo con opcion de compra razonable (Nada de 5 millones de verdes, nada de préstamo sin opcion de compra para vidriera nomas)


Coincido en el fondo del mensaje con vos, pero creo que hay contexto y momentos para ponerse exigente, y creo que por estas horas corremos en desventaja.

A esta altura de los acontecimientos, no creo que estemos en condiciones de, valga la redundancia, poner condiciones. Al principio de la pretemporada, quizás sí, pero ahora que ya estamos urgidos por el inicio del campeonato, me parece que se pone difícil. Más aún cuando no se trata de un jugador que Independiente quiere sacarse sí o sí de encima, sino más bien que los interesados somos nosotros y el poder de negociación en este caso lo tienen ellos, al revés de lo que sucedió con Aquino.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pipardi » Mié Mar 01, 2017 10:10 am

A ver gente, hoy por hoy no podemos poner muchas condiciones en la contratación. Lo único que necesitamos es que estas 15 fechas que quedan saquemos la mayor cantidad de puntos posibles. Después de eso, y con la posibilidad de traer la cantidad de refuerzos que quieras, podremos hacer la reestructuración y recambio que querramos. Me gustaría mucho que venga S. Miño y que juegue de 3 o de vol x izquierda. Dentro de las posibilidades, nos hemos reforzado bien y en tiempo. Ahora depende 100% de los jugadores. No se pueden quejar, les sobra de todo en el club.
pipardi
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Mié Mar 01, 2017 10:11 am

cuifa escribió:
A esta altura de los acontecimientos, no creo que estemos en condiciones de, valga la redundancia, poner condiciones. Al principio de la pretemporada, quizás sí, pero ahora que ya estamos urgidos por el inicio del campeonato, me parece que se pone difícil. Más aún cuando no se trata de un jugador que Independiente quiere sacarse sí o sí de encima, sino más bien que los interesados somos nosotros y el poder de negociación en este caso lo tienen ellos, al revés de lo que sucedió con Aquino.

Sdos.


Verdad. Igual no me haria mucha gracia si viniera alguno sin opción...pero tenemos tanta sal con los refuerzos que capaz que viniendo asi la rompe, que se yo (?)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1413
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Mar 01, 2017 10:25 am

Tache al Miño Relator...

Uno sigue, ¿y el otro?
Miño, buscado por Belgrano, se queda. Rodríguez, en duda.


Juan Sánchez Miño fue uno de los dos refuerzos de Gabriel Milito antes de comenzar el campeonato. En julio del año pasado, el Rojo invirtió dos millones de dólares para comprarle su pase a Torino. Sin embargo, el rendimiento no fue el esperado y los hinchas lo señalaron por haber fallado un penal en la definición ante Chapecoense, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras la salida del Mariscal, el volante de 27 años quedó relegado en la consideración de Holan y Belgrano realizó un sondeo para llevárselo, pero el ex Boca seguirá en Avellaneda.

Por otra parte, Diego Rodríguez es consciente que en la consideración del DT se encuentra detrás de Domínguez, Vitale y Alvarez. Por esa razón, aceptaría irse del club. Descartada la chance de Gimnasia LP, la CD espera ofertas.

FUENTE:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/to ... 24925.html

PD: AL MIÑO HOLAN NO LO LARGA... ¿OFRECEN A DIEGO RODRÍGUEZ?

https://twitter.com/eventosaj1

Importante: AL TORITO RODRÍGUEZ LO QUIERE ALFARO,
que tambien esta a la espera de que les autoricen el tercer refuerzo...
SI ÉL LO QUIERE ¿POR ALGO SERÁ???... rcuerden "buscar lo que ptros tambien buscan"... dá resultado...


Diego Rodríguez podría irse de Independiente
A la sangría que viene evidenciando el plantel es posible que se sume la partida del volante.
El Torito no es tenido en cuenta como él pretende y, si bien son sondeos, no vería mal seguir en donde sea titular.

FUENTE:

https://www.diariopopular.com.ar/deport ... te-n302233
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mié Mar 01, 2017 11:05 am

En medio de la incertidumbre, Belgrano ya programó su viaje a Buenos Aires

Por Pablo Ocampo

Mientras espera definición, la utilería viaja esta noche a Buenos Aires, y el plantel, mañana a las 10.30. Estaría jugando ante San Lorenzo el viernes.

La incertidumbre sobre la reanudación o no del torneo de Primera puede disiparse en la jornada de hoy. El gremio de los futbolistas tiene anunciado un paro de actividades si no se abonan los sueldos adeudados antes de que la redonda de cuero empiece a girar.

De acuerdo a lo anunciado desde AFA, el dinero de la rescisión del contrato del programa Fútbol para Todos estaría depositado hoy y serviría para que los clubes se pongan al día con sus planteles y sus entrenadores.

Si el torneo se pone en marcha, Belgrano jugará ante San Lorenzo pasado mañana a las 21.20 en el Nuevo Gasómetro.

La logística, en marcha
Sin saber qué sucederá, Belgrano se encuentra listo para jugar, en lo deportivo y en lo administrativo. En este segundo aspecto, el Celeste tiene todo ordenado para viajar como si la determinación del reinicio ya hubiese sido tomada en AFA.

El Pirata tiene dispuesto trasladar esta noche por vía terrestre la utilería completa, en un ómnibus en el que viajarán los dos utileros, los dos kinesiólogos y el entrenador de arqueros. Además, para mañana por la mañana está previsto que el plantel haga el viaje vía aérea a las 10.30.

De esta forma, si la suspensión del fútbol no se le notifica a Belgrano de manera fehaciente antes de hoy a las 22, el transporte de la utilería estará rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Nosotros tenemos que hacer todo como si fuéramos a jugar. No podemos arriesgar nada ni dejar librado a una determinación de última. Si no hay suspensión oficial... viajamos como lo tenemos previsto”, sostuvo un dirigente.

El Celeste tiene un gasto aproximado de 185 mil pesos para todo el operativo de las 30 personas que conforman la delegación (18 futbolistas, cuatro del cuerpo técnico, tres del cuerpo médico, dos utileros y tres dirigentes).

Lo futbolístico también está

Por su parte, Leonardo Madelón prepara el equipo en lo futbolístico para jugar ante San Lorenzo, y en la jornada de hoy dará la lista de viajeros.
Ayer, el DT ratificó en el ensayo futbolístico a Lucas Acosta en el arco y a Esteban Espíndola como lateral por izquierda.

A pesar de la incógnita que rodea al fútbol es mayúscula, el entrenador aseguró hace un par de días: “Si me dicen que tengo que jugar mañana, estamos listos para hacerlo”. Y después de más 70 días de parate, es obvio que el equipo y el sistema por utilizar estén aceitados y listos para ponerlos en marcha.

Madelón pretende que su equipo se mueva en un 4-4-2 cuando no tiene la pelota y que varíe con velocidad a un 4-2-3-1 cuando pasa al ataque.

Con un Lucas Melano siendo punzante por derecha, con Suárez como el conductor, con Velázquez como la alternativa por la izquierda. Bieler el punta definido y el doble “5” a “romperse el lomo” para ocupar todo el medio juego cuando la pelota es perdida. La prioridad para el DT es que las líneas se muevan juntas, dejar poco espacio en el medio y buscar solvencia defensiva.

FUENTE

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-me ... enos-aires
Adjuntos
A CAB VIAJA madelon-quedo-viajar-foto-mundo_oleima20170107_0105_28.jpg
A CAB VIAJA madelon-quedo-viajar-foto-mundo_oleima20170107_0105_28.jpg (24.96 KiB) Visto 4319 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mié Mar 01, 2017 12:49 pm

Vuelvo sobre lo de sanchez M porque quizas no me expresé bien. En el fútbol de hoy las posiciones no son definidas como antes. Dentro de esa definición, la vieja, este pibe no es 3 ni a palos. Y el tema es que nosotros necesitamos ese 3, el viejo. El que se proyectaba, si, que era opción de pase, si, pero el que fundamentalmente era DEFENSOR. Y eso incluye orden táctico, marca, retroceso, etc. De esto último este guaso no tiene ni pal bondi.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Mié Mar 01, 2017 12:58 pm

Ahora corre el rumor de un volante interno.... El uruguayo Torito Rodriguez? que no es tenido en cuenta en Independiente. :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer93 » Mié Mar 01, 2017 1:26 pm

El año pasado se pelaron el culo para traerlo a Sanchez Miño desde Italia, era obvio que no lo ivan a largar asi nomas,, otra vez la misma sensacion esa de decir que la dirigencia pregunta x uno carteludo, sabiendo que no va a poder pagarlo o se hace dificil que lo suelten, para traer un 4 de copa justificandose que ellos trataron de traer al mejorcito
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados