Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor elchepirata » Lun Feb 20, 2017 8:33 pm

Denis es goleador y pivotea muy bien algo que Bieler no lo hace mucho y puede dar espacios para el ataque por los costados, pero hay que ver como esta. Independiete tambien larga a Vera que me gusta mas pero tiene otras caracteristicas
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Lun Feb 20, 2017 8:45 pm

KING escribió::D ESTÁ A TIRO... Si no viene es porque No le quieren dar el gusto a Madelón...

EL TANQUE DENIS ESTA A HORAS DE RESCINDIR CONTRATO CON INDEPENDIENTE EN BUENOS TÉRMINOS
Todo un Caballero (algo así como se fué de aquí otro delantero hace poco)

Preguntas existenciales:
Si rescinde contrato, ¿ocupa cupo?
Si Huracán lo tiene a tiro ¿para nosotros es difícil traerlo?
Si El jugador dijo que quiere venir ¿somos bolu2 so no lo traemos?

DEMASIADAS DUDAS... y pocas respuestas (¿MADELÓN LO HABRÁ SONDEADO?)

http://www.tycsports.com/futbol/rescind ... ependiente

Denis rescinde y Gigliotti llega a Independiente

El Tanque se desliga de la institución y no reclamará el casi año y medio que le resta de contrato, mientras que el ex Boca acordó su salida de China y se convertirá en el tercer refuerzo de Holan.

Denis llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y rescindirá su vínculo con la institución en las próximas horas.

El Tanque cobrará hasta el mes de febrero y no reclamará el casi año y medio que le resta de contrato.
Un buen gesto del ex atacante de Atalanta si se tienen en cuentan los innumerables pedidos de embargo que sufrió el club en manos de futbolistas que se fueron en malos términos.

Gigliotti, que se convertirá en el tercer refuerzo de Ariel Holan a cambio de 1.3 millones de dólares por el 100 por ciento de su pase, resolvió la deuda que el club chino tenía con él (220 mil dólares). Le depositaron 131 mil y acordaron el resto a futuro.

http://m.tycsports.com/futbol/huracan-o ... rman-denis

Huracán: Ofrecieron a Germán Denis
En medio de las dificultades del Globo para conseguir un delantero, fue acercado el apellido del jugador de Independiente, sin lugar en el equipo de Holan por la llegada de Gigliotti.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El periodista Genesoni dijo en Radio Impacto que está en la mira Rescaldani. :o :o

Rescaldani tiene 24 años y mide 1.91
:roll: :roll:
Adjuntos
RESCALDANI.jpg
RESCALDANI
RESCALDANI.jpg (6.02 KiB) Visto 5785 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Lun Feb 20, 2017 9:52 pm

El gerente de Atlético Nacional aseguró que este lunes se cerraría una opción a un club de ese país.


Huracán, Newell’s Old Boys y Talleres de Córdoba, parecen ser las escuadras que han adelantado conversaciones con Nacional; sin embargo, Marulanda no quiso dar pistas acerca del futuro del delantero.


http://www.futbolred.com/liga-aguila/ezequiel-rescaldani-seria-negociado-por-nacional-a-un-club-de-argentina+16824086
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Lun Feb 20, 2017 10:43 pm

Según aradio La Red, Ahora parece que Rescaldani está cerca de las gallis... :roll: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Feb 20, 2017 10:55 pm

belga2004 escribió:Según aradio La Red, Ahora parece que Rescaldani está cerca de las gallis... :roll: :oops: :oops: :oops:

A rescaldani, los periodistas empezaron a nombrarlo para talleres. Después genesoni tiro que interesaba en Belgrano.
Me puse a ver un poco y lo más cercano para rescaldani es talleres o huracán.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Lun Feb 20, 2017 11:48 pm

A mi personalmente no me gusta rescaldani,me parece que no encaja en el juego de madelon,caeríamos en el pelotazo como se hacia con óbolo..
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor polaco92 » Mar Feb 21, 2017 12:44 am

rescaldani me gusta mucho es un tipo con movilidad que se genera situaciones y tiene gol me parece que se equivocan al pensar q es un nueve estatico y denis es un jugadorazo aunq este en el ocaso de su carrera los dos jugadores me gustan pero ninguno de los dos es los belgrano necesita de hecho lo prefiero al mono quiroga asi no lo tengo q ver jugar mas a alvarez o a espindola de tres pero bueno mordelon quiere un nueve suplente para reforzar el equipo increible!!! igual esos dos jugadores los veo mas cerca de galleres que de nosotros, habra q seguirlo de cerca lo unico q falta es q se lo leven y nos vacune en el clasico :roll:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Mar Feb 21, 2017 1:04 am

ojala vaya a talleres es un muerto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer93 » Mar Feb 21, 2017 4:11 am

http://www.orgullorojo.com/independient ... nque-43436


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/resca ... -en-olimpo

Vamos muchachos Rescaldani no es ningun muerto, de Denis no me dislumbra ni un poco, en el bojo lo estan puteando en arameo
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 21, 2017 7:44 am

Me voy a poner pesado con esto, pero si necesitan un 9 suplente para reforzar el ataque, nadie ni siquiera pensó en tobias? Uds creen que nos sale más barato denis o rescaldani? Creen que se van a aguantar ir al banco? Dejate de joder madelón! traé un lateral o traelo a tobias. La reconcha de tu hermana!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mar Feb 21, 2017 9:58 am

pitucoelperro escribió:Me voy a poner pesado con esto, pero si necesitan un 9 suplente para reforzar el ataque, nadie ni siquiera pensó en tobias? Uds creen que nos sale más barato denis o rescaldani? Creen que se van a aguantar ir al banco? Dejate de joder madelón! traé un lateral o traelo a tobias. La reconcha de tu hermana!!

Lo vengo de diciendo hace una semana
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Feb 21, 2017 10:14 am

:D No jodan con tanto humo
SE PUEDEN SORPRENDER...


Vamos tachando otro...

Baja para Osella: Unsain se va a Defensa y Justicia
La dirigencia aprobó vender el 50% del pase del arquero a cambio de 350 mil dólares. Además Olimpo quiere llevarse a D'Ángelo. En tanto Ezequiel Rescaldani, el 9 que quería el técnico, firmó con Talleres de Córdoba

Rescaldani, a Talleres

El delantero que Osella quería traer firmó contrato con Talleres de Córdoba. Ezequiel Rescaldani era pretendido por el técnico de Newell's, ante la necesidad de contar con variantes para el sector ofensivo del equipo. Ante esta situación no hay nuevos nombres de posibles delanteros.

https://www.rosario3.com/deportes/Baja- ... -0017.html

PD: SI ES HUMO... ES HUMO AJENO... que se hagan cargo.... :lol: :lol:

:roll: Se pueden sorprender.... SE PUEDEN SORPRENDER.. ¿Viene el tapado????

Y pasando a otro tema:

LANÚS ¿Tanque granate?

Denis deja el Rojo y podría llegar al Grana con el pase en su poder, más aún si hay un tercer cupo.

Soñar es gratis y más aún cuando Germán Denis, un viejo anhelo del Grana, está en vías de arreglar su desvinculación con Independiente y, con el pase en su poder, negociar libremente su futuro. Es por eso que, según le confiaron a Olé desde Arias y Guidi, en el Sur ya empezaron a soñar con el 9.

Lanús puso los ojos en el delantero del Rojo en varias oportunidades, desde su paso por Sarandí y por el Sabalero, pero nunca se pudo concretar su llegada al club. Es por eso que ante la inminente salida del atacante de Avellaneda, la posibilidad de que se ponga la camiseta del Grana suena cada vez más fuerte.

Desde la gran relación que tiene Nicolas Russo, el presidente, con Leonardo Rodríguez, el repre del jugador, hasta el dato de color que Denis vivió gran parte su vida en Remedios de Escalada (debutó en Primera con Talleres), muy cerquita de la Fortaleza, son factores que hacen que el sueño de la Comisión Directiva esté cerca de hacerse realidad. Sin embargo, ninguna negociación es fácil.

En primer lugar, el alto sueldo del jugador podría ser un inconveniente a la hora de definir el contrato. Además, Jorge Almirón no está muy convencido, ya que si Germán se suma sería únicamente para la Copa Libertadores y la importancia de traer otro delantero se basa en la intención del DT de darle descanso a Pepe Sand en el ámbito local. Encima, lo obliga a cambiar de sistema en el campeonato porque no tiene otra variante de centrodelantero.

Pero todo eso podría solucionarse hoy, si en AFA se habilita el tercer cupo. En ese caso, el ex Atalanta jugaría el torneo y su camino hacia Lanús estaría más que allanado. ¿Se viene un Tanque granate?

http://www.ole.com.ar/lanus/Tanque-gran ... 25402.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Feb 21, 2017 10:50 am

Bieler, Marquez, Suarez, Melano + pibes de inferiores.
Esta bien, el Taca es el unico "9" de área.... pero traer a un tipo como Denis, no por que sea malo, sino por el sueldo que pediría... me parece que es un sinsentido. Si el técnico estima que necesita un reemplazo en el banco para Bieler, busca una "promesa o apuesta" que como mucho perdes unos mangos y nada más. Pero si viene Denis a cobrar un camion de guita y se te lesiona o da ocote.... volvemos a la misma de siempre.

Yo a ese tercer cupo lo gastaría en Quiroga o cualquier otro 3 (yo me ofrezco, con panza y todo tengo mas marca que Alvarez), pero si Madelon esta empecinado en un 9 de área, ni loco lo gasto en Denis. Si se hubiera ido el Taca, puede ser....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Feb 21, 2017 11:11 am

:D No todo es Humo...
Hay Realidades "Ocultas"...
QUE NUNCA SABREMOS...


:mrgreen: ¿SABIAN QUIEN HIZO DEBUTAR EN PRIMERA A UN TAL FEDERICO CARRIZO???

Bingoooo... Un Tal Leonardo Carol Madelón....
Siempre digo: la diferencia está en los contactos...Y EN BUSCAR LO QUE OTROS QUIEREN (o varios quieren)
Así es menos probable que le erres... Y TEMPORADA DE REFUERZOS ES TODO EL AÑO... toda la vida...


Federico Carrizo (25 años) llegó a Rosario Central en 2006 cuando tenía 13 años.
Jugó 92 partidos (76 como titular) en inferiores de AFA entre 8ª y 4ª división y su debut fue el 15/07/2006 en 8ª ante Tigre (L) 8-0, con goles de Tomas Laguna (3), Sebastián Pecile (2), Cristian Pontillo, Martín Fleitas y Lucas Coirini.

Mientras, en reserva sólo disputó 6 cotejos, ya que cuando estaba haciendo sus primeras armas el canalla descendió a la B Nacional.

:arrow: En primera debutó de la mano de Leonardo Madelón el 09/05/2010 ante Estudiantes (V) 0-0, en cancha de Quilmes, en la fecha 18 del Clausura 2010, cuando ingresó a los 69' en lugar de Diego Chitzoff.
Luego fue titular en la fecha 19 contra Vélez (L) 0-0 y jugó los dos partidos de la promoción ante All Boys ingresando desde el banco de suplentes.

http://www.lacapital.com.ar/su-pasado-c ... 44111.html

https://twitter.com/eventosaj1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Mar Feb 21, 2017 11:19 am

Pirataricotero escribió:Bieler, Marquez, Suarez, Melano + pibes de inferiores.
Esta bien, el Taca es el unico "9" de área.... pero traer a un tipo como Denis, no por que sea malo, sino por el sueldo que pediría... me parece que es un sinsentido. Si el técnico estima que necesita un reemplazo en el banco para Bieler, busca una "promesa o apuesta" que como mucho perdes unos mangos y nada más. Pero si viene Denis a cobrar un camion de guita y se te lesiona o da ocote.... volvemos a la misma de siempre.

Yo a ese tercer cupo lo gastaría en Quiroga o cualquier otro 3 (yo me ofrezco, con panza y todo tengo mas marca que Alvarez), pero si Madelon esta empecinado en un 9 de área, ni loco lo gasto en Denis. Si se hubiera ido el Taca, puede ser....


Exacto, si se hubiera ido el taca, lo traigo ciego a Denis. Pero traer un contrato caro (tirando a muy caro), para que sea suplente de Bieler, o para que a mitad del torneo tengamos que improvisar un doble nueve porque hay que buscarle lugar a ambos, me parece un despropósito.

Por la única razón que me gustaría verlo ahora a Denis en este Belgrano, es porque Bieler no es un delantero que te pueda pelear un pelotazo, aguantarla y descargar. En un Belgrano sin creacion, creo que vamos a sufrir eso, que los saques de arco o los rechazos van a volver rápido por falta de peso en la delantera para aguantar pelotas. Pero ese mismo trabajo puede hacerlo cualquier nueve grandote. No te hace falta traer una ex figura del Calcio para bajar los revoleos de Lema y Aveldaño.

Sobre Tobías, creo que tampoco tendríamos que agrandar la situación, como si hubiéramos dejado ir a Palermo en su mejor momento. Después de varios años malos, tuvo uno bueno, y ahora parece que fuera una figura. En ese sentido, creo que hay dos cosas puntuales: Por un lado, sería el jugador ideal para ese 9 suplente que parece que está pidiendo Madelón; pero por el otro, tengo entendido que no es para nada fácil sacarlo de dónde está para volver a traerlo. Entonces, tampoco podríamos decir "es un error no traerlo", porque aparentemente, si es que se abre el tercer cupo, sacarle a un Tobías con contrato a un equipo que está peleando la B Nacional, nos terminaría saliendo la misma guita que traer otro nueve de las mismas características. Siempre pensando, obviamente, que en 6 meses a Tobías lo tenemos gratis. Es decir, estaríamos pagando una buena guita por alguien que en 6 meses lo traemos sin poner un peso.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, hasta te diría que sería una desprolijidad mayúscula erogar dinero por Tobías, y mas de uno lo vería fraudulento..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Feb 21, 2017 11:42 am

Quiroga a Córdoba: viaje de ida y vuelta

http://aurinegro.com.ar/quiroga-a-cordo ... a-y-vuelta

La información desde Córdoba llegó rápido: Juan Quiroga es pretendido por Belgrano, justamente el rival de Olimpo en el amistoso del próximo sábado, y el jugador fue convocado entre los 18 jugadores que hoy a la noche viajarán en colectivo.

El Mono, quien evitó referirse públicamente al asunto, le confirmó al técnico Mario Sciacqua la existencia del ofrecimiento de la dirigencia del Pirata. Pero el traspaso hasta el momento parece lejos desde varios ángulos.

Por un lado, porque desde Bahía fueron tajantes en la negativa: “No se va a ningún lado”, afirmó el presidente Alfredo Dagna. Es que, a diferencia de lo que ocurrió con Erik Correa, el atraso de sueldos esta vez no es un factor determinante: los dirigentes de Primera División acordaron de palabra no contratar a jugadores que pidan la libertad de acción por falta de pago. Este trato surgió a partir de que la crisis financiera del fútbol argentino dejó a los clubes muy expuesto a este tipo de reclamos laborales.

Por el otro lado, en el Celeste también habría trabas para llevarse a Quiroga. El equipo cordobés ya incorporó a los dos refuerzos permitidos por el reglamento y espera la autorización de la AFA para contratar a un tercer jugador a partir de la lesión de Joaquín Rickemberg, juvenil que debutó en Primera en diciembre y hace unos días sufrió una lesión que lo dejará inactivo durante varios meses. Además de esta cuestión medios cordobeses afirman que, de ser posible, la intención del técnico Leonardo Madelón es sumar un delantero.

(Cubrió: Tom Wichter.)

http://aurinegro.com.ar/quiroga-a-cordo ... a-y-vuelta

PD: a no confiarse en el acuerdo entre clubes de primera de no incorporar jugadores libres por falta de pago
Sino pregunten por avellaneda al rojo que piensas sobre eso
Adjuntos
A CORDOBA IDA Y VUELTA Herranz-Quiroga-600x320.jpg
A CORDOBA IDA Y VUELTA Herranz-Quiroga-600x320.jpg (22.5 KiB) Visto 5198 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 21, 2017 12:07 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Bieler, Marquez, Suarez, Melano + pibes de inferiores.
Esta bien, el Taca es el unico "9" de área.... pero traer a un tipo como Denis, no por que sea malo, sino por el sueldo que pediría... me parece que es un sinsentido. Si el técnico estima que necesita un reemplazo en el banco para Bieler, busca una "promesa o apuesta" que como mucho perdes unos mangos y nada más. Pero si viene Denis a cobrar un camion de guita y se te lesiona o da ocote.... volvemos a la misma de siempre.

Yo a ese tercer cupo lo gastaría en Quiroga o cualquier otro 3 (yo me ofrezco, con panza y todo tengo mas marca que Alvarez), pero si Madelon esta empecinado en un 9 de área, ni loco lo gasto en Denis. Si se hubiera ido el Taca, puede ser....


Exacto, si se hubiera ido el taca, lo traigo ciego a Denis. Pero traer un contrato caro (tirando a muy caro), para que sea suplente de Bieler, o para que a mitad del torneo tengamos que improvisar un doble nueve porque hay que buscarle lugar a ambos, me parece un despropósito.

Por la única razón que me gustaría verlo ahora a Denis en este Belgrano, es porque Bieler no es un delantero que te pueda pelear un pelotazo, aguantarla y descargar. En un Belgrano sin creacion, creo que vamos a sufrir eso, que los saques de arco o los rechazos van a volver rápido por falta de peso en la delantera para aguantar pelotas. Pero ese mismo trabajo puede hacerlo cualquier nueve grandote. No te hace falta traer una ex figura del Calcio para bajar los revoleos de Lema y Aveldaño.

Sobre Tobías, creo que tampoco tendríamos que agrandar la situación, como si hubiéramos dejado ir a Palermo en su mejor momento. Después de varios años malos, tuvo uno bueno, y ahora parece que fuera una figura. En ese sentido, creo que hay dos cosas puntuales: Por un lado, sería el jugador ideal para ese 9 suplente que parece que está pidiendo Madelón; pero por el otro, tengo entendido que no es para nada fácil sacarlo de dónde está para volver a traerlo. Entonces, tampoco podríamos decir "es un error no traerlo", porque aparentemente, si es que se abre el tercer cupo, sacarle a un Tobías con contrato a un equipo que está peleando la B Nacional, nos terminaría saliendo la misma guita que traer otro nueve de las mismas características. Siempre pensando, obviamente, que en 6 meses a Tobías lo tenemos gratis. Es decir, estaríamos pagando una buena guita por alguien que en 6 meses lo traemos sin poner un peso.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, hasta te diría que sería una desprolijidad mayúscula erogar dinero por Tobías, y mas de uno lo vería fraudulento..


Acá agarro el guante para aclarar un par de cosas:
1)al menos yo, nunca dije que tobias fuese palermo. Es más, me cansé de aclarar que su falta de chapa hasta nos es favorable por el hecho de que podría bancarse ser suplente sin mayores lios.
2) según el reglamento FIFA, el club que prestara un jugador y quisiera recuperarlo antes de terminar dicho préstamo, deberá abonar a ese club la totalidad de los salarios percibidos por el jugador en cuestión. Fue, sin ir más lejos, lo que nos pasó con furch.
3) Si no me equivoco, tobias hace 7/8 meses que está en brown. La pregunta es, cuanto crees que le puede pagar brown? 200 lucas? siendo muuuy generoso. Osea que por 1.5 palos pesos traes un 9. Que otro 9 conseguis por esa guita?
4) y la ultima, es un error generalizado creer que "en junio lo tenemos gratis". Tobias tiene una opción de 500.000 dolares. Tiene 24 años, ud creen que si termina como goleador del nacional b (posibilidad cierta) no va a aparecer ningún club medio pelo poniendo esas 500 lucas verdes y alguna otra más para que brown lo compre para ellos? Yo digo que traerlo tiene varios pro y pocas contra. En eso se basa mi argumento.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Mar Feb 21, 2017 12:11 pm

Con respecto al famoso "acuerdo entre caballeros", como bien dijeron los jugadores como Ervitti pueden hacer un recurso de amparo y les vana permitir jugar sin problemas, porque tiene derecho de hacerlo. Hay que entender que este acuerdo toma sentido cuando se lo pone en contexto.
Se sabe que los clubes hace meses que no reciben un dinero que les debe AFA y estan todos los dirigentes negociando con respecto a eso.
Clubes con menores recursos terminan debiendo sueldos mientras esto no se solucione favorablemente y debido a eso es que se hizo el acuerdo, ya que la falta de pago no se debería a una malicia o mala administración de recursos sino a la falta de los mismos. Onda: "muchachos, vamos a negociar que nos paguen lo que nos deben, esto puede demorar. Ninguno se haga el vivo de aprovechar sta situación para incorporar gratis".


Por otra parte así como puteamos a la dirigencia en muchos mercados de pase, personalmente me parece que es algo en lo que se ha mejorado considerablemente. Mientras la mayoria de los clubes estan levantando piedras Belgrano trajo sus 2 refuerzos al comienzo de la pretemporada: 1 traido exclusivamente por la CD y con aptitudes a este momento indudables (Melano) y otro a pedido del tecnico (Aquino). También se movió para obtener un 3 entendiendo que es u8na prioridad pero es el DT el q busca un 9.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Feb 21, 2017 12:27 pm

BELGRANO Vs INSTITUTO AMISTOSO ESTE SÁBADO

A PUERTAS CERRADAS Y POR LA MAÑANA EN VILLA ESQUIÚ

Como se estaba manejando, ambos equipos se enfrentarán por la mañana en Villa Esquiú. Para los Celestes sería el último antes del reinicio del torneo

Belgrano e Instituto volverán a jugar un amistoso en Villa Esquiú en el marco de la pretemporada. Ambos equipos ya tuvieron un cruce en el mes de enero y ahora lo harán nuevamente. Será a puertas cerradas y por la mañana.

El Pirata ha tenido muchas pruebas y Madelón pudo ver a todos de cara al reinicio del campeonato, si todo sale bien, el próximo 3 de marzo. Este martes el plantel de entrenó en el predio y realizó trabajos físico-técnicos.

Por su lado, a la Gloria le ha costado en el mes de febrero poder concretar partidos para que el equipo vaya afinando detalles. El último fue ante un rival del Federal C y Delfino necesitaba probar el equipo con una mayor exigencia.

Este martes hubo entrenamiento en La Agustina, y la buena noticia fue que tanto Esteban Orfano como Ignacio Antonio pudieron formar parte de los trabajos normales que realizó el plantel.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/insti ... -el-sabado

https://twitter.com/eventosaj1
Adjuntos
AMISTOSO iacc_158.jpg
AMISTOSO iacc_158.jpg (51.87 KiB) Visto 5118 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Mar Feb 21, 2017 12:52 pm

pitucoelperro escribió:
Acá agarro el guante para aclarar un par de cosas:
1)al menos yo, nunca dije que tobias fuese palermo. Es más, me cansé de aclarar que su falta de chapa hasta nos es favorable por el hecho de que podría bancarse ser suplente sin mayores lios.
2) según el reglamento FIFA, el club que prestara un jugador y quisiera recuperarlo antes de terminar dicho préstamo, deberá abonar a ese club la totalidad de los salarios percibidos por el jugador en cuestión. Fue, sin ir más lejos, lo que nos pasó con furch.
3) Si no me equivoco, tobias hace 7/8 meses que está en brown. La pregunta es, cuanto crees que le puede pagar brown? 200 lucas? siendo muuuy generoso. Osea que por 1.5 palos pesos traes un 9. Que otro 9 conseguis por esa guita?
4) y la ultima, es un error generalizado creer que "en junio lo tenemos gratis". Tobias tiene una opción de 500.000 dolares. Tiene 24 años, ud creen que si termina como goleador del nacional b (posibilidad cierta) no va a aparecer ningún club medio pelo poniendo esas 500 lucas verdes y alguna otra más para que brown lo compre para ellos? Yo digo que traerlo tiene varios pro y pocas contra. En eso se basa mi argumento.


1) no lo dije específicamente por vos, aunque sí admito que hice algo que normalmente no me gusta que me hagan, que es generalizar. Me parece que Tobías está teniendo un gran momento, pero es muy poco como para saber si es un espejismo, o si en realidad el jugador real es este, y lo que vimos en Belgrano es sólo fruto de "el jugador equivocado en el momento equivocado".
2) Lo que nos pasó con Furch estaba estipulado en su contrato como cláusula especial. No creo que cualquier pueda decir, a medio préstamo, me lo llevo de vuelta, sin el consentimiento del club que lo recibió a prestamo.
3) De cualquier manera, tampoco creo que sea tan barato como decís, e insisto con lo del punto 4, que es clave para entender esto. Y como dije antes, en una año de elecciones, a vos te parece que cualquiera que se postule no va a usar esto como "prueba irrefutable de que la comisión está malversando fondos"... (es exagerado, pero te lo firmo que pasaría, o en realidad, la única forma en que no pasaría es si Tobías se convierte en goleador de primera, cosa que seguramente no va a pasar).
4) la opción de compra no es en junio. Si Madryn quisiera, podría hacer uso de la opción hoy. No creo que Madryn pueda pagar 500 lucas verdes, y si puede pagarlo, me parece que con esas 500 lucas podes usarlas para armar un mejor equipo.

Insisto, no vería mal que lo traigan, si pueden negociar una salida lógica y barata. Pero tampoco veo mal que no lo traigan. Es decir, por acá parece que, si no lo traen a Tobías, son unos inoperantes los de la CD. Y yo la verdad que, entre que no sabemos si este Tobías es el real o es una rachita; mas todas las complicaciones contractuales que puedan surgir, no me mueve ni un pelo si lo traen o no lo traen. Es una decisión que se puede tomar o no, pero no creo que sea criticable, tanto si lo hacen como si no lo hacen.
Distinto al caso de Denis, por ejemplo, que me cagaría de gusto tener un jugador de esa jerarquía en Belgrano, pero por sueldo y por realidad futbolística (de nuestro equipo y del jugador), sí creo que sería un error traerlo.

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados