Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Diega » Vie Jun 03, 2016 4:41 pm

cuifa escribió:
Diega escribió:Hay que tener barrio para manejar ciertos codigos cuifa? Es asi no?


RodrigoGigena escribió:Bolatti hay que tener bolas creo que se refirió cuifa


Ganó el maradoneano en versión femenina.

Sdos.


jajaj femenina pero no afeminado! Me presento..aunque soy viejo en el foro es la primera vez que escribo, me declaro otro fan del maestro king (puede hacer catarsis conmigo master) y tengo varias hermanas..jajaj..saludos a todos!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 692
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Belgrano11 » Vie Jun 03, 2016 4:44 pm

Por cosas como esas la imagen de los referentes que me queda es bastante mala, es como que quisieron hacer de Belgrano SU club, aca se llega hasta donde yo quiero y si mi sueño es solo jugar en primera se va a hacer eso, el que piense distinto es un exitista, Belgrano es raspar, pegar y reventarla porque yo lo digo, estuve en las malas y ahora el techo es esto...
Por eso creo que es necesaria una renovación, de juego y de ideas, no dejar que hayan personas que se crean que se tiene que hacer lo que ellos quieren cuando deberían jugar y obedecer, asi hayas hecho muchisimo en el club no quiere decir que te tienen que hacer caso a vos o le haces la cama...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 03, 2016 4:45 pm

Diega escribió:jajaj femenina pero no afeminado! Me presento..aunque soy viejo en el foro es la primera vez que escribo, me declaro otro fan del maestro king (puede hacer catarsis conmigo master) y tengo varias hermanas..jajaj..saludos a todos!

Uhh vieja, te mandaste al muere solo...jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Jun 03, 2016 4:51 pm

Diega escribió:jajaj femenina pero no afeminado! Me presento..aunque soy viejo en el foro es la primera vez que escribo, me declaro otro fan del maestro king (puede hacer catarsis conmigo master) y tengo varias hermanas..jajaj..saludos a todos!


Al fin una buena incorporación en un mercado de pases. Bievenido Diega!
Listo... armemos un post nuevo con las hermanas de Diega :roll:
:twisted:
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor mao88 » Vie Jun 03, 2016 5:24 pm

gpcbapirata escribió:
KING escribió:
Hola. Lo usaron y bastante. .. ¿ Recuerdan cuando dije LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD? ???.... La hicieron bien. Buscaron otro que buche. .. Si hasta El Ruso se la comió. ...
... Y ESA MALDITA PALABRA ME SIGUE DANDO VUELTAS Y LA MISMA PREGUNTA VUELVE A MI MENTE. ...
¿¿¿ Y.... Con los Traidores. ... Qué Hacemos? ?????


Suma esto?


Está claro que no suma, para el Club sobre todo. Y prefiero que salgan las cosas a la luz a que unos pocos manejen el destino de Belgrano a su antojo. Todavía me resuenan los casos de Guyón o el Chiche Sosa, sobre todo cuando los resultados empezaron a serles adversos. Oh casualidad, dirigiendo planteles en los que había varios nombres que hoy se repiten. Y justamente el Chiche quería pasar la escoba. Así le fue.
O cambiamos o seguimos en la misma.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 5:27 pm

Donde se sacan los numeros por el tema diega?? jajaja

Che el analisis de raulo con respecto a chava me parece acertado yo iria rapido por el mati, por otro lado me tocaron los testiculos con el tema del pachuca queriendo piratas me molesta demasiado y confirman mi rotundo odio a todo lo que ellos se refiere.

Boca ya incorporo a tito villalba de san silencio y capaz melano y parece que otro delantero mas de ahi varios van a quedar resagados me parece ami.


Otro tema mas hay mucho de lo que hablar si barrios es asi mas razon para sacarlo cagando y ahi te muestra tambien como los viejitos manejan el vestuario.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor marcuzzi » Vie Jun 03, 2016 5:32 pm

Belgrano11 escribió:Por cosas como esas la imagen de los referentes que me queda es bastante mala, es como que quisieron hacer de Belgrano SU club, aca se llega hasta donde yo quiero y si mi sueño es solo jugar en primera se va a hacer eso, el que piense distinto es un exitista, Belgrano es raspar, pegar y reventarla porque yo lo digo, estuve en las malas y ahora el techo es esto...
Por eso creo que es necesaria una renovación, de juego y de ideas, no dejar que hayan personas que se crean que se tiene que hacer lo que ellos quieren cuando deberían jugar y obedecer, asi hayas hecho muchisimo en el club no quiere decir que te tienen que hacer caso a vos o le haces la cama...



Lamentablemente siento lo mismo, y me da la sensación de que no va a haber cambios. Ojala me equivoque, pero creo que TT va a maquillar un poco la cosa.
Encima en lo futbolistico los dirigentes ni se mueven en incorporar gente (y siguen con el hermetismo pedorro, por lo menos mete humo que vas a buscar a Messi para mover la masa societaria) y los nuestros en el exterior escuchan ofertas de otros lados y no tengamos tipos con sentido de pertenencia como RUBENS ó MILITO, Que vuelven a el club de sus amores resignando guita etc.

Estos tipos llegan a ir a otro club que no sea Belgrano por lo menos de mi parte van a ser odiados, por que con 28 años volves sin pena ni gloria de Europa y en vez de venir a levantar tu casa te vas a otro lado por guita... bolaaaa te saco la idolatria. Tanto de Chavarria como Suarez que esta hecho percha y no se pone firme con los Belgas. Gratis tendrian que venir, armar un proyecto rodeandolos, con Bolatti y el resto mas algun que otro refuerzo y seguir levantando Belgrano y ellos potenciandose.

Basta de intracendencia loco a mover el ortooooo, se viene el imperio mexicano, ya coparon Mendoza, Varela, Lanus, B° Jardin...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor fcb » Vie Jun 03, 2016 5:46 pm

Ami me parece raro q una ves definido el dt no halla himo de ningun tipo ni por jugadores top ni x jugadores desconocidos ni nada es como q desp q se retiro aimar nos quedamos sin humo :roll: :oops:
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Lucas-Alberti » Vie Jun 03, 2016 6:16 pm

buenasssssssssssss...me voy a dignar a leer algunas paginas hace 3 dias que no leo nada, hay que laburar cada tanto. ya vuelvo
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 03, 2016 6:24 pm

No se puede desarmar un equipo de un plumazo. No existe posibilidad alguna que la dirigencia, ni Tete, ni lo hubiera hecho el Ruso ni ningún Dt, de una te borre a Olave, Farre, Obolo, picante, Velázquez. De seguro algunos jugadores se van a ir, seguro refuerzos van a llegar y algunos gustaran, otros mío y otros ni. Alguna venta? Me parece que Saravia se va a ir.

Hay mucha ansiedad, impaciencia y hasta intolerancia. Habría que bajar un toque los niveles.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 6:24 pm

aparecio el otro guru y se me ahce que va a largar un texto abundante en informacion (? a la espera...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor charlipirata » Vie Jun 03, 2016 6:30 pm

CordobadePrimera escribió:
Diega escribió:jajaj femenina pero no afeminado! Me presento..aunque soy viejo en el foro es la primera vez que escribo, me declaro otro fan del maestro king (puede hacer catarsis conmigo master) y tengo varias hermanas..jajaj..saludos a todos!

Uhh vieja, te mandaste al muere solo...jajajaja



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Vie Jun 03, 2016 6:30 pm

Lejos, el (o los) mejor refuerzo son las hermanas de Diega .....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Vie Jun 03, 2016 6:31 pm

A la Cancha ‏@a_la_cancha 38 sHace 39 segundos Córdoba, Argentina
#Belgrano se contactó con el representante de Brahian Aleman (LDU de Quito). Difícil desde lo económico. Es opción.

A la Cancha ‏@a_la_cancha 46 sHace 46 segundos Córdoba, Argentina
#Belgrano. Otro nombre que interesa y por el que hubo un llamado es el de Mauro Matos.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor marcos_psp » Vie Jun 03, 2016 6:36 pm

#Belgrano se contactó con el representante de Brahian Aleman (LDU de Quito). Difícil desde lo económico. Es opción.

#Belgrano. Otro nombre que interesa y por el que hubo un llamado es el de Mauro Matos.

y por las dudas

Julio Chiarini en @sincodigos993: "En el único club de Córdoba que jugaría es en #Instituto"
marcos_psp
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 30, 2015 12:11 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Vie Jun 03, 2016 6:38 pm

No empecemos loco, saltamos de Suárez a Matos? Matos que ya no vale nada? Seria cometer el mismo error que con Obolo. Aparte es sabido que esos 9 ava no sirven.

Siempre es difícil desde lo económico para Belgrano, por eso venden humo con os primeros nombres y terminan trayendo un Carrera, se ve que no cambio nada todavía. Que veneno tengo culiau
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Vie Jun 03, 2016 6:40 pm

Y te sumo otra escoba King, me parece que con tres nos quedemos cortos, hay muchos caciques en ese plantel , y más de uno ya no sirve y ew tóxico para el equipo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Lucas-Alberti » Vie Jun 03, 2016 6:43 pm

y dale con Mauro Matos,aprovechen y nombre a Straquaturchi tambien...y si le damos un poco de letra lo meten a Pablito Aimar...

Que curioso, me fui hace un par de paginas, bastantes de hecho por que volvi y hay 7 de un foro nuevo. Antes de irme sin aportar lei a King decir "Lucas quedese piola y no diga nada" ahora resulta que vuelvo y lo escucho hablar de traidores, camas,sommiers y demas, justo el que tiene nickname KING...KING SIZE.

Vamos a seguir haciendonos los boludos con el asunto platita King? ahora como usted maneja el foro y me pidio que no diga nada, no lo voy a decir, pero al frente de todo el foro se lo vuelvo a preguntar...nos vamos a seguir haciendonos los boludos????

Ojota eh, la traición fue grande, pero un poquito el Ruso ayudo a doblar las sabanas, por que le falto pulso para pegarle un voleo en el orto a un par que ahora amagan a irse y no se van nada. Que momento el de Belgrano...

Refuerzos? en serio hay gente hablando de refuerzos??? jajajaja, muchos no tienen ni idea de donde estan parados. Hablando de eso, la sucesion sera como la que sucedio aca en Brasil? donde Lula seguia gobernando pero la carita la ponia dona Dilma?
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Vie Jun 03, 2016 6:52 pm

Y así sigue la mediocridad de Belgrano por los siglos de los siglos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 03, 2016 6:53 pm

Aleman, muy buena incorporacion .

Matos, ósea WTF?

No puedo creer que los mismos qué buscan a aleman busquen a matos ...

matos, ese jugador caro, no tan bueno, sin poder de reventa. ( al lado de este viva obolo, qué x lo menos es hincha).

Necesitamos un Ojeadores y una mesa de fichajes posta.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados