Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ferpirataa » Vie Jun 03, 2016 2:10 pm

ah entonces nada que ver, charli me marcó el pase y quedé mas en offside que él.
Última edición por ferpirataa el Vie Jun 03, 2016 2:10 pm, editado 1 vez en total
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor nacho66 » Vie Jun 03, 2016 2:10 pm

Barrios??????????
Lema??
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Diega » Vie Jun 03, 2016 2:11 pm

Hay que tener barrio para manejar ciertos codigos cuifa? Es asi no?
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 2:12 pm

¿ Tachamos Uno Relator...?????

:arrow: POR REVISTA OLE - INDEPENDIENTE.. hace un par de horas.. "Es un halago" Chavarría dijo que está al tanto del interés de Milito para sumarlo a Independiente y marcó que ya se comunicaron con su representante. "Me siento cómodo por todo el ataque", comentó el delantero.
Gabriel Milito ya tiene la cabeza en el armado del plantel para la próxima temporada y entre los nombres que surgieron para reforzar el equipo está el de Pablo Chavarría (Va al extremo). El ex Belgrano, que jugó poco en Argentina, manifestó que sabe del interés de Indepediente y tendrá en cuenta la oferta. "Es un halago que Milito se haya fijado en mí. Tomaron contacto con mi representante", afirmó el delantero que jugó la última temporada en el Racing de Lens. Y, en declaraciones a Infierno Rojo, agregó: "En Francia y en Bélgica jugué por los dos extremos, como segundo punta y como nueve. Me siento cómodo por todo el ataque".

Sobre su presente, Chavarría explicó: "Cumplí el último año de contrato en Lens, no renové, pero me fue muy bien los 3 años en Francia". Y acerca de su futuro, si bien quedó abierto, lo cierto es que el Rojo no es el único interesado. "Hay posibilidades de seguir en Liga 1 en Francia, en el exterior. Pero estoy analizando, sin apuro", comentó el jugador de 28 años. ¿Tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino? "Vuelvo a Francia el 19 de junio. Seguiré analizando todas las ofertas, veremos que pasa", completó el cordobés.

http://www.ole.com.ar/independiente/hal ... 41273.html

***********************************************************************************************************************************************

:arrow: RI - Escrito por Carlos Maidana - Viernes, 3 junio 2016
Chavarría en IR Radio: “Tomaron contacto con mi representante”
Pablo Chavarría, de último paso por la segunda de Francia en Lens, se refirió a un interés de Gabriel Milito: “Es un halago, pero lo tomo con tranquilidad”.
Pablo Chavarría finaliza el 30 de junio su contrato en Francia con el Lens, de la Liga 2. El delantero argentino se refirió al interés de Gabriel Milito para contarlo en Independiente: “Es un halago que Milito se haya fijado en mi”.
“Hay posibilidades de seguir en Liga 1 de Francia, en el exterior y esto. Pero estoy analizando, sin apuro. Lo cierto es que no me gusta hablar de más. Voy a escuchar todas las ofertas y analizarlas con tranquilidad”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

El delantero sólo confirmó una comunicación inicial: “Me pidieron el teléfono de mi agente y se pusieron en contacto con él. Es lo único que se. El 19 de junio me vuelvo a Francia a terminar con el papeleo”.
Chavarría se inició en 2008 en Belgrano, donde jugó 64 partidos en la B Nacional y anotó 11 goles. Luego pasó al Anderlecht de Bélgica y también jugó en el Eupen y el KV Kortrij de aquel país. Su último club fue el Lens de Francia, con el que jugó en la Liga 1 y descendió a la Liga 2.
Chavarría cerró hablando sobre su ubicación en la cancha: “En Francia y en Bélgica jugué por los 2 extremos, tanto por derecha como por izquierda, como segundo punta y como 9. En todas las posiciones de ataque me gusta jugar, me siento cómodo”.

http://www.infiernorojo.com/independien ... esentante/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor RodrigoGigena » Vie Jun 03, 2016 2:13 pm

Bolatti hay que tener bolas creo que se refirió cuifa
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor RodrigoGigena » Vie Jun 03, 2016 2:22 pm

KING escribió: ¿ Tachamos Uno Relator...?????

:arrow: POR REVISTA OLE - INDEPENDIENTE.. hace un par de horas.. "Es un halago" Chavarría dijo que está al tanto del interés de Milito para sumarlo a Independiente y marcó que ya se comunicaron con su representante. "Me siento cómodo por todo el ataque", comentó el delantero.
Gabriel Milito ya tiene la cabeza en el armado del plantel para la próxima temporada y entre los nombres que surgieron para reforzar el equipo está el de Pablo Chavarría (Va al extremo). El ex Belgrano, que jugó poco en Argentina, manifestó que sabe del interés de Indepediente y tendrá en cuenta la oferta. "Es un halago que Milito se haya fijado en mí. Tomaron contacto con mi representante", afirmó el delantero que jugó la última temporada en el Racing de Lens. Y, en declaraciones a Infierno Rojo, agregó: "En Francia y en Bélgica jugué por los dos extremos, como segundo punta y como nueve. Me siento cómodo por todo el ataque".

Sobre su presente, Chavarría explicó: "Cumplí el último año de contrato en Lens, no renové, pero me fue muy bien los 3 años en Francia". Y acerca de su futuro, si bien quedó abierto, lo cierto es que el Rojo no es el único interesado. "Hay posibilidades de seguir en Liga 1 en Francia, en el exterior. Pero estoy analizando, sin apuro", comentó el jugador de 28 años. ¿Tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino? "Vuelvo a Francia el 19 de junio. Seguiré analizando todas las ofertas, veremos que pasa", completó el cordobés.

http://www.ole.com.ar/independiente/hal ... 41273.html

***********************************************************************************************************************************************

:arrow: RI - Escrito por Carlos Maidana - Viernes, 3 junio 2016
Chavarría en IR Radio: “Tomaron contacto con mi representante”
Pablo Chavarría, de último paso por la segunda de Francia en Lens, se refirió a un interés de Gabriel Milito: “Es un halago, pero lo tomo con tranquilidad”.
Pablo Chavarría finaliza el 30 de junio su contrato en Francia con el Lens, de la Liga 2. El delantero argentino se refirió al interés de Gabriel Milito para contarlo en Independiente: “Es un halago que Milito se haya fijado en mi”.
“Hay posibilidades de seguir en Liga 1 de Francia, en el exterior y esto. Pero estoy analizando, sin apuro. Lo cierto es que no me gusta hablar de más. Voy a escuchar todas las ofertas y analizarlas con tranquilidad”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

El delantero sólo confirmó una comunicación inicial: “Me pidieron el teléfono de mi agente y se pusieron en contacto con él. Es lo único que se. El 19 de junio me vuelvo a Francia a terminar con el papeleo”.
Chavarría se inició en 2008 en Belgrano, donde jugó 64 partidos en la B Nacional y anotó 11 goles. Luego pasó al Anderlecht de Bélgica y también jugó en el Eupen y el KV Kortrij de aquel país. Su último club fue el Lens de Francia, con el que jugó en la Liga 1 y descendió a la Liga 2.
Chavarría cerró hablando sobre su ubicación en la cancha: “En Francia y en Bélgica jugué por los 2 extremos, tanto por derecha como por izquierda, como segundo punta y como 9. En todas las posiciones de ataque me gusta jugar, me siento cómodo”.

http://www.infiernorojo.com/independien ... esentante/



Se acordara de Belgrano pablito?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor nanocab1989 » Vie Jun 03, 2016 2:25 pm

La verdad que es la primera vez que escribo en este foro. Soy un lector nato del mismo y curioso por todo lo que escribe KING. Pienso que la CD la esta pifiando mal. Nunca puede hacer esfuerzos por jugadores de jerarquia. Hablan de saltos de calidad pero por lo que veo y leo no van a poder traer ni a matias ni a pablito siempre nos tendremos que conformar con jugadores baratos por mas que nuestro balance siempre sea muuuuy grande. Ya esto pasa a ser una burla. Se vienen tres campeonatos por delante, la verdad es que quiero salir campeon. Los de la CD no? Ojala no sigamos durmiendo por el bien de belgrano.
nanocab1989
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 2:45 pm

nanocab1989 escribió:La verdad que es la primera vez que escribo en este foro. Soy un lector nato del mismo y curioso por todo lo que escribe KING. Pienso que la CD la esta pifiando mal. Nunca puede hacer esfuerzos por jugadores de jerarquía. Hablan de saltos de calidad pero por lo que veo y leo no van a poder traer ni a Matías ni a Pablito siempre nos tendremos que conformar con jugadores baratos por mas que nuestro balance siempre sea muuuuy grande. Ya esto pasa a ser una burla. Se vienen tres campeonatos por delante, la verdad es que quiero salir campeón. Los de la CD no? Ojala no sigamos durmiendo por el bien de belgrano.


;) :D BIENVENIDO NanoCab1989... como siempre.. le recuerdo cuidar (si las tiene) a sus hermanas... primas.... amigas... porque por aqui anda un tal CHARLI, cobrando peaje a cada uno de los nuevos que entran a manejar en este circuito de autos locos y chocadores....

:arrow: Y hecha esa recomendación... Mi Pirata NanoCab1989.... Generalmente aprovecho para hacer catarsis con los nuevos visitantes...

No podemos cerrar con un jugador libre... LIBRE... y que avise hace un par de meses, que quedaría libre... y encima es del riñón de Belgrano... y encima muchos hinchas lo quieren de vuelta... Y encima se cansaron de "Vender el famoso salto de calidad"...
HERMANO: si una mina que está rebuena y te gusta, se te regala... y te comes los mocos... SOS MUYyyyy CAGON... o muyyyy bolu2


¿Recuerdan cómo llegó Furch?.... ¿Recuerdan cómo se Fué???.... ¿Recuerdan quién les tiro la idea de hacerlo asi ????
NO SEAN PELOTUDOS, Y ARMEN UNA PROPUESTA SIMILAR... UN BUEN CONTRATO POR UN AÑO... CON OPCIÓN DE SALIDA ANTICIPADA A LOS 6 MESES, A DECISION Y CARGO EXCLUSIVO DEL JUGADOR (por si le sale una buena propuesta en otro lado)... PERO PARA SALIR... QUE DEVUELVA LO COBRADO (Todo, o casi todo, o el porcentaje que logren estipular de antemano)...

:mrgreen: :lol: Pero por lo que veo., los buenos negocios y buenos tratos, y buenos arreglos : NO SON LO SUYO... lo suyo es contar chistes.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 2:51 pm

Elmer Met escribió:
KING escribió: :o AHORAYSIEMPREBELG... su pregunta creo interpretarla.... Pero me descoloca la intervención de Elmer... es como si justo se hubiera cruzado, cuando usted estaba mandando la pelota al fondo de la red... :mrgreen: Y antes de responderle... le solicito por favor... ¿me podría aclarar un poquito más su pregunta??? (jejeje... el viejo truco de cuando en algún examen queríamos ganar tiempo, ante de empezar a guitarrear)


Perdón, releí el mensaje de ahoraysiemprebelg y entendí a lo que iba... nada que ver con mi interpretación. Mis disculpas.


:ugeek: Hola Elmer... Bueno entendido..., Esperaré comentario de AHORAYSIEMPREBELG... para intentar responderle...

:lol: :lol: jejeje... pero creo que CUIFA, magistralmente, aclaró algunos tantos... jejeje...

PD: y de paso cañazo... ¿Vieron que entre los posibles destinos de Matías y Pablito, se menciona Mexico??... Lamento mencionarlo, ¿Pero recuerdan que hace tiempo, en un momento de calentura, dije que era más fácil que a los Belgas los convenciera Fassi que Armando??...

:arrow: BUENO, HAY UNA MANO TRAVIESA DEL PACHUCA... QUERIENDO DARNOS UN DISGUSTO... solo para mostrar lo larga que la tiene....
Última edición por KING el Vie Jun 03, 2016 2:56 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 03, 2016 2:55 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Ya creo que la agarré.. Se suponía que el que se las mandaba a las cagadas era él, o por lo menos eso se decía acá. Pero ser ve que se recató y ahora oficia de buchón... O peor, no se recató nada, y ventila lo del resto..


Ese mismo. Si se rescató o no, no lo sé. El rumor de que actúa como el que lleva las valijas en los hoteles, sí. Y por algo será que sobre su brazo recaía seguido algo que muchos de acá nos preguntábamos por qué.

Sdos.


Rescatar?. Yo este verano lo vi en un conocido boliche de Villa Carlos Paz acompañado y bebiendo. Estábamos de pretemporada aun. No lo hago de "buchon" simplemente es la verdad.

Creo que el único partido que jugó bien en los últimos 2 años fue justamente el último contra RC, hasta agarró la lanza un par de veces y cruzo la mitad de cancha algo poco habitual para un central.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor nanocab1989 » Vie Jun 03, 2016 3:00 pm

Yo veo que todo esta muy frenado y como usted coloco falta nada para empezar la pretemporada. Espero que estos mismos jugadores que se piden a gritos no terminan compitiendo contra nosotros. Ver a pablito con la del rojo seria una desilucion tremenda. En cuanto a matias el vice dice que lo economico es dificil. Tan dificil es sentarse a realizar una buena porpuesta. Ojala la CD haga lo tenga que hacer para por fin hacer ese salto de calidad que tanto hablan. Sera hora que los socios hagamos voz en el pirata. Como dije anteriormente quiero salir campeon. Ojala puedan hacer algo por belgrano y TT no tenga que arrodillarse. Chau Barrios Picante Olave Obolo Farre Parodi.
nanocab1989
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2016 3:05 pm

Concuerdo con KING, pero creo que ese tipo de negocios son mas para un final de receso. Es decir, no concuerdo en que el jugador se te está regalando (no se cuantas minas se le habrán regalado a King en su vida, pero se ve que la tiene clara), pero mínimamente está dispuesto. Ahora bien, también la juega de vedette. Un jugador libre y de buen presente, generalmente escucha ofertas hasta 15 minutos antes que cierre el libro de pases. Y yo creo que si bien Chavarría puede llegar a tener ganas de jugar en Belgrano, no creo que a esta altura del receso, cuando recién empiezan a calentar motores en europa, el tipo le cierre la puerta a alguna posible oferta de esas que no podes rechazar.

Con Chavarría, si se llega a un acuerdo, imagino que va a ser dentro de un mes como mínimo. No es el caso de Suarez, con el que habría que sentarse ya con lobos belgas y empezar a sacarle punta al lápiz. Porque esos tipos tienen el apuro al reves, saben que si no lo ubican rápido, se quedan sin el pan y sin la torta. Por eso creo que una oferta baja pero segura les puede ser mas atractiva que una oferta mas alta pero con miles de vueltas en el medio...


Bah.. No sé... Es lo que se me ocurre a mí que puede pasar.. Con Furch pasó eso. Se hizo una oferta de entrada, el jugador escuchó hasta las ofertas del fútbol de pakistán, y sobre el final se llegó a un acuerdo en base a una propuesta mas creativa. Pero en cambio, lo de Suarez se parece mas a lo de Lollo a Racing, en donde el jugador se quiere ir, y si no agarrás una oferta rápida el tipo se te retoba, se pasa 6 meses en la enfermería, se queda con el pase en su poder, y al club no le quedan ni las migas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cabernetpirata » Vie Jun 03, 2016 3:18 pm

KING escribió: ¿ Tachamos Uno Relator...?????

:arrow: POR REVISTA OLE - INDEPENDIENTE.. hace un par de horas.. "Es un halago" Chavarría dijo que está al tanto del interés de Milito para sumarlo a Independiente y marcó que ya se comunicaron con su representante. "Me siento cómodo por todo el ataque", comentó el delantero.
Gabriel Milito ya tiene la cabeza en el armado del plantel para la próxima temporada y entre los nombres que surgieron para reforzar el equipo está el de Pablo Chavarría (Va al extremo). El ex Belgrano, que jugó poco en Argentina, manifestó que sabe del interés de Indepediente y tendrá en cuenta la oferta. "Es un halago que Milito se haya fijado en mí. Tomaron contacto con mi representante", afirmó el delantero que jugó la última temporada en el Racing de Lens. Y, en declaraciones a Infierno Rojo, agregó: "En Francia y en Bélgica jugué por los dos extremos, como segundo punta y como nueve. Me siento cómodo por todo el ataque".

Sobre su presente, Chavarría explicó: "Cumplí el último año de contrato en Lens, no renové, pero me fue muy bien los 3 años en Francia". Y acerca de su futuro, si bien quedó abierto, lo cierto es que el Rojo no es el único interesado. "Hay posibilidades de seguir en Liga 1 en Francia, en el exterior. Pero estoy analizando, sin apuro", comentó el jugador de 28 años. ¿Tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino? "Vuelvo a Francia el 19 de junio. Seguiré analizando todas las ofertas, veremos que pasa", completó el cordobés.

http://www.ole.com.ar/independiente/hal ... 41273.html

***********************************************************************************************************************************************

:arrow: RI - Escrito por Carlos Maidana - Viernes, 3 junio 2016
Chavarría en IR Radio: “Tomaron contacto con mi representante”
Pablo Chavarría, de último paso por la segunda de Francia en Lens, se refirió a un interés de Gabriel Milito: “Es un halago, pero lo tomo con tranquilidad”.
Pablo Chavarría finaliza el 30 de junio su contrato en Francia con el Lens, de la Liga 2. El delantero argentino se refirió al interés de Gabriel Milito para contarlo en Independiente: “Es un halago que Milito se haya fijado en mi”.
“Hay posibilidades de seguir en Liga 1 de Francia, en el exterior y esto. Pero estoy analizando, sin apuro. Lo cierto es que no me gusta hablar de más. Voy a escuchar todas las ofertas y analizarlas con tranquilidad”, agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

El delantero sólo confirmó una comunicación inicial: “Me pidieron el teléfono de mi agente y se pusieron en contacto con él. Es lo único que se. El 19 de junio me vuelvo a Francia a terminar con el papeleo”.
Chavarría se inició en 2008 en Belgrano, donde jugó 64 partidos en la B Nacional y anotó 11 goles. Luego pasó al Anderlecht de Bélgica y también jugó en el Eupen y el KV Kortrij de aquel país. Su último club fue el Lens de Francia, con el que jugó en la Liga 1 y descendió a la Liga 2.
Chavarría cerró hablando sobre su ubicación en la cancha: “En Francia y en Bélgica jugué por los 2 extremos, tanto por derecha como por izquierda, como segundo punta y como 9. En todas las posiciones de ataque me gusta jugar, me siento cómodo”.

http://www.infiernorojo.com/independien ... esentante/



Chavarria cobraba 70.000 Euros en Francia, me dijeron que hablo con 2 dirigentes, y se queda en Europa porque son los únicos clubes que pueden pagar esa plata ) algún mexicano pero no tiene ofertas de ahí) a estos dirigentes les dijo en 2 años vuelvo a Belgrano, ahi no hay problema con la plata, ahora tengo el pase en mi poder. Capaz el rojo le pague un palo y medio por mes y debe 600 millones, que le hace un poquito mas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Vie Jun 03, 2016 3:28 pm

Diega escribió:Hay que tener barrio para manejar ciertos codigos cuifa? Es asi no?


RodrigoGigena escribió:Bolatti hay que tener bolas creo que se refirió cuifa


Ganó el maradoneano en versión femenina.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Belgrano11 » Vie Jun 03, 2016 3:31 pm

cuifa escribió:
Diega escribió:Hay que tener barrio para manejar ciertos codigos cuifa? Es asi no?


RodrigoGigena escribió:Bolatti hay que tener bolas creo que se refirió cuifa


Ganó el maradoneano en versión femenina.

Sdos.

No por nada los referentes siempre lo salieron a bancar cuando se echaba mocos, mientras que del resto decían que les faltaba o que tenian la cabeza en otra cosa
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor John Silver » Vie Jun 03, 2016 3:33 pm

Si Chavarría, libre, con el pase en su poder, vuelve a la Argentina....y juega en cualquier club que no sea Belgrano: o somos muy, pero muy Incompetentes (para ser suaves) o no tenía tantas ganas de venir a la B como se decía...Si no podemos repatriar en estas condiciones (inmejorables, jugador sin club, al cual hay que arreglarle el contrato, donde se puede negociar hasta porcentaje de, una futura venta, etc, miles de forma de traerlo a donde estaría más cómodo y jugar una copa, entrar en la historia grande del club etc), no sé cuando podremos hacer algo. Porque para un equipo del interior, si no creamos sentido de pertenencia, donde los jugadores que algun día se van a probar suerte en otras ligas, en otras monedas ($), cuando vuelven, vuelven a cualquier otro club, estamos fritos. UN jugador como él, no lo vamos a poder comprar, ni sacárselo a un, por ejemplo, Independiente, si se mete en la conversación, entonces, yo me imagino que estamos reventándole el teléfono a él y a su representante, rogándole que venga a la B, a ayudarnos a que siga creciendo, que va a jugar copa internacional, que vamos a hacer todo para que venga (dentro de lo posible, que siempre es mucho si uno es inteligente) porque si lo veo con la camiseta de otro club, ya me desesperanzo totalmente, podría entender la espera por otro club de europa, y hasta los billetes de méxico, pero que venga a la Argentina...Belgrano si o si.
NO recurrimos un poco al corazón? Hechalar, Chavarría, etc?
de donde vamos a sacar jugadores de un buen nivel o trayectoria? si nos pelea cualquier equipo de bs as y nos manda a la lona...
mantengamos una base, De Lema, Saravia, Rojas, Bolatti, Márquez, Bieler, y sumemos alguno de estos nombres, y pibes.

Pero por favor don King, dígame, miéntame, que a Pablito le estamos calentando la oreja...y al oreja tambien ya que estamos...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Jun 03, 2016 3:55 pm

John Silver escribió:Si Chavarría, libre, con el pase en su poder, vuelve a la Argentina....y juega en cualquier club que no sea Belgrano: o somos muy, pero muy Incompetentes (para ser suaves) o no tenía tantas ganas de venir a la B como se decía...Si no podemos repatriar en estas condiciones (inmejorables, jugador sin club, al cual hay que arreglarle el contrato, donde se puede negociar hasta porcentaje de, una futura venta, etc, miles de forma de traerlo a donde estaría más cómodo y jugar una copa, entrar en la historia grande del club etc), no sé cuando podremos hacer algo. Porque para un equipo del interior, si no creamos sentido de pertenencia, donde los jugadores que algun día se van a probar suerte en otras ligas, en otras monedas ($), cuando vuelven, vuelven a cualquier otro club, estamos fritos. UN jugador como él, no lo vamos a poder comprar, ni sacárselo a un, por ejemplo, Independiente, si se mete en la conversación, entonces, yo me imagino que estamos reventándole el teléfono a él y a su representante, rogándole que venga a la B, a ayudarnos a que siga creciendo, que va a jugar copa internacional, que vamos a hacer todo para que venga (dentro de lo posible, que siempre es mucho si uno es inteligente) porque si lo veo con la camiseta de otro club, ya me desesperanzo totalmente, podría entender la espera por otro club de europa, y hasta los billetes de méxico, pero que venga a la Argentina...Belgrano si o si.
NO recurrimos un poco al corazón? Hechalar, Chavarría, etc?
de donde vamos a sacar jugadores de un buen nivel o trayectoria? si nos pelea cualquier equipo de bs as y nos manda a la lona...
mantengamos una base, De Lema, Saravia, Rojas, Bolatti, Márquez, Bieler, y sumemos alguno de estos nombres, y pibes.

Pero por favor don King, dígame, miéntame, que a Pablito le estamos calentando la oreja...y al oreja tambien ya que estamos...


No hay que ser tan drásticos.. Si Chavarría no viene, puede haber un poco de cada cosa. Pero principalmente, si efectivamente no viene, seguro que hay mas plata en otro lado, y no en Belgrano. Preocupante sería si por dos pesos con cincuenta va a jugar a Banfield, por ejemplo, o a Colón. Si no le podemos sacar un jugador identificado a un club mediano como nosotros, quiere decir que, o estamos mucho peor de lo que pensamos, o directamente no se lo quería traer por X razón.




Otro tema... Veo que muchos lo siguen nombrando a Hechalar... Me llama la atención su nivel, en primer lugar, pero ademas me llama la atención que se lo quiera volver a traer porque le va bien en un liga muy inferior a la nuestra...

No sé.. No lo veo posible... Me da la sensación de que estaríamos trayendo a un Becchio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Jun 03, 2016 4:06 pm

Belgrano11 escribió:
cuifa escribió:
Diega escribió:Hay que tener barrio para manejar ciertos codigos cuifa? Es asi no?


RodrigoGigena escribió:Bolatti hay que tener bolas creo que se refirió cuifa


Ganó el maradoneano en versión femenina.

Sdos.

No por nada los referentes siempre lo salieron a bancar cuando se echaba mocos, mientras que del resto decían que les faltaba o que tenian la cabeza en otra cosa


Hola. Lo usaron y bastante. .. ¿ Recuerdan cuando dije LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD? ???.... La hicieron bien. Buscaron otro que buche. .. Si hasta El Ruso se la comió. ...
... Y ESA MALDITA PALABRA ME SIGUE DANDO VUELTAS Y LA MISMA PREGUNTA VUELVE A MI MENTE. ...
¿¿¿ Y.... Con los Traidores. ... Qué Hacemos? ?????
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gpcbapirata » Vie Jun 03, 2016 4:24 pm

KING escribió:
Belgrano11 escribió:
cuifa escribió:Hay que tener barrio para manejar ciertos codigos cuifa? Es asi no?


RodrigoGigena escribió:Bolatti hay que tener bolas creo que se refirió cuifa


Ganó el maradoneano en versión femenina.

Sdos.

No por nada los referentes siempre lo salieron a bancar cuando se echaba mocos, mientras que del resto decían que les faltaba o que tenian la cabeza en otra cosa


Hola. Lo usaron y bastante. .. ¿ Recuerdan cuando dije LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD? ???.... La hicieron bien. Buscaron otro que buche. .. Si hasta El Ruso se la comió. ...
... Y ESA MALDITA PALABRA ME SIGUE DANDO VUELTAS Y LA MISMA PREGUNTA VUELVE A MI MENTE. ...
¿¿¿ Y.... Con los Traidores. ... Qué Hacemos? ?????[/quote]

Suma esto?
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Vie Jun 03, 2016 4:34 pm

gpcbapirata escribió:
KING escribió:
Hola. Lo usaron y bastante. .. ¿ Recuerdan cuando dije LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD? ???.... La hicieron bien. Buscaron otro que buche. .. Si hasta El Ruso se la comió. ...
... Y ESA MALDITA PALABRA ME SIGUE DANDO VUELTAS Y LA MISMA PREGUNTA VUELVE A MI MENTE. ...
¿¿¿ Y.... Con los Traidores. ... Qué Hacemos? ?????


Suma esto?

Claramente no.
No suma en el foro, no suma en el vestuario, no suma en la cancha, y por sobre todo NO SUMA EN EL CLUB.
Y eso se vio reflejado en cancha.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados