Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Vie Feb 24, 2017 2:11 pm

Y pregunto??de buena leche..cuantos puntos tendría que sacar madelon para que hagas esa promesa??con respecto al arquero..es Acosta y es muy bueno!!!solo necesita continuidad,hoy es mejor que Montoya,por lejos,para mi digo..abrazo!
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Vie Feb 24, 2017 2:33 pm

patanpirata escribió:Y pregunto??de buena leche..cuantos puntos tendría que sacar madelon para que hagas esa promesa??con respecto al arquero..es Acosta y es muy bueno!!!solo necesita continuidad,hoy es mejor que Montoya,por lejos,para mi digo..abrazo!


Soy bastante benévolo, con que hagamos partidos decentes me conformo. No creo que sea tan difícil superar los mamarrachos del año pasado. Te aseguro que jugando bien, los puntos llegan solos. Podés tener más o menos suerte, pero en general el equipo que juega bien termina sobreponiéndose al que no.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2962
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Vie Feb 24, 2017 3:05 pm

Parodi se desvinculó de Temperley???

Debe volver a Belgrano??

---------------------------------------
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Vie Feb 24, 2017 4:25 pm

belga2004 escribió:Parodi se desvinculó de Temperley???

Debe volver a Belgrano??

---------------------------------------


La verdad me parece que a esta altura es irrelevante. Ademas es un jugador que hacia un partido bueno, metia asistencias de taco y que se yo y despues durante los siguientes 5 partidos ni la tocaba. Y en Temperley demostro lo mismo, tanto es asi que despues de 6 meses no lo quieren mas, osea no nos serviria de nada tenerlo porque aparte no sabemos de que juega, pero ahi de 8 o de 5 no nos aportaria y de mediapunta tampoco porque ya hay
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Vie Feb 24, 2017 4:53 pm

Y que no hay topic de la pretemporada y me parece irrelevante crearlo a estas alturas les comento q MundoD esta transmitiendo el amistoso contra Instituto en vivo

https://www.facebook.com/MundoD/videos/ ... 5728620324
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor patanpirata » Vie Feb 24, 2017 7:09 pm

Ok..no puedo verlo,pasen indo del partido y como se jugo..gracias
patanpirata
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ene 10, 2017 1:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor inaudi » Vie Feb 24, 2017 7:52 pm

En la sucesos dijeron que nos habilitaron el tercer refuerzo por la lesión de rickemberg. Madelon no afloja con el punta.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Joni10pirata » Vie Feb 24, 2017 9:44 pm

Cuti jugó de titular x lesión de aveldaño?
Lo prefiero mil veces a cuti
Tercer refuerzo q se trae un tres no?
Para q quiere otro nueve?
Joni10pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 15, 2017 1:50 pm

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Pablo77 » Vie Feb 24, 2017 9:54 pm

Lertora al aire en @LasVoces879: "El objetivo para este año es mejorar lo que se hizo el torneo pasado". #Belgrano


Que culiaaa este Lértora :D

Cada vez peor los objetivos en Belgrano.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Vie Feb 24, 2017 10:10 pm

Mierda que la hizo facil Lertora¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1037
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belga2004 » Vie Feb 24, 2017 11:58 pm

Hola Mr. King

Habilitaron el tercer cupo por Joaco Rikemberg.

A prender ese Rastrojero ya...

Estamos sedientos de humo ...

Que empiecen a aullar los lobos...

Queremos humoooooo

---------------------------------------
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Sab Feb 25, 2017 11:08 am

belga2004 escribió:Hola Mr. King

Habilitaron el tercer cupo por Joaco Rikemberg.

A prender ese Rastrojero ya...

Estamos sedientos de humo ...

Que empiecen a aullar los lobos...

Queremos humoooooo

---------------------------------------


:ugeek: HOLA BELGA ... ¿como andan sus primores.. Sus Amores Perros??

Por lo del tercero.. no hay dos sin tres... o con un tres anda mejor el dos...
La verdad que me perdí.... ¿SOMOS MÁS QUE DOS?
Esto de la Kábala / Cabalá / KABBALAH me esta mareando... números letras y frases... acertijos y "Profecías"..
Todo un Arte.. HASTA MADONNA SE INCLINÓ POR ESA CIENCIA MÍSTICA... ¿O RELIGIÓN??....

Repasamos Rumores... casi de entrecasa...

:arrow: MADELÓN TENÍA APALABRADO UN DELANTERO
en realidad dos delanteros, pero ya se cerraron los transfer internacionales... QUEDA UNO SOLO POTABLE...

:arrow: LOS VICES TENÍAN APALABRADO UN DEFENSOR (Ex de la casa)

En resumen, estoy más cerca de lo que buscan los Vices... pero no se esmeraron demasiado en la búsqueda...
Y a Leo le reconozco que tiene mejor olfato... y se esmera más buscando... o analizando lo que le ofrecen...

¿Por donde pasará la cosa?... ME PARECE QUE NECESITAMOS ALGÚN MARCADOR LATERAL....
Por izquierda más que por derecha... URGENTE... Y YA ESTÁN EN LA BALANZA LAS ALTERNATIVAS


Y me dicen que con lo del tercer cupo... no está del todo definido...
Y ESTÁN ENTRANDO "OTROS OFRECIDOS"... y "algún que otro pedido"... NOVEDADES ¿O TAPADO?
¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ Se Viene La Del Tero!!!????


¿Qué tiene que ver que los Chinos ahora lo vengan a buscar a Zampedri?? (la que nos perdimos por cagonesssss)
¿Que tiene que ver que dicen que a uno de los Vices casi le Voló la cabeza el partido del Decano???

ESPERO QUE NO NOS TERMINEMOS HACIENDO LA DEL MONO... pero prefiero esa a un delantero...

https://twitter.com/eventosaj1
Adjuntos
NO QUIERO ESCUCHAR A MADELON descarga.jpg
NO QUIERO ESCUCHAR A MADELON descarga.jpg (15.82 KiB) Visto 5883 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Sab Feb 25, 2017 3:05 pm

PatomCab escribió:
belga2004 escribió:Parodi se desvinculó de Temperley???

Debe volver a Belgrano??

---------------------------------------


La verdad me parece que a esta altura es irrelevante. Ademas es un jugador que hacia un partido bueno, metia asistencias de taco y que se yo y despues durante los siguientes 5 partidos ni la tocaba. Y en Temperley demostro lo mismo, tanto es asi que despues de 6 meses no lo quieren mas, osea no nos serviria de nada tenerlo porque aparte no sabemos de que juega, pero ahi de 8 o de 5 no nos aportaria y de mediapunta tampoco porque ya hay




Ojo, si no viene nadie lo probaría de lateral .!!!!

es mas parodi maneja bien los 2 pies asique no seria un cono invertido.
( Jajajaja, o mira si se lesiona un arquero lo mando al arco de pecho).
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Sab Feb 25, 2017 6:02 pm

Alexis10 escribió:
PatomCab escribió:
belga2004 escribió:Parodi se desvinculó de Temperley???

Debe volver a Belgrano??

---------------------------------------


La verdad me parece que a esta altura es irrelevante. Ademas es un jugador que hacia un partido bueno, metia asistencias de taco y que se yo y despues durante los siguientes 5 partidos ni la tocaba. Y en Temperley demostro lo mismo, tanto es asi que despues de 6 meses no lo quieren mas, osea no nos serviria de nada tenerlo porque aparte no sabemos de que juega, pero ahi de 8 o de 5 no nos aportaria y de mediapunta tampoco porque ya hay




Ojo, si no viene nadie lo probaría de lateral .!!!!

es mas parodi maneja bien los 2 pies asique no seria un cono invertido.
( Jajajaja, o mira si se lesiona un arquero lo mando al arco de pecho).


La imagen de Parodi jugando de lateral me dio conjuntivitis y nauseas, queria decir eso nomas :lol:
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Sab Feb 25, 2017 8:18 pm

Bueno...

Ya se puede decir que la pretemporada terminó. Queda el refuerzo por Rickemberg, por lo que dice Madelón está convencido por un delantero, pero se ve que la CD le hace dudar. La justificación de Madelón, es que arriba NO te podes quedar corto.

Que se yo, son filosofías, pero ponía de ejemplo lesiones o que te expulsen varios jugadores. Pero bueno, para mí van a terminar trayendo un volante/lateral por izquierda.

Me alegra que Madelón pruebe YA a Acosta, no me quiero ilusionar... pero pareciera que va a empezar atajando él. Me da una cierta lástima por Montoya, ojalá estuviera en mejor nivel, pero por otro lado, me alegra que, de cumplirse, tengamos un arquero joven al arco.

A Aquino le doy 3 partidos para que esté al 100% físicamente, espero que antes ya se banque jugar todo el partido. Algo me dice que va a terminar jugando de doble 5. Mi equipo, con todos al 100%:
Acosta; Saravia/Luna, Aveldaño/Lema, Romero, Alvarez; Lertora, Aquino; [Alguien], Suarez, Melano; Bieler.
Si se recupera el Cuqui, Alguien = Cuqui Marquez. Muy ofensivo el equipo, pero si todos se comprometen, no te hace falta 6 picapiedreros para poder defender. El fútbol es cuestión de ocupar espacios, al menos eso decía Sabella y mal no le fue.. jaja antes del mundial decía que el mejor equipo que hacía eso, era Alemania.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor laBvieja » Sab Feb 25, 2017 11:01 pm

Quiero creer que la consolidación de la dupla Romero - Lema se transforme en el principal cambio favorable respecto de 2016. Y para eso será necesario que se sientan respaldados por Montoya o Acosta. Particularmente confiaría inicialmente en Germán, pero ni sus actuaciones recientes ni la situación derivada del lamentablemente horroroso 2016, que algunos han atribuído curiosamente a las gestiones González/Madelón solamente, tienen demasiado plafond en cuanto a tiempo. Eso y la necesidad de que la readaptacón de Suárez y Melano sea inmediata, nos puede sacar de una situación impensada para muchos. Lo cual, no es mi caso. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor belgrano686 » Dom Feb 26, 2017 2:31 pm

[quote="matisuarez10"]Bueno...

Ya se puede decir que la pretemporada terminó. Queda el refuerzo por Rickemberg, por lo que dice Madelón está convencido por un delantero, pero se ve que la CD le hace dudar. La justificación de Madelón, es que arriba NO te podes quedar corto.

Que se yo, son filosofías, pero ponía de ejemplo lesiones o que te expulsen varios jugadores. Pero bueno, para mí van a terminar trayendo un volante/lateral por izquierda.

Me alegra que Madelón pruebe YA a Acosta, no me quiero ilusionar... pero pareciera que va a empezar atajando él. Me da una cierta lástima por Montoya, ojalá estuviera en mejor nivel, pero por otro lado, me alegra que, de cumplirse, tengamos un arquero joven al arco.

A Aquino le doy 3 partidos para que esté al 100% físicamente, espero que antes ya se banque jugar todo el partido. Algo me dice que va a terminar jugando de doble 5. Mi equipo, con todos al 100%:
Acosta; Saravia/Luna, Aveldaño/Lema, Romero, Alvarez; Lertora, Aquino; [Alguien], Suarez, Melano; Bieler.
Si se recupera el Cuqui, Alguien = Cuqui Marquez. Muy ofensivo el equipo, pero si todos se comprometen, no te hace falta 6 picapiedreros para poder defender. El fútbol es cuestión de ocupar espacios, al menos eso decía Sabella y mal no le fue.. jaja antes del mundial decía que el mejor equipo que hacía eso, era Alemania.[/quote

PARA LO QUE VOS PEDIS NECESITAS UN TECNICO CO HUEVOS
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1037
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Lun Feb 27, 2017 10:04 am

Cuáles son las dudas que tiene Madelón de cara al debut de Belgrano

Dirigentes y DT deciden si traerán un defensor o un delantero.

:arrow: Parodi debería volver, pero nadie lo llamó.


A días de lo que sería el reinicio del torneo de Primera División, Belgrano tiene prácticamente resuelto el equipo que será titular ante San Lorenzo, en principio el próximo viernes a las 21.20, en el Nuevo Gasómetro.
Pero hay algunas cuestiones que resolver en la conformación de su plantel.

Las inquietudes que Leonardo Madelón admitió que debe despejar son dos:
Lucas Acosta o Germán Montoya en el arco
Federico Álvarez o Esteban Espíndola en el lateral izquierdo.
El resto del equipo titular estaría definido.

Sin embargo, en la conformación del plantel aparece al menos una vacante, en función de la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo.
La dirigencia y el DT esperan consensuar hoy mismo el nombre del futbolista que buscarán.
Para Madelón, debe ser un delantero.
En la comisión, en cambio, hay quienes piensan en reforzar el sector defensivo (Juan Leandro Quiroga fue contactado).

¿Y si llega un volante? La idea no está en los planes de nadie, pero Lucas Parodi rescindió anticipadamente su contrato con Temperley y, en principio, debería volver a Belgrano, el dueño de su ficha.
“Estoy esperando que mi representante me dé alguna indicación. De Belgrano no me llamó nadie todavía.
Por ahora me voy a entrenar por mi cuenta. La de Temperley no fue una buena experiencia”, dijo Parodi a Mundo D.

El contrato de Parodi con el Gasolero era hasta el 30 de junio, pero las partes acordaron finalizarlo, teniendo en cuenta que el jugador sólo estuvo en cancha 241 minutos en las 14 fechas que se disputaron y, en muchas ocasiones, ni siquiera integró la delegación; y que a Temperley todo se le hizo muy cuesta arriba en lo económico durante este largo receso.

Lo cierto es que, en esa posición, Madelón ya descartó a Mario Bolatti.
Y, en la dirigencia, aún no acusaron recibo de la situación de Parodi. Difícil que se quede.

:oops: Rival confundido.
Aunque San Lorenzo es escolta en el torneo y uno de los candidatos al título, no le fue bien en los amistosos que jugó en el Nuevo Gasómetro. Primero, perdió 1-2 ante Dallas; después, Talleres lo superó por el mismo marcador; y el sábado último, Gimnasia le ganó 1-0. Sólo rescató un empate contra Argentinos (2-2). Aunque el DT Diego Aguirre recuperó a Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza, la sensación es que su equipo no llegará de la mejor manera al primer partido.

FUENTE: MUNDO D
Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod
Periodista de Mundo D


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuale ... e-belgrano
Adjuntos
aaaa b33c5f076d300af7b4d5308176edf1b4_w800_h480_cp.jpg
aaaa b33c5f076d300af7b4d5308176edf1b4_w800_h480_cp.jpg (38.07 KiB) Visto 4729 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor crisol90 » Lun Feb 27, 2017 10:55 am

Estoy tan traumado con lo mal que esta el equipo, que ya tuve dos pesadillas.
La noche pasada, soñe un 3-0 en el gasometro y anoche un 0-3 con las gallinas :cry:
Ojala tengamos un buen semestre. Estoy preocupado. No veo que tengamos defensa. No lo veo bien a madelon. Lo bueno, la ofensiva que tenemos.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor -Pablo » Lun Feb 27, 2017 10:58 am

vi el partido de gimnasia contra sl... que jugador alemán! que pena que no lo pudimos traer
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados