Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor markuty » Mié Nov 11, 2015 4:19 pm

Quiero creer que la diregencia tan seria que tenemos y tan responsable, ya le rescindió el contrato y listo
imaginate si a aveldaño lo borraron por algo similar y se tuvo que ir a jugar a chicago, aca no tendria que pasar otra cosa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor garpo » Mié Nov 11, 2015 4:32 pm

markuty escribió:Quiero creer que la diregencia tan seria que tenemos y tan responsable, ya le rescindió el contrato y listo
imaginate si a aveldaño lo borraron por algo similar y se tuvo que ir a jugar a chicago, aca no tendria que pasar otra cosa

No se le puede rescindir el contrato a un jugador lesionado. A lo sumo, como dijieron unos mensajes atras, se lo pone en el freezer hasta que se recupere y despues se lo puede prestar hasta que finalize el contrato.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor pitucoelperro » Mié Nov 11, 2015 4:43 pm

que culiau este escudero, hubiese declarado que se lo llevó un ovni y le creía un poco más
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Nov 11, 2015 4:54 pm

garpo escribió:
markuty escribió:Quiero creer que la diregencia tan seria que tenemos y tan responsable, ya le rescindió el contrato y listo
imaginate si a aveldaño lo borraron por algo similar y se tuvo que ir a jugar a chicago, aca no tendria que pasar otra cosa

No se le puede rescindir el contrato a un jugador lesionado. A lo sumo, como dijieron unos mensajes atras, se lo pone en el freezer hasta que se recupere y despues se lo puede prestar hasta que finalize el contrato.


Depende de la fecha del alta médica.. Si tiene el alta antes del vencimiento del contrato, si se le puede rescindir, o mejor dicho, no renovar.

El problema es que si se le agravó la lesión por cuestiones extradeportivas, creería que hay maneras de esquivar esa renovación automática. E incluso, me animaría a decir que por la ausencia sin aviso por tantos días, hasta debe haber alguna manera de rescindir por incumplimiento aún estando lesionado...


Todo entra en un terreno de disputa legal, así que puede salir para cualquier lado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mié Nov 11, 2015 4:56 pm

Tengo entendido que el representante tampoco atendía las llamadas...osea..
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 11, 2015 5:22 pm

El hecho de la lesión genera la renovación automática del contrato.. el incumplimiento contractual (ausentarse 10 días de la vida del club y no dar señal de existencia) es algo distinto, y es causal de resición.

Son cosas distintas. La lesión no te da derecho a hacer lo que se te cante, aún con nuevo contrato!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Mié Nov 11, 2015 5:32 pm

Gonzaesdelab escribió:El hecho de la lesión genera la renovación automática del contrato.. el incumplimiento contractual (ausentarse 10 días de la vida del club y no dar señal de existencia) es algo distinto, y es causal de resición.

Son cosas distintas. La lesión no te da derecho a hacer lo que se te cante, aún con nuevo contrato!


Ojala que se pueda tomar como un abandono de trabajo y no nos quieran empernar con que se volvio a lesionar y hay que renovar automaticamente..imagino que alguna solucion debe tener un tema asi, obviamente favorable al club
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 11, 2015 5:37 pm

No me cierra que se haya vuelto a lesionar, al menos, no ligamentos. Hace 5 meses que se los cortó ya está casi en el tiempo de dar de alta y por que te caguen a tropmadas es complicado que te corten los ligamentos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Nov 11, 2015 5:51 pm

Gonzaesdelab escribió:El hecho de la lesión genera la renovación automática del contrato.. el incumplimiento contractual (ausentarse 10 días de la vida del club y no dar señal de existencia) es algo distinto, y es causal de resición.

Son cosas distintas. La lesión no te da derecho a hacer lo que se te cante, aún con nuevo contrato!


A eso voy.. Hay dos cosas que por ahí pueden llegar a permitir la no renovación o resición, de Escudero... Si en algún momento antes del quilombo se pudo constatar el alta médica, está hasta los huevos, porque si ahora está lesionado, no por cuestiones laborales.
Y la otra es que, como decís vos, si efectivamente se puede hacer pesar mas la indisciplina que la lesión...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Mié Nov 11, 2015 6:41 pm

Le patearon tan fuerte la rodilla que no podía llamar al club? ni él, ni su mujer ni su representante? Más allá de si uno le cree o no lo que supuestamente le pasó, no es justificativo.

Más allá de eso no le encuentro expliación. Un tipo que se tatuó el escudo, a quien el club apenas se lesionó le ofreció renovar el contrato pese a su situación actual, donde la gente lo apoyó y valora su estilo de juego (en Idepte lo odiaban), que muy probablemente estará en el plano internacional nuevamente el próximo año... qué motivo tiene para hacer esto? No me digan q un tipo con una lesión de medio año q aún no volvió tiene una cola de gente tirándole ofertas de Europa... acá hay algo q no me cierra por ningún lado.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 11, 2015 7:45 pm

Elmer Met escribió:Le patearon tan fuerte la rodilla que no podía llamar al club? ni él, ni su mujer ni su representante? Más allá de si uno le cree o no lo que supuestamente le pasó, no es justificativo.

Más allá de eso no le encuentro expliación. Un tipo que se tatuó el escudo, a quien el club apenas se lesionó le ofreció renovar el contrato pese a su situación actual, donde la gente lo apoyó y valora su estilo de juego (en Idepte lo odiaban), que muy probablemente estará en el plano internacional nuevamente el próximo año... qué motivo tiene para hacer esto? No me digan q un tipo con una lesión de medio año q aún no volvió tiene una cola de gente tirándole ofertas de Europa... acá hay algo q no me cierra por ningún lado.


Exactamente a mí me suena al menos raro..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratonnn » Mié Nov 11, 2015 7:50 pm

Elmer Met escribió:Le patearon tan fuerte la rodilla que no podía llamar al club? ni él, ni su mujer ni su representante? Más allá de si uno le cree o no lo que supuestamente le pasó, no es justificativo.

Más allá de eso no le encuentro expliación. Un tipo que se tatuó el escudo, a quien el club apenas se lesionó le ofreció renovar el contrato pese a su situación actual, donde la gente lo apoyó y valora su estilo de juego (en Idepte lo odiaban), que muy probablemente estará en el plano internacional nuevamente el próximo año... qué motivo tiene para hacer esto? No me digan q un tipo con una lesión de medio año q aún no volvió tiene una cola de gente tirándole ofertas de Europa... acá hay algo q no me cierra por ningún lado.


Que le gusta la joda, lo sobrepasa el ambiente ese. Simple y sencillo como eso. Despues que eso lo lleve a meterse en quien sabe que cosa y termine con una paliza es otro tema..pero deriva de ese ambiente en el que se mete por no ser profesional y descarrilarse en la noche. Una lastima la verdad
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor ReveldeCAB » Mié Nov 11, 2015 8:11 pm

Algun rumor , algun nombre oficial ?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor PabloRomero » Mié Nov 11, 2015 10:17 pm

A Escudero hay que pegarle una patada en el ojete y que se vaya a la mierda. No suma. Es un inconciente: que le pegaron hinchas de talleres? El problema de este tipo es la joda, la noche y el alcohol. Tuvo problemas en todos los equipos donde jugó. En Brasil es recordado por los problemas en Corinthians, Curitiba y en Criciuma, donde jugó 20 partidos y lo sacaron cagando. Es un irresponsable y Belgrano no puede ser el hazmereir por un caravanero. Los caravaneros, afuera.
***EDITADO***
Es una falta de respeto al Club, a sus compañeros y a los dirigentes. Belgrano le queda grande.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Dino » Mié Nov 11, 2015 10:39 pm

Estaba contento porque PabloRomero no había insultado a los peronistas, pero no se aguantó **editado** Un clásico.

Es amarilla, moderador
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Piripichi » Mié Nov 11, 2015 10:43 pm

PabloRomero escribió:A Escudero hay que pegarle una patada en el ojete y que se vaya a la mierda. No suma. Es un inconciente: que le pegaron hinchas de talleres? El problema de este tipo es la joda, la noche y el alcohol. Tuvo problemas en todos los equipos donde jugó. En Brasil es recordado por los problemas en Corinthians, Curitiba y en Criciuma, donde jugó 20 partidos y lo sacaron cagando. Es un irresponsable y Belgrano no puede ser el hazmereir por un caravanero. Los caravaneros, afuera.

***EDITADO***
Es una falta de respeto al Club, a sus compañeros y a los dirigentes. Belgrano le queda grande.

Te venía leyendo con interés hasta que mostraste la hilacha **editado**

Se me hace muy difícil aceptar a racistas así.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 11, 2015 11:01 pm

Si echamos a todos los caravaneros va quedar medio diezmado el plantel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor PabloRomero » Jue Nov 12, 2015 12:29 am

Vamos por partes, respondere un poquito aqui a las viejitas que se ofendieron. Supongo que me permitiran un descargo. Despues de esto, este sera mi ultimo post en este sitio.

Empezare por este alcahuete "Dino" que me trato de gorila en una oportunidad y nunca es editado, pero siempre vigila el pensamiento de los demas. Un Policia del Pensamiento, que solo aplaude o denigra y su aporte al foro es cero. Yo nunca le respondi. Cito su brillante reflexion

Dino escribió:Estaba contento porque PabloRomero no había insultado a los peronistas, pero no se aguantó **editado** Un clásico.
Es amarilla, moderador


Que decirle? Supongo que en la primaria hacia lo mismo (si es que hizo la primaria: ustedes saben que los peronchos no aman la educacion, pero aman la alcahueteria). Pero parece amigo de los moderadores porque tiene permiso para agredir a los demas y el nunca es editado. O sea que esto no es un foro. Es un clubcito de amigos aburridos. Hubieran avisado...

Despues otro babaca haciendose el Mandela, me trata de Racista. Dije "Aborigen" y el termino no define una raza. Estamos en presencia de un ignorante. Che: se puede decir IGNORANTE. No vaya a ser cosa que...

Dejen de jugarla de correctos, si?. Les ofendio una simple palabra. Lean el contexto en el que lo digo, el contexto del futbol. Cuando cobran un penal en contra de Belgrano ustedes dicen textualmente en la tribuna "la madre del arbitro es lijera de cascos y amante de hombres externos al matrimonio", acaso?. Asi se expresan ustedes?. Por moderar un foro virtual, ya se creen el vaticano? Leanse cuando hablan de talleres o de otros equipos o de arbitros...

Cuando sobreactuan la correccion politica, ustedes muestran la hilacha: porque demuestran una correccion politica que jamas practican un solo minuto de sus vidas.

Al paso les cuento: mi esposa es negra, brasileña, de Joao Pessoa...mi hijo mas chico, Marcio, tiene 6 años. Es morenito: salio a ella, y cuando salta en su cama le digo "basta, che, sos un indio...". Debere tener cuidado, no vaya a ser cosa que...

Se sienten bien? Salvaron al mundo hoy? Mira vos: me editaron. No podre dormir. Uf.

Hasta Siempre. Yo 100% Belgrano. Les recuerdo que la hipocresia no te lleva a ninguna parte.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor 22seba » Jue Nov 12, 2015 12:56 am

No te vallas chavoooooo! Jaja
Como se rajan las vestiduras por aca!
Loco no pueden ser tan pu... homosexuales!!!!
Que poca calle tienen locos. Poco barrio che!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belgrano686 » Jue Nov 12, 2015 1:02 am

PabloRomero escribió:Vamos por partes, respondere un poquito aqui a las viejitas que se ofendieron. Supongo que me permitiran un descargo. Despues de esto, este sera mi ultimo post en este sitio.

Empezare por este alcahuete "Dino" que me trato de gorila en una oportunidad y nunca es editado, pero siempre vigila el pensamiento de los demas. Un Policia del Pensamiento, que solo aplaude o denigra y su aporte al foro es cero. Yo nunca le respondi. Cito su brillante reflexion

Dino escribió:Estaba contento porque PabloRomero no había insultado a los peronistas, pero no se aguantó **editado** Un clásico.
Es amarilla, moderador


Que decirle? Supongo que en la primaria hacia lo mismo (si es que hizo la primaria: ustedes saben que los peronchos no aman la educacion, pero aman la alcahueteria). Pero parece amigo de los moderadores porque tiene permiso para agredir a los demas y el nunca es editado. O sea que esto no es un foro. Es un clubcito de amigos aburridos. Hubieran avisado...

Despues otro babaca haciendose el Mandela, me trata de Racista. Dije "Aborigen" y el termino no define una raza. Estamos en presencia de un ignorante. Che: se puede decir IGNORANTE. No vaya a ser cosa que...

Dejen de jugarla de correctos, si?. Les ofendio una simple palabra. Lean el contexto en el que lo digo, el contexto del futbol. Cuando cobran un penal en contra de Belgrano ustedes dicen textualmente en la tribuna "la madre del arbitro es lijera de cascos y amante de hombres externos al matrimonio", acaso?. Asi se expresan ustedes?. Por moderar un foro virtual, ya se creen el vaticano? Leanse cuando hablan de talleres o de otros equipos o de arbitros...

Cuando sobreactuan la correccion politica, ustedes muestran la hilacha: porque demuestran una correccion politica que jamas practican un solo minuto de sus vidas.

Al paso les cuento: mi esposa es negra, brasileña, de Joao Pessoa...mi hijo mas chico, Marcio, tiene 6 años. Es morenito: salio a ella, y cuando salta en su cama le digo "basta, che, sos un indio...". Debere tener cuidado, no vaya a ser cosa que...

Se sienten bien? Salvaron al mundo hoy? Mira vos: me editaron. No podre dormir. Uf.

Hasta Siempre. Yo 100% Belgrano. Les recuerdo que la hipocresia no te lleva a ninguna parte.

Estimado Pablo, no conozco mucho el foro, que significa cuando poden EDITADO, disculpa mi ignorancia
Abrazo
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados