Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mar May 31, 2016 11:22 pm

:D MAXI... TAMBIÉN ME RE CAGUE DE FRIO EN ESA ASAMBLEA....
y no hice ninguna pregunta.... POR QUE DESPUÉS DE PREGUNTAR... ME HUBIERA RE-CAGADO A TROMPADAS...

Y NO ES BUENO DARLES CIERTOS TÍTULOS... A CIERTOS PSEUDOPERIODISTAS....

Mi estimado, si esta aburrido, le paso un link para que lea... y ate cabos.. y dese una vuelta por la página Nº 3 del foro creado para la asamblea...
... cuando me autocite allá por Abril... me equivoque en la fecha... y pude 31 de mayo.... la puta que me asustan esas cosas...
Y JUSTO HOY ME LO CRUZO A USTED... le paso el link e una nota de La Voz... (ese banquito que dicen "desaparecido"... sigue vivito y coleando...)



http://www.lavoz.com.ar/politica/una-co ... ama-papers

... Esta bueno tener relaciones y amistades.... pero relaciones carnales... CON LO QUE ES DE BELGRANO NO.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MaxipirataBelgrano » Mar May 31, 2016 11:31 pm

Maneja buena data usted Mr king.
Lo del cambio de hotel es para despegarse de la señora y su familia?
MaxipirataBelgrano
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 31, 2016 10:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mar May 31, 2016 11:45 pm

MaxipirataBelgrano escribió:Maneja buena data usted Mr king.
Lo del cambio de hotel es para despegarse de la señora y su familia?


:lol: :D ... ME HUBIERA GUSTADO PREGUNTAR ESO EN LA ASAMBLEA... Pero la actuación de Stand Up del Vice me distrajo... y cuando me quise acordar... nos estaban avisando que el SHOW había finalizado... y me quedé con las ganas.... y me fui rapido.... MUCHO FRÍO (y justo yo algo resfriado y con fiebre)... Y DEMASIADOS APLAUDIDORES... y a los perros de la calle, no nos gusta tanto circo... me fui como llegué... solito y solo... SIEMPRE JUEGO SOLO....

.. Y ahora me acordé de nuevo de esas cuestiones.... pero por que no hay movimiento ni anuncios de esta C.D. ni de los Vices....

... Seguramente, si mueven el orto, y empiezan a hacer Buenos Anuncios para BELGRANO... seguramente, me olvido de todo ese asunto.

... Ahora si siguen sin anunciar Buenas Noticias para Mi Querido Belgrano... seguramente, empiezo a recordar cosas....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor jeton » Mié Jun 01, 2016 12:08 am

Mr king..
- Banco Julio
- Hotel interplaza (propiedad de los dueños del banco julio)
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 12:23 am

HOLA JETON.... ¿ VIO QUÉ A FALTA DE ANUNCIOS Y BUENAS NOTICIAS EMPIEZAN A APARECER LOS KING? ??????

Bienvenidos mis pichones de King....

CHE... FLAKOFER.... Tenía razón Piero ???? LA VERDAD ESTA A SIMPLE VISTA.... SOLO HAY QUE SABER MIRAR. ...

... pero paremos un poco.... seguro que empieza el tiempo de los anuncios y las buenas noticias. . YA LO DIJO LUCAS.... Pan y Circo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Mié Jun 01, 2016 12:39 am

Por favor Mr KIng, Lucas


Por favor este Portal quiere....
Adjuntos
zzsert.jpg
EL PORTAL QUIERE HUMO
zzsert.jpg (78.17 KiB) Visto 5829 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor wepiojero » Mié Jun 01, 2016 1:47 am

Pirataricotero escribió:
wepiojero escribió:Que a talleres le pusieron 30 palos (por un caranta que dio asco, se lesiono y fue reemplazado por un herrera que dejamos libre y lleva 550 minutos sin que le metan gol), que lanus lleva 20 años de orden, que river, boca, huracan, banfield, etc deben plata, que arsenal es el equipo de grondona y que a san lorenzo lo acomodo tinelli. no ven un patron medio raro aca?. mar de excusas por el que navega el barco pirata. si hicieramos las cosas bien, no usariamos excusas y entenderiamos que hay equipos que a veces ganan y equipos que pierden.


No todo es "meritocratico". Si yo soy albañil y laburo 12 horas al día, no creo que vaya a tener el mismo futuro que un pibe que pudo estudiar por que sus padres lo bancaron y que cuando se recibió entro a trabajar al estudio juridico de papi, despues lo acomodaron en un concurso en tribunales y ahora cobra 80 lucas al mes, mientras que el albañil tiene una esperanza de vida de 60 años y seguramente no se jubilará por que nadie le hizo aportes.

Las "oportunidades" atentan contra la tan admirada meritocracia.

Si a vos toda la historia te favoreció AFA y el centralismo porteño, vas a tener mil oportunidades mas que un equipo que hace 30 años jugaba regionales.
Si sos el equipo del capo mafia del futbol nacional, vas a tener mas oportunidades que un hermosamente administrado club del interior con dos millones de hinchas mas que el club bendecido por el padrino.

Estas tan pero tan fuera de lugar que ni voy a gastar aceite respondiendote.
----
Hay muchos clubes que ya se estan moviendo, en belgrano por suerte veo que tambien, armando consiguio los avales :?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor -Pablo » Mié Jun 01, 2016 1:52 am

Mr. King .. Usted es perverso..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Mié Jun 01, 2016 8:23 am

KING escribió:HOLA JETON.... ¿ VIO QUÉ A FALTA DE ANUNCIOS Y BUENAS NOTICIAS EMPIEZAN A APARECER LOS KING? ??????

Bienvenidos mis pichones de King....

CHE... FLAKOFER.... Tenía razón Piero ???? LA VERDAD ESTA A SIMPLE VISTA.... SOLO HAY QUE SABER MIRAR. ...

... pero paremos un poco.... seguro que empieza el tiempo de los anuncios y las buenas noticias. . YA LO DIJO LUCAS.... Pan y Circo....

Si, tenia y tiene razon. Ahora me dejo preocupado y pensativo. Porque un equipo como Belgrano que tiene como patrocinador al banco de Córdoba, que ofrece a sus socios la tarjeta de credito Belgrano, paga sus sueldo en otro banco??
Espero que anuncien algo esta semana, ademas de la candidatura de Don Armando :D
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 8:48 am

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:
wepiojero escribió:Que a talleres le pusieron 30 palos (por un caranta que dio asco, se lesiono y fue reemplazado por un herrera que dejamos libre y lleva 550 minutos sin que le metan gol), que lanus lleva 20 años de orden, que river, boca, huracan, banfield, etc deben plata, que arsenal es el equipo de grondona y que a san lorenzo lo acomodo tinelli. no ven un patron medio raro aca?. mar de excusas por el que navega el barco pirata. si hicieramos las cosas bien, no usariamos excusas y entenderiamos que hay equipos que a veces ganan y equipos que pierden.


No todo es "meritocratico". Si yo soy albañil y laburo 12 horas al día, no creo que vaya a tener el mismo futuro que un pibe que pudo estudiar por que sus padres lo bancaron y que cuando se recibió entro a trabajar al estudio juridico de papi, despues lo acomodaron en un concurso en tribunales y ahora cobra 80 lucas al mes, mientras que el albañil tiene una esperanza de vida de 60 años y seguramente no se jubilará por que nadie le hizo aportes.

Las "oportunidades" atentan contra la tan admirada meritocracia.

Si a vos toda la historia te favoreció AFA y el centralismo porteño, vas a tener mil oportunidades mas que un equipo que hace 30 años jugaba regionales.
Si sos el equipo del capo mafia del futbol nacional, vas a tener mas oportunidades que un hermosamente administrado club del interior con dos millones de hinchas mas que el club bendecido por el padrino.

Estas tan pero tan fuera de lugar que ni voy a gastar aceite respondiendote.
----
Hay muchos clubes que ya se estan moviendo, en belgrano por suerte veo que tambien, armando consiguio los avales :?


No sólo que no está fuera de lugar, si no que dio el mejor ejemplo y comparación al respecto.

Gracias Pirata por ejemplificar mi pensamiento. :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 01, 2016 9:24 am

wepiojero escribió:
Pirataricotero escribió:
wepiojero escribió:Que a talleres le pusieron 30 palos (por un caranta que dio asco, se lesiono y fue reemplazado por un herrera que dejamos libre y lleva 550 minutos sin que le metan gol), que lanus lleva 20 años de orden, que river, boca, huracan, banfield, etc deben plata, que arsenal es el equipo de grondona y que a san lorenzo lo acomodo tinelli. no ven un patron medio raro aca?. mar de excusas por el que navega el barco pirata. si hicieramos las cosas bien, no usariamos excusas y entenderiamos que hay equipos que a veces ganan y equipos que pierden.


No todo es "meritocratico". Si yo soy albañil y laburo 12 horas al día, no creo que vaya a tener el mismo futuro que un pibe que pudo estudiar por que sus padres lo bancaron y que cuando se recibió entro a trabajar al estudio juridico de papi, despues lo acomodaron en un concurso en tribunales y ahora cobra 80 lucas al mes, mientras que el albañil tiene una esperanza de vida de 60 años y seguramente no se jubilará por que nadie le hizo aportes.

Las "oportunidades" atentan contra la tan admirada meritocracia.

Si a vos toda la historia te favoreció AFA y el centralismo porteño, vas a tener mil oportunidades mas que un equipo que hace 30 años jugaba regionales.
Si sos el equipo del capo mafia del futbol nacional, vas a tener mas oportunidades que un hermosamente administrado club del interior con dos millones de hinchas mas que el club bendecido por el padrino.

Estas tan pero tan fuera de lugar que ni voy a gastar aceite respondiendote.
----
Hay muchos clubes que ya se estan moviendo, en belgrano por suerte veo que tambien, armando consiguio los avales :?


Cero ganas de polemizar con vos, viejo... en lo que escribí me olvide de decir que si bien la cuestion de las oportunidades es algo bastante importante, eso no quiere decir que te tengas que quedar de brazos cruzados esperando el milagro (como dirian las pelotas).

Las cosas deben hacerse bien, eso es inexcusable. Tienen, no solo que moverse rápido, sino tambien que saber como moverse. Algo que la CD hasta ahora no demostró que pueda hacer eso de manera correcta. Los problemas de comunicacion para con los socios, la falta de prioridades a la hora del armado del equipo, la poca inteligencia para buscar refuerzos y muchos etc. más.

Lo que me lleva a decir dos cosas: las oportunidades o la falta de ellas pueden hacer que el camino que transita un club sea llano o con obstaculos. Ahora bien, vos tenes que saber moverte por esos caminos... sino no sirve nada.

Es tan cierto el hecho de que la CD muchas veces durmió, mantuvo jugadores que no estan en nivel de primera división, no supo contratar refuerzos, etc... como tambien es cierto que muchos de los refuerzos que uno busca prefieren equipos como Arsenal por cuestiones que son absolutamente ajenas a la "chapa" futbolistica del club.

Si se mal interpretó, no fue mi intención.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Mié Jun 01, 2016 10:39 am

¿Gamba? mmmm...

No sé, para mí seguiríamos sin el salto de calidad con "refuerzos" así. No lo calificaría de refuerzo "falopa", pero un tipo de casi 30 años que nunca se destacó demasiado, y que tampoco tiene un altísimo promedio de gol ni nada, no lo veo como algo para arrancarse los pelos.

Prefiero ahorrar en tres "gamba" y tirarme por un Furch, por caso.

Para el arco, si se va Olave (si no se va, creo que va a quedar MUUUUY en la mira), me sigue pareciendo una buena opción Germán Montoya. Una de las razones: Montoya no tiene el peso histórico que ha adquirido Olave y que lo hizo jugar aún lesionado (una de las razones por la que Rigamonti terminó mal tanto con Olave como con el Ruso). Si Montoya no anda bien, puede ser reemplazado sin mayor escándalo, y eso le brinda algo más de oportunidades a los que vienen desde abajo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 01, 2016 11:13 am

Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Mié Jun 01, 2016 11:16 am

CordobadePrimera escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tete-gonzalez-podria-convertirse-hoy-en-el-dt-de-belgrano

Será?


¿Al final todavía tenemos 10 por ciento del Mudo o no? Ya ni me acuerdo...

Imaginate que lo vendieran en 20 millones de euros: 2 millones para BELGRANO. Lo traen a Suárez y sobra plata... Dale Palermo, vendelo!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 12:02 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tete-gonzalez-podria-convertirse-hoy-en-el-dt-de-belgrano

Será?


¿Al final todavía tenemos 10 por ciento del Mudo o no? Ya ni me acuerdo...

Imaginate que lo vendieran en 20 millones de euros: 2 millones para BELGRANO. Lo traen a Suárez y sobra plata... Dale Palermo, vendelo!

Sdos.


Si se demora como se demoró la otra vez para pagar, capaz que lo vende ahora y cobramos la plata para cuando el Chino esté jugando su partido de despedida en un alberdi para 45 mil personas.. :lol: :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mié Jun 01, 2016 12:23 pm

CordobadePrimera escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tete-gonzalez-podria-convertirse-hoy-en-el-dt-de-belgrano

Será?


:mrgreen: Mi Pirata... Pequeño saltamontes.... si esta nublado.... no olvides el paraguas....
... No se si le da la edad.... Pero cuando niño... no me perdía una de la serie de TV "Kung Fu"....

Aparentemente... A.P. también veia esas series.... Dicen algunos que hay una habitación Pre-reservada, para esta noche, en un Hotel de la zona de Rodriguez del Busto... No escuche bien a nombre de quién... (pero paga la estadía Belgrano)... ¿estará pendiente de confirmación?... por el no show.... (creo que la habitación esta nominada para un tal Pell....)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 12:26 pm

KING escribió:
CordobadePrimera escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tete-gonzalez-podria-convertirse-hoy-en-el-dt-de-belgrano

Será?


:mrgreen: Mi Pirata... Pequeño saltamontes.... si esta nublado.... no olvides el paraguas....
... No se si le da la edad.... Pero cuando niño... no me perdía una de la serie de TV "Kung Fu"....

Aparentemente... A.P. también veia esas series.... Dicen algunos que hay una habitación Pre-reservada, para esta noche, en un Hotel de la zona de Rodriguez del Busto... No escuche bien a nombre de quién... (pero paga la estadía Belgrano)... ¿estará pendiente de confirmación?... por el no show.... (creo que la habitación esta nominada para un tal Pell....)


Pellegrino o Pellerano??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Mié Jun 01, 2016 12:27 pm

Pelletieri podría ser también...






Es tanta la necesidad de humo que ya empezamos a hablar boludeces...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 01, 2016 12:35 pm

raulo escribió:Pelletieri podría ser también...






Es tanta la necesidad de humo que ya empezamos a hablar boludeces...


Es para Graziano Pellè, jugador de Southampton y de la Seleccion de Italia... delantero, alto... bueno para los centros de Etevenaux que ascienden a los 20 metros de altura
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor fcb » Mié Jun 01, 2016 12:36 pm

Recien en tyc le preguntaron a armando si tt va a aser el proximo dt y dijo lo mas seguro q si
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados