Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor guidol » Mar May 31, 2016 8:57 pm

KING escribió:CHARLI.... A uno de ustedes le conté que estaba un poco cansado por tantas incongruencias. .... Y no tenía ganas de meterme.... Pero Belgrano tira más que una yunta belleza....
¿ LE GUSTA? Por algo los ojeadores del Tomba lo vienen siguiendo. ...
DIJE... HAY GENTE QUERIENDO AYUDAR Y PARTICIPAR.... Aunque sea desde afuera..... ESPERO QUE SE DEJEN AYUDAR.... Para eso hace falta humildad y reconocer las propias limitaciones. ....

Esta apalabrado..... PERO POR QUIENES QUIEREN AYUDAR DESDE AFUERA. .. Espero que alguno de la Comisión se acerque. ... O Levante el teléfono.

POR ALGO EL TOMBA LO QUIERE. .....
Y por algo prefiere venir a Belgrano. ....
Después le cuento si se dejan ayudar. ... Y SI TENGO RAZÓN EN CANSARME..... Y si hace falta subo la Foto del Ñato con un cartelito.... COMO LA DE P.M.
Pero me parecería el colmo..... ARRIESGAR A QUE ME DE FLOR DE GAMBAZO..... se la saco de onda. ... Y no soy botón. ...



A Gamba lo vengo viendo desde que jugaba en Independiente Rivadavia por lo que los tombinos lo deben tener más que visto. Pensé que era un poco más joven (tiene 28) pero me parece un jugador muy interesante que todavía no es tan carteludo como para pedir boludeces ni para tener que andar peleando con los que ofrecen boludeces para hacernos con los servicios del jugador.

Revisando su ficha, veo que además es Mendocino por lo que eso le debería tirar y mucho para irse para Mendoza (está en Unión), salvo que sea hincha muy perro de Maipu o la lepra y no quiera saber nada con jugar en Godoy Cruz.

Mi voto es positivo para su llegada
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1438
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Mar May 31, 2016 8:58 pm

Si es verdad, que no se duerma la CD. Ellos pueden y nosotros no? :oops: :oops: :oops: :oops:

Pablo Giletta ‏@pgiletta

Me dicen que Furch, ex #Belgrano, está en los planes de #GodoyCruz. Se vuelve de México? Parece difícil...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Mar May 31, 2016 9:00 pm

Pablo Arnaiz ‏@pabloarnaiz12

#Belgrano parece que hay un interés de #AtleticoTucuman en Cristián Lema. No hay nada de nada, pero por lo que dicen allá, podría interesar
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor alesma » Mar May 31, 2016 9:03 pm

En la gestión de AP se han vendido muchos jugadores por el valor de alrededor de mas de $200 millones de pesos, y solo tenemos un superavit de 30 millones. Que quiere decir esto, que gastamos mas de lo que generamos? Tenemos un plantel con sueldos muy altos que año a año nos come la guita? Sin ofender escribo desde mi ignorancia.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Mar May 31, 2016 9:29 pm

A los que nombres que se venían mencionando (Damián Martinez, Ignacio Malcorra, Ciro Rius, Lucas Zelarayan e Iván Rossi) se sumaron algunos más que militan en el exterior.

Milito tienen en carpeta a Federico Cartabia (a préstamo en Deportivo La Coruña del Valencia), Pablo Piatti (no sería tenido en cuenta en el Valencia), Pablo Chavarría (ex Belgrano de Córdoba y actualmente en el Lens de la segunda de Francia) y Renato Civelli (Lille de Francia).


http://m.tycsports.com/futbol/gabriel-m ... cia-europa
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar May 31, 2016 9:37 pm

alesma escribió:En la gestión de AP se han vendido muchos jugadores por el valor de alrededor de mas de $200 millones de pesos, y solo tenemos un superavit de 30 millones. Que quiere decir esto, que gastamos mas de lo que generamos? Tenemos un plantel con sueldos muy altos que año a año nos come la guita? Sin ofender escribo desde mi ignorancia.


Significa que Belgrano necesita vender 1 jugador por año para subsistir, como ya dijo Perez hace bastante. Belgrano tiene sólo 30mil socios y está compitiendo con clubes que tienen arriba de 40 - 50 mil socios, es complicado e injusta la pelea.

Y no creo que se tengan sueldos altos, de hecho siempre sale que somos uno de los planteles más baratos del torneo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 31, 2016 9:38 pm

CordobadePrimera escribió:
alesma escribió:En la gestión de AP se han vendido muchos jugadores por el valor de alrededor de mas de $200 millones de pesos, y solo tenemos un superavit de 30 millones. Que quiere decir esto, que gastamos mas de lo que generamos? Tenemos un plantel con sueldos muy altos que año a año nos come la guita? Sin ofender escribo desde mi ignorancia.


Significa que Belgrano necesita vender 1 jugador por año para subsistir, como ya dijo Perez hace bastante. Belgrano tiene sólo 30mil socios y está compitiendo con clubes que tienen arriba de 40 - 50 mil socios, es complicado e injusta la pelea.

Y no creo que se tengan sueldos altos, de hecho siempre sale que somos uno de los planteles más baratos del torneo.


De los 30 equipos de 1ra, no hay mas de 8 que nos superen en socios. Y quien dice que tenemos uno de los planteles mas baratos? Debe estar entre los 10 más caros de 1ra
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor javier_pirata » Mar May 31, 2016 9:39 pm

Ojalá Gamba venga, yo he pedido que lo busquen desde cuando nosotros estabamos en la B y el tipo jugaba en Deportivo Maipú.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1424
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Man404 » Mar May 31, 2016 9:52 pm

Es verdad que olave sigue ?
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar May 31, 2016 10:06 pm

Gonzaesdelab escribió:De los 30 equipos de 1ra, no hay mas de 8 que nos superen en socios. Y quien dice que tenemos uno de los planteles mas baratos? Debe estar entre los 10 más caros de 1ra


Y si, contra quién está compitiendo Belgrano ? Salvo algún que otro campeonato aleatorio (que de hecho, contra los que competimos también los tienen) hemos estado de los 10 para arriba.

2 veces 2dos, el torneo anterior al último que pasó 6tos, en fin, al menos desde mi punto de vista, Belgrano está compitiendo palo a palo con los River, Boca, Velez, Independiente, Racing, San Lorenzo, Lanus, entre otros, todos con muchos más socios que nosotros.

Y no sé de donde sacas que tenemos uno de los 10 planteles más caros de primera, pero estás equivocadísimo, de hecho, cada vez que sale, Belgrano está entre los más baratos, realmente no me acuerdo de éstos últimos de 30 equipos, pero me suena a que estábamos entre los últimos 10, habría que googlear, pero estoy casi seguro que es así.

Según transfer markt, estamos en el puesto 18 de 30.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Mar May 31, 2016 10:08 pm

Si Sr. Olave Farre Picante Obolo todos siguen ... ahí nomas tenes como 600 lucas por mes de sueldos sin contar cargas sociales y nada de eso. Un vuelto ....
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MaxipirataBelgrano » Mar May 31, 2016 10:28 pm

Buenas noches a todos, después de leer diariamente por 7 años el portal se me dio por escribir y formar parte de esta comunidad que al igual que yo ama tanto a Belgrano.
Ojaja que en este receso la cd se ilumine y le salga todo bien y hga lo mejor por nuestro club.
Se vienen las gallinas, la copa arg y la sudamericana.
MaxipirataBelgrano
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 31, 2016 10:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Mar May 31, 2016 10:31 pm

BELGROSO escribió:Si Sr. Olave Farre Picante Obolo todos siguen ... ahí nomas tenes como 600 lucas por mes de sueldos sin contar cargas sociales y nada de eso. Un vuelto ....



600? BELGROSO, me parece que te quedás corto. Hay un integrante de esa lista que arregló una suma con cinco ceros "libre de impuestos" ...

Tiene que haber un recambio, se empezó por el DT. Ahora deberían irse un par de veteranos que no rinden como antes. Si no cambia de mentalidad esta dirigencia, la vamos a pasar mal como en el último campeonato.

Espero que realmente la C.D se esté moviendo en materia de renovación del plantel y refuerzos. Hace mas de una semana que está jugando al misterio con la designación del DT y lo tiene adentro de Villa Esquiú.

Por qué no le llevan tranquilidad a la gente por lo menos con el nombramiento del DT?

Que nos digan hacia donde apunta Belgrano.

Vamos a traer refuerzos? Cuántos? En que puestos?

Que no nos den mensajes contradictorios. Ejemplo:

Rufeil nos dice que es imposible que venga Matías Suárez y Armando Pérez nos dice que van hacer el esfuerzo.
Última edición por belga2004 el Mar May 31, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aug_cab » Mar May 31, 2016 10:31 pm

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:De los 30 equipos de 1ra, no hay mas de 8 que nos superen en socios. Y quien dice que tenemos uno de los planteles mas baratos? Debe estar entre los 10 más caros de 1ra


Y si, contra quién está compitiendo Belgrano ? Salvo algún que otro campeonato aleatorio (que de hecho, contra los que competimos también los tienen) hemos estado de los 10 para arriba.

2 veces 2dos, el torneo anterior al último que pasó 6tos, en fin, al menos desde mi punto de vista, Belgrano está compitiendo palo a palo con los River, Boca, Velez, Independiente, Racing, San Lorenzo, Lanus, entre otros, todos con muchos más socios que nosotros.

Y no sé de donde sacas que tenemos uno de los 10 planteles más caros de primera, pero estás equivocadísimo, de hecho, cada vez que sale, Belgrano está entre los más baratos, realmente no me acuerdo de éstos últimos de 30 equipos, pero me suena a que estábamos entre los últimos 10, habría que googlear, pero estoy casi seguro que es así.

Según transfer markt, estamos en el puesto 18 de 30.



Ruso sos vos? Sácate el casset Ricardo. 5 años escuchando lo mismo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MaxipirataBelgrano » Mar May 31, 2016 10:34 pm

Se belgroso, a esos referentes citados le depositan los sueldos en el banco credicoop y sumados entre todos superan largamente el millón de pesos por mes, larrrrrrgamente, lo que no quiere decir que esta mal, pero solo lo quería orientar conla cifra. Y esa cifra es solo en sueldos, no entran premios ni primas.
Última edición por MaxipirataBelgrano el Mar May 31, 2016 10:38 pm, editado 1 vez en total
MaxipirataBelgrano
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 31, 2016 10:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar May 31, 2016 10:36 pm

aug_cab escribió:Ruso sos vos? Sácate el casset Ricardo. 5 años escuchando lo mismo


:?: :?: :?: :?:

Que flasheaste pichón... o entendiste cualquiera o mandaste cualquiera, lee de nuevo y mandá de nuevo.
Sds

En el debate, hay un referente que cobra 400 lucas hace un par de años... Y? Les cuento un secreto, estamos hablando de lo que cobra el plantel con respecto a otros equipos eh? Digo, porque incluyendo el comentario de aug_cab, parece que opinan cualquier cosa u opinan de un tema nada que ver del cuál se originó el sub-topic.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Mar May 31, 2016 10:55 pm

MaxipirataBelgrano escribió: Sr Belgroso, a esos referentes citados le depositan los sueldos en el banco credicoop y sumados entre todos superan largamente el millón de pesos por mes, lo que no quiere decir que esta mal, pero solo lo quería orientar con la cifra. Y esa cifra es solo en sueldos, no entran premios ni primas.


:ugeek: :ugeek: Correctooooo.... MAXIPirataBelgrano.... correctooooo... Y MEJOR NO SUMAMOS ALGUNOS MÁS... para no asustarlos...
Recursos mal direccionados.... Inversiones poco rentables.... Cash Flow improductivo... etc etc.... Y OJO CON LOS PANAMA PAPERS....

:roll: ... Sr. MAXI... que conste que usted tiró la primera piedra... y por lo que veo "algo conoce de bancos" "de segunda y tercera línea"...
¿ PODRÁ ASESORARME??? ... ¿ sabe algo de cuevas?... ¿supo algo de que un par de nombres de La Docta "femenino y masculino", que aparecieron entre los enlistados Panamá Papers...???? PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS... SE ME ENFRÍAN LOS DEDOS... COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN JULIO.... Julio....


:ugeek: MAXI... mi pirata picarón.... ¿donde andaba antes de la asamblea????.... ¿Se enteró que hay un Foro abierto a tal fin????.. para poner algunas preguntillas para la asamblea?????...
LASTIMA QUE LA ASAMBLEA YA PASÓ... y que usted no leyó todo en ese foro....

:mrgreen: Mejor lo dejamos así.... Y QUE LOS JUGADORES COBREN EN EL CREDICOOP... ¿y el Club... donde más invierte???? ¿¿ o a quienes CALZA????....
Pero en su momento, a poco de publicar algunas de Mis dudas.... se cambió de Hotel al plantel de primera... ¿que tendrá que ver????
Dijeron que les corrió un frío.... ¿que tendrá que ver? Si no estábamos en Julio...

SALUDOS MI PIRATA BANQUERO.. me parece haberlo visto sentado en un banco de la plaza.... jejejeje....
Se la deje picando... si quiere... repase el otro foro, el de las preguntas sugeridas para la asamblea... metete en alguna cueva y lee tranquilo...

... LA VERDAD QUE A VECES ME ASUSTO DE MIS DÈJÁ VÛ... ACABO DE ENTRAR AL OTRO FORO... Y RECIEN ME DOY CUENTA QUE CUANDO ME AUTOCITE... ME EQUIVOQUE AL ENUNCIAR LA FECHA DEL MENSAJE CITADO... Y PUSE... queeeeee.... 31 de mayo (o sea la fecha de hoy... A LA Merd... me asusta).

y los que administran y moderan estos foros saben que no tengo forma de corregir esa fecha, una ves confirmado el mensaje....
Última edición por KING el Mar May 31, 2016 11:11 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MAMELLI » Mar May 31, 2016 11:06 pm

Me parece que se debe poner la mira en cuatro puestos claves del equipo. Un arquero, un marcador central, un carrilero por derecha y un distinto generando futbol.
No me disgustaría que quedaran algunos jugadores que se adaptaron al sistema del técnico anterior y que seguramente podrán demostrar mucho mas con el nuevo.

Sin dudas que si se concreta la ida de Olave, la contratación de un buen arquero será fundamental.
Un buen marcador central hara crecer aun mas la tarea de Lema y de Saravia/Luna o Rodríguez.
El carrilero por derecha es el mayor déficit desde que se desgasto Manzanelli.
El distinto tiene que ser Matias Suarez.-

Intransferibles: Saravia, Lema, Bolatti, Marquez, Velazquez, Bieler.
Merecedores de una nueva oportunidad: Luna, Rojas, Alvarez, Etevenaux, Alvarez Suarez.
Gracias por tanto: Farre, Pereyra, Obolo.-
Eso es todo: Rigamonti, Heredia, Barrios, Argacha, Espindola, Parodi y Prediger.-
Arqueros: Olave o refuerzo de jerarquía acreditada en equipo grande. Acosta y Bonansea.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor fcb » Mar May 31, 2016 11:08 pm

Hago una pregunta esperobq el q sepa la responda es x simple curiosidad cual es el suelddo mas alto del plantel no impprta quien solo saber la suma o ahora q se fue el ruso cuanto cobraba x mes no creobq sea un delito q sepamos los sueldos me parece
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor MaxipirataBelgrano » Mar May 31, 2016 11:14 pm

KING escribió:
MaxipirataBelgrano escribió: Sr Belgroso, a esos referentes citados le depositan los sueldos en el banco credicoop y sumados entre todos superan largamente el millón de pesos por mes, lo que no quiere decir que esta mal, pero solo lo quería orientar con la cifra. Y esa cifra es solo en sueldos, no entran premios ni primas.


:ugeek: :ugeek: Correctooooo.... MAXIPirataBelgrano.... correctooooo... Y MEJOR NO SUMAMOS ALGUNOS MÁS... para no asustarlos...
Recursos mal direccionados.... Inversiones poco rentables.... Cash Flow improductivo... etc etc.... Y OJO CON LOS PANAMA PAPERS....

:roll: ... Sr. MAXI... que conste que usted tiró la primera piedra... y por lo que veo "algo conoce de bancos" "de segunda y tercera línea"...
¿ PODRÁ ASESORARME??? ... ¿ sabe algo de cuevas?... ¿supo algo de que un par de nombres de La Docta "femenino y masculino", que aparecieron entre los enlistados Panamá Papers...???? PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS... SE ME ENFRÍAN LOS DEDOS... COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN JULIO.... Julio....


:ugeek: MAXI... mi pirata picarón.... ¿donde andaba antes de la asamblea????.... ¿Se enteró que hay un Foro abierto a tal fin????.. para poner algunas preguntillas para la asamblea?????...
LASTIMA QUE LA ASAMBLEA YA PASÓ... y que usted no leyó todo en ese foro....

:mrgreen: Mejor lo dejamos así.... Y QUE LOS JUGADORES COBREN EN EL CREDICOOP... ¿y el Club... donde más invierte???? ¿¿ o a quienes CALZA????....
Pero en su momento, a poco de publicar algunas de Mis dudas.... se cambió de Hotel al plantel de primera... ¿que tendrá que ver????
Dijeron que les corrió un frío.... ¿que tendrá que ver? Si no estábamos en Julio...

SALUDOS MI PIRATA BANQUERO.. me parece haberlo visto sentado en un banco de la plaza.... jejejeje....
Se la deje picando... si quiere... repase el otro foro, el de las preguntas sugeridas para la asamblea... metete en alguna cueva y lee tranquilo...

Se king que placer leerlo, la cifra es grande de verdad. La cd sabra porque les paga esas cifras. Sr king premios y primas serán en otro banco? O serán cuevas?
Estuve en la asamblea, en primera fila al frente de perez y compañía, pero después de tantas mentiras de rufail y franchesqui que ya llegaban los turcos de preguntar, terminaron la asamblea. Sinceramente me pareció nefasta esa actitud, de gente que quiere ocultar algo, y no creo que esta cd amerite eso.
De lo otro que nombro algo se rumorea, pero no podría decirlos porque los datos concretos no los tengo, pero algo se rumorea.....
Última edición por MaxipirataBelgrano el Mar May 31, 2016 11:25 pm, editado 1 vez en total
MaxipirataBelgrano
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 31, 2016 10:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados