Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PabloV » Jue Abr 30, 2015 11:08 am

La cancion que le cantan a Luciano Becchio en el Leeds

Luciano, Lucianooooo,
Es mas barato que Berbatov,
y hace mas Goleeeess.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor martin88 » Jue Abr 30, 2015 12:41 pm

Venia a comentarlo mismo sobre bechio

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/202890 ... de-norwich

aca esta el link, recuerdo que una vez se hablo de el y algún buen forista entro a Wikipedia y aporto un poco sobre sus goles y clubes , que aparentemente es muyyyy bueno, creo que es de rio tercero el chico !!!!!

Ojala, quien te dice .............ahora espero que no avispemos a los porteños o a otros clubes que siempre que Belgrano sale a peliar un refuerzo, nos duermen !!!!!

Abrazo
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2015 12:50 pm

Gente, aviso por las dudas. Ya que un usuario abrió atinadamente un thread aparte sobre el tema Cuqui Márquez, comentemos allí todo lo referente a eso y no acá. Ya moví todas las opiniones (como 70) que hablaban sobre eso acá. El resto de los mods me debe un ferné :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PabloV » Jue Abr 30, 2015 3:23 pm

En la sucesos y en la impacto dijeron que ya esta confirmado que en junio viene la pulguita rodriguez.
Ojala que ande bien, le tengo fe.
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Jue Abr 30, 2015 7:45 pm

PabloV escribió:En la sucesos y en la impacto dijeron que ya esta confirmado que en junio viene la pulguita rodriguez.
Ojala que ande bien, le tengo fe.



Mmmm no se por que siempre que lo vi jugar y mas despues de ese gran partido frente a Independiente donde clavo un gol de mitad de cancha lo veia interesante gran jugador pero viejo, ahora, que se dice que viene o hay interes, creo que va a pasar como con Carranza, me parece que no va a rendir, no lo veo como un jugador del estilo para Belgrano, ojala que me equivoque si llega a venir, que la descosa.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PabloRomero » Jue Abr 30, 2015 11:08 pm

Luciano Becchio quiere nomas, volver a Belgrano.

http://www.ultimajugada.com/noticia.php?id=13058
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Jue Abr 30, 2015 11:51 pm

El muchacho este vechio se me configura como tal incógnita que no me da para entusiasmarme ni para enojarme. Es un ni, digamos. Lo que me encanta es que tenga tantas ganas de volver y al menos a priori algo de curriculum tiene como para ponerle alguna ficha.

El que vuelvo a repetir no me gusta ni un poquito es la Pulguita. Fuera de Atlético Tucuman no paro el orto y si bien es una figura de su equipo, no es el as del torneo. Y no tiene 25 años como para soñar con que "explote".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Dom May 03, 2015 1:02 pm

Acaba de descender Pablo Chavarria con su equipo el Lens de Francia a la segunda categoria de Francia, perdio 3 a 1, Pablo hizo el gol.
Estaria espectacular que pegue la vuelta.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mar May 05, 2015 12:22 am

Alguien sabe algo de que el chino se vaya en junioa un club "importante" de Francia?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Mar May 05, 2015 9:49 pm

Estuve escuchando la entrevista de hoy del gringo bolatti en radio continental:
http://www.goear.com/listen/d17a3dd/mario-bolatti-radio-continental-cordoba

Hay algo que no entiendo y apelo a la gente del portal para que me ayude... el Gringo prefirió quedar colgado, libre y no jugar en ningún lado en vez de venir a belgrano en febrero??

Digo, esta bien que a belgrano le pareciera un sueldo caro para un puesto que tiene medianamente cubierto, pero él no podía bajar sus pretensiones aunq sea por 6 meses para no perder competitividad y de ahi irse a china o donde salieran esas supuestas ofertas que esta escuchando??
Se pasó de especulador y se le cerraron los mercados??
Hay mala relacion con AP, como dicen?? (aunque entreno todo el verano en el club y ahora va a visitar)

Alguien entiende porqué??
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor misael » Mar May 05, 2015 10:29 pm

alberdiceleste escribió:Estuve escuchando la entrevista de hoy del gringo bolatti en radio continental:
http://www.goear.com/listen/d17a3dd/mario-bolatti-radio-continental-cordoba

Hay algo que no entiendo y apelo a la gente del portal para que me ayude... el Gringo prefirió quedar colgado, libre y no jugar en ningún lado en vez de venir a belgrano en febrero??
ano en el club y ahora va a visitar)

Alguien entiende porqué??


Por plata porque va ser? tiene 30 años, no jugo en europa casi, en brasil era suplente del inter y se fue a la b con botafogo, tiene la chance de jugar en uno de los animadores del torneo de argentina, y "no es momento", por todo esto no creo que espere algo de afuera por una cuestión competitiva ya que ademas en su momento estuvo dispuesto a jugar en racing, para mi espera algo de afuera para ir donde le paguen MAS GUITA, esta perfecto. Le importa mas la plata que Belgrano.

Que vergueza dan los periodistas en Córdoba, que asco, le preguntan, "siempre se habla de huracán y Belgrano pero no es momento no"? (el periodista le contesta le pregunta) que verguenza dan... A ninguno se le ocurrió preguntarle, Porque no es momento de volver? Porque quedaste parado? queres jugar en el fútbol argentino? Que inútiles. Puro amiguismo/chupamedismo, no me sirve eso.

Esto dijo en la mañana de córdoba:
“Hay opciones que estamos analizando, hay mercados que tiran más que otros"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor El Procer de Cordoba » Mié May 06, 2015 1:32 am

Bolatti ya fue... el tipo sabe que lo único que le queda en su carrera es que lo llame algún club
por ejemplo chino , árabe y terminar de llenarse de plata para despues retirarse del fútbol

O

Venir a BELGRANO resignar un poco de plata y arriesgarse a este fútbol tan competitivo para el cual es medio viejo
Sabiendo que puede llegar a rendir o fracasar y que lo tilden de que vino a robar(Seguramente seria el mejor pago del plantel).

Personalmente me parecen validas las dos cosas pero prefiero que elija la primera.
Su momento de regreso a BELGRANO ya paso , el prefirió ir a entrenar al parque sarmiento.

BELGRANO por encima de TODO. Saludos Piratas seguimos prendidos que no decaiga! :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Mié May 06, 2015 10:01 am

Con el Lens que ya descendió, en julio vuelven Mati y Pablo, ganamos de punta a punta la segunda parte de este horroroso torneo, y nos consagramos camp3ones.
Mañana sale el 44 a la cabeza :lol: :lol:

Seguramente no sucedera que venga, algun equipo de ligue 1 lo buscara, tuvo un año muy bueno en lo personal...

Sobre Bolatti, ojala que no venga y a este si lo declaren no grato. Un tipo que prefirio estar 6 meses parado, especulando hasta ultimo momento por una super oferta del super competitivo futbol chino.
Que se vaya a la m...
Es un pesetero...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié May 06, 2015 10:06 am

alberdiceleste escribió:Estuve escuchando la entrevista de hoy del gringo bolatti en radio continental:
http://www.goear.com/listen/d17a3dd/mario-bolatti-radio-continental-cordoba

Hay algo que no entiendo y apelo a la gente del portal para que me ayude... el Gringo prefirió quedar colgado, libre y no jugar en ningún lado en vez de venir a belgrano en febrero??

Digo, esta bien que a belgrano le pareciera un sueldo caro para un puesto que tiene medianamente cubierto, pero él no podía bajar sus pretensiones aunq sea por 6 meses para no perder competitividad y de ahi irse a china o donde salieran esas supuestas ofertas que esta escuchando??
Se pasó de especulador y se le cerraron los mercados??
Hay mala relacion con AP, como dicen?? (aunque entreno todo el verano en el club y ahora va a visitar)

Alguien entiende porqué??


Son decisiones.. Y como todo, a veces sale mal, otras veces sale bien...

Uno no conoce nunca la interna de la decisión de un jugador, y me imagino que lo del gringo no habrá sido una decisión fácil. Ningún jugador quiere quedar libre, pero a veces la situación termina en eso. Este tema de los cierres de libros de pases, en distintas fechas para distintos lugares, a veces es una invitación a la especulación.

No me extrañaría que el gringo, con el pase en la mano, haya estado esperando por una negociación que al final se cayó, y se quedó sin el pan y sin la torta.



Ahora bien, todos los jugadores dicen lo mismo. Casi ninguno tiene mala relación con AP, pero casi todos tienen una relación tirante en ese sentido... Es lógico, un jefe y sus empleados, pero no puedo dejar de pensar que todo tiene que ver con todo, y que evidentemente hay algo que está fallando..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Mié May 06, 2015 12:07 pm

Caso "Becchio", no lo he visto nunca, pero por lo que leí, es un jugador que no debutó en el fútbol argentino, y me lleva a la duda si se adaptará. Tampoco es un crack que jugó en los mejores equipos de Inglaterra y menos que menos, en Premier League jugó 5 partidos. Esto no quiere decir, que si viene, en el primer partido muestre mejores cualidades que Batistuta.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Mié May 06, 2015 12:44 pm

Diego (télefono) aun no abrio el tema del partido contra arsenal y pongo aca este tweet porque me parece más que imperioso remarcar que hay que traer un 3 si no se lo va a considerar a alvarez ni a quien venga por detras (igual había que ver cuan fidedigna es la info):

Belgrano HD ‏@BelgranoHD 58 minHace 58 minutos
Cuenta @fgenesoni que el Ruso pateó el tablero en la práctica de hoy y probó con Saravia de tres y Etevenaux de cuatro.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié May 06, 2015 12:48 pm

agukun escribió:Caso "Becchio", no lo he visto nunca, pero por lo que leí, es un jugador que no debutó en el fútbol argentino, y me lleva a la duda si se adaptará. Tampoco es un crack que jugó en los mejores equipos de Inglaterra y menos que menos, en Premier League jugó 5 partidos. Esto no quiere decir, que si viene, en el primer partido muestre mejores cualidades que Batistuta.


Un amigo lo conoce de chico a Becchio, y ha jugado al fútbol (profesionalmente) con él. Dice que es un gran delantero, pero no sabe si es lo que necesita Belgrano. Es el 9 de área típico, pero que necesita ser alimentado.

Ahora bien, eso me lo dijo aquella vez que sonó, unos 2 o 3 años atrás. Que ademas de ser imposible por la guita (estaba cobrando un montón en Inglaterra), no estaba seguro de que si venía le terminara pasando lo mismo que a varios 9 de Belgrano. Pero en estos años, Belgrano cambió. Hoy, si bien el 9 tiene que bajar a rebotar la pelota, en estos últimos meses el 9 tiene situaciones de gol. Le quedan pelotas en el área, y muchas veces pelotas claras, no un pelotazo de 50 metros a pelearla entre cuatro defensores.

Como dice Cuifa, me genera mcuha incertidumbre. Dicen que el tipo es muy buena persona, que es hincha en serio, y que jugando le pone unos huevazos terribles. Pero estamos hablando de que justamente Belgrano no es el club ideal para este tipo de delanteros...


De cualquier manera, si quiere venir a sumar, a agarrar un par de remos y subirse al barco, con perfil bajo, con mucho laburo y pensando siempre en el grupo y el equipo; bienvenido sea Becchio, y espero que la rompa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mié May 06, 2015 12:53 pm

Becchio tiene las ganas, carácter, edad, madurez y experiencia justa para que venga ya mismo.
Seria un refuerzo sin la calidad de un crack pero tampoco es un limitado. Es un delantero inteligente...como lo está siendo Obolo ahora...en fin...sería como un Ivan algunos pares de años menos.
Sabemos que por Matías será muy difícil las negociaciones, el préstamo, el pago del sueldo...sabemos que conseguir un jugador del mercado local siempre tendremos que pelearla con los grandes que se quieren llevar todo lo que está a mano al alcance. Entonces por qué no apostar por Becchio, ver sus condiciones pretensiones...si no pide locuras quizás terminas arreglando con facilidad.

Si está bien físicamente estoy seguro que en cancha alguna mínima diferencia podríamos hacer con él.

Lo de Bolatti está mas que claro que estuvo especulando con algún mercado del exterior. Indudablemente esta especulación del gringo ha provocado automáticamente (a propósito o sin querer eso lo sabe sólo él en su cabeza) que haya resquemores para con él, por parte del hincha y quizás de la dirigencia que le ha abierto las puertas que le ha hecho guiños como para ver si de su parte para ver si nos da una señal de vuelvo a ponerme la celeste. Es todo muy raro...entiendo si él quiere seguir ganando guita jugando afuera, puede hacer lo que quiera si el lo cree así... peeero está quedando mal parado con todo esto. Ojo también quizás no sea el momento de volver ahora, estando Prediger, Farre, mas Parodi.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Mié May 06, 2015 5:12 pm

Para mi que ya hubo oferta de Belgrano por Bolatti, pero este quiere un poco mas, por eso sale con que esta viendo otros mercados, no se olviden que si bien esta Prediger, Farré y Parodi, se nos viene la Sudamericana y si seguimos entre los primeros puestos también nos queda la segunda parte del torneo y si dios quiere, si estamos en el pelotón de la punta habría posibilidades de a una Libertadores... Entonces, que mejor mercado que relanzarse en Belgrano? en donde mínimo si hace las cosas bien lo buscará algún grande.


Una consulta: Como para poner bien los pies sobre la tierra y no hablar o ilusionarnos sobre lo que no tenemos.
De cuanto deberíamos estar hablando (en 6, 7 u 8 cifras) si se trae a Suarez, Becchio, Chavarria para formar un tridente???
Se que como posibilidad se buscará a alguno de estos, pero permítanme soñar, me encantaría un tridente ofensivo así.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié May 06, 2015 6:47 pm

De Bolatti pienso lo mismo que con otro jugador que nos histeriquee, "suerte y que pase el que sigue"
Del 2006 para aca sobrevivimos sin él, calculo que seguiremos un tiempo asi.

Trae Alfajores de donde te toque ir, si queres, sino, vaya a hacerse mover.

Y como dice el, esto es fútbol y las cosas cambian, si es asi lo alentaremos, sino, me da lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados