Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Lun Sep 28, 2015 5:00 pm

Hay 2 jugadores que estan rindiendo muy bien y me gustan. Faccioli en defensa y arzura en tigre.

Faccioli me encantaria que forme la dupla central con lema y arzura con prediger. Con eso armariamos una columna barbara y reforzando los volantes creo que nomas nos tenemos que calentar en buscar uno que la meta al fondo del arco..me van a putear jaja pero como me gusta nelson benitez de la bataraza, un zurdo que sabe hacer muy bien la banda.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor josrur » Mar Sep 29, 2015 1:44 am

Desventuras de Jerry en Iran. No se si alguien ya lo posteo, pero no puedo parar de reírme. https://www.fwtv.tv/arroban/destacado-a ... ro-en-iran
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mar Sep 29, 2015 8:26 am

Flotta, DT alterno de Belgrano, atento a los pibes de Racing


Rubén Flotta, entrenador alterno de Belgrano, sondeó en la mañana de este lunes al volante de Racing de Nueva Italia Guillermo Pereyra. E interesarían un par de juveniles de la Academia.

"Belgrano sigue mirando hacia adelante y, no es menor que se empiezan a definir cuestiones en el futuro a mediano plazo. Todo está dado para que el Ruso Ricardo Zielinski continúe por una temporada más, después de diciembre. Algo que el propio DT dejó entrever, más allá del deseo manifiesto del presidente Armando Pérez.

Por ello también comienzan a trascender movimientos internos en la estructura. Se sabe además que se vienen cambios en el club de Alberdi.

En la mañana de este lunes, la B jugó un amistoso con Racing de Nueva Italia. Fue triunfo del Celeste 1-0. Y llamó la atención el diálogo del Bicho Flotta con Guillermo Pereyra. Eso ocurrió en el mismo predio de Villa Esquiú, en una charla animada del DT alterno de la B con el mediocampista.

Pareyra es un volante que llegó desde San Martín de San Juan a la Academia (y tiene cerca de 100 partidos en primera). Hoy alterna en el equipo de Montivero y que sería del gusto del cuerpo técnico.

El futbolista ya habría sido contactado como para saber cual es su realidad contractual (incluso ya habría sido observado en agosto, en otro amistoso entre la B y la Academia). Pereyra tiene 27 años, es volante que puede jugar de doble cinco, enganche y también lo hizo por derecha. Pasó por Argentinos Juniors, la B Metropolitana y retornó a la ciudad cuyana. Llegó a préstamo a la Academia para este Federal B y alternó en la formación titular.

Desde Belgrano también miran a un par de juveniles en la B. Igual son "sondeos" como para mirar hacia adelante."

Fuente:
http://www.diaadia.com.ar/deportes/flot ... -de-racing

Según lo que dice la nota, se vendrán cambios en la toma de decisiones en cuanto contrataciones a los juveniles y los refuerzos para la primera?? Que opinan?
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor MAMELLI » Mar Sep 29, 2015 11:07 am

No habrá posibilidad de conseguir un Bicho Flotta para el aspecto ofensivo? :roll: Ojo, con todo respeto lo digo. Fundamentalmente por Zielinski a quien tanto admiro.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 06, 2015 8:24 pm

El gordo Torrejon hoy tiro que Belgrano ya empezo las gestiones para que apenas termine el torneo asegurarse el pase de Ciro Rius.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor quesio » Mié Oct 07, 2015 1:39 am

No me disgusta Rius, es un rapidito al estilo de lo que supo ser el Picante en una época.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mié Oct 07, 2015 8:45 am

Seria un gran paso si se esta viendo refuerzos de ese estilo, delgado tambien es bueno de defensa.

“Me hablaron para renovar”

Sergio Escudero fue de esos refuerzos que encontraron en Belgrano su lugar en el mundo. Alejado de las canchas por una severa lesión, de la que el 14 de este mes se cumplirán tres meses, el ‘Chucho’ hace un rato que comenzó los trabajos de rehabilitación de la pierna “pero la ansiedad me está llevando a apurarme porque incluso ya hago los trabajos de campo”, sostuvo Escudero en el programa ‘Sentir Celeste’ de radio Impacto.
- ¿Se te vino el mundo abajo ante Argentinos Juniors?
- Me di cuenta enseguida que me había roto el cruzado. Si los plazos se cumplen, para el final del torneo ya estaría para jugar pero la idea es no apurarme más allá de que quiero jugar ya pero los médicos me retienen para que realice una buena pretemporada.
- Pero se te vence el contrato...
- Tengo hasta fin de año, pero por la lesión el club se portó muy bien conmigo. Belgrano me habló para renovar el contrato... Ni hablar, firmo con los ojos cerrados y ojalá me pueda quedar muchos años.
- ¿Cuál es tu sueño en Belgrano, lograr qué cosa?
- Lo más próximo es entrar a la Libertadores y después, conseguir un campeonato.
- ¿Se puede?
- Demostramos que sí. El equipo entró en un bajón pero también jugó bien. Hay que ser protagonistas porque no somos menos que nadie. Este grupo va a dar muchas alegrías. Además, yo me veo jugando esa copa con Belgrano, sueño todos los días con eso.
- ¿Quién es Ricardo Zielinski?
- Un técnico sencillo que nunca le mete al jugador algo raro en la cabeza. Su mensaje llega.
- ¿Es uno de los que te marcó en la carrera?
- Seguro. Apenas me trajo, dijo ‘te quiero recuperar, lo vamos a hacer y con las ganas que vos tenés, va a ser rápido’. Que te hable así un técnico, el jugador se tira de cabeza.
- ¿Talleres e Instituto se portaron mal con Armando Pérez?
- Con el fútbol de Córdoba. Era el momento para la unidad, para que Pérez pueda demostrar lo que es, lo que hizo en Belgrano. Igual, no tengo dudas que será más adelante presidente de AFA. Talleres e Instituto tendrán sus razones, pero nadie maneja las cosas como Pérez.
- ¿El golpe en Lanús, el 5-1, la eliminación, la humillación fue terrible?
- Sí porque salió todo mal. Si había un partido en el que todo debía salir al revés, fue ese porque las expectativas eran otras.
- ¿“Chiqui” Pérez fue el más afectado?
- Tengo una muy buena relación con él. Tiene muchas condiciones pero cuando no está concentrado, te dan ganas de ‘matarlo’ aunque es un gran jugador y se va a recuperar.
- ¿Los delanteros te tienen temor? Por tu físico, imponés respeto...
- En el saludo olímpico, si el delantero por mi lado es escurridizo, habilidoso, cuando le doy la mano se la aprieto fuerte y le digo “algo te va a doler”.
- Definí a Belgrano.
- Una de las cosas más importantes de mi vida.

“UN CLUB HECHO PARA MÍ”
“Desde que vine me trataron bárbaro... me hice hincha de Belgrano por el hincha de Belgrano, por lo que sufre. Viví el partido con Boca de afuera en una noche de mucho frío. El equipo se brindó pero no pudimos dar una alegría. Cuando me iba a mi casa, veía a toda la gente, otros con chicos en brazos, tomándose todo el frío... Ahí me terminé de convencer de que el club estaba hecho para mí y me tatué el escudo en el brazo”.
- ¿O sea, nunca jugarías en Talleres?
- No, porque soy hincha de Belgrano, es mi casa y jamás traicionaría mi casa.

“YO NO LASTIMÉ AL PICANTE”
“Mi relación con el ‘Picante’ es muy buena. Lo tuve poco de compañero pero me parece que cuando él vio las imágenes, se dio cuenta de que yo no lo lastimé. Se habló mucho de esa lesión, yo no lastimé al ‘Picante’ porque además estaba del otro lado de la cancha. Nunca lastimé a un colega y jamás lo haría, aunque sí reconozco que la única vez que me saqué fue contra Sebastián Verón en un Argentinos-Estudiantes, que le puse el pie en el pecho porque pensé que me estaba cargando con tacos y caños”.

La nota que aparece en la mañana y subio el portal. La verdad que le pego belgrano al tipo jaja..Me gusta como habla bien del club, del tecnico, se da cuenta que belgrano quiere hacer las cosas bien y de forma seria. Nunca dude de que aca podia andar bien por el caracter que tiene, es un tipo para la camiseta de belgrano, pero siempre tuve miedo a que se "saque" y te deje en bolas al equipo y asi del amor pase al odio al mejor estilo chiqui perez, pero no por sobrador ni nada, por su caracter que quizas lo haga jugar "su partido" y se vaya todo de mambo en una jugada..por ahora no lo hizo nunca aca, ojala pueda seguir asi, y se le renueve obviamente.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor jmpirata » Mié Oct 07, 2015 11:02 am

Martin_pirataycallejero escribió:El gordo Torrejon hoy tiro que Belgrano ya empezo las gestiones para que apenas termine el torneo asegurarse el pase de Ciro Rius.

Si seguimos la lógica viene a Belgrano, delantero sin gol, es malísimo, menos gol q marquez. No por favor
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 07, 2015 11:11 am

Si lo lees así nomás, pareciera de un tipo tribuneraso que vende humo a todos lados.

Pero si tenes en cuenta que el tipo se tatuó el escudo de Belgrano, la verdad, me erizó la piel que este loco en 5 meses se haya metido tanto en lo que es Belgrano. La verdad estoy impresionado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor grangony » Mié Oct 07, 2015 11:24 am

"Pareyra es un volante que llegó desde San Martín de San Juan a la Academia (y tiene cerca de 100 partidos en primera). Hoy alterna en el equipo de Montivero y que sería del gusto del cuerpo técnico.

El futbolista ya habría sido contactado como para saber cual es su realidad contractual (incluso ya habría sido observado en agosto, en otro amistoso entre la B y la Academia). Pereyra tiene 27 años, es volante que puede jugar de doble cinco, enganche y también lo hizo por derecha. Pasó por Argentinos Juniors, la B Metropolitana y retornó a la ciudad cuyana. Llegó a préstamo a la Academia para este Federal B y alternó en la formación titular."

Es joda no??? Si no lo es, quiero decir: Basta de estas apuestas! Tiene 27 años y alterna en un equipo del Federal B!! Quiero creer que es para el equipo de la liga cordobesa. Tenemos jugadores nuestros (y jóvenes en serio) a préstamo y alternando en equipos de primera y nacional B y vamos a traer jugadores del Federal? No lo entiendo realmente, ojalá sea solo humo periodístico.
Es probable que se vayan muchos jugadores a fin de año (entre ellos algunos titulares) y tenemos que traer tipos que estén listos para tirarle la camiseta por la cabeza (sin lesiones y que hagan la pretemporada) que puedan jugar preferentemente de titular o alternar en el primer equipo si es queremos alguna vez pelear algo o a lo sumo mantener lo que venimos haciendo. Por lo menos así lo veo yo... Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor canicor » Mié Oct 07, 2015 12:49 pm

CordobadePrimera escribió:Si lo lees así nomás, pareciera de un tipo tribuneraso que vende humo a todos lados.

Pero si tenes en cuenta que el tipo se tatuó el escudo de Belgrano, la verdad, me erizó la piel que este loco en 5 meses se haya metido tanto en lo que es Belgrano. La verdad estoy impresionado.

Si CDP, yo creo que la baja animica y futbolistica del equipo comenzo cuando se lesiono el loco. Con eso del remo y otras actitudes, le metia un inflador gigante al equipo. Hasta hizo varios goles, de las ganas que tenia.
Ojala vuelva pronto.
canicor
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratadeempalme » Mié Oct 07, 2015 2:05 pm

Hola en la Gloria se mueren por vender a Mazzola, Dybala y Wanchope...
perdón eso fue hace unos añitos.
Ahora tiene varios pibes delanteros que la rompen!.

No esperemos ver que se van a grandes equipos para avivarnos.
Saludos Piratas
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 07, 2015 2:28 pm

piratadeempalme escribió:perdón eso fue hace unos añitos.
Ahora tiene varios pibes delanteros que la rompen!.

Cuales son esos delanteros que la rompen?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Mié Oct 07, 2015 4:17 pm

piratadeempalme escribió:Hola en la Gloria se mueren por vender a Mazzola, Dybala y Wanchope...
perdón eso fue hace unos añitos.
Ahora tiene varios pibes delanteros que la rompen!.

No esperemos ver que se van a grandes equipos para avivarnos.
Saludos Piratas


Si la hacen tan bien porqué están fundidos y nosotros con salud económica?
Instituto tiene de las peores politicas de armado de plantel q he visto en años, por favor no lo pongan de ejemplo.

Coincido que no me llama la atención este Pereyra pero también admito que jamás lo vi. Nos llenamos la boca diciendo que si el mercado está caro hay que mirar las categorías de ascenso y cuando se hace puteamos xq para qué vamos a traer a ese muerto?
Miren, si el tipo no tiene altas pretenciones y el cuerpo tecnico, ojeador y dirigentes consideran que tiene potencial, bienvenido sea para completar el plantel y darle competencia a los pibes al menos, y dios quiera en el equipo titular.

hay 2 cuestiones adicionales: el humo (no lei q nadie de Belgrano admita el interés, vaya a saber si el representante no quiere sumar unos mangos) y el armado de un plantel mas "largo". Este no sería un refuerzo, sino una incorporación para tener mas alternativas.

No nos calentemos x un rumor x favor
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Mié Oct 07, 2015 4:26 pm

jmpirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El gordo Torrejon hoy tiro que Belgrano ya empezo las gestiones para que apenas termine el torneo asegurarse el pase de Ciro Rius.

Si seguimos la lógica viene a Belgrano, delantero sin gol, es malísimo, menos gol q marquez. No por favor


El tema es el siguiente..si planteas traer a rius para seguir al pelotazo olvidate, el tipo no va a ver 1 fútbol. Ahora, si hay supuestamente una idea que se planea con jugadores así es jugar de verdad por el piso el tipo va a andar. En argentinos y en aldosivi no jugo tan mal, es mas jugo bien, en defensa últimamente no es "LA" estrella, pero el la B nacional la descoció. Por su posición no es tan goleador, es un tipo que desborda y asiste o tira el centro. Por el medio tiene que venir otro para empujarla. Yo personalmente creo que si se juega un buen fútbol, rius es un buen refuerzo. Veremos con el tiempo que sigue con ese nombre, aunque falta muuucho todavía para tener certezas de refuerzos.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Mié Oct 07, 2015 5:58 pm

Elmer Met escribió:
piratadeempalme escribió:Hola en la Gloria se mueren por vender a Mazzola, Dybala y Wanchope...
perdón eso fue hace unos añitos.
Ahora tiene varios pibes delanteros que la rompen!.

No esperemos ver que se van a grandes equipos para avivarnos.
Saludos Piratas


Si la hacen tan bien porqué están fundidos y nosotros con salud económica?
Instituto tiene de las peores politicas de armado de plantel q he visto en años, por favor no lo pongan de ejemplo.


Pero lo que el amigo dice, es aprovechar y comprar alguno que ande bien porque esta desesperado por vender, no que esten bien y los ejemplos que uso, son validos, yo le agregaria un defensor que vendio el año pasado. A lo mejor algo potable para tener un plantel mas largo hay, y te saldria barato. Yo nose porque no acompaño la B.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Oct 08, 2015 12:58 pm

soñando un poquito me gustaría Sebastián Palacios de boca, que ultimante el vasco no lo usa mucho. y otro q me gustaria, que haciendo una buena pretemporada puede andar bien es Lucas Viatri.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor hernanco25 » Jue Oct 08, 2015 4:18 pm

Todo depende como terminemos el año, si clasificamos a la Libertadores tengo una esperanza que traigan algon "interesante", en caso contrario, olvidense muchachos no a a traer ni bosta, y seguimos en la mediocridad, partiendo de la base que ya sono ciro rius, es un delantero medio pelo para abajo, no es mas que lujan o alguno de los pibes que la estan rompiendo en las inferiores, incluso estan viendo a un tipo que tiene 27 años y juega al banco en un equipo del federalB!!!, dejate de joder, eso es un insulto para los pibes
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor 22seba » Jue Oct 08, 2015 6:13 pm

Sino se clasifica a la libertadores no creo que vengan refuerzos de verdad.
Esta comision se encargo de perder mas de 10000 este año y la plata que BELGRANO dejo de percibir es muy grande.
Hay que ver como dibujan el balance de este año en abril. Solo de cuota sociales se dejo de percibir mas de 9.000.000 de pesos mas otros 10.000.000 minimos en abonos....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue Oct 08, 2015 6:21 pm

22seba escribió:Esta comision se encargo de perder mas de 10000 este año y la plata que BELGRANO dejo de percibir es muy grande.
Hay que ver como dibujan el balance de este año en abril. Solo de cuota sociales se dejo de percibir mas de 9.000.000 de pesos mas otros 10.000.000 minimos en abonos....


Bueno, paremos un poco. Asi como hay algo de responsabilidad de la comisión, también de los hinchas. No es cuestión de gastar $10MM para que venga Batistuta asi meto mil socios mas. Con este equipo estuvimos peleando la punta una buena parte del torneo y durante la primera mitad fuimos la revelación junto con Central. Hoy en día estamos en condición de entrar por primera vez en nuestra historia a la Libertadores.
Aun en la Sudamericana, sin que tenga nada que ver la campaña de socios, hubo mucha menos gente que lo que la mayoría esperaba, entonces a quien le quepa el poncho que se lo ponga. No es cuestión de putear a la CD por cada cosa que no nos gusta.

Si lo pones así yo también te puedo decir que con esta misma CD se logró el mayor numero de socios de la historia de Belgrano (creo), pero de eso no la haces responsable?

Cierro diciendo que coincido que no fue buena la campaña de socios y que podría haberse hecho mejor, pero de ahí a decir que la CD nos está haciendo perder plata me parece una visión bastante chicata de la realidad.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados