Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belga2004 » Jue May 21, 2015 8:57 pm

Diego Mizraji ‏@dmizraji 21 hHace 21 horas


Belgrano vende en junio-julio y se van en diciembre. Destino: Europa. Rigoni + Zelarayan. A Márquez a quien ponga algo se lo llevan


Diego Mizraji @dmizraji · 21 h Hace 21 horas
Instituto va por un volante por derecha y podría ser Mansanelli o Etevenaux. Anoten..
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Jue May 21, 2015 9:29 pm

Pirata1972 escribió:Las radios a full hoy con posible venta del chino a Europa. Si lo venden al chino no me asoció nunca más. Si nuestra esperanza de lograr un campeonato tiene precio yo no participó más, No me importa el monto que ofrezcan!




Lo dije hace un mes mas o menos y lo dije estos dias.. lo que peor me puso fue la fuente, no lo podia creer..

Igual espero que si se van recien sea en diciembre cosa que tmb me dijeron que es dificil porque en europa la temporada comienza en julio y lo quieren ya

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor inaudi » Jue May 21, 2015 11:53 pm

Hoy Armando volvió a repetir tajantemente que hasta diciembre no se va nadie. No creo que si vaya a vender a rigono o al chino, repita tantas veces que no se va a ir nadie del club en julio. Confio en la palabra de nuestro presidente. Vende al chino a mitad de año y matamos a la comisión directiva entera, no creo que sean tan pelotudos, por mas que vengan con diez millones de dólares. Es la primera vez en la historia que tenemos chances reales de campeonar en primera.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor belgranoynadamas » Vie May 22, 2015 12:39 am

inaudi escribió:Hoy Armando volvió a repetir tajantemente que hasta diciembre no se va nadie. No creo que si vaya a vender a rigono o al chino, repita tantas veces que no se va a ir nadie del club en julio. Confio en la palabra de nuestro presidente. Vende al chino a mitad de año y matamos a la comisión directiva entera, no creo que sean tan pelotudos, por mas que vengan con diez millones de dólares. Es la primera vez en la historia que tenemos chances reales de campeonar en primera.

Espero yo tambien confio en la palabra de AP y ademas pelear un campeonato hace que el jugador este mejor cotizado en el proximo mercado de pases..
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Vie May 22, 2015 10:50 am

coincido en que vender en julio es un desproposito, por mas que se quede hasta diciembre, si salimos campeones, o segundos o por ahi, y tambien damos pelea en la sudamericana, cualquier jugador nuestro vale mas que ahora. no tiene sentido.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Vie May 22, 2015 11:04 am

Me llena de orgullo escuchar que hay oferta por nuestros jugadores, y la verdad agradezco que se fijen pero no me gustaría una posible venta, mas haya de que tenemos como objetivo el campeonato o que si le dejen o no una moneda al club, o que si en diciembre se le puede sacar un mayor rédito. Creo, (por lo menos para mi) que la cosa pasa por formar jugadores con sentido de pertenencia, de que esten arraigados al club para que luego como enbajadores de alberdi lleven la cultura pirata a otros rincones del mundo y muestren lo que es Belgrano de Alberdi. Ademas hay buen futuro, en lo próximo hay cosas por jugar, cosas interesantes y hay para seguir quedando en la historia, no es necesario bajarse del barco, si vamos con rumbo hacia el exito, no hay por que apurarse y quedar como mer$enarios.

Y para Marquez que vaya con Lema para que aprenda a declarar cuando tenga algún sondeo.


PODIO dialogó con Lema, y éste sostuvo: “Nos hemos sentado a hablar con Belgrano y está todo bien. Hablé con mi representante, le dije que estoy bien ,cómodo, en un momento del club que invita a seguir. Es un club ordenado. Hay una combinación de cosas que dan ganas de quedarse. Después no pasa por mí, y depende de lo que se hable entre ellos. Yo pienso en el partido del domingo”. En la misma sintonía, el defensor agregó: “Está la Copa Sudamericana, hay cosas que invitan a seguir en Belgrano, trato de pensar en lograr los objetivos con el grupo. Me gustaría quedarme para lograr cosas, pero reitero no pasa todo por mí”.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Vie May 22, 2015 11:13 am

Sobre el tema de una posible venta a mitad de año, pero que se vayan a fin de año, si pasa, hay que ver si repercute de alguna manera en la cabeza del jugador, o del tecnico en intentar cuidarlo o guardarlo mas, yo creo que negociaciones debe haber, informales, pero deben llegar ofertas..hay que ver como va el tema en estas semanas.

Buenas palabras de lema, ojala se le compre la parte del pase, me parece que demostro en varios partidos que esta para titular, que se banca el medio y creo que tiene hilo en el carretel como para largar unos mangos por el..obvio no locuras pero creo igual que ya esta fijado el precio de ante mano, no me acuerdo el porcentaje que deberia comprar belgrano
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Lucasbelgranooo » Vie May 22, 2015 11:35 am

MUCHACHOS ES EXCELENTE QUE NUESTROS JUGADORES TENAN TANTAS OFERTAS DESDE EL AMBITO LOCAL Y MUCHISIMAS DEL EXTRANJERO, MUCHACHOS HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE RECONOCER Q EL TRABAJO SE ESTA HACIENDO 10PTS, ME ENCANTARIA QUE TODOS LOS QUE CRITICARON LOS PRESTAMOS DE el PITI, PICANTE, TOBIAS, EL NEGRO RIVADERO, RIGAMONTI,ABELDAÑO TODOS SON GRANDES JUGADORES PERO NO TENDRIAN LUGAR EN ESTE BELGRANO, QUE A MI CRITERIO ES EL MAS CORRECTO Y EL DE MEJOR JUEGO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS.
ESTARIA BUENO QUE TODOS LOS QUE SALIERON A CRITICAR LOS PRESTAMOS, QUE POR se fue rivadero, que x q vino ESCUDERO q es mejor Avarez, que x q vino Obolo q es viejo, que pitti es necesario, que NUNCA SE PODRIA JUGAR CON LEMA Y EL CHIQUI JUNTOS, que mejor se valla Lema y se quede ABELDAÑO.
Chicos es momento de Reflexión y SOBRE TODO AGRADECIMIENTO
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABezonCAB » Vie May 22, 2015 12:41 pm

Se puede comprar parte del pase? Parece boluda la pregunta pero creo recordar haber leido en este mismo foro una nota de algun diario que hablaba sobre la Fifa y sus intenciones de romper con esto de las especulaciones, en el cual decia algo de que se terminaban los representantes dueños de los pases y los clubes dueños de parte de pase, creo tambien recordar que decia algo como que en el 2016 todo club que tenga una parte del pase de un jugador si no se vendia la "perdia". Tal vez entendi para el ocote jajaja

Que presente y que futuro tenemos carajo! ojala sigamos asi, se vienen epocas aún mas doradas para nosotros! Tenemos un plantel en el que Cualquier jugador puede ser vendido a corto o medio plaso por una suma millonaria, tenemos jugadores a prestamo que tranquilamente pueden venir a sumarse, pórque al ser un EQUIPO nadie es indispensable y todos se levantan el nivel mutuamente.

Cuanto potencial dinero tenemos en SARAVIA, RIGONI, PARODI, CHINITO, ALVAREZ. En jugadores que estan surgiendo como Lujan, Alanis, Heredia o Ferreyra. Jugadores que estan un escalon mas abajo como Giordana, Zarate, o Cochis (que personalmente no los vi, pero escuche buenas referencias). Pibes que tenemos a prestamo como Rigga, Pitti, Rivadero, Tobias. Mas Todos esos nombres que no son Made In Alberdi pero que se pusieron la Celeste y la sintieron como si hubiesen sido.
Sin dejar de lado, claro, esos que hace AÑOS que llevan la celeste tatuada, incluso desde antes de que sea reconocido por el resto del pais, la puta, esos que cuentan que entrenaban en la isla de los patos porque no habia donde mas. Y cada fin de semana salian a ponerle el pecho al que sea, jugando feo, jugando fuerte, perdiendo y ganando, pero siempre dejando el alma en la cancha. Los que siguen laburando en el club y los que no pero que siguen sintiendo como que si.


Y un parrafo aparte Para los comandantes de este Barco, Armando y Ricardo, que no hay palabras para expresar lo que pienso de ellos y de toda la gente que labura con ellos, que quizas nunca voy a saber su nombre, ni su cara, pero tienen mi admiracion eterna.

Que presente tenemos y que futuro, como para no ilusionarse. Si, hay cosas por mejorar. Si, podemos y vamos a ser MUCHO mas gigantes. Pero nunca nos olvidemos de donde venimos, ni hacia donde vamos. No tengo la edad de muchos de por aca, por lo que no puedo hablar del belgrano de los 80 o 90 pero tengo bien precente esos partidos en los que perdiendo mas de 1 partido seguido en la B nacional miles de personas a mi alrededor me enseñaro lo que significa "a lo Belgrano", lo que es aguantar al amor de mi vida. Y tengo bien precente cuando años mas tarde, despues de estar en "las buenas" las cosas parecian volver a caer en pique, Y en aquella tarde vi a mi equipo estar 0 - 2 abajo frente a Rafaela, Despues quedar eliminados una copa internacional la cual nos daba muchas iluciones, despues de no haber ganado un solo partido en lo que iba de campeonato, Vi a las mismas miles demostrar que la magia sigue intacta. No es necesario decir como termino esa historia ¿no?.

Perdon por la desvirtuada, pero empece a escribir y una cosa llevo a la otra. Pense en borrar todo, pero viendo que no hay mucho movimiento por este parate lo dejo, esperando que no moleste a nadie, si lo hace, porfavor borren el comentario los moderadores (O me informan y lo borro yo,aunque no estoy seguro si puedo).
Y mejor dejo de escribir ahora antes que no me pueda secar los ojos con las manos y la gente vea que lagrimeo al frente de la PC.

¡GRACIAS BELGRANO QUERIDO!

<<No cambia nada si no das la vuelta ni salis campeon>>
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor inaudi » Vie May 22, 2015 1:43 pm

Una venta del chino o rigoni ahora en julio, no solo seria un despropósito con respecto a las chances reales de pelear el campeonato hasta el final, sino de cuanto más podrían cotizar nuestros jugadores por medio año mas de campeonato, esta la sudamericana y podemos llegar lejos también, además de al finalizAr el torneo quedar en puestos de libertadores. Seria lo mas estupido que se podría hacer vender a mitad de temporada, seis meses mas jugando en belgrano y el equipo respondiendo en cancha como lo viene haciendo y los jugadores pasarían a valer el doble sin ninguna duda. Obvio que te estas "arriesgando" a que decaigan en su nivel el resto de la temporada, pero mientras el equipo acompañe como lo viene haciendo, rigoni y el chino crecen cada partido mas y su valor aumenta directamente proporcional con el correr de los meses.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratacallejeroy25 » Vie May 22, 2015 1:50 pm

recien me dicen que el Celta hizo una oferta por Melano de 4 millones de euros, si lo venden hay 800.000 euros para Belgrano. ojala lo vendan!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Vie May 22, 2015 2:04 pm

piratacallejeroy25 escribió:recien me dicen que el Celta hizo una oferta por Melano de 4 millones de euros, si lo venden hay 800.000 euros para Belgrano. ojala lo vendan!



A cuanto esta el euro???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie May 22, 2015 3:17 pm

marcuzzi escribió:
piratacallejeroy25 escribió:recien me dicen que el Celta hizo una oferta por Melano de 4 millones de euros, si lo venden hay 800.000 euros para Belgrano. ojala lo vendan!



A cuanto esta el euro???


EURO 9.9200 10.4700

Unos 8 millones. Excelente, que lo vendan!!! xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 22, 2015 6:35 pm

El AC Milan quiere al Mudo Vázquez y el Palermo no vende

El poderoso club italiano AC Milan intentó comprar al enganche cordobés Franco Vázquez para la próxima temporada. Pero el Palermo se niega a venderlo.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-a ... o-no-vende

Lastima por el que va seguir en un equipo sin pretenciones y por nosotros ya que hubiera sido una buena fuente de ingresos si se hacia el pase.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie May 22, 2015 6:51 pm

pirataycallejero escribió:El AC Milan quiere al Mudo Vázquez y el Palermo no vende

El poderoso club italiano AC Milan intentó comprar al enganche cordobés Franco Vázquez para la próxima temporada. Pero el Palermo se niega a venderlo.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-a ... o-no-vende

Lastima por el que va seguir en un equipo sin pretenciones y por nosotros ya que hubiera sido una buena fuente de ingresos si se hacia el pase.


Tenemos % del pase ? Por que si es por mecanismo de solidaridad, no recibimos nada, porque es un pase en la misma liga.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 22, 2015 7:35 pm

Estuve buscando en el reglamento FIFA y segun lo que dice el articulo 21 es en cada pase no especifica si es en clubes del mismo pais o liga, salvo que haya alguna exepcion que no figure en el mismo..

2.4) El “mecanismo de solidaridad”.a) Período comprendido.En el caso del “mecanismo de solidaridad”, se pretende indemnizar la formación dada a unjugador entre los 12 y los 23 años.Pero en este caso, al contrario de lo que sucede con la “indemnización por formación”, no existen limitaciones temporales, debiendo abonarse la contribución de solidaridad correspondiente con cada transferencia del jugador, durante toda la vida deportiva del mismo.

En el articulo 22 meciona los casos de disputa debe decidir la FIFA.

Sin perjuicio del derecho de cualquier jugador o club a elevar un caso ante un tribunal ordinario de disputas laborales, la FIFA tiene la competencia para tratar:

disputas relacionadas con el mecanismo de solidaridad (art. 21) entre clubes que pertenezcan a la misma asociación, siempre que la transferencia del jugador que ocasione la disputa haya ocurrido entre clubes que pertenezcan a diferentes asociaciones.

http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... _33413.pdf

No me acuerdo del porcentaje, lo busque y en todos lados dice que cuando lo vendieron Belgrano mantuvo un porcentaje del pase pero en ningun lado dice cuanto es.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor sebagcab » Vie May 22, 2015 11:49 pm

Creo y si no me equivoco por el mudo vazquez belgrano conserva el 10% del pase. por lo tanto le corresponde ese porcentaje en caso de una futura venta y si es a una liga distinta a la que esta ahora, el mecanismo de solidaridad pero en ese caso no se como seria con barrio parque (hay que recordar que viene de ese club y también lo formo)
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor leovp » Sab May 23, 2015 2:10 pm

Che no leen la noticia? El palermo dice qe va armar un equipo en base al mudo, y ustedes siguen hablando si lo van a vender cuanto cobramos? Jajaja Wtf
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 23, 2015 4:59 pm

No estamos hablando a cuanto lo van a vender sino que era una gran oportunidad para el futbolisticamente y para el club economicamente si lo vendian.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor sebagcab » Sab May 23, 2015 5:32 pm

pirataycallejero escribió:No estamos hablando a cuanto lo van a vender sino que era una gran oportunidad para el futbolisticamente y para el club economicamente si lo vendian.


hoy estuve viendo el partido de juventus vs napoli y en la trasmición dijeron que si la juve se desprende de pogba busca un jugador de ese estilo mediocampista que arranca desde atras tipo estratega y vazquez era uno de los apuntado entre otros... es cierto que el palermo va a armar un equipo en torno a él pero cuanto jugadores que hagan la diferencia puede comprar con los 40 palos que le entraron por dybala y encima ya esta obligado a comprar un delantero de nivel si quiere aspirar a algo y por lo menos en el medio otro jugador importante para que sea socio de vazquez los demas van a ser medio pelo... no se yo creo que el mudo tiene en sus manos una gran oportunidad para ir a un club mas importante y aspirar a ganar títulos y afianzarse mas futbolisticamente...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados