Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Piripichi » Mié May 06, 2015 9:09 pm

charlipirata escribió:De Bolatti pienso lo mismo que con otro jugador que nos histeriquee, "suerte y que pase el que sigue"
Del 2006 para aca sobrevivimos sin él, calculo que seguiremos un tiempo asi.

Trae Alfajores de donde te toque ir, si queres, sino, vaya a hacerse mover.

Y como dice el, esto es fútbol y las cosas cambian, si es asi lo alentaremos, sino, me da lo mismo


Lo quiero mucho al gringo, pero... Por algo está sin club, no?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor joccab » Mié May 06, 2015 11:50 pm

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/f%C ... esSociales

LEAN LA NOTA PLIS FIJENSE ABAJO DE TODOS
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Jue May 07, 2015 8:54 am

Piripichi escribió:
charlipirata escribió:De Bolatti pienso lo mismo que con otro jugador que nos histeriquee, "suerte y que pase el que sigue"
Del 2006 para aca sobrevivimos sin él, calculo que seguiremos un tiempo asi.

Trae Alfajores de donde te toque ir, si queres, sino, vaya a hacerse mover.

Y como dice el, esto es fútbol y las cosas cambian, si es asi lo alentaremos, sino, me da lo mismo


Lo quiero mucho al gringo, pero... Por algo está sin club, no?

Sé a lo que te referis, lo acompañe bastante acá en Brasil y sí, el nivel de él no era el que lo hizo jugar en Europa y llegar a la selección. Pero en el Botafogo (ultimo equipo), jugo bastante bien y para mi estaba mostrando porque era un 5 diferente, pero bueno, ahora lleva casi 6 meses parado.
Yo creo que hay cosas que no sabemos, no creo en que el Gringo nos este histeriqueando o usando, el no sale a decir quiero volver a Belgrano, para no meterle presion a la dirigencia y realmente creo que este no es el mejor momento para que vuelva, quien sabe a fin de año, dependiendo si siguen Prediger - Farre y Parodi, obvio que seria un gran refuerzo para la Sudamericana, pero esa Copa puede durar dos partidos (Dios quiera que no).
Fue el mejor 5 que YO vi jugando en Belgrano, inteligente, cabeza levantada, gran lectura del partido y gracias a la venta de él, el Club avanzo para levantar la quiebra, me encantaria verlo de nuevo con la Celeste.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Jue May 07, 2015 9:32 am

Ahora que esta de moda ponerle nombre a los tridenres... se imaginan este?
Imagen
jajajaja
Chava-Becchio-Suarez
Que bbc ni msn... esta es la posta posta....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Elmer Met » Jue May 07, 2015 10:02 am

flakofer escribió:Yo creo que hay cosas que no sabemos, no creo en que el Gringo nos este histeriqueando o usando, el no sale a decir quiero volver a Belgrano, para no meterle presion a la dirigencia.

Estas equivocado flako, un amigo se lo encontro en una rotiseria de nva cba y le preguntó. El gringo fue claro, esperaba seguir jugando afuera y no queria jugar en Belgrano. Creo que quiere venir cuando no le den las piernas y no lo acepten en ningun otro lado.
Una lastima porque coincido que es el mejor 5 q vi en la B
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Jue May 07, 2015 10:57 am

flakofer escribió:Lo quiero mucho al gringo, pero... Por algo está sin club, no?

Sé a lo que te referis, lo acompañe bastante acá en Brasil y sí, el nivel de él no era el que lo hizo jugar en Europa y llegar a la selección. Pero en el Botafogo (ultimo equipo), jugo bastante bien y para mi estaba mostrando porque era un 5 diferente, pero bueno, ahora lleva casi 6 meses parado.
Yo creo que hay cosas que no sabemos, no creo en que el Gringo nos este histeriqueando o usando, el no sale a decir quiero volver a Belgrano, para no meterle presion a la dirigencia y realmente creo que este no es el mejor momento para que vuelva, quien sabe a fin de año, dependiendo si siguen Prediger - Farre y Parodi, obvio que seria un gran refuerzo para la Sudamericana, pero esa Copa puede durar dos partidos (Dios quiera que no).
Fue el mejor 5 que YO vi jugando en Belgrano, inteligente, cabeza levantada, gran lectura del partido y gracias a la venta de él, el Club avanzo para levantar la quiebra, me encantaria verlo de nuevo con la Celeste.[/quote]

No somos una ONG, no estamos para recuperar jugadores que quieren como prioridad irse a jugar a China, de ultima, el gringo tiene el suficiente dinero para pagarse un personal trainning o ir a Quality donde lo recibiran con los brazos (y la caja) abierta

No le quitemos el lugar de entrenamiento a un pibe, no somos una ONG.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue May 07, 2015 12:30 pm

charlipirata escribió:No somos una ONG, no estamos para recuperar jugadores que quieren como prioridad irse a jugar a China, de ultima, el gringo tiene el suficiente dinero para pagarse un personal trainning o ir a Quality donde lo recibiran con los brazos (y la caja) abierta

No le quitemos el lugar de entrenamiento a un pibe, no somos una ONG.


Totalmente de acuerdo, yo creo que podria haber venido en enero aunque sea 6 meses..ya que se canso de que no lo llame nadie y al ultimo esperaba oferta de israel creo..q se yo, puede hacer lo que se le cante con su vida, son sus decisiones y su plata..pero capo anda y entrenate en otro lado porque a mi personalmente me molesta que este en villa esquiu con un kinesiologo exclusivo para el, que ese kine trabaja en parte con lo que yo aporto como socio y ademas diciendo que el momento de volver no es ahora..y lo que yo entiendo es que el momento de volver seria a los 45 años cuando ya no lo quiera ni fenix
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Jue May 07, 2015 4:16 pm

piratonnn escribió:
charlipirata escribió:No somos una ONG, no estamos para recuperar jugadores que quieren como prioridad irse a jugar a China, de ultima, el gringo tiene el suficiente dinero para pagarse un personal trainning o ir a Quality donde lo recibiran con los brazos (y la caja) abierta

No le quitemos el lugar de entrenamiento a un pibe, no somos una ONG.


Totalmente de acuerdo, yo creo que podria haber venido en enero aunque sea 6 meses..ya que se canso de que no lo llame nadie y al ultimo esperaba oferta de israel creo..q se yo, puede hacer lo que se le cante con su vida, son sus decisiones y su plata..pero capo anda y entrenate en otro lado porque a mi personalmente me molesta que este en villa esquiu con un kinesiologo exclusivo para el, que ese kine trabaja en parte con lo que yo aporto como socio y ademas diciendo que el momento de volver no es ahora..y lo que yo entiendo es que el momento de volver seria a los 45 años cuando ya no lo quiera ni fenix


mode inocent (ON)
Lei la nota en humoD y me preguntaba cuanto pagará el gringo por la preparación :) :) :?: :?:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Jue May 07, 2015 4:45 pm

marcuzzi escribió:
piratonnn escribió:
charlipirata escribió:No somos una ONG, no estamos para recuperar jugadores que quieren como prioridad irse a jugar a China, de ultima, el gringo tiene el suficiente dinero para pagarse un personal trainning o ir a Quality donde lo recibiran con los brazos (y la caja) abierta

No le quitemos el lugar de entrenamiento a un pibe, no somos una ONG.


Totalmente de acuerdo, yo creo que podria haber venido en enero aunque sea 6 meses..ya que se canso de que no lo llame nadie y al ultimo esperaba oferta de israel creo..q se yo, puede hacer lo que se le cante con su vida, son sus decisiones y su plata..pero capo anda y entrenate en otro lado porque a mi personalmente me molesta que este en villa esquiu con un kinesiologo exclusivo para el, que ese kine trabaja en parte con lo que yo aporto como socio y ademas diciendo que el momento de volver no es ahora..y lo que yo entiendo es que el momento de volver seria a los 45 años cuando ya no lo quiera ni fenix


mode inocent (ON)
Lei la nota en humoD y me preguntaba cuanto pagará el gringo por la preparación :) :) :?: :?:

A mi me parece barbaro que se este entrenando en Villa Esquiu, ya se entrenaron por un año Marco Perez, Martin, Soto, Pinto, Ftacla, etc, etc (y a estos les pagabamos), no lo vamos a dejar entrenar al Gringo que fue nuestra mayor venta y el ultimo Pirata en llegar a la selección Argentina??? Me parece que ahora que podemos ser socios porque se levanto la quiebra, se les subio a la cabeza a algunos y se olvidan de los que nos dieron cosas, representaron y representan a nuestro querido Belgrano...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor piratonnn » Jue May 07, 2015 6:44 pm

Yo tengo guardado un hermoso recuerdo del gringo (tmb adhiero a que es el mejor 5 que vi aca), de ese equipo que se puso los huevos bien puestos y subio a primera cuando parecia muerto, pero aclaro, personalmente no me gusta que entrene en villa esquiu, aca a los unicos que yo pongo como maximos idolos es a nosotros, los hinchas somos los que hacemos al club y los que dejamos todo y nos rompemos el cucu por estar y darle todo el bien que podamos a pesar de todo lo mas que nos cuesta a nosotros..Obviamente voy a estar agradecido a jugadores, tecnicos, dirigentes que veo que tambien se sacrifican por el bien del club, pero ese punto en general del gringo entrenando en villa esquiu la verdad no me va, no es un enojo con toda el alma tampoco, pero si me molesta.

Edito para flako, a mi no se me subio nada a la cabeza, pero creo que los mayores representantes de nuestro querido belgrano somos nosotros, los hinchas. Y creo que el hincha merece quererse un poco mas por todo lo que hemos pasado en este club y a pesar de todo seguimos estando cada finde sin importar lo que pase
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Vie May 08, 2015 1:43 pm

gringoCAB37 escribió:Ahora que esta de moda ponerle nombre a los tridenres... se imaginan este?
Imagen
jajajaja
Chava-Becchio-Suarez
Que bbc ni msn... esta es la posta posta....


Carnero-Benston-Soriano (el mas malo de los dos)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor marcuzzi » Vie May 08, 2015 2:01 pm

Pirataricotero escribió:
gringoCAB37 escribió:Ahora que esta de moda ponerle nombre a los tridenres... se imaginan este?
Imagen
jajajaja
Chava-Becchio-Suarez
Que bbc ni msn... esta es la posta posta....


Carnero-Benston-Soriano (el mas malo de los dos)



Cuevas-Bustos-Silvera
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor gringoCAB37 » Sab May 09, 2015 10:01 am

marcuzzi escribió:
Pirataricotero escribió:Carnero-Benston-Soriano (el mas malo de los dos)



Cuevas-Bustos-Silvera

:lol: :lol:
Mamadera... que tridentes jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Lun May 11, 2015 2:23 pm

Cuando va a empezar el humo de verdad acá?? Estamos a dos meses de la Sudamericana y a 2 puntos de la punta; creo que con Mati Suarez y Becchio estamos para dar pelea, le agregaria una opcion a Rigoni, ya que es el unico volante por derecha...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Lun May 11, 2015 3:10 pm

yo meteria a rigoni al banco y buscaria un volante por derecha que juegue mas. no se nombres.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Lun May 11, 2015 5:06 pm

En el receso invernal es imprescindible negociar con Prediger.
Comprarle la mitad del pase y firmarle contrato hasta fin del 2016 pero sin clauslas de si sale algo de méxico puede irse.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Lun May 11, 2015 5:10 pm

gringoCAB37 escribió:
marcuzzi escribió:
Pirataricotero escribió:Carnero-Benston-Soriano (el mas malo de los dos)



Cuevas-Bustos-Silvera

:lol: :lol:
Mamadera... que tridentes jaja


Disculpame, pero yo tengo buenos recuerdos del chueco Carnero..

Pongamoslo a Crossa ahí, es argentino nacionalizado uruguayo que vino a hacer la gran Almerares, pero mas malo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor leovp » Lun May 11, 2015 5:27 pm

Nunca me voy a olvidar del gol que erro Bustos en la promoción con racing jojo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Pirataricotero » Lun May 11, 2015 10:28 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Carnero-Benston-Soriano (el mas malo de los dos)



Disculpame, pero yo tengo buenos recuerdos del chueco Carnero..

Pongamoslo a Crossa ahí, es argentino nacionalizado uruguayo que vino a hacer la gran Almerares, pero mas malo..


Yo tambien tengo grandes recuerdos del chueco, lo puse por que no se me ocurrio ni Crossa ni Cuevas en ese momento.
Pero que lindo esos delanteros que eran unos burros pero te salvaban los partidos, ya no existen mas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor PabloRomero » Lun May 11, 2015 11:16 pm

El pelado Silva en Arsenal con cara de culo...Juanca podria hablarle...es amigo personal. Queres venirte a un club con pasion y recuperar ese fuego? Pasaste frio en Arsenal y en Lanus...

Un cambio de grone por grone. Le decimos chau al pedorro de Bengston And Hedges y traemos a Ayovi...

Becchio, Obolo, Silva...quizas Becchio, Suarez...Ayovi...Me le animaro al Bayern asi....(soñar, no?).
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados