Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 24, 2015 1:59 am

CABezonCAB escribió:Novaretti fue declarado persona no grata en una asamblea, no entiendo porqe algunos lo piden :roll:


Lo declaro una asamblea dond ehabia 300 personas, que no si es representativo de todos los hinchas del club.

De los 3 contratos el unico que renovaria seria Lema, que ademas con un buen torneo teniendo 25 años es un jugador con valor de reventa y usaria los otros dos para reforzar puesto como el 9 y en lo posible un volante que pueda hacer ambas bandas y sino un 8.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Vie Abr 24, 2015 8:22 am

CordobadePrimera escribió:Lo traigo al oreja, después veo si juega o no juega o lo que sea. Si se quiere ir en 6 meses, que se vaya, si se quiere quedar 10 años, que se quede, si quiere venir cada 6 meses... que venga.

Es Matías Suarez, no jodamos.

En 2 rodillas es más que muuuchos jugadores de primera del fútbol argentino.

Además, va a estar motivado por estar en Belgrano, ya lo dijo que le encantaría, le sumas el cariño de la gente, le sumas a que (ojalá) estaremos peleando arriba... Para mí, en 1 mes está jugando en muy buen nivel.


Comparto plenamente. Ya al 50%, el Oreja es mas que cualquier delantero de los que juegan en Argentina.

Es demasiada indiscutible su calidad como para que alguien tenga argumentos como para decir que no sería un buen refuerzo.

Acá lo vimos jugar en un equipo que era 100 veces más rústico y anti fútbol que el equipo más fiero que haya parado el Ruso alguna vez. En el esquema de juego de ahora, encajaría por todos lados.

Y es un tipo de menos de 30. Y no tapa a nadie. Por el contrario, es el tipo de refuerzos como Prediger que potencia a los que tiene cerca.

Ademas, El tipo tiene ganas de volver, sobre todo porque nunca se pudo adaptar bien a la vida allá y se le complico aún más cuando los argentinos que jugaban allí se fueron yendo de a uno.

Ese es un punto a favor: no es que quiere recuperarse futbolisticamente sino también anímica mente. No va a venir a robar.

De mi parte, coincido con Perez cuando dice que Suarez tiene las dos puertas abiertas para volver. Al otro que a mi me gustaría ver de nuevo con la celeste es a Bolatti.

Y como refuerzo, sigo pensando que Geranio Nuñez es un jugador ideal para BELGRANO.

Sobre el tema de los contratos que se vencen, seria ridículo que le renueven a Bengtson porque no hizo nada para merecerlo. En cuanto a los "historicos", los únicos que han demostrado nivel suficiente en la cancha como para seguir son Olave y Farre. Que Turus, Tete y el Indio sigan aportando, pero ya desde otros ámbitos del club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 24, 2015 10:02 am

pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:Novaretti fue declarado persona no grata en una asamblea, no entiendo porqe algunos lo piden :roll:


Lo declaro una asamblea dond ehabia 300 personas, que no si es representativo de todos los hinchas del club.

De los 3 contratos el unico que renovaria seria Lema, que ademas con un buen torneo teniendo 25 años es un jugador con valor de reventa y usaria los otros dos para reforzar puesto como el 9 y en lo posible un volante que pueda hacer ambas bandas y sino un 8.


Sí es representativo. Yo no fui a esa asamblea, quizá vos tampcoo, pero es una asamblea abierta para todos los socios, asique es representativo para el club. El socio que no fue, que vaya a llorar a la iglesia (y me incluyo) porque es así...

Sería como no ir a votar en las elecciones y decir que el presidente no te representa porque vos no votaste...

Tuviste tu oportunidad de hablar y no lo hiciste, hay que concientizarse en ser socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor GatoNegro » Vie Abr 24, 2015 12:18 pm

CordobadePrimera escribió:
pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:Novaretti fue declarado persona no grata en una asamblea, no entiendo porqe algunos lo piden :roll:


Lo declaro una asamblea dond ehabia 300 personas, que no si es representativo de todos los hinchas del club.

De los 3 contratos el unico que renovaria seria Lema, que ademas con un buen torneo teniendo 25 años es un jugador con valor de reventa y usaria los otros dos para reforzar puesto como el 9 y en lo posible un volante que pueda hacer ambas bandas y sino un 8.


Sí es representativo. Yo no fui a esa asamblea, quizá vos tampcoo, pero es una asamblea abierta para todos los socios, asique es representativo para el club. El socio que no fue, que vaya a llorar a la iglesia (y me incluyo) porque es así...

Sería como no ir a votar en las elecciones y decir que el presidente no te representa porque vos no votaste...

Tuviste tu oportunidad de hablar y no lo hiciste, hay que concientizarse en ser socio.


Coincido.

Por mi puede ser el jugador del siglo, pero que se vaya a la recalcada caj.ta de su vieja.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Vie Abr 24, 2015 12:23 pm

AP nunca fue de patear sacudir el mercado de pases, y no creo que lo haga ahora que está pormocionandose en AFA con su "gastar menos de lo que ingresa"...
A Gervacio lo veo inalcanzable, son varios los que van a ir a la carga por él, ni gastaría fuerzas... el esfuerzo debe ser por Matias Suarez (venga rengo, ciego o con ganas de atajar)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor lukpirata » Vie Abr 24, 2015 1:06 pm

cuantas veces tengo decirlo??????????? leandro miguel fernandez de godoy cruz, bajamos a tete,manza,turus,bengston y lo traemos a el y listo!!!!!! y vamos los pibes!!!! encima no es un viejo tiene poder de reventa asi que no es plata perdida.
Lucero de defensa y justicia se esta artando de comer banco en independiente y es bueno el loco se arto de hacer goles en la b, es joven y se lo puede recuperar.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor mtiasncastillo » Vie Abr 24, 2015 1:52 pm

Racing va a hacrr una oferta por el cuqui Márquez. Gestion de Oller.

Se le cayo el pase de Caraglio, que supuestamente habian cerrado x 500mil U$S y el representante pidio 3 millones de comision, por esto se cayo. Asi dicen desde Bs As.

Desde Belgrano hasta firme la postura que hasta Diciembre no se va nadie.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 24, 2015 2:21 pm

mtiasncastillo escribió:Racing va a hacrr una oferta por el cuqui Márquez. Gestion de Oller.



Eso dicen. Más allá de que sea 100% verdad o no, espero que ahora no arranquen los quilombos con Oller por el tema cuqui.

pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:Novaretti fue declarado persona no grata en una asamblea, no entiendo porqe algunos lo piden :roll:


Lo declaro una asamblea dond ehabia 300 personas, que no si es representativo de todos los hinchas del club.



Yo estuve en esa asamblea, y más allá de lo importante o no que pueda ser una decisión tomada en la misma, para mi sí es representativa la decisión. Fue algo rápido. Alguien lo propuso, se levantaron las manos, y hubo más votos a favor que en contra. Si está bien o no tomar una decisión así de esa manera no lo sé, pero las asambleas son para todos los socios con antiguedad mínima de un año. Si van 25 mil socios o 10, los que no van no creo que tengan derecho al pataleo, y menos aún los que no son socios.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Vie Abr 24, 2015 2:44 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:Novaretti fue declarado persona no grata en una asamblea, no entiendo porqe algunos lo piden :roll:


Lo declaro una asamblea dond ehabia 300 personas, que no si es representativo de todos los hinchas del club.



Yo estuve en esa asamblea, y más allá de lo importante o no que pueda ser una decisión tomada en la misma, para mi sí es representativa la decisión. Fue algo rápido. Alguien lo propuso, se levantaron las manos, y hubo más votos a favor que en contra. Si está bien o no tomar una decisión así de esa manera no lo sé, pero las asambleas son para todos los socios con antiguedad mínima de un año. Si van 25 mil socios o 10, los que no van no creo que tengan derecho al pataleo, y menos aún los que no son socios.


Yo estuve en esa asamblea, y no levanté la mano para votar porque si bien no lo quiero ver ni en figuritas a Novaretti, me parece una pelotudes que el club cierre la puerta de un jugador sobre el que puede tener intereses económicos el día de mañana (recordar que hay un juicio con sentencia y una deuda pendiente).

Aún así, por mas que yo no esté de acuerdo con la decisión que se tomó, que no sólo me pareció incorrecta, sino que me pareció apresurada y en caliente; la decisión SI ME REPRESENTA. Yo estuve ahí, voté y no gané, pero me representa igual, porque la mayoría de los que también estaban ahí, ejerció su voluntad y apoyó una moción.

La asamblea nos representa aún cuando no estemos de acuerdo. Por eso hay que fomentar la participación del socio...






Sobre si quiero que venga o no?? Ya lo dije cuando empezó el rumor. Novaretti es uno de los mejores defensores que ví en Belgrano, y me considero uno de los mas dolidos (casi despechado) por su traición. Futbolísticamente, sería un pedazo de refuerzo en una zona donde hoy no creo que necesitemos refuerzos. PEro extrafutbolísticamente, deberían pasar muchas cosas para que me banque su vuelta. El tipo debería pedir perdón, aceptar su error, dar su versión, devolver la guita, bajar la cabeza, bancarse que lo silben varios partidos sin decir ni mu, y demostrar que viene a sumar a un grupo, tal como lo hicieron todos lo jugadores que están hoy y que se ganaron su lugar con trabajo y no con la chapa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 24, 2015 11:35 pm

Yo estuve en esa asamblea y no me parecio algo acertado porque como djeron mas arriba fue algo en caliente y sigo pensando que el voto de 300 personas no representa a todos los oscios, hinchas o simpatizantes.

Yo no traeria un defensor y menos un central.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 24, 2015 11:55 pm

pirataycallejero escribió:Yo estuve en esa asamblea y no me parecio algo acertado porque como djeron mas arriba fue algo en caliente y sigo pensando que el voto de 300 personas no representa a todos los oscios, hinchas o simpatizantes.

Yo no traeria un defensor y menos un central.


Por qué no representa ? Porque sólo fueron 300 ? Pues estás equivocado, los otros 20mil (donde me incluyo) no quisimos ir o no pudimos ir. Cómo pensas que debería ser representativo ? Hay que organizar un día donde podamos los 20 mil ? Estás muy equivocado.

Que se haya tomado la decisión en caliente, que sea una mala decisión, etc... es discutible, pero una asamblea de socios, donde no hay restricciones para que un socio active participe siempre será representativa de los socios. Si los socios no quieren ir y sólo van 3 personas, entonces se hará lo que esas 3 personas les pinte.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 25, 2015 12:09 am

A mi no me representa esa decision por eso podria pedir que vuelva a jugar en Belgrano.

En todo caso representa a una mayoria que eligio votar que fuera nombrado persona no grata.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 25, 2015 12:12 am

Vos entendes de democracia eh? jeje

Un abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 25, 2015 12:13 am

A vos te representa De la Sota o Mestre?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 25, 2015 12:58 am

pirataycallejero escribió:A vos te representa De la Sota o Mestre?


Representarme... sí. Estar de acuerdo con ciertas cuestiones políticas... es otro cantar.

No siempre se va hacer o va a ganar lo que uno quiere, hay que saber respetar que algunas veces, la mayoría ve las coas de otra forma. Coincido en que quizá la decisión está mal tomada, yo estaba a favor cuando se habló el tema, aunque no fuí a la asamblea, pero ahora más calmo veo otra cosa, pero... es Belgrano quién decidió eso, es Belgrano quién cambiará eso, no depende de 300 socios o de todos. Depende de BELGRANO, que para eso somos socios. En una asociación con fines de lucros, son los socios quienes deciden algo, te pensas que siemper hay unanimidad ? Hay veces que sí, otras que no.

Algunas decisiones nos gustan, otras no. Hay que saber respetar cuando la mayoría habla.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 25, 2015 1:30 am

Yo respeto lo que la mayoria eligio pero no me siento representado por esa eleccion como puede pasarle a mucha otra gente o no y por eso estan en su derecho de querer que sea un refuerzo.

Yo no querria que vuelva, no por lo que se voto sino porque considero que hay otros puestos mas importantes a reforzar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor alberdiceleste » Sab Abr 25, 2015 1:45 am

pirataycallejero escribió:Yo respeto lo que la mayoria eligio pero no me siento representado por esa eleccion como puede pasarle a mucha otra gente o no y por eso estan en su derecho de querer que sea un refuerzo.

Yo no querria que vuelva, no por lo que se voto sino porque considero que hay otros puestos mas importantes a reforzar.


El día que te asocias es el día en que aceptas implícitamente que te representa la asamblea. No es cuestión de sertirte o no representado. No pasa por el sentir, es asi. Sos representado te guste o no, al margen de lo que se discuta y al margen si te agrade o no lo que se decida. Incluso si hubieras ido y tu moción pierde, la asamblea te representa. Entiendo que no estes de acuerdo (yo tampoco lo estoy), pero en este aspecto no tenes un argumento válido!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABezonCAB » Sab Abr 25, 2015 2:10 am

La asamblea es representativa, si vos apoyabas la decision que se tomo es otro cantar, pero no quita que sea representativa, no se si vos votaste o no, pero es una desicion tomada por la mayoria, y asi es como funciona en el club.
¿No te gusta? Tendria mas sentido que plantees un cambio superador en el sistema a pedir que no tenga valides la decision tomada en la asamblea.

si queres hacer analogias con politica tiene mas sentido a que lo hagas con un plebiscito, a que lo hagas con le representatividad de un individuo elegido como representante y sus actos y decisiones desde ese lugar. Simplemete porque en el sistema democratico en el que vivimos hay que elegir a uno, y si no te gusta ninguno elegir al "Menos peor" y si este es un HDP, ladron y corrupto es entendible que no te represente y sin embargo sea tu representante, pero porque este gano por "Menos peor" por Politicas sucias o por x motivo.

Pero ponerse en el capricho de "A mi no me representa una eleccion popular" tiene poco sentido.

En lo personal me parese bueno que nos caguemos con esto (si es que hay unos 24700 socios que no se siente representados), y que el jugador no pueda venir a belgrano. Prefiero cagarnos hoy con un novaretti y no el dia de mañana con alguna decision "importante", que el dia de mañana no venga un presidente le pague a 151 personas y decidan en asamblea popular, por ejemplo, vender el gigante y mudarlo a las afueras de la ciuda(por dar un ejemplo). Que sirva de experiencia y aprendisaje para los socios y ver la importancia de ir a estas asambleas y dar nuestro voto para el futuro del club.

Espero haber podido expresar correctamente mi pensamiento y que no se malentienda nada de lo que quise expresar. un abrazo.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 25, 2015 2:32 am

CABezonCAB escribió:si queres hacer analogias con politica tiene mas sentido a que lo hagas con un plebiscito, a que lo hagas con le representatividad de un individuo elegido como representante y sus actos y decisiones desde ese lugar. Simplemete porque en el sistema democratico en el que vivimos hay que elegir a uno, y si no te gusta ninguno elegir al "Menos peor" y si este es un HDP, ladron y corrupto es entendible que no te represente y sin embargo sea tu representante, pero porque este gano por "Menos peor" por Politicas sucias o por x motivo.



Yo puedo elegir no votar a nadie, anulando mi voto o haciendolo en blanco y por ende no sentirme representado por el que eligio la mayoria.


CABezonCAB escribió:En lo personal me parese bueno que nos caguemos con esto (si es que hay unos 24700 socios que no se siente representados), y que el jugador no pueda venir a belgrano. Prefiero cagarnos hoy con un novaretti y no el dia de mañana con alguna decision "importante", que el dia de mañana no venga un presidente le pague a 151 personas y decidan en asamblea popular, por ejemplo, vender el gigante y mudarlo a las afueras de la ciuda(por dar un ejemplo). Que sirva de experiencia y aprendisaje para los socios y ver la importancia de ir a estas asambleas y dar nuestro voto para el futuro del club.


A eso me referia que no se si 300 ó 5 socios presentes en una asamblea realmente representan la voluntad del resto de los socios, hinchas y que por eso hay gente que lo quiere como refuerzo a pesar de la decision que se tomo en ese momento.

Nos estamos yendo por las ramas con esto y desvirtuando el sentido del topic.

Como dije antes no veo la necesidad de traer un defensor central, prefiero que se gasten los cupos en un volante que haga ambas bandas o un ocho y un nueve.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor papanoel123 » Sab Abr 25, 2015 9:56 am

pirataycallejero escribió:
Yo puedo elegir no votar a nadie, anulando mi voto o haciendolo en blanco y por ende no sentirme representado por el que eligio la mayoria.


pirataycallejero escribió:A eso me referia que no se si 300 ó 5 socios presentes en una asamblea realmente representan la voluntad del resto de los socios, hinchas y que por eso hay gente que lo quiere como refuerzo a pesar de la decision que se tomo en ese momento.


Te voy a tratar de explicar lo más facil posible.

Por más que no te sientas representado, sea que no hayas votado o no, la decisión tomada SI TE REPRESENTA, te guste o no. Por el simple hecho, y aca aclaro la duda de tu 2do mensaje, la Asamblea mientras junte el quorum necesario para iniciar la sesión, cualquier decisión que se tome por mayoría (según la decisión la misma puede variar) te representa a vos y a todos los demas socios del club, estén o no presentes en la Asamblea, estén o no de acuerdo con la decisión, tengan conocominiento o no de la misma. Esa es la finalidad de la Asamblea, un lugar donde el socio se ve representado.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados