Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 19, 2015 7:10 pm

raulo escribió:
sisi.. todo lo que vos quieras.. pero es la liga de Bélgica.. La liga Argentina tiene mas chapa que la liga de Bélgica.. No lo digo yo, ojo, es así... El fútbol Ruso o el turco tienen mucho mas nivel general que el Belga.. Sobretodo, porque no sólo el nivel de los equipos es muy bajo cuando salen de Bélgica, sino que cualquier logro queda relativizado porque no hay competencia interna. Es un equipo muy grande, un par de grandes, y 20 equipos que en Argentina les costaría jugar en B Nacional..


El ranking de ligas de los ultimos 10 años.

1º Premier League Inglaterra
2º Primera División España
3º Serie A Italia
4º Brasileirão Brasil
5º Bundesliga Alemania
6º Primera División Argentina
7º Ligue 1 Francia
8º Liga MX Mexico.
9º Eredivisie Países Bajos
10º Primeira Divisão Portugal
11º Superliga Turquía
12º Superliga Grecia
13º Primera División Bélgica
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor agukun » Mar May 19, 2015 9:24 pm

Becchio no me convence para nada, no debutó nunca en Argentina, su carrera la jugó en clubes del acenso tanto de Inglaterra como España, y cuando tuvo que dar el salto a la Premier Inglesa, no jugó en un equipo que descendió. Aclaro, esto es algo bien subjetivo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié May 20, 2015 12:36 am

Para mí, si Suarez viene, vendría a ser como Scocco. Acá la descosió y no venía ni del Liverpool ni del Barcelona, si no que venía de una carrera no muy rica... Mexico, Grecia y Emiratos Árabes, entonces tampoco es para menospreciar que Suárez haya sido el mejor jugador de Bélgica varios años.

Entre los 2, me quedo sin dudas con Suarez, por el cariño que se le tiene, porque sabemos que puede dar, porque le quedan varios años todavía, porque él siempre quiso venir a Belgrano y darle algo al club, en fin.

Sólo me quería quedar con eso, en el momento de comparar ligas, Ignacio Scocco no vino con un prontuario mucho mayor que al de Suarez, incluso diría que vino con uno mucho menor y sin embargo, acá le sobró, creo que tranquilamente Suarez podría hacer lo mismo en Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor guidol » Mié May 20, 2015 8:27 am

No puedo creer que haya gente que dude entre Suarez y Becchio. Más allá de los números, alguien alguna vez vio un partido entero de Becchio o lo había escuchado nombrar antes de los primeros rumores hace un par de temporadas? No tengo nada en contra suya, pero claramente es una apuesta, nadie tiene idea que puede llegar a dar y es una apuesta a un jugador que nunca se le podría comprar el pase, que si así fuera no tendría valor de reventa por edad y que muy probablemente implique el sueldo más caro del plantel.
El otro, es un ANIMAL, el mejor jugador que he visto con la celeste puesta, más que Bolatti, Vazquez, Chava o el que quieran. Cualquiera que lo haya visto jugar en Belgrano, haya visto un partido del Anderlecht por TV en la Europa League o hasta visto uno de los tantos videos del oreja en YouTube, sabe que es mucho mas que un buen jugador de la devaluada Liga Belga, un tipo que era el goleador de la Europa League buscado por los grandes del mundo y que estuvo cerca de ir al Arsenal hasta que tuvo las dos lesiones en la rodilla y que tiene solo 27 años.
Becchio y Suarez son incomparables en todo sentido...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié May 20, 2015 10:07 am

guidol escribió:No puedo creer que haya gente que dude entre Suarez y Becchio. Más allá de los números, alguien alguna vez vio un partido entero de Becchio o lo había escuchado nombrar antes de los primeros rumores hace un par de temporadas? No tengo nada en contra suya, pero claramente es una apuesta, nadie tiene idea que puede llegar a dar y es una apuesta a un jugador que nunca se le podría comprar el pase, que si así fuera no tendría valor de reventa por edad y que muy probablemente implique el sueldo más caro del plantel.
El otro, es un ANIMAL, el mejor jugador que he visto con la celeste puesta, más que Bolatti, Vazquez, Chava o el que quieran. Cualquiera que lo haya visto jugar en Belgrano, haya visto un partido del Anderlecht por TV en la Europa League o hasta visto uno de los tantos videos del oreja en YouTube, sabe que es mucho mas que un buen jugador de la devaluada Liga Belga, un tipo que era el goleador de la Europa League buscado por los grandes del mundo y que estuvo cerca de ir al Arsenal hasta que tuvo las dos lesiones en la rodilla y que tiene solo 27 años.
Becchio y Suarez son incomparables en todo sentido...


Amigo.. lee los comentarios.. Nadie duda entre uno y otro... Pero están menospreciando a un tipo como si viniera del fútbol de tanzania, y los están comparando con los mejores momentos de otro al que ya vimos y disfrutamos. Yo hablo de la chapa de cada uno, del curriculum. Nosotros sabemos qué puede hacer uno, y al otro no lo conocemos. O peor aún, sabemos que es un centrodelantero, y que no es precisamente el puesto en el que mas fácil conseguimos refuerzos.

Por otro lado, no recuerdo que Suarez haya sido goleador de la Europa League. De hecho, recuerdo varias eliminaciones muy tempranas y hasta vergonzosas de esa competencia. Recuerdo que lo buscaba un club Ruso y un club Español. Recuerdo que al lado de él jugaba Lukaku, y lo vinieron a buscar al negro no a él. Pero también recuerdo que, como decís vos, no he visto en Belgrano un jugador así, y estoy seguro que el oreja ha desperdiciado su potencial estando en Bélgica, ya que para mí, en otro país, era un tipo de selección. Por ahí de los de selección de segunda línea, no digo para ir al mundial, pero para estar entre los 3 o 4 que siempre pelean el último lugarcito en el banco...

En fin.. Yo sólo decía que la liga Belga no tiene mucho mas nivel que el ascenso Ingles. Y que no bardiemos al pedo a uno, ni inflemos al otro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor flakofer » Mié May 20, 2015 11:21 am

Raulo, estas subestimando un poco el historico de Suarez, fue buscado varias veces por equipos medianos de España y antes de la penultima lesion (que se la "descubrienron" en un examen pre-compra), estaba siendo vendido a Rusia en 12 millones de Euros, fue goleador de la Europa League (con 6 goles me parece), en ese entonces fue nombrado hasta para ir al Barcelona, que mando ojeadores a verlo. Del lado de Matias Suarez jugaba Lucas Biglia, que era figura al medio y sigue en alto nivel en una liga superior, pero este forzo la salida, cosa que no hizo en su mejor momento el Oreja.
En cuanto a Becchio, es una incognita para mi, aunque me parece que andaria bien, que puede hacer un trabajo parecido al de Mauro Obolo. Porque como bien dicen por ahí, el futbol Ingles es de los mas competitivos del mundo, no nos olvidemos que el Maxi Rodriguez vuelve despues de estar casi parado allá y es figura en Newell's y sigue en la seleccion. O sea, hay muchos jugadores que acá serian figuras que no tienen muchas oportunidades en otras ligas. O acaso no pedimos también a Chava y si vamos al caso nunca jugo en primera de una liga mas competitiva que la Argentina??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor matias_cab32 » Mié May 20, 2015 12:14 pm

Herman van Holsbeeck, el titular de la entidad belga, señaló que "hay un total de 15 clubes interesados en Suárez.

Arsenal, Juventus, Barcelona y Bayer Munich fueron algunos de los grandes clubes que se mostraron interesados en Matías Suárez, a raíz de esas muy buenas actuaciones. Pero la crisis económica provocó que las ofertas que le hicieron a Anderlecht por la ficha del “Mágico” no fueran aceptadas por el club belga.

Hasta que llegó CSK de Moscú. La esposa de Matías Suárez no le gustaba mucho la idea de partir a Rusia. Había otras ofertas de España. Pero el dinero pudo más. Y tras varias charlas hubo acuerdo. El fútbol ruso se lleva a Suárez tras pagar cerca de 15 millones de euros.

Ahora, con 23 años, el “Oreja” debe volver a adaptarse a un nuevo idioma y un nuevo fútbol. Ya es ídolo de Unión San Vicente, Belgrano y Anderlecht. En cada sitio debió luchar por un lugar. Ahora va por ganarse el cariño de la gente del CSK. Su contrato es por cuatro años; pero si su nivel continúa, nadie duda que finalmente llegue la posibilidad de jugar en un grande del fútbol europeo.
Se lesiono y chau..

la mala suerte lo privo de estar en un equipo importante, no sus condiciones, Suares esta fuera de discucion, y no hay un jugador en el mundo mejor que el, que tenga chances de venir a belgrano..

Becchio es otra historia, no comparable..por lo menos con suarez,
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié May 20, 2015 12:23 pm

uhh.. yo no sé si yo escribo como el culo, o si realmente no leyeron todo lo que escribí...

La corto acá, porque pareciera que soy el Oller de Becchio. Sólo quise decir que en los papeles no hay tanta distancia entre uno y otro, como sí la hay en la calidad de jugador...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor wepiojero » Mié May 20, 2015 1:47 pm

raulo escribió:uhh.. yo no sé si yo escribo como el culo, o si realmente no leyeron todo lo que escribí...

La corto acá, porque pareciera que soy el Oller de Becchio. Sólo quise decir que en los papeles no hay tanta distancia entre uno y otro, como sí la hay en la calidad de jugador...


se entendio completamente raulo, pasa que varios creemos que en los papeles si hay diferencia entre uno y otro, para mi un tipo campeon varios años en la primera de belgica y juego y goles en la europa league ya tiene mas papeles que un loco que paso desapercibido por la segunda de inglaterra, y no digo con esto que la primera de belgica es increible ni mucho menos, pero la segunda de inglaterra si creo que es muy mala, por "herencia" de la primera no puede ser buena, mira en españa, muchos, para mi errados, la consideran una buena liga enceguecidos por el real, el barça y un poco el atletico, pero te vas de esos equipos y pasa a ser mala, ni que decir de la segunda, lo mismo se puede decir de la italiana.
a becchio en sus 32 años jamas lo quizo un club importante y al oreja si, y esto no creo que sea solo por la condicion del jugador, sino tambien por donde lo hizo, si tuvieramos un tipo que en la liga cordobesa mete 40 goles en 30 partidos, crees que alguno le daria bola? ni, sin embargo marco perez y jerry bengtson jugaron en belgrano, que aptitudes no tienen, pero si "chapa de liga", sea posebon, sea mls.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor raulo » Mié May 20, 2015 2:19 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:uhh.. yo no sé si yo escribo como el culo, o si realmente no leyeron todo lo que escribí...

La corto acá, porque pareciera que soy el Oller de Becchio. Sólo quise decir que en los papeles no hay tanta distancia entre uno y otro, como sí la hay en la calidad de jugador...


se entendio completamente raulo, pasa que varios creemos que en los papeles si hay diferencia entre uno y otro, para mi un tipo campeon varios años en la primera de belgica y juego y goles en la europa league ya tiene mas papeles que un loco que paso desapercibido por la segunda de inglaterra, y no digo con esto que la primera de belgica es increible ni mucho menos, pero la segunda de inglaterra si creo que es muy mala, por "herencia" de la primera no puede ser buena, mira en españa, muchos, para mi errados, la consideran una buena liga enceguecidos por el real, el barça y un poco el atletico, pero te vas de esos equipos y pasa a ser mala, ni que decir de la segunda, lo mismo se puede decir de la italiana.
a becchio en sus 32 años jamas lo quizo un club importante y al oreja si, y esto no creo que sea solo por la condicion del jugador, sino tambien por donde lo hizo, si tuvieramos un tipo que en la liga cordobesa mete 40 goles en 30 partidos, crees que alguno le daria bola? ni, sin embargo marco perez y jerry bengtson jugaron en belgrano, que aptitudes no tienen, pero si "chapa de liga", sea posebon, sea mls.


sobre si lo quiso o no alguien, yo no lo cuento. Primero porque las pretensiones son humo, acá y en europa. Y segundo, porque tampoco sabemos si a Becchio lo quiso alguien alguna vez.

Después, la segunda de inglaterra no es lo mismo que la segunda de España o de Francia. La premier es una liga mucho mas pareja que la de españa, y si te fijas los nombres de los clubes, son casi todos clubes conocidos.

Ahora bien, yo nunca dije que estaban a la altura. Y si me entendieron eso, pido perdón por no saber expresarme. Dije que entre la segunda de inglaterra y la primera de Bélgica no hay mucha distancia. La hay, sin duda que la hay, pero no es astronómica.

Y para finalizar, yo lo que quise hacer énfasis es que la carrera de Suarez no ha sido ni cerca adecuada a su potencial. O por lo menos al potencial que mostró en Belgrano. No lo seguí tanto allá como para saber si le daba para mas o no, o si era figura por lo básico de la liga. Pero uno cuando lo vio acá, le auguró hasta destino de selección, de convocatoria a mundiales, y hasta de titularidad. Y la realidad es que, pasó Biglia por el lado de él, pasó Lukaku, y pasaron varios Belgas mas por esa liga, y se fueron al poquito tiempo. Y todos tuvieron destinos de primer nivel. Pero Suarez no. Entonces, al no poder medirlo ciertamente a nivel europeo, sólo me queda medirlo en los papeles, y los papeles, si bien tienen su mérito, no son de el fuera de serie que nosotros imaginamos cuando lo vimos acá.

Becchio es un trotamundo que llego a lo mejor de su carrera al final de la misma. Y que lo mejor de su carrera fue la segunda inglesa. Suarez era un pichón de crack cuando se fue, y se fue apagando en Bélgica y pasando casi desapercibido para cualquiera que no sea de Belgrano. Entre uno y otro, me quedo con el Oreja toda la vida. Pero no me gusta que al otro se lo trate como si fuera Almerares, porque está bastante lejos de eso...

Abz


Pd: Ademas, es mas barato que Verbatov y hace mas goles... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cuifa » Mié May 20, 2015 4:44 pm

CordobadePrimera escribió:El oreja había salido diciendo que agradecía el ofrecimiento de Boca, pero que no quería ír allá si no, venir a Belgrano.


El tema es que Anderlecht es el dueño de Suárez. Como nosotros somos los dueños de Márquez.

Entonces si Anderlecht se pone con un "no te quiero vender a BELGRANO" como BELGRANO se puso con un "no te quiero vender a Racing", we have a problem.

Creo que el Oreja ya ha demostrado largo y tendido su intención de venir al pirata (sobre todo de volver a Córdoba para estar en familia) y hasta donde sé los números están arreglados con él. Falta el "detalle" de qué quieren hacer los belgas y ahí es donde se complica la cosa porque, nos guste o no, faltan larga parva de años para que los europeos reconozcan a BELGRANO como una vidriera potable como la que consideran a los "grandes".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor cbamanda » Mié May 20, 2015 4:45 pm

Me parece sumamente necesario reforzar el plantel con un 9. Es muy evidente que no tenemos recambio en ese puesto y Obolo esta grande ya para bancarse dos competiciones. Becchio o Suarez son buenas opciones los dos -mucho mejor el oreja obvio, es más jugador- Si bien yo no descarto que el cuqui NO se vaya a mitad de año (Perez se canso de repetir q no se va nadie hasta fin de año) para poder hacer un buen papel en los dos frentes hace falta en el siguiente orden los siguientes puestos: uno o dos delanteros más, un volante central, un tres - si es que fede no convence, ojala que si- y un volante por derecha.

Nombres? los que se vienen manejando, Suarez o becchio mas el pulga rodrigues adelante son buenas opciones. De 5 bolatti sería justo para este equipo (cumple la misma función que el rope) aunque ya se dijo que no va a venir. En ese caso Maxi Correa de instituto es un jugador con mucho futuro, de tres me gusta Lequi de aldosivi..
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 20, 2015 4:57 pm

Suarez nunca fue el goleador de la Euro league, en el 2011/12 que el Anderletch llego a dieciseisavos de final fue su mejor campaña con 7 goles y el goleador fue Radamel Falcao con 12.

Fijandome el historial de Becchio jugo mas en España que en Inglaterra, en España paso por 5 clubes y en Inglaterra solo por 1.

Argentina (2000 - 2003)

Belgrano
Boca Juniors

España (2003 - 2008)

Mallorca B
Granada 74
Terrassa FC
FC Barcelona B
Mérida UD

Inglaterra (2008 - 2014)

Leeds United
Norwich City
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié May 20, 2015 5:11 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aguscordoba » Mié May 20, 2015 5:07 pm

Si el Ander no nos presta a Suarez y dormimos con Becchio: ¿A quien traemos que se pueda? No me digan que el plan C es el pulga Rodriguez.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié May 20, 2015 5:20 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:El oreja había salido diciendo que agradecía el ofrecimiento de Boca, pero que no quería ír allá si no, venir a Belgrano.


El tema es que Anderlecht es el dueño de Suárez. Como nosotros somos los dueños de Márquez.

Entonces si Anderlecht se pone con un "no te quiero vender a BELGRANO" como BELGRANO se puso con un "no te quiero vender a Racing", we have a problem.

Creo que el Oreja ya ha demostrado largo y tendido su intención de venir al pirata (sobre todo de volver a Córdoba para estar en familia) y hasta donde sé los números están arreglados con él. Falta el "detalle" de qué quieren hacer los belgas y ahí es donde se complica la cosa porque, nos guste o no, faltan larga parva de años para que los europeos reconozcan a BELGRANO como una vidriera potable como la que consideran a los "grandes".

Sdos.


Si, eso seguro, pero si es cierto lo de sus ganas, digamos. Tranquilamente podría decir: "O me voy a Belgrano o me quedo acá" que se yo, pueden ser muchas cosas, es cierto que Suarez no es el principal decisor de qué va a ser su futuro, peeeeeeeeeeero...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor charlipirata » Mié May 20, 2015 6:26 pm

En tw tiraron que la U de Chile lo quiere al Chino.

Salvo que se pongan con 5 palos limpios seria un despropósito venderlo ahora, ni hablar si el siquiera lo piensa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié May 20, 2015 7:02 pm

charlipirata escribió:En tw tiraron que la U de Chile lo quiere al Chino.

Salvo que se pongan con 5 palos limpios seria un despropósito venderlo ahora, ni hablar si el siquiera lo piensa


Tengo de muy buena fuente info de que se iría a Francia a un club grande. Me dijeron que en Junio pero para mi es imposible. Salvo que hagamos como el mudo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 20, 2015 7:16 pm

Irte a Chile a o Francia(salvo que vayas al PSG) no es lo ideal porque tenes un mala racha de 4 o5 partidos y desapareces del plano futbolistico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor aug_cab » Mié May 20, 2015 7:22 pm

Noo en America no andaría su destino. Yo creo que es el de bielsa
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Temporada 2015

Notapor CABezonCAB » Mié May 20, 2015 7:51 pm

Anoche Armando Perez por TyC fue muy claro al decir que hasta diciembre NO SE VA NADIE.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados