Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor aguscordoba » Vie Ago 08, 2014 11:26 am

así como es un despropósito traer un tipo un día antes del comienzo del campeonato con el equipo ya prácticamente armado, es un despropósito descartar a préstamo a un jugador propio un día antes del comienzo del campeonato...a donde caiga es casi probable que el equipo esté armado, salvo que tenga la bendición que justo donde caiga un delantero se lesione y el dt de turno no tenga ni un puto jugador para reemplazarlo. ¿va a tener posibilidades de jugar así? seguro tendrá -aunque sean pocas- mas minutos aca como alternativa.

si vamos a prestar a jugadores que aca no pueden (o no les dejan) ser una puta alternativa, entonces hace los préstamos como hiciste con alvares suarez hace un mes, como hiciste con etevenaux hace un mes, para que éstos tengan el tiempo y lleguen a tiempo al equipo para hacer las pretemporadas con ellos, ganarse un lugar en amistosos de receso.

-tobias puede ser una alternativa...en almirante llegó a tiempo, y desde el primer entrenamiento el chulo lo puso, si lo sacó fue porque el equipo era una murga espantosa y se cansó de hacer cambios...el equipo era de lo mas inmirable que vi en mucho tiempo, no jugaba prácticamente a nada.

Vos tenes con los jóvenes que tener algo planificado y esta dirigencia y dt no tienen ni mierda planificado con los jovenes que estan en el plantel profesional... yo ya no me como mas el verso que el entrenamiento que la campaña, que afuera de la cancha esto......todo es que vamos viendo según si un día sale el sol o jugamos con sunchales o si se lesionaron 2 jugadores.

Se tienen que dejar de pelotudear y desde un principio plantear objetivos, hacer una lista decir tenemos 10 13 jugadores...bueno a estos 3 libres porque bueno no hay lugar para todos.... a estos 3-4 prestalos pero ahora no un día antes de campeonato a ver busquemosles clubes...el resto quedan 8-9 bueno estos 5 suplentes y estos titulares...aver que estos titulares objetivo sumen este semestre X minutos y los suplentes X tantos.

Para negociar con refuerzos se gastan horas y horas para negociar para buscarle la vuelta para ver los detalles de contratos etc etc...pero para con los nuestros y bue vemos como viene el día...¿de última se prestan no?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 08, 2014 11:31 am

La verdad es que si viene por 6 meses es porque no le quedó otra al flaco, entonces quiere pasar estos 6 meses y pirarse a la mierda apenas pueda. No es tan goleador como dijeron por ahí, y si hizo 12 goles en más de 40 partidos acá hará 4 goles en 19 fechas siendo optimistas. Ya sabemos que los 9 acá no funcionan.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 08, 2014 11:35 am

Si e Ruso va a animarse a jugar 4-3-1-2 o 3-4-1-2 me parece ideal un jugador como Furch. De otra manera seguiremos errando con los 9, sea quien sea.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor flakofer » Vie Ago 08, 2014 11:46 am

mtiasncastillo escribió:Furch llega mañana a Cba, hace la revision medica y firma su contrato...

A mi particularmente, me alegraria si fuera verdad, me gusta mucho Furch, lo vi en varios partidos de Copas internacionales y me parece un tipo que puede andar bien con la idea nueva de jugar con el Chino, me parece que se cansaria de hacer goles (Dios quiera), si hubieramos tenido un cabeceador como él contra Independiente seguiriamos en la Copa Argentina..
En cuanto a la negociación, esto es así, las reglas del juego son horribles, Armando mismo decia antes que le costaba entender, es un constante tira y afloje, nos paso con Matos, Parra, Obolo, etc, etc que no vinieron, y seguramente se aceptaron cosas para que si vengan Bueno, Silvera... Nos paso con un jugador nuestro como Lollo, que se planto para negociar su contrato, el problema es que trascienda o peor todabia, que se digan cosas por decir, para ensuciar..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor charlipirata » Vie Ago 08, 2014 12:02 pm

aguscordoba escribió:así como es un despropósito traer un tipo un día antes del comienzo del campeonato con el equipo ya prácticamente armado, es un despropósito descartar a préstamo a un jugador propio un día antes del comienzo del campeonato...a donde caiga es casi probable que el equipo esté armado, salvo que tenga la bendición que justo donde caiga un delantero se lesione y el dt de turno no tenga ni un puto jugador para reemplazarlo. ¿va a tener posibilidades de jugar así? seguro tendrá -aunque sean pocas- mas minutos aca como alternativa.

si vamos a prestar a jugadores que aca no pueden (o no les dejan) ser una puta alternativa, entonces hace los préstamos como hiciste con alvares suarez hace un mes, como hiciste con etevenaux hace un mes, para que éstos tengan el tiempo y lleguen a tiempo al equipo para hacer las pretemporadas con ellos, ganarse un lugar en amistosos de receso.

-tobias puede ser una alternativa...en almirante llegó a tiempo, y desde el primer entrenamiento el chulo lo puso, si lo sacó fue porque el equipo era una murga espantosa y se cansó de hacer cambios...el equipo era de lo mas inmirable que vi en mucho tiempo, no jugaba prácticamente a nada.

Vos tenes con los jóvenes que tener algo planificado y esta dirigencia y dt no tienen ni mierda planificado con los jovenes que estan en el plantel profesional... yo ya no me como mas el verso que el entrenamiento que la campaña, que afuera de la cancha esto......todo es que vamos viendo según si un día sale el sol o jugamos con sunchales o si se lesionaron 2 jugadores.

Se tienen que dejar de pelotudear y desde un principio plantear objetivos, hacer una lista decir tenemos 10 13 jugadores...bueno a estos 3 libres porque bueno no hay lugar para todos.... a estos 3-4 prestalos pero ahora no un día antes de campeonato a ver busquemosles clubes...el resto quedan 8-9 bueno estos 5 suplentes y estos titulares...aver que estos titulares objetivo sumen este semestre X minutos y los suplentes X tantos.

Para negociar con refuerzos se gastan horas y horas para negociar para buscarle la vuelta para ver los detalles de contratos etc etc...pero para con los nuestros y bue vemos como viene el día...¿de última se prestan no?


Totalmente de acuerdo. A eso me refiero con no manosear al jugador de inferiores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor Elmer Met » Vie Ago 08, 2014 12:11 pm

Simplemente no se podían arriesgar prestar a Tobias y q no lograran contratar un refuerzo en la delantera. Si lo prestaban hace un mes puteabamos x no tener opciones.
Creo que Figueroa es mas que consciente del lugar que ocupa y si dias antes del inicio del torneo se hace evidente que no va a ser tenido en cuenta, mejor es ir a un lugar donde si. Yo al menos como jugador lo valoraría así.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 08, 2014 12:15 pm

Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor 22seba » Vie Ago 08, 2014 12:22 pm

aguscordoba escribió:Vos tenes con los jóvenes que tener algo planificado y esta dirigencia y dt no tienen ni mierda planificado con los jovenes que estan en el plantel profesional... yo ya no me como mas el verso que el entrenamiento que la campaña, que afuera de la cancha esto......todo es que vamos viendo según si un día sale el sol o jugamos con sunchales o si se lesionaron 2 jugadores.
Para negociar con refuerzos se gastan horas y horas para negociar para buscarle la vuelta para ver los detalles de contratos etc etc...pero para con los nuestros y bue vemos como viene el día...¿de última se prestan no?

+1 Tambien al totalmente de acuerdo de charly.
Dios quiera que la rompa el mersa este, pero se vuelven a repetir los mismos errores de siempre, se trae un jugador 2 antes de empezar a jugar, no se puede traer nadie un mes antes? Listo que no venga, porque este tipo barato no sale, asi haya especulado antes con varios clubes, mersa que estuvo hasta el ultimo porque no queria venir a BELGRANO
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor misa » Vie Ago 08, 2014 12:38 pm

Dos cosas. Furch, tomate el palo salame...ahora queres firmar por 6 meses??? :evil: :evil: de ultima traelo armando, hacelo jugar 6 meses en reserva y en diciembre nos fijamos si le quedan ganas de coquetear con los clubes y ver quien se lo lleva :twisted: :twisted:

Otra... vi esto
La Mañana de Córdoba | 08/08/2014
Llamó la atención la inscripción cablegráfica que realizó Gimnasia La Plata del juvenil delantero de la Quinta de AFA de Belgrano, Juan Varona.

Este pibe si no escuche mal hace unos dias en un programa partidario de Belgrano, fue dejado libre, es enganche :roll: . Alguno puede confirmar o desmentirlo???repito, es lo que yo escuche ...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 08, 2014 1:23 pm

Luciano Suárez : Lo de Furch a #Belgrano esta resuelto en un 90%. y el otro 10? Que venga y firme, cumpliendo con lo acordado de palabra. @mundobelgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 08, 2014 1:29 pm

Tobias Figueroa se va a prestamo a crucero del norte
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor oskibelgrano » Vie Ago 08, 2014 1:43 pm

Luciano Suárez : Furch llegaría a Cba mañana para firmar en #Belgrano. Préstamo por 18 meses algo q pretendía el club y no el repre del jug. @mundobelgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Vie Ago 08, 2014 2:10 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez : Furch llegaría a Cba mañana para firmar en #Belgrano. Préstamo por 18 meses algo q pretendía el club y no el repre del jug. @mundobelgrano


bueno ahi esta pòr 18 meses es otra cosa..si era por 6 q ni pisara en esta estoy con la dirigencia
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor joccab » Vie Ago 08, 2014 2:13 pm

matias_cab32 escribió:
oskibelgrano escribió:Luciano Suárez : Furch llegaría a Cba mañana para firmar en #Belgrano. Préstamo por 18 meses algo q pretendía el club y no el repre del jug. @mundobelgrano


bueno ahi esta pòr 18 meses es otra cosa..si era por 6 q ni pisara en esta estoy con la dirigencia

Se ve que lo manejo bien la dirigencia putno para ellos entonces!!!

Estariamos asi?? yo creo que hay plantel y si no hay terquedad se pueden lograr cosas buenas este semstre!!! vamos belgrano carajo!!

Anoche soñe que el cuqui se erraba un gol zarpado jajaja

Arriba tenemos ahora: Zelarrayan Pereyra Bengston Furch Marquez y los pibes figueroa se iria.

Ahora que formacion les gustaria mas??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor misa » Vie Ago 08, 2014 2:23 pm

joccab escribió:Arriba tenemos ahora: Zelarrayan Pereyra Bengston Furch Marquez y los pibes figueroa se iria.

Ahora que formacion les gustaria mas??


el Pollo Soriano salio en la foto del plantel...ira a tener una chance???digo, no era de la primera local...maldonado volvio varias veces y nunca salio en la foto.....

Zelarayan
Pereyra - Bengtson.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 08, 2014 2:24 pm

joccab escribió:
Anoche soñe que el cuqui se erraba un gol zarpado jajaja

Arriba tenemos ahora: Zelarrayan Pereyra Bengston Furch Marquez y los pibes figueroa se iria.

Ahora que formacion les gustaria mas??

Lo del sueño seguro es un deja vu jaja.
Yo pondria al chino de enganche. Pereyra de 7 y furch de 9...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor matias_cab32 » Vie Ago 08, 2014 2:29 pm

-------------------olave----------------------
--saravia----aveldaño----lema----alvarez-
--------pittinari--farre--velazquez---------
zelarayan
--------------pereira---furch----------------
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor raulo » Vie Ago 08, 2014 2:29 pm

Y sí.. Como siempre, el que termina viniendo es el que menos me gustaba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 08, 2014 2:33 pm

Nicolas Ferreyra 1,93cm
Cristian Lema 1,90 cm
Julio Furch 1,90cm
Lucas Aveldaño 1,87cm
Jerry Bengtson 1,87cm
Esteban Gonzalez 1,86cm
Lucas Parodi 1,86cm
Fernando Marquez 1,83cm
Jorge Velazquez 1,82cm

Sera el plantel con mayor altura????
Con Gallere 2 goles vinieron por esta via y contra Independiente tubimos varias claras tmb...

Y tenemos jugadores con muy buena pegada como Zelarayan, Rigoni, Alvarez, Mansanelli
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Inicial 2014

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 08, 2014 2:37 pm

matias_cab32 escribió:-------------------olave----------------------
--saravia----aveldaño----lema----alvarez-
--------pittinari--farre--velazquez---------
zelarayan
--------------pereira---furch----------------

Me gusta ese equipo. Solo cambiaria a pitti por parodi... con parodi cerrándose para la subida de saravia.
Última edición por gringoCAB37 el Vie Ago 08, 2014 2:41 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados