Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aguscordoba » Mar Abr 15, 2014 2:05 pm

Yo he estado siguiendo un poco la campaña de la fragata para seguirlo un poco al tobi.

almirante está haciendo la gran banfield y va camino al descenso derecho cuando empezando el año no estaba complicado. Le pasan todas, expulsados, goles sobre los finales de los partidos, etc. No debe ser para nada fácil jugar en la B en un equipo limitadísimo que tiene dos jugadores que intentan algo y nada mas y encima peleas el descenso donde los empates no te sirven pa mierda y en esos equipos de bsas la gente es muy brava no te perdonan ni una.

Es ahi cuando uno siempre tiene que tener la "fortuna" de caer en el lugar justo, con el dt justo que te ponga o te banque o el equipo ande bien...por ej douglas empezó el año con muchísimas dudas y no es que ya está salvado pero ha engrosado el promedio...etevenaux es titular, hizo algunos goles y hasta el otro día pateó uno de los penales. No quiere decir que el ipi ya esté para titular hasta en la primera, pero habla de el jugador que es y de esa dicha de que está en un equipo con continuidad y que esperemos mantenga la categoría.

En cambio Tobias la está remando con todo Almirante, pero a favor de él es que nunca salió del 11 titular, ni antes con el chulo rivoira que lo puso de entrada apenas llegó y metió unos goles en amistosos y entrenamientos antes del arranque del semestre y aun cuando metió mano en el equipo cuando almirante no daba pie con bola, ni ahora que hay dt nuevo. En el equipo está juan pablo pereyra y nadaya...no hay mas que eso para elegir entre delanteros.

Igual entre la calentura de los hinchas porque no se dan los resultados y estás al borde del abismo lo más básico que lees en los foros de almirante es que son todos ladrones y lso refuerzos que trajeron unos perros bárbaros. Por ahi alguno he leído que lo bancan a Tobias porque corre y las pelea a todas y que no tiene muchas chances de goles con el equipo que hay.

Dejo las declaraciones que hizo ayer, son para escuchar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8445
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 15, 2014 2:12 pm

Están con un concepto erróneo en el sentido de "cesión". Cuando ceden el pase sigue siendo nuestro. Es decir que cuando termine el préstamo, el jugador vuelve. Porque se piensan que Belgrano no puso opción de compra ?? No les suena a algo??

Le faltan el resepto a Tobías (aclaro que por lo poco que ví de él, no me gustó) riéndose de que sólo hizo 1 gol y que no hizo 10. Esperan que un jugador haga 10 goles en su primer temporada en primera ? Están juzgando a un pibe (por más que tenga algunos añitos) como si fuera Palermo.

La promoción de jugadores se da por 2 lados. Una es en el equipo nuestro y otra es en otro equipo, como Belgrano hizo cediendo a varios jugadores, o se piensan que cederlo a Álvarez Suarez, es para que haga su carrera y no joda más en Belgrano ?

Vuelvo a repetir, yo dije que van a volver jugadores formados, en ningún momento dije que se iba un muerto y volvía Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic. Cuando vuelvan Figueroa, Eteveneux, Álvarez Suarez, van a volver jugadores, que los vas a poder medir con la misma bara contra los jugadores que tenes en el actual plantel y ahí vas a poder decidir si tienen futuro o no.

Y disiento con lo que decís de Barrios. Pier, se fue de Belgrano a Bélgica, siendo titular y un jugadoraso. Volvió y no tenía idea de lo que era una pelota de fútbol. Se fue a préstamo, volvió y tuvo un gran cambio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mar Abr 15, 2014 2:31 pm

CordobadePrimera escribió:Están con un concepto erróneo en el sentido de "cesión". Cuando ceden el pase sigue siendo nuestro. Es decir que cuando termine el préstamo, el jugador vuelve. Porque se piensan que Belgrano no puso opción de compra ?? No les suena a algo??

Le faltan el resepto a Tobías (aclaro que por lo poco que ví de él, no me gustó) riéndose de que sólo hizo 1 gol y que no hizo 10. Esperan que un jugador haga 10 goles en su primer temporada en primera ? Están juzgando a un pibe (por más que tenga algunos añitos) como si fuera Palermo.

La promoción de jugadores se da por 2 lados. Una es en el equipo nuestro y otra es en otro equipo, como Belgrano hizo cediendo a varios jugadores, o se piensan que cederlo a Álvarez Suarez, es para que haga su carrera y no joda más en Belgrano ?

Vuelvo a repetir, yo dije que van a volver jugadores formados, en ningún momento dije que se iba un muerto y volvía Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic. Cuando vuelvan Figueroa, Eteveneux, Álvarez Suarez, van a volver jugadores, que los vas a poder medir con la misma bara contra los jugadores que tenes en el actual plantel y ahí vas a poder decidir si tienen futuro o no.

Y disiento con lo que decís de Barrios. Pier, se fue de Belgrano a Bélgica, siendo titular y un jugadoraso. Volvió y no tenía idea de lo que era una pelota de fútbol. Se fue a préstamo, volvió y tuvo un gran cambio.


Todo bien pero porque te pones el poncho? yo no te cite a vos. no me contestes ami, cuando nunca te hable a vos. yo hable en general.

Lo de Pier Barrios era para gato negro, ya que decis eso de Pier, parece que te olvidaste las trabadas con la cabeza de Pier cuando le toco entrar con atletico tucuman, la rompio ese dia, tambien recuerdo un partidazo que hizo por copa argentina, con Belgrano ya en primera, y incluso fijate, en el post de refuerzos de la temporada 2011-2012, muchos lo poniamos de titular por sobre turus. Pier volvio de Belgica igual a como se fue, siendo un buen defensor. no se olvido nunca de jugar al futbol. quizas tuvo problemas jugando por izquierda en primera, pero en su puesto o a lo sumo, jugando por derecha siempre estuvo en rendimiento encima de Turus. Lo unico que le sirvio su paso por gimnasia fue para jugar, para venir con ritmo, pero podria haber hecho ese ritmo en Belgrano, porque "le dio siempre"

A Tobias no le falto el respeto, es un pirata, me lo cruce una vez en la noche de nueva cordoba (estaba en casserato tomando un helado con la novia ja tranqui el tipo) lo salude, no me hizo nada malo, solo soy realista, quiero que en Belgrano nadie le tape el lugar a los pibes que hoy juegan en reserva, y Tobias, no tiene un merito que demuestre que no viene a tapar el lugar, cuando tenga algun merito, seguramente lo propondre como refuerzo.
si hablamos de refuerzos y bajas, es un poco exagerado mencionarlo, esta hoy a la misma altura de un aquino, por decirte, no demostro nada, nisiquiera en almirante, es bueno el aporte que hace agustin, sobre el contexto en el que esta jugando, pero no se si da para mencionarlo como refuerzo, en todos casos lo evaluara el ruso, la realidad es que no la esta rompiendo. vi pocos partidos de el, en ninguno la rompió.

habia (en su momento, a la hora de ceder a barrios) una diferencia de 40 partidos jugados de titular entre barrios y tobias figueroa, incluido finales como promocion vs central (tenia 18 años), y tambien existe una realidad, siempre que le toco entrar a Pier, rindio, es INCOMPARABLE, con Tobias, que en primera en Belgrano, no tuvo muchas chances y las que tuvo mucho no demostró. Pier Barrios era un señor jugador de futbol, a los 18 años y lo sigue siendo. tobias todavia no. eso lo que dije, nada mas.
Última edición por misael el Mar Abr 15, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 15, 2014 2:38 pm

Todo bien con Tobias pero yo le encontre una billetera con mucha data de el y lo busque por cielo y tierra hasta encontrarlo y cuando lo encontre me dijo: gracias mostro.

Y asi sin mas se fue, ni una media de Belgrano me dio, creo que son muy agrandados los pendejos hoy en dia y capaz que almirante brown le puede hacer bien y cambiar esas cosas que los pibes tienen que madurar..................................


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::grin::grin::grin::grin:

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Mar Abr 15, 2014 3:11 pm

CordobadePrimera escribió:
No me refiero a si hizo 30 goles o 1 gol. Me refiero al hecho de que no vamos a usar a Belgrano para que se quemen los jugadoers y para hacer el proceso de convertirlos en jugador, si no, que cuando finalice el préstamo, vuelven a Belgrano, pero no van a volver unos pendejos que tienen miedo para debutar, vuelven jugadores que ya se han estado golpeando contra otros jugadores y han visto lo que es el fútbol, que no es lo mismo que jugar en reserva.

Si nuestra intención es vivir de los jugadores de inferiores, no alcanza que debuten todos en Belgrano. Indudablemente tenemos que ceder jugadores a la B Nacional y después traerlos. A final de temporada vamos a tener varios jugadores con varios minutos en partidos de primera, como podríamos haber hecho jugar a Rigoni, Eteveneux, Zelarayan, Tobias, Alvarez Suarez (y no se si se me pierde alguno más que hayamos cedido, aclaro que pongo los que están en Belgrano con los que se fueron en préstamo), si estuvieran todos en Belgrano? Sería complicado y más que nada, sería loco cambiar tanto el equipo de primera.

Creo que esto es lo mejor que podemos hacer, prestar algunos jugadores para que se vayan amoldando al juego de primera. Al menos es mi opinión. Jugadores como Rigoni, Zelarayan o Pittinari que te obligan a ponerlos y ver en que puestos estás cubierto para cederlos.


Sin dudas. Mil veces mejor mandarlos a otro equipo para que se vayan amoldando al juego de primera que tenerlos en reserva(No es lo mismo el roce de jugar en reserva que de hacerlo en primera, aunque sea una categoria inferior) . Igual cuando los mandan al argentino A o B mucho la idea no me gusta, el otro dia veia un ex belgrano que la rompe en las palmas, no se si era Orquera, que dudo que tenga otra chance acá, como que en este caso seria mejor tenerlo en reserva que mandarlo a un argentino B. Como si el jugador se deprimiera cuando lo mandan a categorias tan bajas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 15, 2014 4:11 pm

misael escribió:Todo bien pero porque te pones el poncho? yo no te cite a vos. no me contestes ami, cuando nunca te hable a vos. yo hable en general.

Lo de Pier Barrios era para gato negro, ya que decis eso de Pier, parece que te olvidaste las trabadas con la cabeza de Pier cuando le toco entrar con atletico tucuman, la rompio ese dia, tambien recuerdo un partidazo que hizo por copa argentina, con Belgrano ya en primera, y incluso fijate, en el post de refuerzos de la temporada 2011-2012, muchos lo poniamos de titular por sobre turus. Pier volvio de Belgica igual a como se fue, siendo un buen defensor. no se olvido nunca de jugar al futbol. quizas tuvo problemas jugando por izquierda en primera, pero en su puesto o a lo sumo, jugando por derecha siempre estuvo en rendimiento encima de Turus. Lo unico que le sirvio su paso por gimnasia fue para jugar, para venir con ritmo, pero podria haber hecho ese ritmo en Belgrano, porque "le dio siempre"

A Tobias no le falto el respeto, es un pirata, me lo cruce una vez en la noche de nueva cordoba (estaba en casserato tomando un helado con la novia ja tranqui el tipo) lo salude, no me hizo nada malo, solo soy realista, quiero que en Belgrano nadie le tape el lugar a los pibes que hoy juegan en reserva, y Tobias, no tiene un merito que demuestre que no viene a tapar el lugar, cuando tenga algun merito, seguramente lo propondre como refuerzo.
si hablamos de refuerzos y bajas, es un poco exagerado mencionarlo, esta hoy a la misma altura de un aquino, por decirte, no demostro nada, nisiquiera en almirante, es bueno el aporte que hace agustin, sobre el contexto en el que esta jugando, pero no se si da para mencionarlo como refuerzo, en todos casos lo evaluara el ruso, la realidad es que no la esta rompiendo. vi pocos partidos de el, en ninguno la rompió.

habia (en su momento, a la hora de ceder a barrios) una diferencia de 40 partidos jugados de titular entre barrios y tobias figueroa, incluido finales como promocion vs central (tenia 18 años), y tambien existe una realidad, siempre que le toco entrar a Pier, rindio, es INCOMPARABLE, con Tobias, que en primera en Belgrano, no tuvo muchas chances y las que tuvo mucho no demostró. Pier Barrios era un señor jugador de futbol, a los 18 años y lo sigue siendo. tobias todavia no. eso lo que dije, nada mas.


Clarisima la explicación...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Mar Abr 15, 2014 4:18 pm

Que posibilidades habrá de traerlo a videla para el proximo torneo?
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 15, 2014 4:21 pm

cbamanda escribió:Que posibilidades habrá de traerlo a videla para el proximo torneo?


Para mi 0%

Además sería al pedo traer un tipo a hacer banco de Farre y Gonzalez... Esa función ya la está cumpliendo Pittinari... Si viene Videla al banco, Pittinari va a parar a la reserva...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Mar Abr 15, 2014 5:33 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cbamanda escribió:Que posibilidades habrá de traerlo a videla para el proximo torneo?


Para mi 0%

Además sería al pedo traer un tipo a hacer banco de Farre y Gonzalez... Esa función ya la está cumpliendo Pittinari... Si viene Videla al banco, Pittinari va a parar a la reserva...


Como estan las cosas hoy por hoy si, pero el torneo que viene tete ya va a estar mas para el partido despedida q para otra cosa, hoy videla hace una función parecida en colon, la de aguantar, quitar y encima sale rapido, es criterioso con la pelota en los pies y tiene huevos, un 5 que me gustaría en este belgrano
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Chama » Mar Abr 15, 2014 10:11 pm

videl es hincha can de Galleres Pittinari con continuidad va a ser mucho mas que Videla
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mar Abr 15, 2014 10:15 pm

cbamanda escribió:Que posibilidades habrá de traerlo a videla para el proximo torneo?


lo traigo con los ojos cerrados sin dudas.. jugadoraso y jugador hecho para belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mar Abr 15, 2014 10:34 pm

ya esta dicho, mañana salimos a prostituirnos con markuty en colon y orgaz muchachos, para hacer nuestro aporte para que venga videla. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mar Abr 15, 2014 10:58 pm

misael escribió:ya esta dicho, mañana salimos a prostituirnos con markuty en colon y orgaz muchachos, para hacer nuestro aporte para que venga videla. :lol:


videla y pitinari al medio, un sueño ese doble 5.
habria que hacer el esfuercito

a eso sumale a los 4 refuerzos mas que estarian faltando
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor petizo » Mar Abr 15, 2014 11:04 pm

Videla es hincha de talleres y SUPUESTAMENTE tiene un tatuaje con la bosta del escudo en una pierna(por favor, no comparar NADA con suarez)
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 15, 2014 11:35 pm

markuty escribió:
misael escribió:ya esta dicho, mañana salimos a prostituirnos con markuty en colon y orgaz muchachos, para hacer nuestro aporte para que venga videla. :lol:


videla y pitinari al medio, un sueño ese doble 5.
habria que hacer el esfuercito

a eso sumale a los 4 refuerzos mas que estarian faltando


Si AP trae a Videla va a jugar junto con Pittinari en los entrenamientos de fútbol de los jueves contra los titulares :lol: :lol:

Supongamos que venga Videla. Para que juegue tiene que irse El Ruso o retirarse Tete y Farre juntos, sino el doble 5 de Belgrano for ever será Tete-Farre
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor marcuzzi » Mié Abr 16, 2014 11:16 am

Creo que si se diera el caso de traer a Videla por mas que se vayan tete y farré, seria junto a pitti el mismo tipo de 5, tienen las mismas caracteristicas, de buen pie y con marca, en el caso de pítti con un poco menos de marca. Igual videla anduvo bien solo en instituto y ahora en colon. Me refiero que jugando solo. Otro que me gusta a mi es Vismara.

Para traerlos a ambos y junto a pitti jejejee

Sin dudas me gustaria un cambio o refuerzo en el doble 5 la dupla central, un delantero con GOL, y un buen 8.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor arturoorgaz » Mié Abr 16, 2014 12:57 pm

Me parece que lo positivo que hay que rescatar es que, ahora, los jugadores que cedemos a préstamo al menos son titulares, por lo que, en caso de volver, habrá servido cederlos, después veremos si pueden o no jugar en primera. Eso esta pasando con Figueroa, Eteveneaux, Parodi en Chile, Rigamonti Sportivo, todos titulares y en equipos de segunda división, no se sobre Alvarez Suarez.
Esto en si mismo es un progreso. Antes nuestros prestamos eran al Argentino A o B, generalmente a Racing de Cordoba, Juniors o el ocacional participante cordobes en algun torneo del interior y de ahí no volvía nada bueno. No me parece correcto dar nombres, pero al menos hoy, sea acá o en otro lado, estos chicos pueden hacer carrera.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Abr 16, 2014 1:18 pm

arturoorgaz escribió:Me parece que lo positivo que hay que rescatar es que, ahora, los jugadores que cedemos a préstamo al menos son titulares, por lo que, en caso de volver, habrá servido cederlos, después veremos si pueden o no jugar en primera. Eso esta pasando con Figueroa, Eteveneaux, Parodi en Chile, Rigamonti Sportivo, todos titulares y en equipos de segunda división, no se sobre Alvarez Suarez.
Esto en si mismo es un progreso. Antes nuestros prestamos eran al Argentino A o B, generalmente a Racing de Cordoba, Juniors o el ocacional participante cordobes en algun torneo del interior y de ahí no volvía nada bueno. No me parece correcto dar nombres, pero al menos hoy, sea acá o en otro lado, estos chicos pueden hacer carrera.


No creo que ninguno de todos esos jugadores vaya a ser tenido en cuenta por el Ruso. Son muyyyyy pocos los casos de jugadores q se prestaron y volvieron para ser tenidos en cuenta. Barrios (que seguía borrado en su momento y se lo sumó por necesidad de última). Desaparecieron Bustos, Lazaga, Soriano, Rudici, Maldonado, Zárate, Orquera, etc
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Abr 16, 2014 1:20 pm

Videla????
Nosotros queremos traer a los jugadores cuando ya explotaron... eso es caro muchachos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cuifa » Mié Abr 16, 2014 1:25 pm

Sólo digo que evaluar a Tobías Figueroa porque "sólo hizo dos goles" no es parámetro si tenemos en cuenta cuántos goles han hecho nuestros delanteros, sobre todo los diferentes 9 que fuimos trayendo, en los últimos años.

También digo que mientras Carrera sigue entrando a dar ocote partido tras partido, Etevenaux es una de las figuras de Douglas Haig. No te digo que el Ipi era el 8 titular, pero que más que Carrera era seguro y que ese es uno de los casos en los que alguna vez se tiene que hacer realidad la frase común y nunca respetada de "si no es mejor que lo que tenemos, no vamos a traer a nadie".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados