Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 1:14 pm

gracias_paolo escribió:No seria muy raro que AP y compañia salten con otros nombres que ni se han mencionado (no digo ni mejores ni peores porque eso dependen de cada uno en cuanto a gustos futbolisticos).

Yo lo escuche a AP de su propia boca decir que no "venderian" (lo pongo asi porque hay ofertas que no se pueden rechazar) a Lollo.


Es verdad, por eso cuando estaba poniendo lo de Matos, dije que el rumor reunía todas las características de un refuerzo típico de Pérez. Nadie había dicho nada de Matos, ni la prensa, ni los gurúes, ni siquiera por twitter... Hasta que esa tarde se lo nombró, y en un par de horas pasó de ser sólo un nombre mas a ser un refuerzo abrochado. Si no fuera porque se metió independiente, ya estaría firmando el contrato.


Pd: Me lo olvidé al indio. Pensé que lo había agregado pero se ve que se me pasó... Ya loa agrego...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Scorpioncrap » Lun Jul 01, 2013 1:18 pm

Hay que mirar las ligas de ecuador, colombia, venezuela, etc. hay buenos jugadores baratos y con ganas de jugar en Argentina.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 1:24 pm

garpo escribió:OffTopic: Dario deberia agregar un mod de "Me Gusta" o de "Gracias" !, asi le podriamos agradecer a Raulo por el laburito!


Faltaría un +10 como en Taringa :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo vengo prometiendo hace como dos semanas al tema nuevo con resumen, pero por laburo no había tenido tiempo. Tampoco es que me puse a repasar mensaje por mensaje, sólo le di una leida muy por arriba a los mensajes que se agregaron el último mes, mas los nombres que me acordaba. Por eso quedaron varios afuera, que iré agregando mientras me los vayan diciendo.

Si quieren, puedo ir actualizando el primer mensaje con los nombres nuevos, o agregando un status tipo "DESCARTADO" o "ARREGLO CON SACACHISPAS DE KUALA LUMPUR" en cada nombre que se fue tirando...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Luifa9 » Lun Jul 01, 2013 1:29 pm

El 9 Uruguayo no sera Boggosian? que no se por donde anda en Europa? Me encantaria
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 1:41 pm

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 8min
#Belgrano. "El 9 lo buscamos en todos lados. Recien me ofrecieron un noruego..." Armando Perez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 26min
Es cada vez mas fuerte el rumor que vincula a @mudo_vazquez con #RacingClub.Igual, depende de Zubeldia,el DT
Última edición por belga2004 el Lun Jul 01, 2013 1:43 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor kapoftheworld » Lun Jul 01, 2013 1:42 pm

Tb dijo q matos noa forreo otra vez.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 01, 2013 1:43 pm

Pablo Rudici y Paul Ramos han quedado en libertad de acción.

Según AP le han ofrecido un 9 de área... NORUEGO!!!!!
Última edición por PIPOBELGRANO el Lun Jul 01, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Zumba » Lun Jul 01, 2013 1:44 pm

El mudo llega a ir a Racing y me corto la chota en rodajas...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aguscordoba » Lun Jul 01, 2013 1:45 pm

como todos los semestres en estos topics: cumplan mi sueño y traigan algun brazilerito de algún equipo perdido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 01, 2013 1:49 pm

Zumba escribió:El mudo llega a ir a Racing y me corto la chota en rodajas...

+1
Ya que nos debe plata el Palermo, no se podrá hacer algo??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor sebagcab » Lun Jul 01, 2013 1:49 pm

belga2004 escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 8min
#Belgrano. "El 9 lo buscamos en todos lados. Recien me ofrecieron un noruego..." Armando Perez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 26min
Es cada vez mas fuerte el rumor que vincula a @mudo_vazquez con #RacingClub.Igual, depende de Zubeldia,el DT


jonh carew jaja alto delantero era este!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor elprofeprado » Lun Jul 01, 2013 1:52 pm

sebagcab escribió:
belga2004 escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 8min
#Belgrano. "El 9 lo buscamos en todos lados. Recien me ofrecieron un noruego..." Armando Perez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 26min
Es cada vez mas fuerte el rumor que vincula a @mudo_vazquez con #RacingClub.Igual, depende de Zubeldia,el DT


jonh carew jaja alto delantero era este!


de diez!!! viene la jirafa Carew!!! jajajajaaj... o sera Solksjaer..?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor elprofeprado » Lun Jul 01, 2013 1:53 pm

aunque me gusta mas Tore Ander Flo...
...Soy de Belgrano!!! entiendo tu envidia...
Avatar de Usuario
elprofeprado
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:14 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor aug_cab » Lun Jul 01, 2013 1:54 pm

Tengo un muy buen presentimiento con lo de Aimar, vos sabes que me parece se nos da.. no tengo info ni nada jaja no crean. Pero suponiendo de que su hubiera querido ir a river lo hubiera hecho hace rato, y por lo que dijo que no quiere irse a otro pais por una gran mudanza, yo creo que lo unico que no descarta de sus dichos es a belgrano... nose nose... no vaya a ser..
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 01, 2013 1:58 pm

elprofeprado escribió:
sebagcab escribió:
belga2004 escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 8min
#Belgrano. "El 9 lo buscamos en todos lados. Recien me ofrecieron un noruego..." Armando Perez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 26min
Es cada vez mas fuerte el rumor que vincula a @mudo_vazquez con #RacingClub.Igual, depende de Zubeldia,el DT


jonh carew jaja alto delantero era este!


de diez!!! viene la jirafa Carew!!! jajajajaaj... o sera Solksjaer..?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ese era el comodin de sir alexon ferguson... Entraba siempre de supkente y se cansaba de hacer goles!!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Zumba » Lun Jul 01, 2013 1:58 pm

Afranchino es el 8 que busca la dirigencia según Mariano Molina en el tiro libre de sucesos.

Agregando Raulo. No lo tengo visto a este jugador, no miro demasiado futbol local, que onda? lo poco que vi me pareció un jugador con huevos y hace la franja completa, aporta en marca y ataque sin ser Robben.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor flakofer » Lun Jul 01, 2013 2:01 pm

El 9 uruguayo no sera este????
Esta colgado en Nacional, el problema es que esta con 36 pirulos.....
Adjuntos
Loco.jpg
Loco.jpg (9.12 KiB) Visto 5796 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor belga2004 » Lun Jul 01, 2013 2:04 pm

Facundo Andrés Affranchino
Puesto: volante por derecha
Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1990 (edad 23), Paraná
Estatura: 1,80 m
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Lun Jul 01, 2013 2:05 pm

PIPOBELGRANO escribió:Pablo Rudici y Paul Ramos han quedado en libertad de acción.



Paul Ramos era de esperarse, Rúdisi me llama mas la atención.

Ramos apareció en la B Nacional y jugó 2 partidos fantásticos, y otros 3 o 4 muy malos. No tuvo un punto medio. La intención del ruso de jugar con 3 centrales, mas la aparición de Saravia, lo fueron relegando incluso de la reserva, en la que jugó varios partidos de central.


Rudisi se ve que no conformó. Yo no pude ver mucho de la reserva este año, pero las veces que lo vi me gustó como jugó. Por ahí la aparición de Ferreyra y la cantidad de centrales de primera división (Lollo, Rodriguez, Aveldaño y Turus) lo hayan dejado afuera.


Hay un tema también. Ambos pertenecen a una camada que se atrasó en su promoción a la primera por el mal momento en el que estábamos. Estos pibes deberían haber entrado a primera con Dalcio o Labruna, pero la situación tensa de esa época no les dejó lugar. Una vez que se pierde ese tren, se hace muy difícil llegar a ese nivel profesional. A Juan Pablo Zárate le pasó lo mismo pero por razones de salud (la AFA lo inhabilitó por un problema cardíaco). El único que conozco que pudo revertir esta situación de atraso a fuerza de jugar mucho y rendir fue Maidana en Sarmiento de Junín, en donde hoy es titular y referente del equipo que ascendió y que hizo una buena campaña en la B.
Es lo mismo que le va a pasar a pibes como Tobías Figueroa, Bardín, Etevenaux, etc, si no consiguen continuidad en un primer equipo (ya sea Belgrano u otro) en este año o el siguiente. Por eso yo ya iría viendo si podemos colocar a tipos en algún club de la B Nacional, pero buscarle el club adecuado, no tirarlos en cualquier club a que se las arreglen. Por ejemplo, si a Figueroa lo prestás a Sportivo, es un hecho que lo arruinas, porque en Sportivo hasta Batistuta sería suplente de Aróstegui; pero en Sportivo podría andar muy bien Etevenaux. Otro ejemplo podrías ser Bardín en Sarmiento de Junín, equipo ideal para un delantero rápido, encarador y buen tirador de centros. A Bardín y Etevenaux yo les buscaría un buen club en la B Nacional, a Figueroa me lo quedo 6 meses mas, para ver si lo puedo potenciar con el nueve que traigamos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor agukun » Lun Jul 01, 2013 2:16 pm

elprofeprado escribió:
sebagcab escribió:
belga2004 escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 8min
#Belgrano. "El 9 lo buscamos en todos lados. Recien me ofrecieron un noruego..." Armando Perez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezPODIO 26min
Es cada vez mas fuerte el rumor que vincula a @mudo_vazquez con #RacingClub.Igual, depende de Zubeldia,el DT


jonh carew jaja alto delantero era este!


de diez!!! viene la jirafa Carew!!! jajajajaaj... o sera Solksjaer..?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me comentaron que es Gudjohnsen, ese que jugó en el United y el Barsa.

Zumba escribió:Afranchino es el 8 que busca la dirigencia según Mariano Molina en el tiro libre de sucesos.

Agregando Raulo. No lo tengo visto a este jugador, no miro demasiado futbol local, que onda? lo poco que vi me pareció un jugador con huevos y hace la franja completa, aporta en marca y ataque sin ser Robben.

Es el 8 clásico, corre, marce, y ataca. Lo malo es que es medio limitado con la pelota, cosa muy diferente a Zapata.

flakofer escribió:El 9 uruguayo no sera este????
Esta colgado en Nacional, el problema es que esta con 36 pirulos.....


Sabes que bueno, final de la Sudamericana, penal para Belgrano para ponerse en ventaja, va el loco y la pica?
Ojala, me encantaría.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados